Me cae bien SASEL. En muchas cosas no coincido con él, pero, aparte de lo exagerado que pueda ser, etc, algunos de sus videos están muy bien y saca los colores a muchos. En especial, me encantan los videos en los que habla de GAME y de cómo 'desaparecen' las ediciones coleccionistas antes de que se pongan a la venta... y dónde, y por quienes, aparecen luego a precios prohibitivos (eBay).
Siempre se le ha acusado de ani-Sony, pero si ves sus videos, eso es una gilipollez. Que Sony dé, como decís vosotros aquí, para mucho LOL, no es culpa de él, y si Sony se lo pone en bandeja, ¿qué va a hacer SASEL? Cuando en París les petó el Final Fantasy XV en la PS4 Pro, que se quedó frita, ¿acaso no tiene que decirlo? ¿No es para reirse?
Es que estamos acostumbrados en este país a que de una todo lo que se hable sea bueno: esa que nunca tiene fallos, ni problemas, que trata muy bien a sus jugadores, que nunca cierra estudios, ni cancela cosas ni nada...
SASEL es un personaje, él lo ha dicho siempre. Puedes estar de acuerdo o no en algunas cosas, pero la verdad es que tiene más cosas positivas que negativas.
Suelo ver sus videos, aunque no estoy suscrito a ningún canal de nadie. Y aunque SASEL pueda tener cosas que no gusten, me gusta verle en sus videos.
Recomiendo esos especiales de "lo que se dijo y lo que fue". No se casa con nadie. Recomiendo que veáis el de 'No Man's Sky' o el reciente de 'Scalebound'. Son cojonudos.
Venga, un saludo.