Hilo misógino definitivo: desahógate

Creo que cuanto más conozco a las mujeres, menos las entiendo;

Hace unos meses estuve con una preciosa mujer que sufría si no le decía 600 veces lo guapa que era y lo buena que estaba....cosa que era cierta, entonces.....coño porque tener que decir algo tan evidente????, es como salir de casa diciendo "quiero follar", "quiero follar", "quiero follar", ....si no le decía lo guapa que estaba me acaba preguntando "es que no te gusto"?...
Esto creó que dejó huella en mi "modus operanding". El viernes me presentaron a una bella dama con cuerpo de diosa del deseo, y la hija de puta es perfectamente cosciente de lo que despierta en los hombres....una copa, dos, tres....al día siguiente iba a volver a verla, no quise forzar la situación, así que no me lancé como si ella fuera carnaza, le dije un par de chorradas nada malsonantes y me fui a casa.
El sábado cuando nos encontramos me suelta la muy hija de puta "espero que hoy no me mires las tetas como ayer"....traté de contenerme, hice un esfuerzo inhumano....pero no pude contener la respuesta "yo no te miraría las tetas si tú no las llevaras fuera"....se quedó un poco jodida, pero creo que nadie le había dicho a esa "princesita-guarrona" lo que quería oir....me funcionó, creo que en lugar de "respetar a las mujeres" cada día trataré de "odialas" un poco más
 
el problema no esta en las mujeres, sino en nuestros oidos, que no se pueden desconectar.
 
Algo por el estolio me paso ayer.

Tengo (o tenia) una amistad con una compañera de trabajo que siempre me decia que no queria nada conmigo, solo una buena amistad y que no queria estropearla con choradas de que el amor esto, el amor lo otro, y siempre me hacia aclararle que entre nosotros solo una amistad.

Sucede que ayer salia comer con una ex y al entrarse ella (hoy)resulta que esta enojada y ya no me habla.

Pero bien dicen que seria una perdida de tiempo el tratar de entenderlas.
 
algoalgo rebuznó:
Algo por el estolio me paso ayer.

Tengo (o tenia) una amistad con una compañera de trabajo que siempre me decia que no queria nada conmigo, solo una buena amistad y que no queria estropearla con choradas de que el amor esto, el amor lo otro, y siempre me hacia aclararle que entre nosotros solo una amistad.

Sucede que ayer salia comer con una ex y al entrarse ella (hoy)resulta que esta enojada y ya no me habla.

Pero bien dicen que seria una perdida de tiempo el tratar de entenderlas.
Que le den por culo a esa subhumana. Si quería algo contigo no tenía que haberte dicho cada día expresamente lo contrario. Ahora no tiene autoridad moral para enfadarse contigo.

Tendríamos que restaurar El imperio romano y vivir como vivian ellos.
 
El Cid Baneador rebuznó:
algoalgo rebuznó:
Algo por el estolio me paso ayer.

Tengo (o tenia) una amistad con una compañera de trabajo que siempre me decia que no queria nada conmigo, solo una buena amistad y que no queria estropearla con choradas de que el amor esto, el amor lo otro, y siempre me hacia aclararle que entre nosotros solo una amistad.

Sucede que ayer salia comer con una ex y al entrarse ella (hoy)resulta que esta enojada y ya no me habla.

Pero bien dicen que seria una perdida de tiempo el tratar de entenderlas.
Que le den por culo a esa subhumana. Si quería algo contigo no tenía que haberte dicho cada día expresamente lo contrario. Ahora no tiene autoridad moral para enfadarse contigo.

Tendríamos que restaurar El imperio romano y vivir como vivian ellos.
Las mujeres nunca hacen lo que tienen que hacer... normalmente lo contrario.
Y no saben lo que es autoridad moral. No saben lo que es moral... aunque prestamente la emplean para justificar comportamientos, mientras que las conviene, claro.
Yo la preguntaría a bocajarro por qué está enfadada. Quien sabe, lo mismo es que tiene la regla, simplemente. También pasa.
 
He disfrutado como un enano viendo este hilo:

[video=metacafe;228634/slapping_girls/]http://www.metacafe.com/watch/228634/slapping_girls/[/video]
 
Gozaba con cada guantazo :lol:
Desde luego como puede cambiar una persona en un año, de adorar todo lo que tenia que ver con ellas, a repudiarlo, aborrecerlo, a no respetarlas igual que puedo respetar a un hombre, a rechazar su sistema de valores.
de hecho cuando termino de hacerme una paja no quiero saber nada de ellas durante un buen rato, porque mis necesidades fisicas, lo unico que me interesa de ellas, esta cubierto
 
joder, ya lo he visto 5 veces y no me canso, incluso con palomitas.

ES MARAVILLOSOOO.


Por contribuir al hilo desahogo misógino:

PUTAS PUTAS PUTAS PUTAS PUTAS Y REPUTAS.



AHHHH!!!...
 
El Cid Baneador rebuznó:
He disfrutado como un enano viendo este hilo:

click


Lo mismo digo. Y tb me lo he pasado de coña con todos estos poss. Aunque no me lo he podido aun leer todos (estoy en ello), lo que he visto me ha bastado para darme cuenta de que por aquí hay material con mucho mucho fundamento.

PD: Estos días me ha dejado mi novia, una divorciada con una niña de 5 años con la que me impliqué como si fuera su padre (el padre biológico pasa), dándole incluso la mitad de las pelas para manutención de la criatura, cada mes desde el principio de la relación, y dejándome con ella media vida en cuanto a regalos, tiempo, insomnio, ayuda material y laboral, curro en su casa, atenciones a ella y a su hija.... etc. etc.

El motivo de dejarme: soy gritón, le interrumpo constantemente, "no puede expresarse", y según ella cuando fui de putas (nunca durante la relación, sino antes) las traté mejor que a ella.

Pero no le guardo ningún rencor; simplemente, su mente de mujer (no mejor ni peor que la de hombre) no le dio para entender nada de lo mío ni para sentir gratitud hacia mí.

Cada vez estoy más convencido de que hombres y mujeres somos de galaxias distintas.
 
zabawny rebuznó:
Cada vez estoy más convencido de que hombres y mujeres somos de galaxias distintas.

Y sin embargo en esta galaxia cibernética, tanto hombres como mujeres llevamos AVATAR

He de decir que viendo el vídeo he creído notar una gloriosa erección :oops: :oops: :oops:
 
ilovegintonic rebuznó:
zabawny rebuznó:
Cada vez estoy más convencido de que hombres y mujeres somos de galaxias distintas.

Y sin embargo en esta galaxia cibernética, tanto hombres como mujeres llevamos AVATAR

Bueno, po fale... que no pasa de mañana que me busque uno. Sed indulgentes, que estoy sufriendo bucho y que las tías nos han dado mucho por culo a todos :wink:
 
zabawny rebuznó:
Bueno, po fale... que no pasa de mañana que me busque uno. Sed indulgentes, que estoy sufriendo bucho y que las tías nos han dado mucho por culo a todos :wink:


NO.

Tu problema es implicarte, cuando superes el deseo a atarte emocionalmente es cuando serás libre.

Recuerda que la misogínia es una misantropía refinada.
 
ilovegintonic rebuznó:
He de decir que viendo el vídeo he creído notar una gloriosa erección :oops: :oops: :oops:
Pues yo me he descojonado con el [video=metacafe;440404/treat_em_mean_keep_em_keen/]http://www.metacafe.com/watch/440404/treat_em_mean_keep_em_keen/[/video]!!!
He de decir que me ha recordado mucho al foro...
Para los que no se manejen en el inglis, la conversación va algo así:
-Mira, tio, las mujeres no están interesadas en el típico buenazo...
-No se, no se...
-Que sí, tonto, mira aquellas. Acercaté, comportaté como si fueses un bastardo genuino, y en diez minutos, las tienes comiendo de la palma de tu mano.
-¿Tu crees?
-Garantizado 100%

Cuando vuelve...
-Me he pasado, no?

Chanante, chanante.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
zabawny rebuznó:
Bueno, po fale... que no pasa de mañana que me busque uno. Sed indulgentes, que estoy sufriendo bucho y que las tías nos han dado mucho por culo a todos :wink:


NO.

Tu problema es implicarte, cuando superes el deseo a atarte emocionalmente es cuando serás libre.

Recuerda que la misogínia es una misantropía refinada.

Reflexión inquietante la tuya y muy probablemente acertada, gracias.

Si la misoginia es una misantropía refinada, el siguiente paso lógico de mi crecimiento/refinamiento personal debería ser odiar a mi ex, pero cómo si todavía llevo dentro el quererla toda la vida.

No es necesario que me digáis que no se puede ser más patético; lo sé.
 
No sé que placer puede producir ver dos mujeres bofeteándose. Una cosa es hacer alguna gracia con las cosas de las mujeres y otra cosa es sentir placer por el mal ajeno.

Uno no es completamente libre para elegir que es justo lo que quiere que sea la vida, sino que muchas cosas ya nos vienen dadas por imposición. Tanto ellas como nosotros elegimos de acuerdo con lo que creemos que es mejor, dadas las circunstancias; el resto lo hace la vida.
No podemos culpar a nadie por querer procurarse su felicidad, ya que es el deber de todo ser humano el buscarla. Nos equivocaremos o no, pero cuando las cosas nos van bien siempre debemos recordar que la mira de la fatalidad nos apunta a todos, sólo basta que el destino quiera apretar el gatillo.

Si ella está hoy en las peores circunstancias, mañana puedes estarlo tú.
 
zabawny rebuznó:
Jimmy Rajatangas rebuznó:
zabawny rebuznó:
Bueno, po fale... que no pasa de mañana que me busque uno. Sed indulgentes, que estoy sufriendo bucho y que las tías nos han dado mucho por culo a todos :wink:


NO.

Tu problema es implicarte, cuando superes el deseo a atarte emocionalmente es cuando serás libre.

Recuerda que la misogínia es una misantropía refinada.

Reflexión inquietante la tuya y muy probablemente acertada, gracias.

Si la misoginia es una misantropía refinada, el siguiente paso lógico de mi crecimiento/refinamiento personal debería ser odiar a mi ex, pero cómo si todavía llevo dentro el quererla toda la vida.

No es necesario que me digáis que no se puede ser más patético; lo sé.

No te veo patético, veo que aun sigues en Matrix.
Si te siguen jodiendo la vida una día llegarás a despertar.


Weiz rebuznó:
El odio ata, no hace libre.

Me encantan sus axiomas. Pero explicate un poco y si acaso estoy en contra lo hablamos.
 
No he encontrado mejor sitio para ponerlo que este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego se quejarán cuando digamos que las insultamos al decir que son todas unas putas... :lol:
 
Un gran descojone de video, si señor.

Ojalá se pudieran llevar videos en la camiseta para ponérselo a una tia en cuanto abriera la boca para decir sandeces.
 
Arriba Pie