Hilo moda. Con chándal pega todo

Yo tengo unas zapas de esa marca, entonces soy amo emo lo cheese? C r e m a
 
A mi el club donde juego me ha dado ropa de under armor a punta pala! es cómoda y resistente.
 
¿A qué juegas? ¿En qué club?
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Ahora lo que se lleva es Under Armour.

Lo Podemos

Podemos viste ropa megaguay, la ropa del cambio...

https://unonueveocho.es/blog/blog/50-ropa-pablo-iglesias-monedero-podemos

pablo_iglesias.jpg


pablo-iglesias-monedero.jpg


Pero luego, bien echaran pestes de Nike, Lacoste y demas..
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Peores que los que llevan chándal es la gente que se viste tal que así. Que no son pocos.

polo-la-martina-porsche-manches-longues-noir.37048707-93677720.jpg

ilovegintonic rebuznó:
Pues sí, qué quieres que te diga. Vaya panda de anormales, que se creen que por lucir dieciséis logos automáticamente adquieren los valores y el estatus de la marca que esos logos representan. En eso consiste esto de las marquitas, en hacer creer a la chusma que se les transfiere a sus personalidades por arte de birlibirloque un estatus, una clase, un nivel, por llevar un logo.


tumblr_m3ddw4D0Ih1qzydh2o2_250.gif

Eh, pues mola!
 
Black Adder rebuznó:
Y sobre los leggings, qué.

Sólo en tías que estén bien hechas!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre, en el codo precisamente no me he fijado :icon_mrgreen:
 
topbox rebuznó:
Hombre, en el codo precisamente no me he fijado :icon_mrgreen:

¿Y esos brazos escuchimizados, qué? :icon_confused:

Edito: Lamida de tarzanetes para ILG y/o Vault por recuperar el emoticono :? :???:
 
Ni una hace la sentadilla completa, y la mitad de las petardas ni siquiera rompen el paralelo. Would not bang.
 
ilovegintonic rebuznó:
El metálico no es más evidencia de dinero que una anotación en una cuenta o una cifra en la pantalla de tu ordenador. Hace ya muchos siglos, desde que las monedas no tienen un valor intrínseco y que su valor facial es superior al valor del metal con el que están hechas, que tanto los billetes como estas no son más que una convención, de la misma manera que son una convención esas anotaciones en cuenta o en la pantalla. Es papel, es metal barato, no es oro o plata. Y, como con toda convención, es válida mientras se acuerde que lo es, no tiene un valor per se. El dinero hoy son números apuntados en algún lugar. Da igual que sean en una pieza de níquel, en un papel de colorines o en el extracto de tu cuenta. Si petasen los sistemas informáticos los billetes tampoco valdrían nada, porque están referenciados a los primeros.

Precisamente los que se han robado todo el oro del mundo son los que ahora están interesados en tenerte controlado y fiscalizado, no sea que vayas tú a sisar unos céntimos y aún vayan ellos a tener que pagar la sanidad, o algo. Para fiscalizarte mejor, saber tus gustos y costumbres, por donde andas y lo que mueves, han creado todo este tinglado. El siguiente paso es su mejor arma, la tienen ya muy perfeccionada, no te van a obligar, te van a convencer de que es lo cool, tú mismo te vas a poner la soga al cuello, sin darte cuenta.

En Argentina es de risa, el billete más grande vale unos 5-6 € en el mercado negro, que es donde debes cambiar si no quieres que te coman la mitad del valor de tu dinero, y encima todos quieren efectivo, vas a alquilar un coche y te piden efectivo, vas a pagar una habitación y se hacen los locos: no, es que no funciona el chisme de las tarjetas...o directamente te cobran más.
 



Viendo esta imagen que puso cancer, tengo una pregunta para los expertos en moda del foro. ¿No se considera una puta horterada llegar esas zapatillas con esa ropa? Se exige acreditar al menos 5 años de experiencia para poder responder.
 
Lo que no se puede es vestir zapatillas de deporte con 60 años que tendrá ya el hombre.
 
Pues sí que las lleva de verdad, no es sólo para la foto, hasta llevando el transportín con la larva:

466515504-eros-ramazzotti-and-marica-pellegrinelli-gettyimages.jpg
 
Es una gitanada. Hay zapatillas que dan el pego, pero unas deportivas o unas new balance es que es como para cagarte en sus muertos, de esas cosas que unos pocos años después te das cuenta y pasas mucha vergüenza, un atentado a la moda, como los subnormales que llevaban hace nada los pantalones estos abombados hasta las rodillas, es de ser un cateto débil de mente, sale cualquier moda de mierda y te apuntas a ella, cinco años después te enseñan una foto tuya y se te cae la cara de vergüenza.

Buenafuente algún día salia así en sus programas. Cambien me acuerdo de haber visto a un par de pavos de traje por mi ciudad de esa manera, es que no hay por donde cogerlo. Hasta los adolescentes que sacan el traje en nochevieja o en alguna fiesta de la uni tienen mas tino poniéndose unas converse negras, coño.
 
Viendo esta imagen que puso cancer, tengo una pregunta para los expertos en moda del foro. ¿No se considera una puta horterada llegar esas zapatillas con esa ropa? Se exige acreditar al menos 5 años de experiencia para poder responder.

Es italiano. Puede hacer lo que le salga del nabo respecto a temas de moda.
 
Ahora lo que se lleva es Under Armour.

Lo lleva The Meat, Podemos y los jurgolistas, con lo que infiero que debe ser KUL.
Uno de los anuncios, en los que se lee la carta que recibió la bailarina Misty Copeland cuando tenía 13 años:

"Querida candidata. Muchas gracias por solicitar entrar en nuestra academia. Sintiéndolo mucho, no ha sido aceptada. No tiene los pies, el tendón de aquiles, el torso ni el busto adecuados, ni tampoco suficiente en dehors... Su cuerpo no es apto para el ballet. Además, con 13 años es demasiado mayor para considerarla como una posible candidata”."

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tambien lo lleva el Rayo Vallecano:
IpBL9pQ.jpg

Por cierto, me pareció ver el jueves pasado al Rayo jugando la Copa del Preparao con una camiseta, en la que la raya diagonal que simboliza el rayo estaba formada pos seis colores a modo de bandera homogayer.
¿Es cierto? ¿Por qué razón? ¿Desde cuándo lo hace?
 
Por cierto, me pareció ver el jueves pasado al Rayo jugando la Copa del Preparao con una camiseta, en la que la raya diagonal que simboliza el rayo estaba formada pos seis colores a modo de bandera homogayer.
¿Es cierto? ¿Por qué razón? ¿Desde cuándo lo hace?

Tambien tiene una con motivos feminancys::lol:
QUQ_3301+%281920x1278%29.jpg
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie