Hilo moda. Con chándal pega todo

A mi me gusta ir de chandals de equipos de fucbito ya sea Madrid,Manchester,Arsenal... y un largo más.
El problema es lo que cuestan esos putos chandals ni que estuvieran bordados de oro el otro día fui a la tienda y me querían clavar como unos 100 leuros por un chandal de esos entero.
A la mierda,lo buscare por china y que se joda el de la tienda.
 
Llevar chandal entero es algo propio de casposos y gente anacrónica. Los modernos y excelsos heraldos de la estética suburbana, deambulamos por plazas y parques con los clásicos pantalones de chandal grises, carcomidos por la suciedad que desprenden los sobaos pasiegos que mojábamos en la leche de jóvenes y que aún siguen ahí, impregnando nuestros pantalones, y nuestro alma.

Ahora bien, he de reconocer que no sé si se dice NUESTRO alma, o NUESTRA alma.

pantalon-de-chandal-de-corte-pitillo-estilo-prend.jpg
 
Qué opinan del chándal que usan los milikos?
Es feo de cojones, el hijo de puta. Seguro que lo diseñó algún general.
Suelo pasar por un cuartel de infantería cuando voy al curro y veo siempre gordos mórbidos sudando como cerdos enfundados en esa puta mierda verde con detalles amarillos y rojos.
Por cierto, es curioso que esos soldaditos egpañoleh.estén en tan baja forma, no me dudarían ni una merienda.
 
Ese chándal sirve para hacer deporte, como un zapato de tacón para correr los 100 metros. El primer día que me lo enfundé, me di cuenta que tenia tanta elasticidad que un pantalón de pana.
Ahora, su durabilidad es legendaria. Después de cada lavado sale como nuevo.

Y sí, daba un calor infernal, debía estar hecho de piel de antílope o algo similar.
 
THORNDIKE rebuznó:
Qué opinan del chándal que usan los milikos?
Es feo de cojones, el hijo de puta. Seguro que lo diseñó algún general.
Suelo pasar por un cuartel de infantería cuando voy al curro y veo siempre gordos mórbidos sudando como cerdos enfundados en esa puta mierda verde con detalles amarillos y rojos.
Por cierto, es curioso que esos soldaditos egpañoleh.estén en tan baja forma, no me dudarían ni una merienda.

Peor eran los pantalones cortos que venían de complemento con el chandal, que eran cortos cortos. Joder que se te salían los huevos. Y las zapatillas verdes de deporte mejor ni mencionarlas
 
ilovegintonic rebuznó:
Como si tienes quinientas camisas y trescientos trajes hechos a mano y a media en las mejores sastrerías de Savile Row. Si no te pones más que el chándal, y según tú es lo que llevas siempre, ya puedes tener lo que te salga de los cojones en el armario que vas hecho un adán y vestido como el ojete.

Hombre, pero la verdadera elegancia es llevar lo que toca en cada ocasión, no ir siempre de traje.
Si SIEMPRE vas de traje proyectas una imagen de persona eternamente distante, mientras que la persona que realmente sabe vestir, sabe llevar a la ropa y no que la ropa lo lleve a él.
Para muestra la película Hannibal, en la que el dr. Lecter jamás usa un traje pero va elegante como un hijo de puta se ponga lo que se ponga en cada ocasión, con un gusto áureo a la hora de elegir qué ponerse en todo momento.
 
pai-mei rebuznó:
Hombre, pero la verdadera elegancia es llevar lo que toca en cada ocasión, no ir siempre de traje.
Si SIEMPRE vas de traje proyectas una imagen de persona eternamente distante, mientras que la persona que realmente sabe vestir, sabe llevar a la ropa y no que la ropa lo lleve a él.
Para muestra la película Hannibal, en la que el dr. Lecter jamás usa un traje pero va elegante como un hijo de puta se ponga lo que se ponga en cada ocasión, con un gusto áureo a la hora de elegir qué ponerse en todo momento.
Correcto todo, esto es así. No vas a ir de traje a la aceituna, claro, pero tampoco de chándal a todos sitios.
 
pai-mei rebuznó:
Hombre, pero la verdadera elegancia es llevar lo que toca en cada ocasión, no ir siempre de traje.
Si SIEMPRE vas de traje proyectas una imagen de persona eternamente distante, mientras que la persona que realmente sabe vestir, sabe llevar a la ropa y no que la ropa lo lleve a él.
Para muestra la película Hannibal, en la que el dr. Lecter jamás usa un traje pero va elegante como un hijo de puta se ponga lo que se ponga en cada ocasión, con un gusto áureo a la hora de elegir qué ponerse en todo momento.
Correcto todo, esto es así. No vas a ir de traje a la aceituna, claro, pero tampoco de chándal a todos sitios.
 
Tomate la pastilla que estás en modo ráfaga.

El traje bien confeccionado y elegido puede darte +1000 en clase y distinción.

Ahora como aparezcas con un traje grande, zapatos bajunos, y camisa vulgar, como he visto en alguna boda, es mejor ir en chándal, porque el esperpento es descomunal
 
Maradona en el mundial de sudáfrica.

Puro estilo y distinción.
 
pai-mei rebuznó:
Hombre, pero la verdadera elegancia es llevar lo que toca en cada ocasión, no ir siempre de traje.
Si SIEMPRE vas de traje proyectas una imagen de persona eternamente distante...
Para muestra la película Hannibal, en la que el dr. Lecter jamás usa un traje pero va elegante como un hijo de puta se ponga lo que se ponga en cada ocasión, con un gusto áureo...

Pero no estaba en la carcel? No llevaba el traje del presidio?

Yo diría que el que siempre anda de traje es porque tiene unas inseguridades que intenta combatir poniéndose elegante, o intentándolo. Se siente pequeño si no va muy bien puesto. Le pones una ropa hortera, o fuera de lugar y se caga en los pantalones.

Es de los que creen que se hace uno monje a fuer de ponerse el hábito. Algo de razón llevan, porque al final la percepción de la gente también cuenta, y aunque seas un pelele, si te perciben como otra cosa, eso que llevas ganado. Luego ya cada cual lo va perdiendo a la velocidad que le parezca, algunos en cuanto abren la boca, otros ya antes de abrirla.

El traje lo tienen que usar los lacayos inda house, los uncle toms de la vida, por disposicion de los amos que no quieren sirvientes que desentonen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Había una parte de ese mismo programa en que larry, siempre casual, le exigía a su amigo, el abogado gordo, que fuese en traje, que él sí tenía la obligación, que para eso le pagaba.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Ahora como aparezcas con un traje grande, zapatos bajunos, y camisa vulgar, como he visto en alguna boda, es mejor ir en chándal, porque el esperpento es descomunal

No hay nada más desagradable que un traje grande.
Que sí, que la moda de llevar trajes petados es absurda y queda horrible si estás de medio gordo hacia arriba, pero el traje grande da la sensación de prestado, de haber aprovechado una oferta de liquidación, o de estar siendo absorbido por Célula.
 
cocreta2000 rebuznó:
No hay nada más desagradable que un traje grande.
Que sí, que la moda de llevar trajes petados es absurda y queda horrible si estás de medio gordo hacia arriba, pero el traje grande da la sensación de prestado, de haber aprovechado una oferta de liquidación, o de estar siendo absorbido por Célula.

Después de ver a los hermanos de Sergio ramos el día de su renovación como iban de apretados, creo que queda mejor un poco de holgura que ir demasiado entallado. Y eso que ellos no estaban gordos de cintura para arriba
 
cocreta2000 rebuznó:
No hay nada más desagradable que un traje grande.
Que sí, que la moda de llevar trajes petados es absurda y queda horrible si estás de medio gordo hacia arriba, pero el traje grande da la sensación de prestado, de haber aprovechado una oferta de liquidación, o de estar siendo absorbido por Célula.
Lo de absorbido por Célula me ha matado, cabrón. Casi me sale el café por las vías nasales. Estás loco de atar.

Hace un par de meses, estuve en una boda,y apareció uno con un traje, negro, tejido barato ratuno como de servilleta de mesón, y le quedaba al menos dos tallas más grande de lo que sería lo normal.

Además lo había aderezado con unos zapatacos de 2 cm de suela de goma, y camisa beige. De la corbata ni me acuerdo.

Tal era el impacto visual, que daba pena verlo, que no sabias si decirle que los gitanos se casaban en la Rosilla o pedirle unas olivas con la cerveza.

Ese tío, si hubiera aparecido en la boda con un polo y un vaquero decente no hubiera hecho el ridículo, pese a no ir de traje.

Con esto quieto decir que los trajes como los chándales, pueden convertirse en una prenda que te haga parecer un paria serie premium, si no pones un poco de estilo y cuidado
 
Algunos futbolistaa es que se dejan mas de la cuenta cuando se retiran, se ponen como los gitanos
 
curro jimenez rebuznó:
1439817238_extras_albumes_0_980.jpg


No se quien es mas payaso la verdad

Qué le pasa a la niña que está junto a Pilar Rubio; le estan haciendo efecto las anfetaminas que se ha tomado?!
 
Monstroid rebuznó:
Qué le pasa a la niña que está junto a Pilar Rubio; le estan haciendo efecto las anfetaminas que se ha tomado?!

A saber. Lo mismo se ha comido algún caramelo que de esos que venden en las 3000 viviendas. Aprovecharían los hermanos de ramos el viaje a la capital para traerse un par de bolsas
 
A mí esa foto en cuestión (la de Sergio Ramos), no sé por qué, pero me da como cierta vergüenza ajena, como de "por dios, ¿pero qué es esto???". No sé, es que parece más la foto de comunión de una niña choni que la del un tipo que acaba de firmar para ganar 10 millones de leuros anuales.

Vamos, que Sergio Ramos en estado puro. :face:
 
Es que para llevar un traje como Dios manda hace falta tener un poquito de saber estar, de gusto y de estilo, cosas estas que el dinero no da. Coincido con Torquemada, esa gente que se pone un traje y le queda como a Pizzi y lo conjuntan con una camisa que ni es de traje ni hostias con una corbata random que se han puesto por la cabeza porque no sabían hacerse el nudo y se lo ha tenido que hacer otro, o, mejor aún, que lleva con el nudo hecho desde la anterior boda, van haciendo el mamarracho. Y hay una diferencia entre un traje entallado y un traje que te queda pequeño. El traje entallado es de tu talla y va ajustado al cuerpo; el traje pequeño simplemente no es de tu talla. Se corre el riesgo de ir en traje y hacer el risión, qué duda cabe.

Estos riesgos no se corren en cambio con un chándal. Con él hay garantía de que vas haciendo el risión a no ser que te lo pongas para ir a hacer deporte o para ir al campo.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie