Hilo moda. Con chándal pega todo

El verdadero "hombre libre" no se pone chándal ni hostias. Sale a la calle en pijama "el padre del chándal".
Porque el chándal no es más que un hijo bastardo del pijama.
 
Que en la tercera página de esta mierda de hilo no se cite a estos

mendoza22222.jpg


1105959112_f.jpg


hqdefault.jpg


da argumento para chaparlo y cagar en vuestra madre.

El chandal es poder.
 
El chandalier, hoy en día es una prenda de parias y desnortados.

Entras en una tienda Nike, y cuesta encontrar el típico chándal de dos piezas.

Hace años era una prenda versátil, te comprabas uno, y podías ir a jugar al fútbol, o a donde fuera siempre que el cometido no obligase a cierto decoro en la vestimenta.

Hoy en día, la práctica de cualquier deporte lleva consigo su equipación específica, y el chándal ha perdido la causa raíz de su existencia. En la actualidad se ha quedado como ropa cómoda para gitanos y gordulios, y como mucho para ponerte después de una actividad deportiva para no quedarte frío. Por eso sigue siendo utilizado con profusión en las zonas rurales, es una prenda cómoda, todoterreno, y salvo mierdadas, relativamente duradera. Eso si, el chándal cuando coge olor, es lo más fétido, y ya puedes echar Zotal, que huele a culo y sudor a la segunda puesta. Esto va inversamente proporcional con el coste de la prenda

Incluso los equipos visten de traje en sus desplazamientos y a duras penas les ves con el chándal puesto.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Cuando tenía aproximadamente 10 años, un amigo turbio de mis padres, abrío un hilo de wikileaks por el cual caían productos de camiones a muy buen precio. Estamos hablando de una época en la que el chandal pegaba fuerte, y que mi madre me los calzaba como respuesta rápida a "qué coño de ropa le doy al niño".

Hablo de este tipo de chandal noventero, que facilmente alcanzaba sus buenas 15.000 pesetas en el Simago más cercano. Mi madre me los ponía hasta sin camiseta, a lo Jesús Gil.
mbZ3EXJhlYpEaUV1Xef1hBQ.jpg


El caso es que por 3.000 pelas te los vendía resién robados, mas rápido que Amazon.
Tiempos gloriosos cuando tenia 5 ó 6 chandal nike y adidas y unas zapatillas Reebook. Lo mas cercano de Scarface que he estado en mi vida.

Mi padre también tenia otro amigo camionero al que se le caían cosas del camión. En este caso botellas de larios y jb, de comestibles cajas de fresas y plátanos, y de ropa monos azules de mecanico Aun hay botellas de la larios de hace 30 años en casa de mis viejos.

Los plátanos los llegue a aborrecer. Menudos racimos traía la caja y cuando empezaban a negrear mi madre nos apretaba para que nos los comiéramos antes detener que tirarlos, seis o siete plátanos diarios. Mis meriendas de bocadillo de chorizo, plátano y fresas eran la envidia de mi calle. Si me meto eso ahora no tengo cojones a cenar.
 
curro jimenez rebuznó:
Un gallego dando clase de elegancia, lo que me faltaba por ver

Inconcebible, gente como Mario conde, Julio iglesias o Adolfo Domínguez dándole clases de elegancia a curro Jiménez o a Miguel "mike" Ríos ...

Inyustisia!

Anda y vete al sacromonte a dar palmas

Por cierto que, me acabo de comprar unos pantalones, no fue idea mía, pero coño, por 20 dolarucos, son frescos de algodón, de esos que traen cremalleras para quitarles media pierna y hacerlos cortos, y grandes bolsillos laterales etc. Ya no sé si me dejé convencer influenciado por este hilo, los busqué fucsia o amarillo guayaba, pero no había, son gris oscuro, ahora me siento como si fuera de frac por Granada.
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Inconcebible, gente como Mario conde, Julio iglesias o Adolfo Domínguez dándole clases de elegancia a curro Jiménez o a Miguel "mike" Ríos ...

Inyustisia!

Anda y vete al sacromonte a dar palmas

Por cierto que, me acabo de comprar unos pantalones, no fue idea mía, pero coño, por 20 dolarucos, son frescos de algodón, de esos que traen cremalleras para quitarles media pierna y hacerlos cortos, y grandes bolsillos laterales etc. Ya no sé si me dejé convencer influenciado por este hilo, los busqué fucsia o amarillo guayaba, pero no había, son gris oscuro, ahora me siento como si fuera de frac por Granada.

Julio Igelsias gallego??? primera noticia que tengo. Sera que Julio es como los vascos, nace donde quiere.

Y si, el hecho de que Adolfo Dominguez sea gallego le da a todos los de esa tierra un toque de distincion y elegancia que ya quisieramos el resto de España.

Siguiendo tu mismo razonamiento, como Balenciaga era de Guetaria el resto de las Vascongadas tiene un toque de clase a la hora de vestir que ya quisieramos los demas.

okupas5.jpg


No hay nada como una imagen para ilustrar que bien viste la juventud vasca. Estan impregnados del estilo de Balenciaga, su espiritu vive en ellos a la hora de vestir.

Si, mario conde es el ejemplo a seguir, en todo
 
Currito, que tú vas en chándal todo el día. Gasta energía en otra cosa, no en hablar de elegancia.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Currito, que tú vas en chándal todo el día. Gasta energía en otra cosa, no en hablar de elegancia.

Coño, a ver si ahora para ir al bar o al mercadona voy a tener que ponerme traje.

Y eso no quiere decir que no tenga otra ropa, que lo mismo tengo mas camisas y americanas que muchos de los que van por aquí de dandys
 
En más de una ocasión he tenido que combinar zapatos con chándal. No es que sea algo elegante o que lo hiciese por gusto, es que no me quedaba más remedio. Supongo que no tendría otro calzado ni otros pantalones limpios a mano y claro, tampoco es plan de perder un día de instituto por no tener suficiente fondo de armario. Otras veces no me ha quedado más remedio que ponerme una camisa debajo de la chaqueta del chándal, y muchas veces he combinado medias de ejecutivo con chándal y deportivas. Esto casi no se nota a no ser que hagas gimnasia ese día y tengas que hacer estiramientos y ejercicios. Sí, era el hazme reír del insti, pero es que el dinero de la beca se lo gastaba mi padre en los bares.

Tengo dos chándal que sumando los años que ambos llevan conmigo suman más años que yo tengo. Los dos fueron regalos de cumpleaños y cuando me los compraron ya llevaban como tres o cuatro años pasados de moda. Eso sí, son de marca. Un Adidas azul y un kappa que es mi favorito porque lleva los colores de la bandera de Extremadura.
 
Yo me acuerdo de un paria, que vino a hacer gimnasia a un pabellón cercano al colegio (porque estaba el gimnasio en obras) con unos zapatos castellanos y un chándal azul marino.

Menuda escandalera, más que una clase de gimnasia, parecía una exhibición 20 équidos jerezanos
 
A mi de crio los chandal que me ponian eran nikkei de los gitanos. Eran tan mierderos que me tenia que andar con ojo al zurrarme para no quitarmelos a lo stripper y que se pensasen que era "carrie"
 
Era normal llevar esos chandals con esa combinación de colores tan llamativos. Creo recordar que los de marca si eran decentes. Color azul oscuro con algo de blanco, por ejemplo. Los comprados en mercadillos o tiendas de barrio, podian ser bastante jodidos de llevar.:lol:
 
Esos chándales verde fosforito con los que algunos maduraron hasta convertirse inevitablemente en yonkis. Ese doble forro que te estrangulaba las piernas mientras desde fuera todo parecía holgura. Y esos hermanos pequeños teniendo que heredarlos, porque eran finos de cojones y se rompían con una partida de tazos, pero tenían una tolerancia para los parches que los hacía eternos.
 
curro jimenez rebuznó:
Coño, a ver si ahora para ir al bar o al mercadona voy a tener que ponerme traje.

Y eso no quiere decir que no tenga otra ropa, que lo mismo tengo mas camisas y americanas que muchos de los que van por aquí de dandys

De traje, no. Pero vestido de forma decente.
 
curro jimenez rebuznó:
Coño, a ver si ahora para ir al bar o al mercadona voy a tener que ponerme traje.

Y eso no quiere decir que no tenga otra ropa, que lo mismo tengo mas camisas y americanas que muchos de los que van por aquí de dandys

Como si tienes quinientas camisas y trescientos trajes hechos a mano y a media en las mejores sastrerías de Savile Row. Si no te pones más que el chándal, y según tú es lo que llevas siempre, ya puedes tener lo que te salga de los cojones en el armario que vas hecho un adán y vestido como el ojete.
 
Benito rebuznó:
A mi de crio los chandal que me ponian eran nikkei de los gitanos. Eran tan mierderos que me tenia que andar con ojo al zurrarme para no quitarmelos a lo stripper y que se pensasen que era "carrie"

No se de que época seréis la mayoría, pero en mi infancia (los 80) estaban los chandales típicos que llevaban en los colegios al estilo adidas (azul marino con rayas blancas), los de algodón normalmente grises, y de colores para niños, y ya a finales de los 80 los de tactel con colores muy cantosos.

Yo viví la transición de lo que seria darle importancia a las marcas de la ropa de deporte en este país. Pasando de Paredes a Kelme, joma, puma, Jhayber (en calzado) Meyba, Massana, Kappa. Y luego llegaron Nike y Converse, en la época de las air jordans y en las que nos vendían a los USA como los tios enrrollaos que vienen a salvar el mundo. Ya luego fue el boom de New Balance y Sobre todo Reebok y de ahí a las marcas surfers y skater... pero eso ya es otra historia.

Antes de todo eso mi percepción de marcas de ropa era nula, no se si por la edad o xq en la época no importaba, después, llevar unas Nike llamaba tanto la atención como el que lleva un ferrari, hasta hace 15 o 20 años q llevar Nike es tan común como llevar ropa del mercaillo en los 80.
 
QUOTE=ensaladadeestacas;1054425564]De traje, no. Pero vestido de forma decente.[/QUOTE]

ilovegintonic rebuznó:
Como si tienes quinientas camisas y trescientos trajes hechos a mano y a media en las mejores sastrerías de Savile Row. Si no te pones más que el chándal, y según tú es lo que llevas siempre, ya puedes tener lo que te salga de los cojones en el armario que vas hecho un adán y vestido como el ojete.

Coño claro, para ir al campo, al mercadona, al bar a tomarme una cerveza donde el que no va de pana con rodilleras va de militar, me voy a poner echo un cheque.

Cuando voy a cenar con la parienta o de fiesta si me emperifollo
 
curro jimenez rebuznó:
Coño claro, para ir al campo, al mercadona, al bar a tomarme una cerveza donde el que no va de pana con rodilleras va de militar, me voy a poner echo un cheque.

Cuando voy a cenar con la parienta o de fiesta si me emperifollo

¿Emperifollao es chándal con camisa?
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie