HILO MEMORIA HISTORICA: foreros que echas de menos

El Puto Brujo rebuznó:
Big Boss rebuznó:
porque te borrastes el otro user? ataque de pánico? :)

sI QUEreis una explicación: tras los sucesos acontecidos, y al ver la desbandada de la cúpula administrativa por parte de un abogado y otras dos personas, para mi criterio, con bastante inteligencia y nivel foril; pues decidí que yo tampoco quería ser admin. Pero fue una decisión bastante reflexionada por mi parte en horas de trabajo.
Después, como un buen caballero que soy, le pedí disculpas a Molay en un satélite, por el fallo que había cometido al criticar su decisión.

Eso es todo. Borré el user porque quise y así no caía en la tentación de volver a agenciarlo yo de nuevo. Al contrario que a muchos de vosotros, a mi me da urticaria tener tantos posts encima. ERA EL TERCERO EN EL RANKING FORIL, puesto que cedí a ALEKOS, sino me equivoco.


edito: molay y yo se lo cedimos a Alekos y Ar-C-Angel respectivamente. NOs deben unos chupitos


¿Que eres Banner o jurjur?
 
Leonard Shelby rebuznó:
Astronauta Urbano.

Pues viendo la vuelta de todos los que se fueron de primeras,no descarto su regreso en breve periodo de tiempo.De lo muy poco que lleva aquí y de los que se marcharon,el que más me gustaba leer(junto Molay)
 
Yo tengo mis dudas sobre si Astronauta Urbano ha vuelto ya o no. Pero hay uno por ahi que va poquito a poquito que me parece que sabe mas de lo que quiere aparentar.
Solo espero que a Minamoto lo haya matado un camion y no vuelva jamas.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Al banner sin duda alguna.

a veces pienso que toda la mierda esa de que mal va el foro es más culpa de foreros veteranos que de nerds 2006 generation.
hilos de chuleta o de otecalo apocalypse, o benito historietas y richal tuneos, (de Asta no digo nada que sigue activa aunque le guste más ser pasiva); y muchos foreros totalmente activos que nos hemos vuelto VAGOS

o no?.. el pgl se curraba unos hilos de cojones también y ahora se volvió un rascabolas geyper
 
Bonasera.
Yo hecho de menos las cuentas borradas de mis "niños". Recuerdo solo a algunos: Sr.Justicia, El_Rulas, Oso Amoroso, tunning Powa, Powerfriki, Pajero del 71 e imnumerables hijos de putas que han llenado de mierda el foro para azotar las epidemias de CHUPIS y las hordas invasoras de Foros Chat de una epoca remota.
HIJOS DE PERRA!
 
Ctrl + F, "apol..." Ninguna respuesta, pasa de página.
Ctrl + F, "apol..." Ninguna respuesta, pasa de página.
Ctrl + F, "apol..." Ninguna respuesta, pasa de página.
Ctrl + F, "apol..." Ninguna respuesta, pasa de página.
Ctrl + F, "apol..." Ninguna respuesta, pasa de página.
Ctrl + F, "apol..." Ninguna respuesta, pasa de página.
Ctrl + F, "apol..." Ninguna respuesta, pasa de página.
Ctrl + F, "apol..." Ninguna respuesta, pasa de página.
Ctrl + F, "apol..." Ninguna respuesta, pasa de página.
Ctrl + F, "apol..." Ninguna respuesta, pasa de página.
Ctrl + F, "apol..." Ninguna respuesta, pasa de página.
Ctrl + F, "apol..." Ninguna respuesta, pasa de página.
Ctrl + F, "apol..." Ninguna respuesta, pasa de página.
Ctrl + F, "apol..." Ninguna respuesta, pasa de página.
Ctrl + F, "apol..." Ninguna respuesta, pasa de página.
Ctrl + F, "apol..." Ninguna respuesta, pasa de página.
Ctrl + F, "apol..." Ninguna respuesta, pasa de página.

:(
 
Rob Gordon rebuznó:
Pues yo pienso quedarme, así que, a chupar tocan.

P.D.: Yo también echo de menos a foreras. :shock: :oops: :(

Y yo. Anda que no voy a dar guerra ni ná...
Saludos
 
hola, yo echo de menos a fallera mayor, colocada, paola y a aquel que se metía el dedo por el culo, no me acuerdo de su nick en estos momentos.
 
ui! y a el_rey tb, y a muchos otros que me dejo en el tintero.
 
Un hilo de clasicos, que original.
Es el momento ideal para reaparacer, no?
 
Yo hecho de menos al DrBanned y a Follaputas, por ejemplo
 
Big Boss rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
sabreman rebuznó:
¿Que eres Banner o jurjur?
al fin libre del verde

Tendría que ser una verdadera putada escribir 10 mil y pico post con el [color=green.][./color] no? hahaha

Mucho peor que no tener dinero para llegara fin de mes. Tener que poner [color=green.][./color] en cada post es la putada más grande y gorda que te puede pasar...
 
Spawner rebuznó:
grande y gorda.
3zv5ky0.jpg

y jugosa
 
Yo no echo de menos a foreros, echo de menos hilos y colaboración de los admins para hacer ciertas cosas que antes podían hacerse, y mucho cuidado, no me refiero a gilipolleces como lo de Tumorcito el otro día, sino a cosas que de verdad engrandecen un foro.
 
Arriba Pie