Hilo moda. Con chándal pega todo

Verruga rebuznó:
Beneficios=Ingresos - Gastos.

De ese fajo de billetes cuántos son limpios. Y ya puestos, ¿rendimiento por hectárea?
Pues depende, tengo de secano y de regadío. De regadío unos 400 almendros menos que me han dado casi lo mismo que los de secano. Anda que no se nota el agua joder. Este año con la calor también se ha perdido mucha almendra, y aceituna también. Veras tu como se va a poner el aceite el año que viene

400 euros de abono, le añado también estiércol de caballo y oveja, 100 euros de fitosanitarios y unos 50 euros de gasolina de la bomba del agua con los que riego los almendros
 
curro jimenez rebuznó:
Ni idea, pero caras. Las nueces siempre están caras. Además se venden si pelar, no como las almendras

¡No me digas que la Walkiria y tú os habéis liado en la cueva a darle martillazos a las almendras para pelarlas antes de venderlas!
 
Refugiado rebuznó:
¡No me digas que la Walkiria y tú os habéis liado en la cueva a darle martillazos a las almendras para pelarlas antes de venderlas!
Igual que existen las transferencias para no tener que ir con la billetada en el bolsillo como hace 30 años, también existen maquinas que pelan almendras
 
Y así es el foro, llega Curro, cuenta cualquier cosa y a tomar por culo el tema del hilo, viva el forochateo.

¿Por qué no te abres un hilo de árboles frutales, frutos secos y demás cosechas y ahí os explayáis?
 
ilovegintonic rebuznó:
Y así es el foro, llega Curro, cuenta cualquier cosa y a tomar por culo el tema del hilo, viva el forochateo.

¿Por qué no te abres un hilo de árboles frutales, frutos secos y demás cosechas y ahí os explayáis?
No es culpa mía ehhh, yo te he preguntado que chándal te gustaba mas.
 
Venía al jilo a comentar la gama de chandals de Primark pero buah
ilovegintonic rebuznó:
Y así es el foro, llega Curro, cuenta cualquier cosa y a tomar por culo el tema del hilo, viva el forochateo.

¿Por qué no te abres un hilo de árboles frutales, frutos secos y demás cosechas y ahí os explayáis?

Separarlo como que no, que da trabajo; ahora mismo estoy dudando entre plantar almendras o maría gracias a Curro
 
SrEstaire rebuznó:
Venía al jilo a comentar la gama de chandals de Primark pero buah


Separarlo como que no, que da trabajo; ahora mismo estoy dudando entre plantar almendras o maría gracias a Curro
El País lleva dos días diciendo que la apertura del primak en madriz ha sido todo un acontecimiento
 
superinteresante, paren las rotativas.
 
curro jimenez rebuznó:
No es culpa mía ehhh, yo te he preguntado que chándal te gustaba mas.

Bueno. ¿Y al final qué chándal ha caído, el que te recomendó ILG o el otro?
Con la billetada que llevabas yo me hubiese comprado los dos. Y luego hubiese ido al Kiabi a por unas camisetas.
 
Al kiabi.... Menudo nivelazo.

En la cartera llevaba 80 euros. Si me falta pago con tarjeta. A ver si te piensas que iba con la morterada en el bolsillo
 
eh que los adidas los cosen niños de granada, me lo ha afirmado un brujo.
 
curro jimenez rebuznó:
El País lleva dos días diciendo que la apertura del primak en madriz ha sido todo un acontecimiento
https://www.elconfidencial.com/espa...s-para-entrar-al-primark-de-gran-via_1060951/
la-gran-via-cortada-el-jueves-y-controlada-por-los-antidisturbios-foto-pedro-alvarez-navia.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo he decidido darle un cambio a mi look, y subirle una raya a mi elegancia, que ya tengo una edad, me he comprado unos wrangler de camuflaje en el Walmart por unos 17-18€, a bodas no, pero a alguna junta de negocios creo que podría ir ¿cómo lo veis? ¿Hago bien en colgar el chandal?
 
ilovegintonic rebuznó:
Veo, por otro lado, que siguen las costumbres del fajo de billetes, del dinero en sobres, de la pasta en B, del tío ensalivándose el pulgar para pasar los billetes cogidos con una goma o un clip. España, siglo XXI.

Hay gente que se afeita a navaja todavía, no te diga más.

Verruga rebuznó:

Tú lo flipas. Ayer las pagué a 5.50 y las vendo a 7 al público.
 
curro jimenez rebuznó:
Anda que no se nota el agua joder. Este año con la calor también se ha perdido mucha almendra, y aceituna también. Veras tu como se va a poner el aceite el año que viene

ERROR: Este año el Consejo Oleícola Internacional estima que habrá una campaña mundial de récord.

https://www.olimerca.com/noticiadet...ite-de-oliva/1cf3488e9995708510a934d40a042739

Ley de oferta-demanda Curro. Rentabilidades pasadas no aseguran futuras, y blao

Da gracias si para Junio del 2016 el mi propia diarrea de maricón sigue por encima de 3€/kg. Lo veo dífícil. Hace 1 año justo estaba a 2,70€ con menos cosecha.

Y para no masunear, hoy voy de boda. Se casa mi hermana. En un rato traje raya diplomática y corbata. Zapatos italianos. No esperéis foto que no tengo tapatalk.
 
Pepepollas rebuznó:
ERROR: Este año el Consejo Oleícola Internacional estima que habrá una campaña mundial de récord.

https://www.olimerca.com/noticiadet...ite-de-oliva/1cf3488e9995708510a934d40a042739

Ley de oferta-demanda curro. Rentabilidades pasadas no aseguran futuras, y blao

Da gracias si para Diciembre del año que viene sigue por encima de 3€/kg. Lo veo dífícl

Y por qué subió en verano? Se dijo que fue por la poca flor que había en los olivos y que auguraba mala cosecha
 
Me refería a como se va a poner el aceite de caro, no que vayan a pagar la aceituna muy cara. Perdon.

Pues por aquí va a ver una mierda de cosecha
 
curro jimenez rebuznó:
Me refería a como se va a poner el aceite de caro, no que vayan a pagar la aceituna muy cara. Perdon.

Pues por aquí va a ver una mierda de cosecha

Qué chándal pillaste al final? foto puesto, aladeya
 
Pepepollas rebuznó:
Y para no masunear, hoy voy de boda. Se casa mi hermana. En un rato traje raya diplomática y corbata. Zapatos italianos. No esperéis foto que no tengo tapatalk.

Por lo menos alguna foto de la Iglesia o de su interior. Alguna imagen tallada o cuadro. También vendría bien un tríptico de la Santísima Trinidad.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie