Hilo NBA 2k (Simulador de negros drogados que hacen pasos de salida)

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Reacciones
9.744
nba-2k11-para-xbox-360-5648319z0.jpg

Aqui podremos masunear impunemente de la saga, mostrarle a todos nuestras pajiplantillas, contar anedcdotones y quedar por el Live para enseñarnos las Pollas por Cam con la excusa de echar un partidito.

Cuando tenga tiempo ire colgando cosas chulas

Que casualidad, hoy he instalado ese juego lo he probado media hora y lo he vuelto a desinstalar.

Ya sé que os importa tres cojones todo esto pero me apetecía comentarlo.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
El base negro de la seleccion, un fijo en mi quinteto. Ah y Frodosini de alero.

Muahaha :lol:

Bueno una captura de las estadísticas del partido que dije anoche en el hilo de nba,

dallaslu5tl.jpg

PS: Por cierto, ¿a alguno más le ha pasado lo de que un jugador que no está jugando se queda clavado en medio de la cancha, y entonces juegas con "6 jugadores? ¿o lo de ir en un contraataque tras un tiro libre fallado y pillar a la mascota haciendo el gusano en el círculo central :lol: :lol:?

me he picado y he empezado una franquicia con los THunder, en el primer partido Ibaka ha puesto 7 tapones contra los Bulls, no te digo mas (por lo que comentabais en el otro hilo de Boozer)

¿vosotros no usáis las jugadas predefinidas? yo cada vez que empiezo una franquicia lo primero que hago es organizar las jugadas del equipo, me tiro una hora probando cosas, es casi lo que mas me gusta del juego, suelo ponerle un pick&roll y una jugada de bloqueos para triple a cada jugador de perimetro y las otras dos dependiendo de sus caracteristicas (medias distancias, bloqueo y pasillo...) y a los pivots un par de jugadas de poste y las otras dos de pick&roll

Durant es imparable y Westbrook si le pones buenas jugadas de bloqueos también tiene tela

Yo juego al 2k11 de la play3. Casi siempre juego al modo carrera. Me he hecho un base que decir que se tira hasta las zapatillas es poco decir :lol:

Lo curioso es que si hago 6 faltas me echan a la puta calle pero si lo hace otro jugador no pasa nunca nada, siguen jugando y tal. Por lo demás casco 800 triples por partido pero soy incapaz de dar asistencias, siempre me lo roban aunque el rival no esté en la trayectoria del balón, es desesperante.

Y algún día he jugado el desafío Jordan y meter algo con ese chico es casi imposible. Muy creíble el juego...

Lebrom rebuznó:
Muahaha :lol:

Bueno una captura de las estadísticas del partido que dije anoche en el hilo de nba,

dallaslu5tl.jpg

PS: Por cierto, ¿a alguno más le ha pasado lo de que un jugador que no está jugando se queda clavado en medio de la cancha, y entonces juegas con "6 jugadores? ¿o lo de ir en un contraataque tras un tiro libre fallado y pillar a la mascota haciendo el gusano en el círculo central :lol: :lol:?

Me imagino que juegas en modo Salon de la Fama, ¿pero con cuantos minutos por cuarto?. Yo suelo jugar con 9 que me deja mas o menos resultados realistas. Sin embargo en el modo Salon de la Fama aunque el tanteo es realista la CPU suele enchufarlo todo por lo que mis promedios de rebotes si que son irreales totales. Mi Center puede que acabe con 10 rebotes en el mejor de los casos.

Lo de la mascota no me ha pasado pero cuando el atacante lleva el balon del contraataque pegado a la banda si que me he enganchado muchas veces con el hijo de puta del arbitro que me hace un abrazo del oso dejandole pista libre a mi rival para que la dunkee que te cagas :lol:

bocatadechoped rebuznó:
me he picado y he empezado una franquicia con los THunder, en el primer partido Ibaka ha puesto 7 tapones contra los Bulls, no te digo mas (por lo que comentabais en el otro hilo de Boozer)

¿vosotros no usáis las jugadas predefinidas? yo cada vez que empiezo una franquicia lo primero que hago es organizar las jugadas del equipo, me tiro una hora probando cosas, es casi lo que mas me gusta del juego, suelo ponerle un pick&roll y una jugada de bloqueos para triple a cada jugador de perimetro y las otras dos dependiendo de sus caracteristicas (medias distancias, bloqueo y pasillo...) y a los pivots un par de jugadas de poste y las otras dos de pick&roll

Durant es imparable y Westbrook si le pones buenas jugadas de bloqueos también tiene tela

Yo por mi estilo de juego casi siempre suelo tener un base director del perfil de Nash, Paul o Rose sobre el que gira el juego. Por lo que mis jugadas imprescindibles son Pick & roll con los dos interiores, con el Center para que la hunda en la continuacion y con el PF aparte de hundirla, tambien hago que continue hacia afuera para buscar tirito de 4 metros.

Tambien tengo inside-outside con los exteriores y jugadas de corte por la zona para pillar el triple.

Y para acabar el imprescindible aclarado para momentos finales.

carapito rebuznó:
Yo juego al 2k11 de la play3. Casi siempre juego al modo carrera. Me he hecho un base que decir que se tira hasta las zapatillas es poco decir :lol:

Lo curioso es que si hago 6 faltas me echan a la puta calle pero si lo hace otro jugador no pasa nunca nada, siguen jugando y tal. Por lo demás casco 800 triples por partido pero soy incapaz de dar asistencias, siempre me lo roban aunque el rival no esté en la trayectoria del balón, es desesperante.

Y algún día he jugado el desafío Jordan y meter algo con ese chico es casi imposible. Muy creíble el juego...

Este año a mi tambien me ha desesperado mucho eso, no he podido leer del tema por foros como en otras versiones pero me parece que este año se han lucido con la IA en este sentido por querer hacerlo realista ya que hasta el año pasado un base con un 90 de pase podia hacer asistencias por mitad de la zona que ni Magic en sus mejores años.

Mi consejo es que si no lo ves muy muy claro mejor ni lo intentes. En el pick & roll he pasado de darle con los ojos cerrados al boton de pase a asegurarme que lo veo muy solo o por lo menos a una distancia lo suficientemente grande como para que el defensor no pueda sacar el brazo como si fuera de chicle cortando la trayectoria.

Otra posibiidad es que si lo ves mas o menos solo hagas como decia Lebrom en el hilo de la NBA y selecciones manualmente al jugador al que quieres pasarle el balon. Supongo que si lo llegas a automatizar puede funcionar, pero para mi se pierden unas decimas de segundo vitales.

Sea como fuere en mis primeros partidos recuerdo acabar con unas 10 perdidas de media por encuentro :lol:

donde este el fernando martin de amstrad que se quite lo demas... :lol:

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Este año a mi tambien me ha desesperado mucho eso, no he podido leer del tema por foros como en otras versiones pero me parece que este año se han lucido con la IA en este sentido por querer hacerlo realista ya que hasta el año pasado un base con un 90 de pase podia hacer asistencias por mitad de la zona que ni Magic en sus mejores años.

Mi consejo es que si no lo ves muy muy claro mejor ni lo intentes. En el pick & roll he pasado de darle con los ojos cerrados al boton de pase a asegurarme que lo veo muy solo o por lo menos a una distancia lo suficientemente grande como para que el defensor no pueda sacar el brazo como si fuera de chicle cortando la trayectoria.

Otra posibiidad es que si lo ves mas o menos solo hagas como decia Lebrom en el hilo de la NBA y selecciones manualmente al jugador al que quieres pasarle el balon. Supongo que si lo llegas a automatizar puede funcionar, pero para mi se pierden unas decimas de segundo vitales.

Sea como fuere en mis primeros partidos recuerdo acabar con unas 10 perdidas de media por encuentro :lol:

No, si yo no arriesgo en el pase, y aun teniendo 95 de stat no hago nada decente. Es ver a Gasol solo, se la paso y de repente se da la vuelta, y un rival que estaba dos metros por detrás saca un brazo que parece Boomer :lol:

Y sí, aun usando la función de pase manual, me toca mucho los cojones. Lo de 10 pérdidas por encuentro sería para mí un sueño, raro es el partido que baje de las dos cifras :face:

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Me imagino que juegas en modo Salon de la Fama, ¿pero con cuantos minutos por cuarto?. Yo suelo jugar con 9 que me deja mas o menos resultados realistas. Sin embargo en el modo Salon de la Fama aunque el tanteo es realista la CPU suele enchufarlo todo por lo que mis promedios de rebotes si que son irreales totales. Mi Center puede que acabe con 10 rebotes en el mejor de los casos.

Yo también suelo jugar a 8-9 minutos pero ese partido en concreto jugué a 12 porque estaba aburrido, y cogí tantos rebotes porque Kobe tuvo un 9-35 :lol: lo que hago es que dejo que la máquina defienda a Kobe y yo muevo otro defensor para que se mantenga cerca de Bryant pero sin alejarse mucho de su defensor, cuando veo que ya está a punto de tirar punteo con mi jugador y la máquina molesta también, consiguiendo que falle mucho, la otra opción obviamente es que Blake y Barnes me casquen 8 triples :lol:

carapito rebuznó:

Coño juegas un par de partidos y el tiro de 5 metros de Jordan es imparable, además de sus mates claro. Yo ya me pasé todos los desafíos, pero me costó lo mío, con el de los putos 6 triples en la primera parte lo intenté como 40 veces, primero tenía un 0-14 o más, luego ya fuí mejorando y metía 4-5, y cuando empecé a enchufar los 6 rápido, luego pasaba que perdía el partido, o cualquier mierda que chafaba el reto, me cogía cada cabreo con ese puto reto.

Otro más "díficil" fue el de los robos, pero ese lo conseguí más rapido, hacía la táctica de cubrir a su base en el saque, para que así la subiera otro jugador, normalmente si dejas un poco de espacio al llegar al triple se la devuelven al base, ahí metía yo la zarpa, pero luego siempre había algún cabrón que le quitaba el robo a Jordan, y el que coge el balón es al que contabilizan el robo :pringui las primeras veces terminaba Pippen creo que era con 7-8 robos :lol:

Puerto jugáis en consola o en pc?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Hoygan, acabo de conectar la xbox al internet, me cree cuenta y todo el tema, y cuando voy a la parte de ligas para jugar contra alguien (supongo que es ahí), me dice que hay una actualización del juego y que si no lo actualizo me desconectan del Live. ¿Qué conlleva esa actualización, me van a juankear las plantillas? Yo eso no lo quiero, que tengo todo tuneado, con las rotaciones retocadas, muchos jugadores con los minutos cambiados, quintetos titulares diferentes, la duración de los partidos, tengo todos los desafíos Jordan completados, vamos en definitiva, ¿esa actualización qué es, arrasa con todo?

Gracias, hijosdeputa y tal.

nba-2k12-wii-50183.jpg

Habemus nueva entrega.

Y la jugabilidad ha conseguido mejorarse por uno de los puntos flacos que tenia, el juego de poste y el juego en la pintura en general. Y es que esta faceta estaba muy lastrada porque a los niñacos lo que les gusta es ver chuminadas con el balon, crossovers y demas polladas y el juego de pegar hostias como panes debajo de un tablero estaba un poco olvidado. Esta entrega lo rescata.

Id colgando vuestras impresiones hamijos. Yo de momento como detallito destacado me ha encantado eso de que ahora en my player puedas pillarte al jugador que quieras y seguir la carrera, y que puedas simular los partidos que quieras sin tener que jugarlos todos. El modo pandilla se ha suprimido, que a mi me la sopla porque no lo usaba y el modo de asociacion online tiene que ser chananterrimo si tienes mas de 30 hamijos :cry: cosa desconocida por aqui.

Lo de las perdidas por pases :mad: otro año mas desquiciado y tocando sliders.

Me he hecho un escolta serbio nacionalista lanzamandarinas de metro ochenta y tantos y he batido a ocho minutos por cuarto y en el vigésimo partido de la carrera el récord de la NBA con 16 triples y el de los Heat (que me han pillado más Granger a cambio de Bosh) de anotación con sesenta y tantos. El partido, además, puntuaba doble y han caído cerca de 10K puntos de habilidad :oops:

Sin embargo, robar y tirar el contraataque con un pase es perder la bola, arsa.

probé la demo hace unos días y me pareció bastante parecido al anterior aunque era una mierda de demo de solo un cuarto en la que no podías ver prácticamente nada

casi prefiero esperar a ver si baja, no habiendo temporada hasta sabe dios cuando lo mismo lo bajan pronto porque me parece que no van a vender mucho de salida

Graficamente el del año pasado me parece mejor, esto veo las caras demasiados asubnormaladas.

El modo Jordan del año pasado era genial, ahora lo han sustituido por partidos clásicos que tienen el detalle de poner partidos de los 50-60 con marcadores de la época y en tono sepia es un reLOL.

Jugablemente es más completo. En cambio el online (por lo menos en PC) ajusta los gráficos a niveles putamierdosos y el lag hace que la mayoria de las partidas sean injugables.

El tema de los partidos clasicos con la ambientacion de la epoca y las canchas sin triples es chananterrimo al maximo.

En esta edicion creo que los de 2k sports han decidido por fin ser puntillosos en los detalles y no centrarse absolutamente en el simulador.

Por ejemplo, de las 7 millones de camisetas que saca cada franquicia por año, ya era de recibo meterles unas cuantas a cada equipo en lugar de las 2 pobretonas que ponian. El editor de creacion de jugadores es ahora muchisimo mas completo y lleno de chumineces de complementos y posibilidades. Aqui me imagino que pondran contenido descargable para sacarle los cuartos a la gente. Solo espero que la actualizacion de plantillas siga siendo gratis y no hagan la gitanada judia del FIFA.

Aparte de detallitos que eran basicos en la gestion del modo manager y que se echaban en falta, como la posibilidad de negociar entre temporada la renovacion de los jugadores.

A nivel jugable una de las modificaciones mas importantes que le he visto y que nos va a costar acostumbrarnos un poco es la arrancada al pulsar el boton del sprint. Ya no es tan fluida como en anteriores ediciones sino que funciona mas como un latigazo, hay un momento en el que parece que el jugador pasa de ir a la velocidad normal a hacer el sprint. Esto provoca que en ataque si quieres irte de tu defensor tengas que medir muy bien cuando empiezas el sprint tras un dribbling (que por cierto ahora es mas complicado) y en defensa estes muy pendiente de cuando lo hace tu rival para que no te deje sentado.

Precisamente en defensa se ha aumentado considerablemente la dificultad. El movimiento lateral es ahora mas lento y tienes que estar mas pegado a tu par y pendiente de cuando realiza el inicio del sprint.

Respecto a la dificultad global, estamos un poco en lo de todos los años, aumenta porque enchufan practicamente todo, no porque se vea una mejora drastica en el juego.

EDIT: A Kobe Bryant le ha tenido que encantar eso de que Jordan sea su tutor en el tutorial :lol

y rudy lo ponen en el madrid o como va la cosa :lol:

Si pero primero tienes que conseguir todos los logros del juego. Una vez que lo haces se desbloquea el Madric como franquicia numero 31 de la NBA y puedes jugar con ellos en el modo asociacion.

Tambien se desbloquea un equipo de leyendas con Fernando Martin que tiene 99 de fisico.

A ver, mas cositas

-La sempiterna jugada del palomero del 2k presente de toda la vida se ha acabado. Ahora es mucho mas dificil dar el pase para al jugador que corre solo y te lo interceptan mas, cosa bastante de mi agrado ya que le da mas realismo.

-La fisica de colision del balon con el aro es mucho mas realista, lo que hace que atrapar rebotes sea mucho mas complicado y hay que estar pendiente de hacia donde va a salir el balon despues del impacto porque el aro escupe mas, y ya no se limita todo a quedarse debajo de canasta viendolas venir.

-Corrijo lo dicho anteriormente, con un jugador de alta puntuacion en el pase los balones interceptados son muchisimos menos. En parte es gracias a que el equipo se mueve con mucho mas criterio y busca situaciones mucho mas ventajosas, sobre todo debajo de aro, lo que hace que las perdidas sean menores.

-Diria que a nivel general las mecanicas de tiro son algo mas rapidas, ya que con el nuevo indicador, el timing que usaba para las que les tenia pillado el tranquillo se me queda un poco largo.

-Ahora influye mucho mas el fisico a la hora de colisionar con los jugadores cuando llevas el balon. Si estas hecho un tirillas es muy probable que pierdas el balon al chocar con un jugador de fisico mas privilegiado p.e Fernando Martin. Este punto es vital a la hora de postear con un pivot lo cual le da muchisimo realismo y da una ventaja que es real a jugadores como Howard. Me ha gustado bastante.

- El dribling con el isomotion ha variado un poco, no en el concepto sino a la hora del timing al usarlo por lo que hay que acostumbrarse de nuevo. Tambien han introducido muchisimas variantes y han retocado los del año pasado asi que ando centrado en probar cual es el mas comodo. Se apreciaria mucho vuestras aportaciones en este aspecto.

-El desplazamiento lateral de los jugadores rivales en defensa es muchisimo mas rapido que el año pasado, y aunque les saques muchisimos puntos en velocidad te encuentras con que dificilmente en 1vs1 acabas tirando solo como ocurria en el 2k11, donde si le sacabas muchos puntos al defensor podias pegar un latigazo y acabar tirando solo con la consiguiente canasta. Consecuencia de esto es que fabricarse uno mismo los triples es mas complicado.

-Esto contrasta con el desplazamiento lateral de defensa, que es algo mas lento y descoordinado que el año pasado lo cual hace que defender sea mas complicado y en especial a jugadores rapidos y/o habilidosos.

-Ahora aparece mucho mas el tiro lateral que el año pasado. Basicamente casi cualquier tiro en el que presiones el sprint, te vayas para un lado y acabes tirando aunque sueltes la direccion del stick una centesima antes de tirar, va a ser un tiro lateral y no uno frontal como ocurria en el 2k11.

-Ha aumentado la frecuencia de tapones y de faltas en entradas una autentica jartada. Lo de las faltas era algo coherente al fin y al cabo por mucho dinamismo que se perdiera por tirar tiros libres, pero en lo de los tapones se han pasado un poco.

-Puntear un tiro rival es mucho mas complicado. Ahora el jugador al saltar lleva mucha mas inercia por lo que si no tienes cuidado y te hacen un amago te pueden dejar autenticamente en bragas.

- El pick & roll es todavia mas farragoso de hacer que el año pasado, por lo que ejecutarlo con exito es para mirar al cielo y darle gracias a dios. Por contra el aclarado es mucho mas sencillo y rapido de ejecutar y me da que cuando se controle lo de driblar va a ser la jugada cheto de este 2k.

-Sigue primando mucho la diferencia de altura en el porcentaje de exito de un tiro. Ergo Durant sigue siendo DIOS y enchufa todo lo que pilla por mucho que quieras puntearle un tiro. Tambien echaremos mucho de menos a Ilgauskas en cuanto actualicen plantillas al acabarse el locau.

Ya seguire comentando cosas a medida que vaya probando. En lineas generales, y a falta de pillarle el tranquillo a las cosas que han variado sensiblemente, diria que la jugabilidad ha conseguido mejorarse sensiblemente. Merece la pena pillarselo.

la pregunta mas importante para mi ya que fue una de las cosas que me hizo odiar el juego hasta limites insospechados las dos ultimas temporadas ¿la cpu hace faltas que no sean de tiro? es decir, intentando robar, haciendo bloqueos, etc...

vamos, que no sean solo cuando entras a canasta

Atrás
Arriba Pie