serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Mensajes
- 29.283
- Reacciones
- 44.616
Yo quiero nutrirme del culo de Irene.
Se me había olvidado. Hay que comer anos como cerdo en busqueda de trufas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo quiero nutrirme del culo de Irene.
Yo quiero nutrirme del culo de Irene.
Tiene un culo que no se lo salta un gitano. Se mete 2 horas de pierna 2 veces a la semana con descansos de minuto y medio y gime como una cerda.La mayoría de las mujeres rechazan sexo anal aunque algunas sí sientan placer en annilingus
Irene es una squat queen?
Tiene un culo que no se lo salta un gitano. Se mete 2 horas de pierna 2 veces a la semana con descansos de minuto y medio y gime como una cerda.
Pues confórmate con comerte una mierda.Yo quiero nutrirme del culo de Irene.
Workout 2026-05-25
Bench Press 3 x 2 with 80kg
Back Squat - Deep 3 x 4 with 90kg
Overhead Presses -Dumbbells, Both ArmsTogether3 x 7 with 48kg
Tricep Extension -Standing, Dumbbell 3 x 7 with 24kg
Bench Press -Dumbbell, Incline 3 x 3 with 60kg
Standing Calf RaiseMachine 3 x 10 with 115kg
Cable Push Down -Rope Grip 3 x 8 with 26kg
Lateral Raises 3 x 11 with 20kg
Leg Extension 3 x 8 with 72kg
Hip AdductionMachine 3 x 8 with 60kg
¡Esto va p'arriba! Poco a poco.
Es la app que uso para registrar la sesiónBien, pero déjate de anglicismos. El TOC hijo puta, el TOCCCC.
Es la app que uso para registrar la sesión![]()

Tampoco queramos morir de éxito. Also, Irene me ha visto hacer las mamadas a mi vecino con 90, no dirá nada pero lo registra en su autista cabecita.Si pudiste cambiar lo de los guantes puedes con eso![]()
SIelos!Workout 2026-05-25
Bench Press 3 x 2 with 80kg
Back Squat - Deep 3 x 4 with 90kg
Overhead Presses -Dumbbells, Both ArmsTogether3 x 7 with 48kg
Tricep Extension -Standing, Dumbbell 3 x 7 with 24kg
Bench Press -Dumbbell, Incline 3 x 3 with 60kg
Standing Calf RaiseMachine 3 x 10 with 115kg
Cable Push Down -Rope Grip 3 x 8 with 26kg
Lateral Raises 3 x 11 with 20kg
Leg Extension 3 x 8 with 72kg
Hip AdductionMachine 3 x 8 with 60kg
¡Esto va p'arriba! Poco a poco.
SIelos!
Tiene razón el pana Sonic, no entiendo nitampoconá
El otro dia escuché en Onda Cero a un entrenador de gilnasio que hablaba en ese sentido, de la cantidad de anglicismos y tontás para hacerse el molón.
K#rma y penis

Pero hijoputa, que son solo los ejercicios de toda la vida pero en inglés, lo pone así la app, ¿quieres que lo pase por ChatGPT para que lo traduzca a borricos?SIelos!
Tiene razón el pana Sonic, no entiendo nitampoconá
El otro dia escuché en Onda Cero a un entrenador de gilnasio que hablaba en ese sentido, de la cantidad de anglicismos y tontás para hacerse el molón.
K#rma y penis
Faltaba el día de tirón. En perfecto ESPAÑOL @Sonic88 @ignaciofdez
- Dominadas agarre ancho prono: 3×8 con peso corporal
- Peso muerto: 3×8 con 90 kg
- Remo sentado en máquina: 3×5 con 120 kg
- Remo invertido en anillas: 3×9 con peso corporal
- Curl de bíceps con mancuernas en banco inclinado: 4×8 con 31 kg
- Jalón al pecho agarre neutro: 3×12 con 53 kg
- Curl femoral en máquina: 3×8 con 63 kg
- Crunch abdominal en máquina: 3×8 con 65 kg
¿Qué cojones quieres decir con eso, cabronazo?Muy bien para hipertrofia, pero llegó la hora de no solo parecer fuerte sino serlo también, llegó la hora de la fuerza.
¿Qué cojones quieres decir con eso, cabronazo?
Si voy principalmente a fuerza. En Peso Muerto voy de momento a altas repes porque vengo de una lesión de espalda jodida, voy con miedo con 90 porque me jodí gordo y tuve que empezar con 60k otra vez tras dos meses parao en ese sentido. Las dominadas es que aún no me salen 10 con forma perfecta y eso es un pilar al que quiero llegar. Pero intensidad te lo juro por Snoopy que no puedo meterle ni un poquito más al resto de compuestos sin romperme. 5 reps de mierda en remo hoy, la sentadilla igual, limitada por lesión de espalda, pero si todo va bien pronto probaré con 100 y el press banca me salen 2 reps máximo con 80.Pues que tienes que bajar las repes y aumentar el peso. Hacer un tres por tres en ejercicios básicos como press banca y militar, remo barra, dominadas, sentadilla, peso muerto (que no me gusta), prensa, fondos lastrados, dominadas supinas...Solo trabajando programadamente se superan las mesetas que nos llegan a todos, si no metes alta intensidad y alta intensidad implica bajas repes para no achicharrar el SNC, progresarás, los sarcomeros se volverán más gruesos y fuertes y ganarás más densidad y no tanto sensación de inflado que es lo que dan las series medias/largas, que ojo, no te digo que las dejes pero metelas en ejercicios accesorios y sin abusar para no hacer volumen basura.
Si voy principalmente a fuerza. En Peso Muerto voy de momento a altas repes porque vengo de una lesión de espalda jodida, voy con miedo con 90 porque me jodí gordo y tuve que empezar con 60k otra vez tras dos meses parao en ese sentido. Las dominadas es que aún no me salen 10 con forma perfecta y eso es un pilar al que quiero llegar. Pero intensidad te lo juro por Snoopy que no puedo meterle ni un poquito más al resto de compuestos sin romperme. 5 reps de mierda en remo hoy, la sentadilla igual, limitada por lesión de espalda, pero si todo va bien pronto probaré con 100 y el press banca me salen 2 reps máximo con 80.
Me dejo la piel, se me puede acusar de muchas cosas, pero no de tocarme los cojones o de no forzar la maquinaria, voy jugando siempre al borde de la lesión. Y cada semana bato PRs.
Forma de mierda en peso muerto+debilidad de la espalda baja. Afortunadamente, y cruzo dedos, creo haber solucionado ambas cosas. Estoy subiendo pesos "despacio". Esto es, cuando consolido 3x8 subo 10k.No se trata tampoco de jugar al borde de la lesión, obvio que buscar límites implica riesgos, pero debes tener buenas sensaciones en el manejo de los pesos, sino no estás preparado. ¿De donde vienen tantas lesiones en la espalda?
Forma de mierda en peso muerto+debilidad de la espalda baja. Afortunadamente, y cruzo dedos, creo haber solucionado ambas cosas. Estoy subiendo pesos "despacio". Esto es, cuando consolido 3x8 subo 10k.
Agradezco el consejo, pero discrepo totalmente porque no hay compuesto que trabaje tantos músculos a la vez.Yo quitaría el peso muerto, un youtuber que sabe bastante de anatomía como iron master tiene varios videos, algunos radicales, diciendo que de él dependiese lo prohibiría.
Agradezco el consejo, pero discrepo totalmente porque no hay compuesto que trabaje tantos músculos a la vez.
Y además Irene lo hace y pienso superar su récord de 125k. Comprende que quedaría muy marica "nooo, ya no lo hago, eeees que un youtuber dice que es peligroso".
Eh, pero te respeto si no quieres, no como al subnormal de @Edelweiss que cualquier cosa que diga es una chorrada. Hasta las verdades se convierten en chorradas cuando él las dice.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.