Hilo moda. Con chándal pega todo

Eso es que hay poca almendra, yo que tú no me fiaba mucho de tu amigo porque igual que un año te sube el precio otro te baja y te quedas con cara de gilipollas por no haber vendido antes.
 
Para nada, mas no va a subir. Este año ha sido escandaloso como la han pagado. Hacia años que no se pagaba a mas de un euro.

Mi amigo la ha vendido a la misma vez que yo. Se ha embolsado casi 50.000 euros
 
Lo del sueldo de Benito tiene la misma credibilidad que lo del amigo de Curro. Aquí habláis de miles de euros como si estuviésemos en el 2006, en pleno apogeo de la era ZP.
 
Verruga rebuznó:
Lo del sueldo de Benito tiene la misma credibilidad que lo del amigo de Curro. Aquí habláis de miles de euros como si estuviésemos en el 2006, en pleno apogeo de la era ZP.

Pues creo que es de las pocas cosas que me puedo creer de 50.000 masunos. Que luego será otra trola, claro, pero plausible.
 
Casi 10.000 euros he pillado yo

0729a53763a1a06b8097d16265264f9d.jpg


Por aquí ha habido hasta tiros por robar y proteger la almendra. Este año el que tenia muchos almendros se ha puesto las botas. 50.000 euros no es de los que mas han ganado
 
Aprovecha pa ir con la alemana al Ikea y os comprais una colcha bonita.
 
Beneficios=Ingresos - Gastos.

De ese fajo de billetes cuántos son limpios. Y ya puestos, ¿rendimiento por hectárea?
 
curro jimenez rebuznó:
Que pasa, no te gusta esa???

Claro que no, es muy fea.

Veo, por otro lado, que siguen las costumbres del fajo de billetes, del dinero en sobres, de la pasta en B, del tío ensalivándose el pulgar para pasar los billetes cogidos con una goma o un clip. España, siglo XXI.
 
ilovegintonic rebuznó:
Claro que no, es muy fea.

Veo, por otro lado, que siguen las costumbres del fajo de billetes, del dinero en sobres, de la pasta en B, del tío ensalivándose el pulgar para pasar los billetes cogidos con una goma o un clip. España, siglo XXI.
No os metáis con mi colcha de verano coño, que queréis un edredón de plumas con el calor que hace??

Así es. En negro y en sobre. Le dije al tío que si me hacia una transferencia y casi hay que ponerle oxigeno.

El sobre de caja granada, of course

A mi amigo 38000 con recibo y el resto en negro. Y muchos billetes de 500. Yo nunca había palpado ninguno
 
Coño, hay colchas de verano bonitas. Mi abuela tenía una igual que la tuya.
Pero no voy a criticar, que yo tengo una con delfines nadando en una playa hawaiana y la amo mucho [emoji23]
 
tatianabr rebuznó:
Coño, hay colchas de verano bonitas. Mi abuela tenía una igual que la tuya.
Pero no voy a criticar, que yo tengo una con delfines nadando en una playa hawaiana y la amo mucho [emoji23]
Pues tiene tiempo, y mientras no se caiga a jirones no la cambio. Que me la regalo mi abuela coño.
 
curro jimenez rebuznó:

No me creo que siendo como eres, un hombre de posibles, no hayas palpado hasta ahora un Bin Laden.
Si hasta yo, que soy un muerto de hambre como Verruguita, he tenido varias veces alguno entre mis zarpas.
 
Y las Nueces a cuanto se pagan, porque mi padre tiene nogales y por donde tiene la huerta brotan como maleza.
 
Refugiado rebuznó:
No me creo que siendo como eres, un hombre de posibles, no hayas palpado hasta ahora un Bin Laden.
Si hasta yo, que soy un muerto de hambre como Verruguita, he tenido varias veces alguno entre mis zarpas.


Pues no, no había palpado nunca uno. Soy mas de trasferencias bancarias. A ver que coño haces o donde vas con un billete de esos

De 200 si he tenido unos cuantos en la mano, aunque hace años que no se ven
 
Verruga rebuznó:
Lo del sueldo de Benito tiene la misma credibilidad que lo del amigo de Curro.

es una trampa de doble filo, ya me esta diciendo la parienta que cuando nos pillamos una kely

y yo "yo ya tengo una"

"no, a pachas"

si... a pachas mis cojones.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Y las Nueces a cuanto se pagan, porque mi padre tiene nogales y por donde tiene la huerta brotan como maleza.
Ni idea, pero caras. Las nueces siempre están caras. Además se venden si pelar, no como las almendras
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie