Hilo moda. Con chándal pega todo

curro jimenez rebuznó:
Los madrileños haciendo gala de su clase y distincion

Chonis y catetos hay en todos los lados, a ver si te crees que esto en tu pueblo no pasaría.

Perrino Chico rebuznó:
Hay gente que se afeita a navaja todavía, no te diga más.

Sí, lo mismo va a ser llevar los billetes de dinero negro en fajos atados con una goma como los gitanos que afeitarse a navaja.
 
ilovegintonic rebuznó:
Chonis y catetos hay en todos los lados, a ver si te crees que esto en tu pueblo no pasaría.



Sí, lo mismo va a ser llevar los billetes de dinero negro en fajos atados con una goma como los gitanos que afeitarse a navaja.
Error.

El gitan adora dos cosas por encima de todas las demás, el oro y los fajos de billetes.

A un gitan jamás le verá con billetes arrugados, sueltos sin orden ni concierto por los bolsillos. Eso es de phorero. A un gitan cuando tenga que acuquinar sacará el fajo bien colocado sujeto con este artilugio (de oro por supuesto)

96627008abe69cf46459b01deb7972d8.jpg


La goma es de agrestes y analfabestias de pueblo.

Por cierto, hablando del Primark y chándales. El otro día, por motivos que huelga comentar, estuve en el del Xanadu, y aquello era un vivero de morlocks comprando pantalones de chándal y bolitas ecuatorianas probándose tres tallas mas pequeñas para que se marcaran hasta las estrías de sus enormes culazos. Horroroso, apocalípticos, decadente y descorazonador.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, lo mismo va a ser llevar los billetes de dinero negro en fajos atados con una goma como los gitanos que afeitarse a navaja.

Ah vale, que las navajas han evolucionado tanto o más que las formas de llevar el dinero, no? Y, por cierto, el dinero negro no hay otra manera de llevarlo que no sea así. En el momento que lo "electronifiques" deja de ser negro y pasa a ser rastreable.
 
Primark es la enfermedac. Los calzoncillos se deshacen con los ácidos de la raja del culo.
 
Perrino Chico rebuznó:
Ah vale, que las navajas han evolucionado tanto o más que las formas de llevar el dinero, no? Y, por cierto, el dinero negro no hay otra manera de llevarlo que no sea así. En el momento que lo "electronifiques" deja de ser negro y pasa a ser rastreable.

Perrino, coño, que llevar el dinero en fajos de billetes es propio de delincuentes, gitanos, mafiosos y trapicheros, te pongas como te pongas. Que es una ordinariez, joder.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Error.

El gitan adora dos cosas por encima de todas las demás, el oro y los fajos de billetes.

A un gitan jamás le verá con billetes arrugados, sueltos sin orden ni concierto por los bolsillos. Eso es de phorero. A un gitan cuando tenga que acuquinar sacará el fajo bien colocado sujeto con este artilugio (de oro por supuesto)

96627008abe69cf46459b01deb7972d8.jpg


La goma es de agrestes y analfabestias de pueblo.

Por cierto, hablando del Primark y chándales. El otro día, por motivos que huelga comentar, estuve en el del Xanadu, y aquello era un vivero de morlocks comprando pantalones de chándal y bolitas ecuatorianas probándose tres tallas mas pequeñas para que se marcaran hasta las estrías de sus enormes culazos. Horroroso, apocalípticos, decadente y descorazonador.
lo veo y subo, vete un sabado por la tarde al isla azul.

la primera vez que vi "the happenning" alli, pensaba que le habian hecho lo del "yeli yeli yeli" a una gitan en el taco bell, me sorprendi a mi mismo pensando "joder que buenas estan estas gitanas" y despues cai en que debian tener trece años.

...y entonces cayo paja claro.
 
ilovegintonic rebuznó:
Perrino, coño, que llevar el dinero en fajos de billetes es propio de delincuentes, gitanos, mafiosos y trapicheros, te pongas como te pongas. Que es una ordinariez, joder.
Ciertísimo, I fully agree

Ahora, una objeción, el metálico es la evidencia física del dinero.

Teniendo en cuenta que a cargo de sistemas informáticos, servidores, permisos y sistemas cerrados hay elementos como BeniLoL, PabloPL y demás seres de LuLz, no es una ventaja pese a la ordinariez llevar el dinero encima y dejarlo debajo del colchón.

Ojo, que realizar pagos por el IPhone es muy cool y mover tus inversiones con el ratón, pero realmente no es tuyo, no está bajo tu mando

Cágame en el pecho, por favor.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Ciertísimo, I fully agree

Ahora, una objeción, el metálico es la evidencia física del dinero.

Teniendo en cuenta que a cargo de sistemas informáticos, servidores, permisos y sistemas cerrados hay elementos como BeniLoL, PabloPL y demás seres de LuLz, no es una ventaja pese a la ordinariez llevar el dinero encima y dejarlo debajo del colchón.

Ojo, que realizar pagos por el IPhone es muy cool y mover tus inversiones con el ratón, pero realmente no es tuyo, no está bajo tu mando

Cágame en el pecho, por favor.
el dinero en metalico es simplemente papel que a dia de hoy no esta respaldado por nada.

Antes el valor de cada billete o moneda estaba respaldado por oro en el banco de españa, ahora, eso es simplemente virtual.

emiten deuda, le dan al boton de imprimir, y mas dinero, pero realmente no representa nada.

No veras a nadie que se tome en serio el mundo delictivo tener la pasta en billetes, para esas cosas esta suiza.
 
Benito rebuznó:
el dinero en metalico es simplemente papel que a dia de hoy no esta respaldado por nada.

Antes el valor de cada billete o moneda estaba respaldado por oro en el banco de españa, ahora, eso es simplemente virtual.

emiten deuda, le dan al boton de imprimir, y mas dinero, pero realmente no representa nada.

No veras a nadie que se tome en serio el mundo delictivo tener la pasta en billetes, para esas cosas esta suiza.
Hay un problema a nivel mundial con eso, ya que el oro de las reservas nacionales a duras penas llega al 10% del valor total del dinero circulante.


Con lo cual, si me apuras, realmente puede desembocar en una apocalipsis mundial, si este batiburrillo de dinero virtual se viene abajo por cualquier circunstancias

El amor por el oro gitanil es una ventaja evolutiva.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Ciertísimo, I fully agree

Ahora, una objeción, el metálico es la evidencia física del dinero.

Teniendo en cuenta que a cargo de sistemas informáticos, servidores, permisos y sistemas cerrados hay elementos como BeniLoL, PabloPL y demás seres de LuLz, no es una ventaja pese a la ordinariez llevar el dinero encima y dejarlo debajo del colchón.

Ojo, que realizar pagos por el IPhone es muy cool y mover tus inversiones con el ratón, pero realmente no es tuyo, no está bajo tu mando

Cágame en el pecho, por favor.

El metálico no es más evidencia de dinero que una anotación en una cuenta o una cifra en la pantalla de tu ordenador. Hace ya muchos siglos, desde que las monedas no tienen un valor intrínseco y que su valor facial es superior al valor del metal con el que están hechas, que tanto los billetes como estas no son más que una convención, de la misma manera que son una convención esas anotaciones en cuenta o en la pantalla. Es papel, es metal barato, no es oro o plata. Y, como con toda convención, es válida mientras se acuerde que lo es, no tiene un valor per se. El dinero hoy son números apuntados en algún lugar. Da igual que sean en una pieza de níquel, en un papel de colorines o en el extracto de tu cuenta. Si petasen los sistemas informáticos los billetes tampoco valdrían nada, porque están referenciados a los primeros.
 
Peores que los que llevan chándal es la gente que se viste tal que así. Que no son pocos.

4d8fafd5-23f4-4b96-a7fa-507bbca5f70f.jpg


cheap-fashion-brands-polo-ralph-lauren-down-jacket-usa-edition-number-10-dark-blue-color-mq106hj-men-men-clothing-by-polo.jpg


polo-la-martina-porsche-manches-longues-noir.37048707-93677720.jpg
 
Pues sí, qué quieres que te diga. Vaya panda de anormales, que se creen que por lucir dieciséis logos automáticamente adquieren los valores y el estatus de la marca que esos logos representan. En eso consiste esto de las marquitas, en hacer creer a la chusma que se les transfiere a sus personalidades por arte de birlibirloque un estatus, una clase, un nivel, por llevar un logo.
 
Y encima es que son una PUTA MIERDA de marcas, que cobran una pasta por ropa fabricada en Asia.
 
es que es de tontos llevar logos de marca en plan king size y encima pagando.

pero claro, cuentale a un torrija de estos que la publicidad se paga, que te dira que esta o esa prenda de tal marca, dura mas o le sienta mejor, cuando en el mismo corte ingles, tienes polos o camisas de sport club por 15 aurins, que aguantan lo que les echen
 
Benito rebuznó:
es que es de tontos llevar logos de marca en plan king size y encima pagando.

pero claro, cuentale a un torrija de estos que la publicidad se paga, que te dira que esta o esa prenda de tal marca, dura mas o le sienta mejor, cuando en el mismo corte ingles, tienes polos o camisas de sport club por 15 aurins, que aguantan lo que les echen

Claro que hay ropa de tal o cual marca que dura más y cae mejor. Pero es ropa que está fabricada en Europa. Como que uno puede comparar un jersey de lana fabricado en Escocia de forma tradicional con una puta mierda de Ralph Lauren fabricado en China. Lois partía la pana (nunca mejor dicho) con sus pantalones de pana (los Jumbo cords) y sus vaqueros en Europa (especialmente en Inglaterra). Fue sacar la producción de España y todo se les fue a tomar por culo.

Curiosamente este tipo de marcas que apuestan por la calidad, o no tienen logo como tal, o no es visible. Pero claro, el hecho de que no lleve logo hace que entre en colapso el personal.

Y más aún, que no entiendan que el que una prenda sea cara no necesariamente implica que sea de una calidad acorde a lo que se paga.
 
Pues precisamente vengo del supermercado y había un fulano ahí comprando vestido con unos vaqueros y con la chaqueta de chándal de la selección de Checoslovaquia, sí, la del extinto país, con su logo con un león dentro de un pentágono y su leyenda en checoslovaco o lo que sea en la espalda en plan "Čzeskolosvenska Futbolosky Federaciônska". Era así:

mrpNhiBuiGcd1fPigeURe0A.jpg


Yo qué sé, Curro, si vas a ponerte un chándal ponte alguno que tenga alguna gracia, como este, o el chándal de la selección soviética con su CCCP ahí en to'l pesho. O cómprate el de la RDA o el de la RFA, según de donde sea tu novia la cornuda.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues precisamente vengo del supermercado y había un fulano ahí comprando vestido con unos vaqueros y con la chaqueta de chándal de la selección de Checoslovaquia, sí, la del extinto país, con su logo con un león dentro de un pentágono y su leyenda en checoslovaco o lo que sea en la espalda en plan "Čzeskolosvenska Futbolosky Federaciônska". Era así:

mrpNhiBuiGcd1fPigeURe0A.jpg


Yo qué sé, Curro, si vas a ponerte un chándal ponte alguno que tenga alguna gracia, como este, o el chándal de la selección soviética con su CCCP ahí en to'l pesho. O cómprate el de la RDA o el de la RFA, según de donde sea tu novia la cornuda.
oye pues pillale el movil al tio ese del chandal, nunca se sabe cuando te va a hacer falta partirle las piernas a alguien sin que te salpique
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues yo he decidido darle un cambio a mi look, y subirle una raya a mi elegancia, que ya tengo una edad, me he comprado unos wrangler de camuflaje en el Walmart por unos 17-18€, a bodas no, pero a alguna junta de negocios creo que podría ir ¿cómo lo veis? ¿Hago bien en colgar el chandal?

¿Esos vaqueros no salían el la apeli de bareback mountain?
 
ilovegintonic rebuznó:
Perrino, coño, que llevar el dinero en fajos de billetes es propio de delincuentes, gitanos, mafiosos y trapicheros, te pongas como te pongas. Que es una ordinariez, joder.
O de gente a la que no le gusta pagar a un banco para que le gestione sus gastos diarios
 
Perrino Chico rebuznó:
Y por qué subió en verano? Se dijo que fue por la poca flor que había en los olivos y que auguraba mala cosecha

Porque no había ni una gota de aceite en las almazaras. Se vendieron casi todos los excedentes. De todas formas, no puede subir más. Para que te hagas una idea, yo trabajo con precios de Julio y todavía seguirán igual un par de meses, hasta que haya aceite. Nadie puede comprar más caro el mi propia diarrea de maricón que como está ahora.

Hilo de los mercados agrícolas clásicos ya.

Mi cuñada acudió con una pamela a la boda que parecía el sombrero de un picaor. La tuvimos que sentar en una esquina en el banco de la iglesia y en el banquete. Y qué ridícula la moda de ir en esmoquin o traje azul y pajarita de colorines, mocasines y barbaza. Mierda de moda hipster
 
Pepepollas rebuznó:
Porque no había ni una gota de aceite en las almazaras. Se vendieron casi todos los excedentes. De todas formas, no puede subir más. Para que te hagas una idea, yo trabajo con precios de Julio y todavía seguirán igual un par de meses, hasta que haya aceite. Nadie puede comprar más caro el mi propia diarrea de maricón que como está ahora.

Hilo de los mercados agrícolas clásicos ya.

Mi cuñada acudió con una pamela a la boda que parecía el sombrero de un picaor. La tuvimos que sentar en una esquina en el banco de la iglesia y en el banquete. Y qué ridícula la moda de ir en esmoquin o traje azul y pajarita de colorines, mocasines y barbaza. Mierda de moda hipster

Pelotón de fusilamiento para esos hijos de puta!:upset:
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie