Este año a mi tambien me ha desesperado mucho eso, no he podido leer del tema por foros como en otras versiones pero me parece que este año se han lucido con la IA en este sentido por querer hacerlo realista ya que hasta el año pasado un base con un 90 de pase podia hacer asistencias por mitad de la zona que ni Magic en sus mejores años.
Mi consejo es que si no lo ves muy muy claro mejor ni lo intentes. En el pick & roll he pasado de darle con los ojos cerrados al boton de pase a asegurarme que lo veo muy solo o por lo menos a una distancia lo suficientemente grande como para que el defensor no pueda sacar el brazo como si fuera de chicle cortando la trayectoria.
Otra posibiidad es que si lo ves mas o menos solo hagas como decia Lebrom en el hilo de la NBA y selecciones manualmente al jugador al que quieres pasarle el balon. Supongo que si lo llegas a automatizar puede funcionar, pero para mi se pierden unas decimas de segundo vitales.
Sea como fuere en mis primeros partidos recuerdo acabar con unas 10 perdidas de media por encuentro