Hilo moda. Con chándal pega todo

1338153750194.jpg
 
Tanto traje tanta polla,no le veo diferencia con un mono de trabajo,los dos son uniformes,bueno si,el mecánico está mas cómodo y no grita como una locaza si le chorrea un poco el bocata :lol:
Todo lo que no sean unos vaqueros,una camiseta y/o una sudadera es de mermados y sodomitas
 
Cáncer de Colon rebuznó:


Esta imagen define perfectamente la "sociedad civilizada del siglo XXI"


No importa que se vean dos niños muertos colgados de ganchos, de hecho es la excusa perfecta para ser políticamente correcto y llamar bárbaros a los de ese país, mientras secretamente se mira la foto por puro morbo... pero es muy importante que no se vean los genitales. :121






Yo no uso chandal desde que descubrí que lo suyo es ir en pelotas siempre que sea posible.

Para salir a la calle pues depende de la ocasión, aunque prefiero pantalones holgados y con bolsillos al chandal.



Aunque ni que decir tiene que si está hecho de un buen material, es una prenda que abriga, permite gran facilidad de movimientos y es relativamente barata, así que el que esté mal vista no es más que puro esnobismo.

Antes era de lo más normal usar chandal, pero en estas últimas décadas se ha asociado a los drogadictos, los pobres y los chonis... una hábil maniobra de los fabricantes de ropa para que la gente no use chandal y se gaste las perras en otras prendas.




Evidentemente cada ropa tiene su uso, pero bien es cierto que si en mi caso no lo uso porque me parece más práctica otra ropa (yo es que siempre, siempre, voy armado, y el chandal no me vale para mi día a día) y para estar en casa o voy en ropa interior y bata en invierno, y en pelotas el resto del año, también lo es que usar el chandal, independientemente de lo que piense el resto de la humanidad, no tiene nada de malo. De hecho es probáblemente la prenda más cómoda, barata y práctica que existe.



Pero claro, en esta sociedad, las clases sociales son muy importantes, y lo que importa no es ni la inteligencia, ni los conocimientos, ni las aptitudes y las actitudes de una persona, lo que importa son las apariencias y el amiguismo.

Así que ir en chandal está mal visto porque si te lo pones, inmediatamente los demás te mirarán por encima del hombro, ya que el chandal ha pasado a pertenecer a una clase social baja.

Una solemne tontería, como digo, porque la ropa tiene una función, y si vamos a lo práctico, pues siempre será mejor un chandal que un traje para el día a día.



En la sociedad super avanzada del futuro todos iremos en chandal.




.
 
Realmente, la prenda común imaginada para los marcianos es una especie de mono integral, que se ajusta al cuerpo perfectamente. Una sublimación del mono y chándal en una pieza
 
A ver que no me he hecho la foto porque si, que qué os parecen esas pinzas...
 
Pongame dos tintos de verano y algo para picar aquí en medio.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
A ver que no me he hecho la foto porque si, que qué os parecen esas pinzas...


https://foropl.com/pregunten-los-retards/165589-vestir-bien-3.html



Aquí tienes el post de las camisas (algún día igual termino el hilo ese , pero joer, que pereza), lo mejor, como siempre, es que le eches un vistacillo y juzges por ti mismo.


Nuestra opinión no debería importante, LeChuck, de hecho nuestra opinión no vale una puta mierda, es así y más vale que lo asumas.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Pero esto es un pantalón corto y sigue siendo chándal:

Pantalon-corto-chandal---Berriz.jpg


¿Y la parte de arriba? ¿Vas a pecho descubierto en invierno?

Camiseta de manga corta o térmica. Como los hombres
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero es que hay trabajos en los que has de llevar traje sí o sí. No sé en qué trabajaras tú pero no todo el mundo puede ir como le salga del pijo.

Al respecto de lo que dices de las bodas, toda la razón del mundo. En general la grandísima mayoría de la gente va a una boda no vestido, sino disfrazado. Esa es la diferencia entre saber ir de una manera o de otra: que no parezca que ese día te has disfrazado de pingüino o te has puesto un traje por primera vez en tu vida. Canta ópera el que va de una manera o de otra. Y con ellas lo mismo, anda que no se nota la que se acaba de quitar la bata de boatiné y los rulos y se ha puesto un vestido cantoso de tela cantosa que le queda mal por los cuatro costados. Muy mal todo.



A mí el mono de trabajo azul me parecía de puta madre, la verdad. Para trabajos en los que te has de tirar al suelo, ensuciar, trabajar con las manos y demás, me pareció siempre lo más cómodo. Incluso para ir al campo. Además siempre me dio la impresión de que quienes lo lucían eran gente honrada, trabajadora, gente que se ganaba el pan honestamente para él y los suyos con el sudor de su frente. Respect.

Soy autónomo, consultoría. Ultimamente me he centrado en marketing y ventas. Manejo varias webs, blogs y tiendas online de empresas. Todo aprendido por mi cuenta sin título ninguno ni cursos o titulaciones. Trabajo en casa, por eso valoro el poder ir vestido como me sale. Llevo así ya 5 años. He tenido otros trabajos, he llevado desde ropa de cocina, bata de médico, y traje con corbata cuando hacía de comercial de mi empresa. También he llevado mono azul (campo) y uniforme o traje de empresa.

De vez en cuando voy de traje, claro, sobre todo cuando expongo en ferias y eventos. La primera impresión siempre es la que cuenta, y hay veces que tengo que ir bien vestido. Sé que es algo obligatorio en según qué trabajos o situaciones. Sin embargo, siempre he tenido en cuenta un detalle que es común en casi todas las empresas.

El que decide, o manda, raramente va vestido de traje y corbata. El gerente y el director sí, pero el que de verdad decide, no. Esto daría para otro hilo, los gerentes y directores que ni son gerentes ni son directores. Son simples pringados o tontos útiles con traje y corbata.
 
A la última boda que fui (Sacromonte, agosto, 6 de la tarde, una caloooor...), fui en chinos y camisa blanca de manga corta. Muy ibicenco yo. La gente sudando, literalmente, la gota gorda, con la camisa, el chaleco, la corbata y la chaqueta.
 
Spawner rebuznó:
A la última boda que fui (Sacromonte, agosto, 6 de la tarde, una caloooor...), fui en chinos y camisa blanca de manga corta. Muy ibicenco yo. La gente sudando, literalmente, la gota gorda, con la camisa, el chaleco, la corbata y la chaqueta.
Camisa de manga corta NUNCA. Si acaso una de manga larga y le das dos vueltas. Y lo de llevar corbata en agosto merece muerte.
 
La camisa presupongo que por fuera, no Spawner?

Ya sabe "Ibicenco".
 
Spawner rebuznó:
A la última boda que fui (Sacromonte, agosto, 6 de la tarde, una caloooor...), fui en chinos y camisa blanca de manga corta. Muy ibicenco yo. La gente sudando, literalmente, la gota gorda, con la camisa, el chaleco, la corbata y la chaqueta.

¿Chaleco? Yo tengo un traje con chaleco, chaleco que está sin estrenar, ya cuando me inviten a un evento en Groenlandia lo estreno, si eso.

Kokillo rebuznó:
Camisa de manga corta NUNCA. Si acaso una de manga larga y le das dos vueltas. Y lo de llevar corbata en agosto merece muerte.

Yo creo que no tengo camisas de manga corta, si hace mucho calor mejor te será una ligera de manga larga que te cubra del sol, yo qué sé, una de lino blanca.

THORNDIKE rebuznó:
La camisa presupongo que por fuera, no Spawner?

Ya sabe "Ibicenco".


Una guayabera, de uso obligatorio por fuera:
Normas para elegir una guayabera para boda - El Diario de Yucatán
 
Pepepollas rebuznó:
Soy autónomo, consultoría. Ultimamente me he centrado en marketing y ventas. Manejo varias webs, blogs y tiendas online de empresas. Todo aprendido por mi cuenta sin título ninguno ni cursos o titulaciones. Trabajo en casa, por eso valoro el poder ir vestido como me sale.

Hustec trabaja así, ¿verdad?

homero-gordo.jpg
 
Kokillo rebuznó:
Camisa de manga corta NUNCA. Si acaso una de manga larga y le das dos vueltas. Y lo de llevar corbata en agosto merece muerte.

Claro, camisa de manga larga y pantalones cortos. Menuda estampa.
 
Kokillo rebuznó:
Camisa de manga corta NUNCA. Si acaso una de manga larga y le das dos vueltas. Y lo de llevar corbata en agosto merece muerte.
Eso decían mis amigos, los mismos que cada vez que se les movía la chaqueta se les veía un cerco de sudor en los sobacos y las lumbares y que no paraban de limpiarse el sudor de la frente.

Muy elegantes puerto chorreando sudor y algo de mal olor. Pues bien.
 
Mi única intervención en este hilo será para decir que no sólo me pasé todo 4º ESO yendo al instituto en chándal sino que, además, lo hacía sin calzoncillos.

Superad eso, amigos.
 
Lo del chándal sin calzoncillos no es nada nuevo, amigo. En mi colegio ningún chico llevaba calzoncillos con el chándal.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie