[Hilo Mierder] Inidividuo del internec perdiendo el control por una consola.

No creo que le paguen nada, pero polemizando así se asegura buenas visitas de haters sonyers y amantes nintenderos.

Algún video suyo hablando de cosas más viejunas he visto y bastante divertido.

Alguien que llega a una edad y sigue diciendo "Nintenderos" "Sonyers" o "Jugar en una cafetería" como recursos en un video me parece mas de lo segundo qué de que algún japonés le pague algo.

Sí, la verdad es que parece sobreactuado. ¿Se le acabará yendo el personaje de las manos @Darkiano style?:1

Si me dices que a este hombre se le va a ir el personaje tanto como para creer que Sony es una empresa que controla el mundo y hace videos con un gorro de papel de plata y grabandose directamente a la cara hiperventilando te lo compro ahora mismo, pero no creo que llegue a ese nivel, una pena.

Si me dices que a este hombre se le va a ir el personaje tanto como para creer que Sony es una empresa que controla el mundo y hace videos con un gorro de papel de plata y grabandose directamente a la cara hiperventilando te lo compro ahora mismo, pero no creo que llegue a ese nivel, una pena.

Nunca se sabe, mire dónde a llegado Cristobal DE Soria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es el Chiquito del Chirincirco.:chiquito:

Es el Chiquito del Chirincirco.:chiquito:

Sublime, pero el que mejor patada de chiquito ha dado en ese programa fué Roncero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

y ya que esto va de gente perdiendo el control por una consola que no falte el padre japonés que reventó la consola al hijo, fake o no es el LOL.

Sublime, pero el que mejor patada de chiquito ha dado en ese programa fué Roncero.

y ya que esto va de gente perdiendo el control por una consola que no falte el padre japonés que reventó la consola al hijo, fake o no es el LOL.

:lol::face:Genial, no lo había visto.

Yo no soy mucho de estar por youtube y me he encontrado mas. Sólo me acuerdo de esos. Hay bastantes mas. Que los hay. Aunque cuesta un poco encontrarlos.
Échale un ojo al canal de cocacolalightman, de lo mejorcito que he encontrado por ahí también.

https://www.youtube.com/user/CocaLightMan/videos

Y me acabo de acordar de los chanantes estos de los juegos, eran también hamos. Por alguna razón dejaron de hacer vídeos.

https://www.youtube.com/user/avidayapantalla

Última edición:
está también el canal de maskaman pero lo tiene bastante abandonado, ahora solo hace directos de vez en cuando pero tiene partidas arcade en hardest bastante épicas y juegos de consola bastante jodidos, con los gameplays comentados te loleas a base de bien

Sasel va a piñon fijo en su cruzada por Nintendo.

Ademas de subir un video diario, que mira que es cansino, acaba de subir uno con la Dreamcast en la mano diciendo que Switch va a materializar TODO lo que Sega no pudo hacer en esa consola y que el catalogo de la nueva Nintendo va a estar nutrido de juegos como Street of Rage o Golden Axe y que la potencia de la consola materializará todos los sueños de dreamcast y megadrive inclusive, como si fuese una vengadora de esas dos.

:121:lol::121

Con lo de la Nintendo Switch hay videos que parecen comedias.

Aquí uno con unos razonamientos completamente absurdos, convierte una consola que ni ha visto en una especie de Cáliz Sagrado que juntará a jugadores "nostálgicos" , a "jugones" "casuals" "hardcore Gamers" y "nintenderos" "niños" "usuarios de portatil" (putos palabros).

Casi 10 minutos de lamidas escrotales a esa consola como si fuera el mejor aparato de la historia de los videojuegos

Debeis buscar los peores videos:roll: porque si no...no lo entiendo. El otro dia puse gracias a este hilo:lol: la mierda esa de sasel. Ni 3 minutos tardé en clicar otro video al azar que habia en el lateral derecho de youtube.
Pues resulta que ni hacia el mongo ni defendia la consola el tipo ese. Me quedaron muchas cosas claras.

Por Dios...juegos gratuitos de Nes/Super que a la que los descargues... 1 mes y se borran.:roll::lol:
Como dijisteis los mandos extra/pro...base, etc... A precio de ORO.

A mi dejó de interesarme. Por no decir que para jugar debes gastarte 400€.
En fin.

Con lo de la Nintendo Switch hay videos que parecen comedias.

Aquí uno con unos razonamientos completamente absurdos, convierte una consola que ni ha visto en una especie de Cáliz Sagrado que juntará a jugadores "nostálgicos" , a "jugones" "casuals" "hardcore Gamers" y "nintenderos" "niños" "usuarios de portatil" (putos palabros).

Casi 10 minutos de lamidas escrotales a esa consola como si fuera el mejor aparato de la historia de los videojuegos

Me ha hecho gracia lo de "La siguiente generación ya puede tener mas potencia, porque si no los jugadores van a decir ¿voy a pagar 400 o 500 euros por lo mismo? y eso va a ser el fracaso" es decir, lo que le ha ocurrido a nintendo con wii y wiiU :lol:

Debeis buscar los peores videos:roll: porque si no...no lo entiendo. El otro dia puse gracias a este hilo:lol: la mierda esa de sasel. Ni 3 minutos tardé en clicar otro video al azar que habia en el lateral derecho de youtube.
Pues resulta que ni hacia el mongo ni defendia la consola el tipo ese. Me quedaron muchas cosas claras.

Justamente el hilo iba de eso, del seguimiendo de gente que no piensa y te clava quince minutos de video hablando de humo que no ha visto ni en persona.

Sasel no es que haga videos de mierda solo, mas bien es que está haciendo una cruzada contra el resto y para hacerlo está usando HUMO que aún no está en venta ni ha podido ni siquiera probar con maquinas que están haciendo mercado hace ya unos años.

Hoy que llevo un poco ociosa la mañana, habéis conseguido que vea un video del Sasel este al completo y ...

Parece ser que hay que dejarse más de 300 euros en una consola por que pueden salir versiones de juegos de Megadrive y GameCube... eso si, todo basado en suposiciones de que con Swith vuelve SEGA pues van a sacar hasta un nuevo Street of Rage o un Altered Beast (jamás entenderé la fama de este juego...). :lol: :137

Que pereza comprarse una consola para jugar una y otra y otra y otra y otra... vez a las mismas sagas remozadas.

Hoy que llevo un poco ociosa la mañana, habéis conseguido que vea un video del Sasel este al completo y ...

Parece ser que hay que dejarse más de 300 euros en una consola por que pueden salir versiones de juegos de Megadrive y GameCube... eso si, todo basado en suposiciones de que con Swith vuelve SEGA pues van a sacar hasta un nuevo Street of Rage o un Altered Beast (jamás entenderé la fama de este juego...). :lol: :137

Que pereza comprarse una consola para jugar una y otra y otra y otra y otra... vez a las mismas sagas remozadas.

Ese hombre ha perdido el juicio subiendo a diario videos hablando de cosas que no puede saber, es imposible. Ví uno hablando de que si usaba memoria SSD y que los 32gb dela consola valían comparado con los de PS4 porque estos llenan de datos de mierda la memoria y Switch no...pero como cojones lo sabe si no ha podido ni tocar la consola fisicamente...

Barra de bar nivel Youtube .pringui

Ese hombre ha perdido el juicio subiendo a diario videos hablando de cosas que no puede saber, es imposible. Ví uno hablando de que si usaba memoria SSD y que los 32gb dela consola valían comparado con los de PS4 porque estos llenan de datos de mierda la memoria y Switch no...pero como cojones lo sabe si no ha podido ni tocar la consola fisicamente...

Barra de bar nivel Youtube .pringui
pero a ver, que estáis hablando de un tipo que hace sus vídeos netemierda basándose en lo que lee o escucha por ahí, me juego el cuello a que este tío no ha olido una PS4 o una ONE ni a kilómetros de distancia

pero a ver, que estáis hablando de un tipo que hace sus vídeos netemierda basándose en lo que lee o escucha por ahí, me juego el cuello a que este tío no ha olido una PS4 o una ONE ni a kilómetros de distancia

Bueno, por regla de tres no creo que tuviese ni la dreamcast de salida, pero lo que peor veo es el nivel de sus videos, alguien adulto debería hacer un tipo de video algo mas pausado y menos demente.

Lo de leer y escuchar por ahí te doy la razón, tiene videos hablando del sistema de carga de juegos de switch y la velocidad del flujo de datos en comparación con ps4, pero resulta que switch todavia no está en el mercado, por lo cual está pegando tiros al aire.

Me cae bien SASEL. En muchas cosas no coincido con él, pero, aparte de lo exagerado que pueda ser, etc, algunos de sus videos están muy bien y saca los colores a muchos. En especial, me encantan los videos en los que habla de GAME y de cómo 'desaparecen' las ediciones coleccionistas antes de que se pongan a la venta... y dónde, y por quienes, aparecen luego a precios prohibitivos (eBay).

Siempre se le ha acusado de ani-Sony, pero si ves sus videos, eso es una gilipollez. Que Sony dé, como decís vosotros aquí, para mucho LOL, no es culpa de él, y si Sony se lo pone en bandeja, ¿qué va a hacer SASEL? Cuando en París les petó el Final Fantasy XV en la PS4 Pro, que se quedó frita, ¿acaso no tiene que decirlo? ¿No es para reirse?

Es que estamos acostumbrados en este país a que de una todo lo que se hable sea bueno: esa que nunca tiene fallos, ni problemas, que trata muy bien a sus jugadores, que nunca cierra estudios, ni cancela cosas ni nada...

SASEL es un personaje, él lo ha dicho siempre. Puedes estar de acuerdo o no en algunas cosas, pero la verdad es que tiene más cosas positivas que negativas.

Suelo ver sus videos, aunque no estoy suscrito a ningún canal de nadie. Y aunque SASEL pueda tener cosas que no gusten, me gusta verle en sus videos.

Recomiendo esos especiales de "lo que se dijo y lo que fue". No se casa con nadie. Recomiendo que veáis el de 'No Man's Sky' o el reciente de 'Scalebound'. Son cojonudos.

Venga, un saludo.

Sasel ya tiene su primer video de su archienemigo el Batu de los videojuegos ( o eso parece )

"Le huele el aliento a semen de Nintendo" :lol::lol::lol:

Yo solo me fío de lo que diga Francis,

Atrás
Arriba Pie