Hilo moda. Con chándal pega todo

Ayer estuve en el barrio de la Dehesa en el pueblo de Venancio, vi una colonia de gitanescos, donde el uniforme oficia era el pantalón de chándal blanco
 
Pepepollas rebuznó:
2 o 3 trajes para el trabajo...

Con lo bien que se trabaja en vaqueros, zapatillas, y polo en verano o jersey y camisa en invierno.

Y si hay que ir formal a una reunión, zapato, chinos, camisa y chaqueta. Sin corbata. En invierno si hace frío chaqueta de pana y bufanda es la salud.

El sábado hubo cuatro bodas en el pueblo. Catálogo de pamelas siderales, trajes de gala embutiendo en la mayoría de casos lorzas femeninas, y pechotes derramándose por escotes que avergonzarían a algunas lumis. Todas subidas a unos taconazos que nos permiten disfrutar en directo de un desfile de caballos percherones cojos. Mucha CLASE.

Esmoquin en los familiares de los novios, todos ellos catetos, muchos de ellos también paletos de ciudad, de segunda o tercera generación posterior a los emigrantes originales, luciendo todos estilazo.

Y luego, también están los novios. Elegancia infinita.

Podríamos poner la excusa de que es un pueblo, pero hace tres semanas estuve en una boda en la Almudena, y tampoco es que hubiera mucha diferencia.

Para qué vamos a engañarnos, los españoles por regla general vestimos fatal. Sobre todo cuando tenemos un evento o BBC.

Hombre, está claro que el que se puede permitir el lujo de no ir de traje pues es una ventaja. Más que nada por la comodidad. Pero ya lo ha dicho ILG: hay otra gente que no se lo puede permitir y se tiene que joder. Eso sí, como consejo: o va usted con traje y corbata o no lleve el traje sin corbata. Por mucho que ahora esté de moda el ir así. El traje se ha creado para ir con corbata. Y si usted quiere ir "arreglao pero informal" sin llevar corbata, pues vaya con una americana. Pero traje sin corbata :99

curro jimenez rebuznó:
Con 100 euros no tengo yo ni para una camisa

Grande Currito. ¿Con qué marcas trabaja usted?

Pepepollas rebuznó:
Soy autónomo, consultoría. Ultimamente me he centrado en marketing y ventas. Manejo varias webs, blogs y tiendas online de empresas. Todo aprendido por mi cuenta sin título ninguno ni cursos o titulaciones. Trabajo en casa, por eso valoro el poder ir vestido como me sale. Llevo así ya 5 años. He tenido otros trabajos, he llevado desde ropa de cocina, bata de médico, y traje con corbata cuando hacía de comercial de mi empresa. También he llevado mono azul (campo) y uniforme o traje de empresa.

De vez en cuando voy de traje, claro, sobre todo cuando expongo en ferias y eventos. La primera impresión siempre es la que cuenta, y hay veces que tengo que ir bien vestido. Sé que es algo obligatorio en según qué trabajos o situaciones. Sin embargo, siempre he tenido en cuenta un detalle que es común en casi todas las empresas.

El que decide, o manda, raramente va vestido de traje y corbata. El gerente y el director sí, pero el que de verdad decide, no. Esto daría para otro hilo, los gerentes y directores que ni son gerentes ni son directores. Son simples pringados o tontos útiles con traje y corbata.

Obvia usted el detalle de que el que visita es usted y el que tiene que vender el producto es usted. Por lo tanto en la empresa pueden ir como les salga de los cojones, pero el vendedor debe conservar siempre una apariencia homogénea. Imagine que usted ha vistado un cliente en vaqueros y zapatillas y luego lo ve entrando a otro cliente de traje y corbata. Lo mismo le da igual que piensa que él está un nivel por debajo de otros clientes suyos. Y lo manda a tomar por culo.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Hombre, está claro que el que se puede permitir el lujo de no ir de traje pues es una ventaja. Más que nada por la comodidad. Pero ya lo ha dicho ILG: hay otra gente que no se lo puede permitir y se tiene que joder. Eso sí, como consejo: o va usted con traje y corbata o no lleve el traje sin corbata. Por mucho que ahora esté de moda el ir así. El traje se ha creado para ir con corbata. Y si usted quiere ir "arreglao pero informal" sin llevar corbata, pues vaya con una americana. Pero traje sin corbata :99

Lo que hace que sea elegante o no el llevar corbata, no es el traje, es la camisa.

Aún así, como bien dice, el traje mejor con corbata

ensaladadeestacas rebuznó:
Obvia usted el detalle de que el que visita es usted y el que tiene que vender el producto es usted. Por lo tanto en la empresa pueden ir como les salga de los cojones, pero el vendedor debe conservar siempre una apariencia homogénea. Imagine que usted ha vistado un cliente en vaqueros y zapatillas y luego lo ve entrando a otro cliente de traje y corbata. Lo mismo le da igual que piensa que él está un nivel por debajo de otros clientes suyos. Y lo manda a tomar por culo.

Bueno, la verdad es que el tiempo en que iba a visitar clientes en traje ya pasó. Ahora sólo lo llevo cuado voy a algunas Ferias y a veces sólo el día de la presentación, cuando van los medios de comunicación. Aunque lo normal debería ser llevarlo siempre, me fastidia ver a todo el mundo vestido informal en sus stands y luego sólo yo con el traje.

Donde sí lo llevo es cuando hago alguna presentación de productos o en misiones comerciales en el extranjero.

Ahora, la mayoría de mis clientes me conocen por mi trabajo. Lo que hace que me valoren y me contraten es el boca a boca y mi historial. Ahora más bien soy yo el que elige los clientes con los que me interesa trabajar.
 
Los juzgados, otros posibilidad mas para nuestra prenda fetiche. Si es que no hay nada que se le resista a esta ropa tan versatil y polivalente

1441185508_388725_1441191828_noticia_fotograma.jpg


Por que a un juicio se va informal, por si tiene uno que contarse unos chistes para relajar la tension

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy me he acordado de este hilo. El traje en el trabajo y la importancia de ir bien vestido en determinado trabajos.

Esta tarde una empresa para la que trabajo ha recibido la visita imprevista de un importador chino en fábrica. El tío ha decidido por su cuenta adelantar la visita a la fábrica dos días. En vez del viernes como habíamos confirmado hace una semana ha dicho que mejor hacía la visita hoy.

La excusa que ha puesto es que quería ver como trabaja la empresa en un día normal, a los trabajadores en su jornada laboral diaria, sin tener planeada una visita.

Un viejo truco, no es la primera vez que me ocurre. La verdadera razón de adelantar las visitas sin avisar es ver si nos pillan en algo, poner mala cara o decir que no hay trato, y de esta manera hacer que nos pongamos un poco nerviosos y conseguir una rebaja en el precio de venta o mejores condiciones de las planteadas inicialmente. Unos hijoputas que son los chinos, pero que en este caso no da resultado.

Me han llamado sin tiempo de poder cambiarme de ropa, porque estaba desplazado, en un centro comercial y no daba tiempo a ir a mi casa a cambiarme. Así que he tenido que irme de donde estaba, coger el coche, quedar con los visitantes en una gasolinera y guiarlos a la fábrica directamente, que está en donde Cristo dió las cuatro voces.

Antes llamo a el gerente y al Presidente. Para temas de exportación, el que pone la pasta le gusta conocer a la cúpula o dueños de las empresas. Venían en coche de vuelta de una reunión de varias empresas del sector y su correspondiente comilona. Que no me preocupe que estarían a tiempo en fábrica. Normalmente van de ropa de diario, pero hoy han llegado de traje. Yo que soy el comercial, con mi polo azul a rayas por fuera del pantalón vaquero y zapatillas deportivas Joma Azul y Naranja fosforito. Los de la consultora con chaqueta y corbata. El chino importador vestido de calle, camisa de manga corta y pantalón de tela.

Visita guiada a las instalaciones. Ven la fábrica y a los obreros trabajando. Los de la consultora, el gerente y el Presidente hablando entre ellos y con el chino, que se pasa toda la visita haciendo fotos y recibiendo explicaciones. Yo siguiendo a el séquito discretamente a distancia, respondiendo a alguna pregunta concreta, pero poca cosa.

Al final de la visita nos sentamos. el chino ha pasado como el culo de todos y ha venido a mí directamente para contarme su empresa en China, el número de empleados que tiene, los planes de distribución y los canales de venta a utilizar. Su interés en precios, formatos, productos, etc... Ya al despedirnos, quedamos en que el gerente le envía el presupuesto a la consultora. El chino dice que no, que trata directamente conmigo que "tu ser el verdadero Jefe", y el Presidente mientras flipando en colores. :lol:

Lo que ha costado convencerle de que yo era sólo un comercial. Hasta que no le hemos dado las tarjetas de visita no se ha convencido el tío.
 
Es que hay que tener los huevos cuadraos para llevar unas Joma azul y naranja fosforito. Eso o es que eres el amo del cotarro :lol:
 
Yo el chándal hasta para salir a ver si pican..... sin ser cani tiene su mérito! :lol:
 
Esto es como las constructoras, que los canis van con un serie 3 o un audi a3 con llantas del diámetro de saturno, y el jefe va al trabajo con un Ford fiesta del 95.
 
PLSTYLE rebuznó:
Esto es como las constructoras, que los canis van con un serie 3 o un audi a3 con llantas del diámetro de saturno, y el jefe va al trabajo con un Ford fiesta del 95.

Por eso el jefe tiene capital para montar nuevas empresas si tiene que cerrar la antigua y los canis una bonita deuda con el banco.
 
Eso si, Ford fiesta 1.1 pero con un tag heuer de 6000 pavos.
 
Si conjuntar chándal con zapatos, es una aberración, que será acompañarlo con sandalias y calcetines.

Juzguen ustedes mismos.

[h=3]Les advertimos que la visión de la siguiente imagen puede herir su sensibilidad[/h]

bischof-ohne.jpeg
 
Yo soy muy de llevar calcetines con chanclas, lo hago a sabiendas que queda poco elegante, pero es que tengo problemas con los pies.
Me resfrio y no duermo bien si no llevo calcetines, y en el caso de llevar cualquier tipo de calzado cuando llevo ya 3 horas con él sin calcetines me suda una barbaridad y se me ponen pegajosos, del olor ni hablo.

Mi uniforme oficial de verano para dormir, para estar en casa, para dormir, para tirar la basura, es camiseta deformada, bañador, calcetín y chanclas. Y si tengo que salir a la calle durante mas tiempo, el uniforme es el mismo solo que me quito los calcetines (o me pongo tenis) y me cambio la camiseta suda.
 
usuariodeputalocura rebuznó:
Yo soy muy de llevar calcetines con chanclas, lo hago a sabiendas que queda poco elegante, pero es que tengo problemas con los pies.
Me resfrio y no duermo bien si no llevo calcetines, y en el caso de llevar cualquier tipo de calzado cuando llevo ya 3 horas con él sin calcetines me suda una barbaridad y se me ponen pegajosos, del olor ni hablo.

Mi uniforme oficial de verano para dormir, para estar en casa, para dormir, para tirar la basura, es camiseta deformada, bañador, calcetín y chanclas. Y si tengo que salir a la calle durante mas tiempo, el uniforme es el mismo solo que me quito los calcetines (o me pongo tenis) y me cambio la camiseta suda.

Así te acabo de imaginar , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos

zx6w60.jpg
 
Has probado las Crocs? Son cojonudérrimas y no hace falta usar calcetines, a no ser que quieras usarlos claro.
 
Yo uso crocs bistró en la cocina y son los mejores 40 euros que me he gastado en la vida. No pesan nada y puedes lavarlas por dentro y por fuera.
 
Me probé unos iguales pero sin ser marca crocs en el carreful, y me dolían los dedos. Al no tener un buen agarre tobillero se me deslizaba el pie palante de manera que me chocaba la punta de los dedos contra el tope.

Siempre he sido de uñas de los pies delicadas. Cuando era pelotero aficionado, por muy cortas que llevase las uñas, no podía darle nunca con la puntera. De hecho se me han caído varias veces las de los deos gordos, 2 veces haciendo deporte y otra pegandole una pata a la pared mientras soñaba.
 
La hostia puta, qué cosa más fea los dos.

Yo creo que el que es mitad naranja y lleva las letras y el logo en grande. Dale duro. Mira a ver si lo tienen con los pantalones naranjas también y no negros.
 
ilovegintonic rebuznó:
La hostia puta, qué cosa más fea los dos.

Yo creo que el que es mitad naranja y lleva las letras y el logo en grande. Dale duro. Mira a ver si lo tienen con los pantalones naranjas también y no negros.
Buscare otro que sea mas discreto.

Que he cobrado la almendra de este año hoy y tengo dinero fresco para gastar en algo con estilo y clase
 
A 3,10 me la han pagado al final. Este verano a 2,75 estaba, me espere como me dijo un amigo y al final ha subido algo
 
curro jimenez rebuznó:
Que he cobrado la almendra de este año hoy y tengo dinero fresco para gastar en algo con estilo y clase

¿Pero son tuyas o las has robado? Que este año es lo que se lleva.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie