Lollercoaster
Veterano
- Registro
- 10 Oct 2006
- Reacciones
- 2.610
"Irene lo hace, por algo será".¿Y por qué no mejor remadas o bici? La elíptica siempre me pareció de lo más homogayer que hay.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
"Irene lo hace, por algo será".¿Y por qué no mejor remadas o bici? La elíptica siempre me pareció de lo más homogayer que hay.
Un pasito más, aún no sabe ni como te llamas pero bueno, un pasito es un pasito."Irene lo hace, por algo será".
¿Y qué tendrá que ver lo que acabas de decir con nada, gilipollas de mierda? Suicídate, por favor.Un pasito más, aún no sabe ni como te llamas pero bueno, un pasito es un pasito.
Pero tu objetivo es triscartela o que sepa que existes?¿Y qué tendrá que ver lo que acabas de decir con nada, gilipollas de mierda? Suicídate, por favor.
Que te mateeeesPero tu objetivo es triscartela o que sepa que existes?
Salúdala algún día, hombre, que las mujeres no muerden no tengas miedo.Que te mateeees
Chico, ¿Qué clase de retraso mental tienes? ¿No te das cuenta de que haces el ridículo allá donde vas? Respóndeme a una pregunta: ¿Cuántas veces te han llamado subnormal en la vida real? ¿Tu familia se avergüenza de ti? Es que eres lo más tonto que he visto en este foro. Otros lo hacen por trollear, tú eres genuinamente gilipollas, te falta un hervor gordo y vienes aquí a que tengamos que leer las estupideces que sueltas sin ton ni son, y que no vienen a cuento de nada. Es que no haces gracia, quedas mal. Eres una puta molestia y por eso te pido que saltes por la ventana y te abras la cabeza contra el asfalto. Deseo en lo más hondo de mi corazón que te mueras, es lo mejor para ti y para todos aquellos que tenemos que sufrirte. Mátate. Mátate pronto.Salúdala algún día, hombre, que las mujeres no muerden no tengas miedo.
Tienes un carácter un poco agrio, no te parece?Chico, ¿Qué clase de retraso mental tienes? ¿No te das cuenta de que haces el ridículo allá donde vas? Respóndeme a una pregunta: ¿Cuántas veces te han llamado subnormal en la vida real? ¿Tu familia se avergüenza de ti? Es que eres lo más tonto que he visto en este foro. Otros lo hacen por trollear, tú eres genuinamente gilipollas, te falta un hervor gordo y vienes aquí a que tengamos que leer las estupideces que sueltas sin ton ni son, y que no vienen a cuento de nada. Es que no haces gracia, quedas mal. Eres una puta molestia y por eso te pido que saltes por la ventana y te abras la cabeza contra el asfalto. Deseo en lo más hondo de mi corazón que te mueras, es lo mejor para ti y para todos aquellos que tenemos que sufrirte. Mátate. Mátate pronto.
Llora un poco.Tienes un carácter un poco agrio, no te parece?
Vivo en primero, alelao, por mucho que me tire de cabeza no me pasaría nada.Llora un poco.
¿Seguro? Prueba.Vivo en primero, alelao, por mucho que me tire de cabeza no me pasaría nada.
Venga hoy líate una manta a la cabeza y atrévete a mirarla fijamente a los ojos, quién sabe si puede ser el comienzo de algo bonito como que oiga tu voz.¿Seguro? Prueba.
Hay una cosa de la que nunca, nunca tendré que arrepentirme con este tema: Yo nunca le regalé unas putas zapatillas a una tía que pasaba de mi culo, para luego traerse a otro tipo a restregármelo en la cara.Venga hoy líate una manta a la cabeza y atrévete a mirarla fijamente a los ojos, quién sabe si puede ser el comienzo de algo bonito como que oiga tu voz.
Puedes reírte de mí, jaja, no sabe tu nombre, lo que tú quieras. Nunca podré alcanzar tu nivel de patetismo y retraso.
No es comparable. Sé que te cae bien el anormal ese, pero no cuela.Bueno, lo tuyo es también cojonudo.
Hay una cosa de la que nunca, nunca tendré que arrepentirme con este tema: Yo nunca le regalé unas putas zapatillas a una tía que pasaba de mi culo, para luego traerse a otro tipo a restregármelo en la cara.
Puedes reírte de mí, jaja, no sabe tu nombre, lo que tú quieras. Nunca podré alcanzar tu nivel de patetismo y retraso.
Que en el fondo sé que lo haces para eso: Para que la gente se olvide de que eres un baboso y un ridículo.
No me sé esa.No sé, en toda esa rocambolesca historia yo veo más ridi el de presentarse a una fiesta de jovenzanos que el regalar unas zapas esperando compensación coital.
No me sé esa.
Jugué mis cartas y no gané, pero lo INTENTÉ. Que haces tú a parte de mirar hacia el suelo cuando cruzais la mirada, berzotas? Seguro que te pone una teta en la cara y la apartas pidiéndole perdón, como si lo viera.Hay una cosa de la que nunca, nunca tendré que arrepentirme con este tema: Yo nunca le regalé unas putas zapatillas a una tía que pasaba de mi culo, para luego traerse a otro tipo a restregármelo en la cara.
Que en el fondo sé que lo haces para eso: Para que la gente se olvide de que eres un baboso y un ridículo.
Que te calles ya, subnormal.Jugué mis cartas y no gané, pero lo INTENTÉ. Que haces tú a parte de mirar hacia el suelo cuando cruzais la mirada, berzotas? Seguro que te pone una teta en la cara y la apartas pidiéndole perdón, como si lo viera.
Venga tira ya pal ilgym, alterao, a ver si te roza sin querer con el codo y ya tienes para la pajuela luego en tu casa.Que te calles ya, subnormal.
Sigues siendo el cornudo que le regaló unas zapatillas carísimas a una tía para nada.Venga tira ya pal ilgym, alterao, a ver si te roza sin querer con el codo y ya tienes para la pajuela luego en tu casa.![]()
Pero lo intenté, alelao. Que has intentado tú, aparte de sentarte en una máquina recién usad por ella para notar el calor de su cuerpo?Sigues siendo el cornudo que le regaló unas zapatillas carísimas a una tía para nada.
Que no estás para reírte de nadie, cornudo.Pero lo intenté, alelao. Que has intentado tú, aparte de sentarte en una máquina recién usad por ella para notar el calor de su cuerpo?
Nada más lejos de mi intención reírme de ti, si yo hacía lo mismo que tú cuando me gustaba una. Cuando yo tenía 14 años, hijueputaQue no estás para reírte de nadie, cornudo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.