Hilo moda. Con chándal pega todo

Torquemada2.0

El calzonazos del Xanadú
Registro
5 May 2008
Mensajes
19.407
Reacciones
8.230
Hola hamijos:

A tenor de lo hablado en otro hilo, me ha embargado la emoción al presentarse una discusión sobre el chándal y sus cometidos.

Prenda hamada por unos y denostada por muchos más, siempre fue un clásico en nuestro fondo de armario.

Grandes loles ha dado su versatilidad, pudiendo verlo junto a zapatos castellanos, con camisa, fulares, y cualquier prenda o complemento que se pudiera imaginar.

Esa misma versatilidad, lo que en un mundo especializado se convierte en defecto capital, le han postergado a la más absoluta marginalidad.

Es una prenda paradigmática del individuo sin clase ni estilo, el que lleva riñonera, la gorra de caja rural o sale los domingos a comprar el plan.

Únicamente sobrevive en las plazas más rancias y carpetovetónicas de este país, en el ámbito rural y en la afición del Real Mandril, donde el chándal sigue siendo una seña de identidad de su idiocia y mal gusto para elegir.
 
El chandal es para líderes excelsos. Ahora la plebe lleva tejidos de última generación transpirables cosidos con laser para que no haya costuras ultraligeros que te hacen la declaración de la renta mientras hablas con un amigo cuando estás andando en la cinta.

fidel-castro-y-hugo-chavez-2011-06-30.jpg
 
Cuando dios hizo el mundo iba en chándal, con eso esta todo dicho. Cuatro chándals o chándales, según el corrector, tengob en mi armario.

Menos a la iglesia y/o celebraciones mayores como bodas, comuniones y bautizos he ido en chándal a todo, hasta entierros.

Es mi prenda oficial para ir al medico
 
curro jimenez rebuznó:
Cuando dios hizo el mundo iba en chándal, con eso esta todo dicho. Cuatro chándals o chándales, según el corrector, tengob en mi armario.

Menos a la iglesia y/o celebraciones mayores como bodas, comuniones y bautizos he ido en chándal a todo, hasta entierros.

Es mi prenda oficial para ir al medico
Joder Curro, ir en chándal a un entierro es lo más agreste que he oído en este lodazal.

Yo tuve un chándal Karhu, con un color grisáceo, que en su tiempo era molón, pero que hoy en día parecerías un mecánico del Midas.

Si a eso le acompañabas con unas J'Hayber, el cuadro estaba entre el surrealismo de Dalí o el cubismo de Picasso.

He visto chándales de todos los colores y formas. Lo más gitanescos y marginales eran los de tactel con el elástico en las muñecas y tobillos.
 
Aquí en los entierros se va en chándal, mono de trabajo o lo que te pille puesto.

Si vas a la misa si te arreglas, si solo vas al final a dar el pésame vas con lo puesto.

Que ganas tengo que se pierda esa puta tradición de dar el pésame. Creo que es el peor momento que pasa la familia del fallecido, ver pasar a familiares y amigos a decirte que te acompañan en el sentimiento, y se puede hacer largo ese momento
 
Un subnormal culé hablando que el chándal es de madridistas y le salta otro culé que hasta los entierros va en chándal :face:

El chándal es de gitanos y negros. Muerte a todos ellos. Y a los culés también.
 
En invierno es la prenda oficial de todo buen caballero
 
yo llevé chándal desde los 0 hasta los 20 años. Recuerdo que en el colegio me veian llegar con mi chandal de color fucsia y me decían acojnados "es que hoy toca gimnsia?" y yo ls decía que no, que es que era mi prenda estrella

Luego llegan los culés mermados como corquimada a meterse con la mejor prenda de vestir que ha existido... en fin,..
 
Es la ropa de mis amores.

Para salir a la calle te tienes que disfrazar de mil mierdas. Ponerte de bonito para engañar a alguien con la idea de que le vendes lujo o ponerte una camiseta con una estampación de cultura pop para parecer freak a la última que ve series y programa con varios frameworks a la vez.

Pero en mi casa llevo chándal siempre que haga bastante frío para no ir en pantalón corto de deporte o en cueros.

El chándal no lo lleva quien quiere, sino quien puede, los demás somos unos desgraciados que tenemos que preocuparnos por nuestra apariencia y por cómo nos van a juzgar según nuestra vestimenta. Los auténticos renegados ya no llevan chupa, llevan chándal y son los amos del cotarro.
 
Argail rebuznó:
yo llevé chándal desde los 0 hasta los 20 años. Recuerdo que en el colegio me veian llegar con mi chandal de color fucsia y me decían acojnados "es que hoy toca gimnsia?" y yo ls decía que no, que es que era mi prenda estrella

Luego llegan los culés mermados como corquimada a meterse con la mejor prenda de vestir que ha existido... en fin,..


Cómo no te va a gustar el chándal a ti, mandrilista y oriundo de Castilla la Mancha, si debiste hacer la comunión con el chándal oficial de Hummel y patrocinado por Parmalat

Por cierto, haciendo mención a tú último párrafo, y el intento de originalidad con lo de Corky y Torquemada, consiguiendo un medio tirabuzón patético de palabra, se ve que todavía echas de menos esa serie donde un sucnor trisomico hacia una vida normal. Eso es ficción Argail, ficción, tú debes esperar al microbús blanco todos los días para que te recoja
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Cómo no te va a gustar el chándal a ti, mandrilista y oriundo de Castilla la Mancha, si debiste hacer la comunión con el chándal oficial de Hummel y patrocinado por Parmalat

Por cierto, haciendo mención a tú último párrafo, y el intento de originalidad con lo de Corky y Torquemada, haciendo un tirabuzón patético de palabra, se ve que todavía echas de menos esa serie donde un sucnor trisomico hacia una vida normal. Eso es ficción Argail, ficción, tú debes esperar al microbús blanco todos los días para que te recoja

En el fondo se que me amas,

Pd. la verdad es que no te creía tan espabilao para pillar l o de Corky. Anda, tomate un sugus que te lo has ganado, de piña que coño...
 
También el llevar chándal cuando no tocaba era signo de pobreza extrema, en especial se hacia palmario en el colegio e instituto, donde los parias llevaban el mismo chándal toda la semana, habiendo solo dos días de educación física.

El día que les tocaba quitárselo, debía despegarse como el papel de las magdalenas
 
Ha sido mi prenda de vestir los últimos 12-13 años, hablamos de 340-350 días al año, excepto entierros(que no voy) bodas-bautizos-comuniones y algún que otro día suelto para no encasillarme y empolvar el armario, o para acabar de ensuciar prendas usadas en los anteriores eventos.

Hablo de la parte inferior del chandal, -vaya nombre ridículo, la vergüenza mas infamante del español de España- la superior la uso en muy raras ocasiones, que yo soy muy campechano y voy en mangas de camiseta, si hace mucho frío paso directo al forro polar. El caso es que ahora, desde el año pasado, me he pasado a una prenda por demás versátil y más elegante(como corresponde a mi edad) y me he hecho fans del pantalón de montaña, reúne los requisitos de comodidad, elasticidad(aún mayor) y bolsillos con cremalleras(denominador común de mis chandales). Solo tengo unos, pero qué maravilla, 100% negros( los chandales suelen traer estridentes líneas longitudinales laterales de colores contratantes).

La primera vez los usé 2 meses sin lavar, no sé que mágicos materiales lo componen. Tenía miedo de estropearlos al lavarlos, cuando los lavé salían negras las aguas, no sé si destiñeron o era mierda. El caso es que no olían, con el chandal en. 1 o 2 semanas ya pide recambio, el problema es que los que tengo son de invierno, y con estos calores, toca ir mas informal y fresco, pero preveo que podré empezar a usarlos la semana que viene, a medida que vaya acercándome al norte.
 
Creo que nunca he tenido un chándal normal, chaqueta y pantalón iguales. Uso un par de pantalones para estar en casa en invierno y poco más.

De montaña si que tengo varios, tengo un Trango desde hace unos 10/12 años o así y aún se puede usar sin problemas, me queda un poco grande entre que se ha dado de si y que estaba más gordulio cuando lo compré. Me parecieron muchos los 70 euros que pagué por él, pero a la larga compensa sin duda. Tengo otros dos, uno de invierno y otro de verano, que uso bastante menos pues quiero gastar los viejos, pero no hay manera.
 
Chándal de invierno y chándal de verano. :face:

Yo es que me cago en vuestra puta madre, joder.

Huelga decir que no me he puesto un chándal desde 1991, fecha en la que tuve mi última clase de gimnasia en el instituto. No tenéis puta vergüenza ni amor propio.
 
ilovegintonic rebuznó:
Chándal de invierno y chándal de verano. :face:

Yo es que me cago en vuestra puta madre, joder.

Huelga decir que no me he puesto un chándal desde 1991, fecha en la que tuve mi última clase de gimnasia en el instituto. No tenéis puta vergüenza ni amor propio.

En verano no cojones, que te asas con ellos cuando te da el sol
 
Me encanta ir en chandal joder; en los meses que hace frio lo llevo practicamente todos los dias. Estoy deseando que llegue el frio para ponermelo con mi chaqueta de cuero... El máximo estilismo.
 
Yo creo que para hacernos entender las virtudes de los chándales como prenda apta para llevar por la calle deberíais ponernos una foto de los vuestros. A ver qué clase de espantapájaros estáis hechos cuando salís a la calle.
 
Chandal de algodón en invierno para estar en casa. Para salir a la calle sólo alguno domingos, no para ir a misa, si no al bar a tomarse un par de cervezas antes de comer. Cuando voy a jugar al fútbol nunca. Voy en vaqueros y ya me cambió antes de empezar.
 
curro jimenez rebuznó:
En verano no cojones, que te asas con ellos cuando te da el sol

Yo tengo unos ultra ligeros con tecnología de la nasa que van fresquísimos, solo que ya están muy jodidos, lógicamente cuando los compré sabía que compraba oro, y compré dos iguales, son azul marino sin estridencias, ahora están todos rotos y remendados, como ya se les gastó el elástico les tuve que poner otro, pero al ponérselo les quitaron el cordón, ahora los que metraje tienen el elástico dado de sí y se me caen si meto cosas en los bolsillos, una faena.
 
Camisa de cuadros y pantalón de chandal arremangado es el uniforme oficial de los cultivadores de arroz de la Albufera y de la Huerta en general.

Se lo ves puesto desayunando con su carajillo tamaño baticao en el bar, faenando, comiendo y así todo el puto día, para mí que no se lo quitan ni para dormir.

No es raro pillar metro y que te toque de compañero uno de estos hijoputas (cuando van a por papeles a la Generalità) y ver/oler como las sobacas de las camisas tienen más anillos de sudor que cuando serrucharon a Bárbol... Pero cualquiera les dice nada, que son de mecha cortísima y de tanto curro en la huerta tienen unas manazas que de un único guantazo vacían un vagón entero.
 
El problema de todos estos hijoputas que hablan de que van en chándal es que lo dicen de verdad :face:
 
Yo, en mi infinita asociabilidad, voy de paramilitar, salvo fuerza mayor, esto es: verano, o al tratar de pasar por persona normal, cosa infrecuente.

Es la ropa mas sufrida que puedes comprar, y gracias a ella todos te miraran mal y otros peor, a excepcion de los 4 elegidos, tan asociales como yo.

Mas o menos tal que asi, pero sin botas y con barriga.
Browsing Store - SHIRT,BDU,GREEN/OD,RIP ST
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie