Hilo moda. Con chándal pega todo

424px-Nazi_swastika_clean.svg.png
 
Lo de llevar chándal sin calzoncillos, es de gitano asqueroso.

El Canta, debía ser el mofetilla de la clase, ahí posando la huevada y el ojal directamente en una prenda que entre el olor que desprende por si misma, debido a que está tejida con los materiales más innobles, y la facilidad con que los absorbe, debía oler como un queso en aceite de Sotuelamos.
 
A mí me encanta ver chándales con penes comando. Siempre miro. Van a ir las tetudas por ahí con sus mayas marcando berbe tan pichis ¿y se van a privar ellos?
Es una maravilla pasear por la ciudad y ver un montón de tetas, vaginas y penes, la verdad.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Presentarse en un velatorio con un chándal, debiera estar penado en el código penal como delito contra el honor del difunto

Peor es ir al entierro con una camiseta naranja del Barça, siendo familiar directo del finado. Eso lo he visto yo.
 
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si el fiambre era madridista patológico.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Presentarse en un velatorio con un chándal, debiera estar penado en el código penal como delito contra el honor del difunto

A los familiares del difunto en los pueblos les da igual como te presentes, con que hagas acto de presencia hay bastante.

La gente trabaja en el campo lejos del pueblo y a veces se entera tarde, así que se acercan de como pueden. Yo he visto a mas gente en el velatorio dando el pésame con monos azules y ropa militar que trajeados.

Hay momentos que el estilismo sobra
 
curro jimenez rebuznó:
A los familiares del difunto en los pueblos les da igual como te presentes, con que hagas acto de presencia hay bastante.

La gente trabaja en el campo lejos del pueblo y a veces se entera tarde, así que se acercan de como pueden. Yo he visto a mas gente en el velatorio dando el pésame con monos azules y ropa militar que trajeados.

Hay momentos que el estilismo sobra
Todo es genial.
 
dakilla rebuznó:
A mí me encanta ver chándales con penes comando. Siempre miro. Van a ir las tetudas por ahí con sus mayas marcando berbe tan pichis ¿y se van a privar ellos?
Es una maravilla pasear por la ciudad y ver un montón de tetas, vaginas y penes, la verdad.

office-environment_on-black.jpg
 
Joder, curro, eso no cuela. No puedes pasarte por casa a cambiarte, en lugar depresentarte con ropa del campo o chandal, eso es gitanil y de ternasco hasta el llanto. Encima se darán unos abrazos que dejará el velatorio como la playa de Malvarrosa de arena por todos lo lados
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Joder, curro, eso no cuela. No puedes pasarte por casa a cambiarte, en lugar depresentarte con ropa del campo o chandal, eso es gitanil y de ternasco hasta el llanto. Encima se darán unos abrazos que dejará el velatorio como la playa de Malvarrosa de arena por todos lo lados

Que aquí los velatorios se hacen en cada del difunto. No en el tanatorio.

Que el velatorio es una fiesta para los hombres. Mientras las mujeres están dentro de la habitación con el féretro, los hombres están en la calle o el salón recordando entre risas lo cabrón que era el muerto y comiendo y bebiendo. Tu no sabes como se pone aquí la gente en los velatorios de coñac, anís, aguardiente pastas y galletas de coco.

Las galletas de coco. Alimento oficial para acompañar al anís y aguardiente en velatorios y matanzas
 
Tengo un colega que tuvo que dejar de ir a entierros por las castañas que se agarraba. Dos accidentes tuvo en menos de una semana viniendo de entierros.
 
Perrino Chico rebuznó:
Tengo un colega que tuvo que dejar de ir a entierros por las castañas que se agarraba. Dos accidentes tuvo en menos de una semana viniendo de entierros.
Tanta gloria lleves como pimple dejas
 
Es lógico pensar que en un entierro se bebe y se traga como un pato, enterarte que tú sigues vivo y otro no es motivo de alegría, de hecho telecinco tiene un programa así, se llama que tiempo tan felic, en donde va gente en avanzado estado de descomposición antes de palmarla a los quince dias aprosimadamente
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Tanta gloria lleves como pimple dejas

Se acaba de morir su padre, hace dos horas. El día 31 fue al médico porque se le olvidaban las cosas y resulta que tenía un tumor en la cabeza de los chungos. Me ha dejado doblao, viven justo enfrente de mi casa. DEP pequeño.
 
Perrino Chico rebuznó:
Se acaba de morir su padre, hace dos horas. El día 31 fue al médico porque se le olvidaban las cosas y resulta que tenía un tumor en la cabeza de los chungos. Me ha dejado doblao, viven justo enfrente de mi casa. DEP pequeño.

DEP
 
curro jimenez rebuznó:
Que aquí los velatorios se hacen en cada del difunto. No en el tanatorio.

Que el velatorio es una fiesta para los hombres. Mientras las mujeres están dentro de la habitación con el féretro, los hombres están en la calle o el salón recordando entre risas lo cabrón que era el muerto y comiendo y bebiendo. Tu no sabes como se pone aquí la gente en los velatorios de coñac, anís, aguardiente pastas y galletas de coco.

Las galletas de coco. Alimento oficial para acompañar al anís y aguardiente en velatorios y matanzas

¿Y el vino sansón?

Yo recuerdo que partía la plaza, con roscón y otros secantes
 
Perrino Chico rebuznó:
Se acaba de morir su padre, hace dos horas. El día 31 fue al médico porque se le olvidaban las cosas y resulta que tenía un tumor en la cabeza de los chungos. Me ha dejado doblao, viven justo enfrente de mi casa. DEP pequeño.

Vete con el uniforme de tendero al tanatorio. Es lo que toca.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
El chándal blanco es el paradigma de la inutilidad.

Una ropa que en esencia es para tenerla de comodín gitanero, para no devanarte los sesos eligiendo qué ponerte, te lo compras en blanco donde cualquier roce salta a la vista cual frenazo en la M30.

Yo diría que es el paradigma de la gitanidad, porque los que se lo compran son gitanos que no lo van a usar para sudar, sino para ir de punta en blanco los domingos.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Vete con el uniforme de tendero al tanatorio. Es lo que toca.

Pues porque me espero a ir al tanatorio a la noche, que sino habría ido con el uniforme. Qué aquí lo importante es estar con la familia, no cómo vayas vestido. Aún así iré en calzonas y camiseta

Edit. de hecho cuando se murió el padre de un amigo fui a darle el pésame oliendo a pescado. Luego a lo del cabezazo en la iglesia ya si fui vestido más normal y sin oler
 
Perrino Chico rebuznó:
Se acaba de morir su padre, hace dos horas. El día 31 fue al médico porque se le olvidaban las cosas y resulta que tenía un tumor en la cabeza de los chungos. Me ha dejado doblao, viven justo enfrente de mi casa. DEP pequeño.

Ésta es la clase de posts que le excita a ILG.
 
Perrino Chico rebuznó:
Edit. de hecho cuando se murió el padre de un amigo fui a darle el pésame oliendo a pescado.

Eso también debe ser muy típico. Primero echar un foguete con la paisana, y luego a dar el pésame con fluidos en las manos.
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo diría que es el paradigma de la gitanidad, porque los que se lo compran son gitanos que no lo van a usar para sudar, sino para ir de punta en blanco los domingos.
Inutilidad y gitanidad, pese a no ser sinónimos, son complementarias.

No hay nada más inútil que un gitano,.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie