Hilo nostálgico. El mejor...

Makingblood

RangoVeterano
Registro
27 Mar 2008
Mensajes
1.675
Reacciones
0
Este es un hilo que no tiene mucho recorrido, pero que (si se deja abierto) puede dar para cinco o diez páginas, para algunos LOLes, para que dentro de 2 años lo reflote algún novato...

Igual ya se ha hecho alguno similar antes, pero yo no estaba y eso es lo importante. La cuestión es dejarse de polladas vistas en la prensa y hablar por uno mismo... Imagino que las respuestas variarán según las edades.

1.- ¿Cuál es el mejor equipo que has visto?
2.- ¿Cuál es el mejor futbolista que has visto?
3.- ¿Cuál es el mejor partido que has visto?
4.- ¿Cuál es el gol que más has disfrutado?
5.- ¿Cuál es el mejor gol que recuerdas?
6.- ¿Qué momento recuerdas como especialmente decepcionante?
7.- ¿Qué momento histórico te hubiese gustado vivir in situ?
8.- ¿Qué tres jugadores (cracks o normalillos) te hubiese gustado tener en tu equipo?

Si alguien quiere añadir alguna más, pues perfecto.

1.- Holanda del Mundial'98 y España de la última Eurocopa. El Arsenal de Henry, Bergkamp, Vieira... (tampoco lo pude ver mucho) y, para qué negarlo, este Barça de Guardiola.
2.- El Ronaldo del Barça. Sin discusión.
3.- Un 7-1 del Madrid más galáctico (estaban todos) al Valladolid. También los Barça-United que quedaron 3-3 y 3-3.
4.- El 'Tamudazo'. En menos de medio minuto se dieron dos premisas que parecian casi imposible, recuerdo mi incredulidad, el silencio a mi alrededor, las caras de la gente en el Camp Nou...
5.- El de Zidane en la novena y el de Messi al Getafe.
6.- El día que el Madrid intentó remontar el 6-1 de Copa ante el Zaragoza y en 10 minutos había marcado 3, pero al final todo se quedó en nada. Parecido al Madrid-Sevilla del otro día, pero más bestia. La evocación del Espíritu Juanito.
7.- La final de Sevilla entre el Steaua y el Barça. La noche de Duckadam.
8.- Kiko, Yorke y Rivaldo.

Al pozo?
 
1.- ¿Cuál es el mejor equipo que has visto? El Milan de los holandeses
2.- ¿Cuál es el mejor futbolista que has visto? Zidane
3.- ¿Cuál es el mejor partido que has visto?
4.- ¿Cuál es el gol que más has disfrutado? El de Mijatovic en la 7a
5.- ¿Cuál es el mejor gol que recuerdas? Uno de Ibrahimovic con el Ajax meandose en medio equipo rival
6.- ¿Qué momento recuerdas como especialmente decepcionante? La eliminación de España con Italia en USA 94
7.- ¿Qué momento histórico te hubiese gustado vivir in situ? La 9a
8.- ¿Qué tres jugadores (cracks o normalillos) te hubiese gustado tener en tu equipo? Francescoli, Van Basten, Cantona.
 
1.- ¿Cuál es el mejor equipo que has visto? El Dream Team
2.- ¿Cuál es el mejor futbolista que has visto? Ronaldo
3.- ¿Cuál es el mejor partido que has visto? El Barça 5 - Atletico 4 de Copa del Rey
4.- ¿Cuál es el gol que más has disfrutado? El de Caminero a Italia
5.- ¿Cuál es el mejor gol que recuerdas? Una de Van Basten de volea
6.- ¿Qué momento recuerdas como especialmente decepcionante? Las eliminación de España en Italia 90 y en USA 94
7.- ¿Qué momento histórico te hubiese gustado vivir in situ? El fallo de Djukic
8.- ¿Qué tres jugadores (cracks o normalillos) te hubiese gustado tener en tu equipo? Roberto Baggio,Zidane y Romario.
 
1.- ¿Cuál es el mejor equipo que has visto?

Pues depende. Por fútbol total, el Milan de Sachi. Por espectáculo, los galácticos. Y la Brasil de Korea y Japón.

2.- ¿Cuál es el mejor futbolista que has visto?

Ronaldo, Zidane y Redondo.

3.- ¿Cuál es el mejor partido que has visto?

El Liverpool Arsenal en champions.

4.- ¿Cuál es el gol que más has disfrutado?

El gol de Diarra al Mallorca.

5.- ¿Cuál es el mejor gol que recuerdas?

El de Ronaldo al Compostela.

6.- ¿Qué momento recuerdas como especialmente decepcionante?

El valencia después de perder por penalties contra el Bayern. Me dieron pena hasta a mí :lol:

7.- ¿Qué momento histórico te hubiese gustado vivir in situ?

La despedida de Hierro en el Bernabeu, o la de Zidane.

8.- ¿Qué tres jugadores (cracks o normalillos) te hubiese gustado tener en tu equipo?

Maldini, Baresi y Dessailly.
 
1.- ¿Cuál es el mejor equipo que has visto?
El Madrid de la quinta del Buitre y el Milan de Sacchi

2.- ¿Cuál es el mejor futbolista que has visto?
Maradona


3.- ¿Cuál es el mejor partido que has visto?
Real madrid 5-0 Barcelona, Real Madrid 1-0 Juventus y España 1-0 Alemania por lo que representan para mi.


4.- ¿Cuál es el gol que más has disfrutado?
El de Mijatovic que nos dio la septima copa de europa


5.- ¿Cuál es el mejor gol que recuerdas?
El segundo gol de Maradona a Inglaterra en el mundial de Mexico 86
.

6.- ¿Qué momento recuerdas como especialmente decepcionante?
La semifinal de la copa de europa temporada 87-88 cuando el Madrid fue eliminado injustisimamente por el PSV, siendo el Madrid el mejor equipo de europa y maximo favorito para ganarla


7.- ¿Qué momento histórico te hubiese gustado vivir in situ?
La final de la copa de europa de 1960 Real Madrid 7-3 Eintracht de Frankfurt


8.- ¿Qué tres jugadores (cracks o normalillos) te hubiese gustado tener en tu equipo?
Ninguno, si no han vestido la gloriosa camiseta madridista esque no han sido dignos de ella
 
1.- ¿Cuál es el mejor equipo que has visto? El Barça Ronaldinho
2.- ¿Cuál es el mejor futbolista que has visto? Zinedine
3.- ¿Cuál es el mejor partido que has visto? Uff...creo que los que más me han emocionado han sido el 0-3 en el Bernabeu y el de la Eurocopa contra Italia.
4.- ¿Cuál es el gol que más has disfrutado? El de Bel.leti contra el Arsenal
5.- ¿Cuál es el mejor gol que recuerdas? Ronaldo contra el Depor (creo que me gusta más aún que los que le hizo a Valencia y Compostela)
6.- ¿Qué momento recuerdas como especialmente decepcionante? El penalty fallado por Raúl contra Francia
7.- ¿Qué momento histórico te hubiese gustado vivir in situ? La mano de Dios
8.- ¿Qué tres jugadores (cracks o normalillos) te hubiese gustado tener en tu equipo?
Zinedine, VN y Batistuta.
 
1.- ¿Cuál es el mejor equipo que has visto? Dream Team, o el barça de rijkaard que jugaban de memoria, este va en camino
2.- ¿Cuál es el mejor futbolista que has visto? Ronaldo-Zidane-Ronaldinho
3.- ¿Cuál es el mejor partido que has visto? Probablemente el barça atletico aquel de copa del rey (creo) que perdia el barça 0-3 en el descanso. SOBRAO
4.- ¿Cuál es el gol que más has disfrutado? el de belleti al arsenal
5.- ¿Cuál es el mejor gol que recuerdas? Zidane de volea o mendietazo
6.- ¿Qué momento recuerdas como especialmente decepcionante? España Corea, con el egipcio ese y la final de la copa del rey con osasuna en el calderon
7.- ¿Qué momento histórico te hubiese gustado vivir in situ? gol de koeman en la prorroga de la final
8.- ¿Qué tres jugadores (cracks o normalillos) te hubiese gustado tener en tu equipo? Zidane, Cantona, V.Basten
 
1.- ¿Cuál es el mejor equipo que has visto? El Arsenal de Henry o el Real Union!
2.- ¿Cuál es el mejor futbolista que has visto? Zidane y una vez me cruce con Sergi :lol:
3.- ¿Cuál es el mejor partido que has visto? Bayern Munich - Manchester (Champions '99 creo recordar). IMPRESIONANTE.
4.- ¿Cuál es el gol que más has disfrutado? Torres en la final de la Eurocopa.
5.- ¿Cuál es el mejor gol que recuerdas? El de Zidane. O uno que le metio Ronalpiños al Sevilla, a tomar por culo.
6.- ¿Qué momento recuerdas como especialmente decepcionante? Cuando el atleti bajo a segunda.
7.- ¿Qué momento histórico te hubiese gustado vivir in situ? Final de la copa del Rey del '96
8.- ¿Qué tres jugadores (cracks o normalillos) te hubiese gustado tener en tu equipo? Ronaldinho, Henry (en su momento dulce), Xabi Alonso (estamos a tiempo!)
 
1.- ¿Cuál es el mejor equipo que has visto? el fugaz equipazo de Rijkaard (apenas 2 temporadas, pero de buenísimo futbol)

2.- ¿Cuál es el mejor futbolista que has visto? es difícil quedarse con uno... Ronaldo, Romario, Ronaldinho, Zidane.. creo que me quedo con Ronaldinho...

3.- ¿Cuál es el mejor partido que has visto? El 5-0 al Madrid con Hat-trick y cola de vaca de Romario :121

4.- ¿Cuál es el gol que más has disfrutado? El de Bel.letti al Arsenal en la final de la champions, aunque el pitido final en ese partido supera cualquier otro momento futbolistico..

5.- ¿Cuál es el mejor gol que recuerdas? la cola de vaca de Romario es un gol estéticamente impresionante..

6.- ¿Qué momento recuerdas como especialmente decepcionante? La eliminación de España en la final del mundial de Japón y Corea, no había visto cosa mas injusta en mi vida.

7.- ¿Qué momento histórico te hubiese gustado vivir in situ? la final de Wembley

8.- ¿Qué tres jugadores (cracks o normalillos) te hubiese gustado tener en tu equipo? Zidane, Ibrahimovic (aún estamos a tiempo) y George Weah..
 
1.- ¿Cuál es el mejor equipo que has visto? La España de la Euro, o el Milán de Sacchi.

2.- ¿Cuál es el mejor futbolista que has visto? El Buitre, Zidane y el Ronaldo del Barça.

3.- ¿Cuál es el mejor partido que has visto? Muchos... el Liverpool Arsenal del año pasado, el Barça-Atleti de Copa o el 2-3 al Manchester con aquel Redondo espectacular.

4.- ¿Cuál es el gol que más has disfrutado? El de la séptima, grité, me revolqué, lloré, me la meneé...

5.- ¿Cuál es el mejor gol que recuerdas? Recuerdo muchos y estoy gandul y resacoso para ponerme a elegir, así que dejo uno de los ultimos: el de VN al Valencia tras la jugada de todo el equipo. Mi idea de fútbol es esa, un deporte de equipo, 8 pases al primer toque acabados en una volea que va para adentro.

http://es.youtube.com/watch?v=6U07IO-WFCc

6.- ¿Qué momento recuerdas como especialmente decepcionante? El último 5-0 que nos cascaron en el Nou Camp. Me pasé días destrozado, por aquel entonces le daba demasiada importancia al fútbol. Al año siguiente me dieron una alegría devolviendole la manita.

7.- ¿Qué momento histórico te hubiese gustado vivir in situ? En la final Liverpool-Milán entre los seguidores reds cantando el You'll never walk alone durante más de media hora tras remontar ese partido. Esa afición siempre ha hecho que se me haga un nudo en la garganta.

8.- ¿Qué tres jugadores (cracks o normalillos) te hubiese gustado tener en tu equipo? Weah, Maldini y Zidane (sí, lo tuvimos, pero es que aun no me lo creo del todo).
 
1.- ¿Cuál es el mejor equipo que has visto? El Madrid de la Quinta del Buitre, el Madrid de los galácticos en su apogeo y el Milán de los holandeses.

2.- ¿Cuál es el mejor futbolista que has visto? Maradona, Zidane.

3.- ¿Cuál es el mejor partido que has visto? El España-Dinamarca de Querétaro, recuerdo haber alucinado, haber disfrutado enormemente. El España-Malta, que recuerdo vivísimamente y que no veréis ninguno jamás.

4.- ¿Cuál es el gol que más has disfrutado? El de la séptima, tantos años esperándolo y al final llegó. Tarde -todo llega siempre demasiado tarde, todo es demasiado tarde- pero llegó.

5.- ¿Cuál es el mejor gol que recuerdas? El de Maradona en el Mundial de México, el de Zidane en la novena.

6.- ¿Qué momento recuerdas como especialmente decepcionante? La eliminación del Madrid en la semifinal de la Copa de Europa por el PSV, la Copa de Europa que aquellos jugadores y que aquel equipo debió ganar y que el niño que yo era debí ver y no vi. También la eliminación de España en el Mundial de Italia. A partir de ese día se quebró mi ilusión por la selección.

7.- ¿Qué momento histórico te hubiese gustado vivir in situ? El España-Malta, la séptima, la final del 7-3 al Eintranch

8.- ¿Qué tres jugadores (cracks o normalillos) te hubiese gustado tener en tu equipo? Aquellos que nos jodieron, pero en el banquillo. El Pfaff del Bayern que lo paraba todo, los holandeses que apearon al Madrid de la que debió ser su séptima. No para que jugaran, sino para que no jodieran la marrana. Y, claro, los maradonas y van bastens de turno.
 
1.- ¿Cuál es el mejor equipo que has visto? El Dream Team de Romario, Koeman, Stoickov, Laudrup, Guardiola.... y la España´08

2.- ¿Cuál es el mejor futbolista que has visto? Dudo entre Messi y el mejor Laudrup (en el Madrid también hizo buen y bonito futbol)

3.- ¿Cuál es el mejor partido que has visto? In situ, un Madrid-Barça que ganó el Barça por 0-1 con gol de Amor, que no pude ver por que intentaba encenderme un cigarro en lo alto del gallinero

4.- ¿Cuál es el gol que más has disfrutado? El de Hierro a Dinamarca en Sevilla, con obstrucción de Bakero al portero. Me mareé del primer salto.

5.- ¿Cuál es el mejor gol que recuerdas? Van Basten de cabeza al Madrid, desde casi el borde del área

6.- ¿Qué momento recuerdas como especialmente decepcionante? La eliminación por penalties de Mexico86 ante Bélgica y ante Francia en el último Mundial (teníamos equipo para haber ganado)

7.- ¿Qué momento histórico te hubiese gustado vivir in situ? La fiesta de cumpleaños de Ronaldo

8.- ¿Qué tres jugadores (cracks o normalillos) te hubiese gustado tener en tu equipo? Laudrup, Messi y Hugo Sánchez. Todos juntos y en su mejor momento, los otros 8 podrían dedicarse solo a defender
 
1.- ¿Cuál es el mejor equipo que has visto? El Milán de Sacchi
2.- ¿Cuál es el mejor futbolista que has visto? Van Basten
3.- ¿Cuál es el mejor partido que has visto? El Barça 5 - Atleti 4 de Copa del Rey
4.- ¿Cuál es el gol que más has disfrutado? El de Koeman en Wembley
5.- ¿Cuál es el mejor gol que recuerdas? Ronaldo contra el Compostela
6.- ¿Qué momento recuerdas como especialmente decepcionante? La eliminación de España en USA'94
7.- ¿Qué momento histórico te hubiese gustado vivir in situ? La victoria de España en la Euro
8.- ¿Qué tres jugadores (cracks o normalillos) te hubiese gustado tener en tu equipo? Van Basten,Zidane y Hugo Sánchez.
 
Makingbluff podía llevar los puntos o algo. Di aquí podría salir cuál es el equipo/gol/jugador favorito de PL.
 
1.- ¿Cuál es el mejor equipo que has visto? Dream Team (espectáculo) Milan (Bloque).


2.- ¿Cuál es el mejor futbolista que has visto? Messi - Maradona (Imparables)


3.- ¿Cuál es el mejor partido que has visto?
Liverpool - Milan (Final de Champions); Barça - Atleti (Copa ¡¡PIZZI!!); Atleti - Barça (3-0 al descanso, todos de Romario, remontada atlética); 4-0 Milan al Barça (Partido perfecto); Madrid 5-0 Barça; Barça 5- Madrid 0.

Y otros tantos.


4.- ¿Cuál es el gol que más has disfrutado? .... No se.


5.- ¿Cuál es el mejor gol que recuerdas? Weah desde su campo con el Milan.


6.- ¿Qué momento recuerdas como especialmente decepcionante? Eliminación contra el Chelsea tras el golazo de Ronie y con un gol en falta no pitada de los ingleses.


7.- ¿Qué momento histórico te hubiese gustado vivir in situ? Final de champions del 92.


8.- ¿Qué tres jugadores (cracks o normalillos) te hubiese gustado tener en tu equipo? Papin, Van Basten, Zidane.
 
1.- ¿Cuál es el mejor equipo que has visto? Brasil de 1970
2.- ¿Cuál es el mejor futbolista que has visto? Ronaldo
3.- ¿Cuál es el mejor partido que has visto?Final de Champions Milan - Liverpool
4.- ¿Cuál es el gol que más has disfrutado? El que le anularon a Rivaldo en el bernabeu
5.- ¿Cuál es el mejor gol que recuerdas? Messi al geta
6.- ¿Qué momento recuerdas como especialmente decepcionante? el puto Tamudazo
7.- ¿Qué momento histórico te hubiese gustado vivir in situ? el 0 - 5 del barça al madrid en el bernabeu
8.- ¿Qué tres jugadores (cracks o normalillos) te hubiese gustado tener en tu equipo? Pelé, Pelé y Pelé.
 
1.- ¿Cuál es el mejor equipo que has visto? El Ajax del 95. Lo vendieron tan rapido que poco duro.
2.- ¿Cuál es el mejor futbolista que has visto? Van Basten.
3.- ¿Cuál es el mejor partido que has visto? Real Zaragoza 6 - 3 Barcelona. 1994
http://www.youtube.com/watch?v=VzGTb4xhSio
4.- ¿Cuál es el gol que más has disfrutado? El gol de Nayim. Final de la recopa Real Zaragoza - Arsenal
5.- ¿Cuál es el mejor gol que recuerdas? El gol de Ibrahimovic contra el NAC. Ya lo han mencionado
http://www.youtube.com/watch?v=Vz5VL3mcso4
6.- ¿Qué momento recuerdas como especialmente decepcionante? El penalti de Djukic
7.- ¿Qué momento histórico te hubiese gustado vivir in situ? La final de la recopa en Paris. Real Zaragoza - Arsenal
8.- ¿Qué tres jugadores (cracks o normalillos) te hubiese gustado tener en tu equipo? Bebeto, Weah, Shearer. Heroes de juventud.
 
1.- ¿Cuál es el mejor equipo que has visto? El Barça de Rijkaard y Ronaldinho en su maximo apogeo.
2.- ¿Cuál es el mejor futbolista que has visto? Leo Messi.
3.- ¿Cuál es el mejor partido que has visto? El Barça 5 - Atleti 4 de Copa del Rey
4.- ¿Cuál es el gol que más has disfrutado? El de Belleti en Paris.
5.- ¿Cuál es el mejor gol que recuerdas?
http://es.youtube.com/watch?v=4hNcOR17Yh0&feature=related
6.- ¿Qué momento recuerdas como especialmente decepcionante? La final de la eurocopa de Portugal.
7.- ¿Qué momento histórico te hubiese gustado vivir in situ? La copa de europa de Wembley.
8.- ¿Qué tres jugadores (cracks o normalillos) te hubiese gustado tener en tu equipo? Zidane, Roberto Baggio y Pele.
 
1.- ¿Cuál es el mejor equipo que has visto? El madrid de la quinta del buitre
2.- ¿Cuál es el mejor futbolista que has visto? Zinedine Zidane
3.- ¿Cuál es el mejor partido que has visto?
4.- ¿Cuál es el gol que más has disfrutado? Esta claro, el que no metio salinas a italia en el mundial del 94. La volea de Zidane al bayern en la final de la 9ª
5.- ¿Cuál es el mejor gol que recuerdas? El mismo
6.- ¿Qué momento recuerdas como especialmente decepcionante? eurocopa de inglaterra, penaltis frente a la anfitriona.
7.- ¿Qué momento histórico te hubiese gustado vivir in situ? La septima
8.- ¿Qué tres jugadores (cracks o normalillos) te hubiese gustado tener en tu equipo? Rivaldo, Maradona y Best
 

1.- ¿Cuál es el mejor equipo que has visto?
los galacticos.
2.- ¿Cuál es el mejor futbolista que has visto? Zidane
3.- ¿Cuál es el mejor partido que has visto? Manchester 4 Real Madrid 3
4.- ¿Cuál es el gol que más has disfrutado? Mijatovic, la septima
5.- ¿Cuál es el mejor gol que recuerdas? Lasa al Sevilla.......
6.- ¿Qué momento recuerdas como especialmente decepcionante? La trayectoria de "pelograsa"
7.- ¿Qué momento histórico te hubiese gustado vivir in situ? La septima
8.- ¿Qué tres jugadores (cracks o normalillos) te hubiese gustado tener en tu equipo? puyol, viera y henry
 
escoces rebuznó:
8.- ¿Qué tres jugadores (cracks o normalillos) te hubiese gustado tener en tu equipo? puyol, viera y henry

Yo creo que Casillas es mejor portero.;)
 
1.cual es el mejor equipo que has visto?

el dream team y el athletic de las dos ligas :lol:

2.cual es el mejor futbolista que has visto ?

romario

3.cual es el mejor partido que has visto ?

athletic 3 juventus 2 (quedamos eliminados,teniamos que remontar un 5 a 1 y a pesar de eso le pusimos los huevos de corbata a los juventinos de tacconi,laudrup y rui barros)

4.cual es el gol que mas has disfrutado?

el de etxebe contra el zaragoza que nos metia en champions,el de endika de la ultima copa me pillo muy peque.

5.cual es el mejor gol que recuerdas?

el de urzaiz al recre a lo cruyff

6.que momento recuerdas como especialmente decepcionante?

la semifinal de copa contra el betis que perdimos a penaltis

7.que momento historico te hubiera gustado vivir in situ ?

la final que ganamos al barsa de maradona

8.que tres jugadores (cracks o normalillos) te habria gustado tener en tu equipo?

si hubieran nacido en lekeitio romario,asprilla y mc coist
 
1.- ¿Cuál es el mejor equipo que has visto? El Dream Team, especialmente el del último año y el Milan de Sacchi.
2.- ¿Cuál es el mejor futbolista que has visto? Ronaldo en el Barça y Laudrup.
3.- ¿Cuál es el mejor partido que has visto? Barça 4 Dinamo Kiev 1 y el Barça 5- Atleti 4 que lo viví en el campo por cierto...
4.- ¿Cuál es el gol que más has disfrutado? Koeman minuto 111
5.- ¿Cuál es el mejor gol que recuerdas? Romario a pase de Laudrud contra el Osasuna por variar un poco
6.- ¿Qué momento recuerdas como especialmente decepcionante? La final de Atenas
7.- ¿Qué momento histórico te hubiese gustado vivir in situ? La Copa de Europa en Wembley
8.- ¿Qué tres jugadores (cracks o normalillos) te hubiese gustado tener en tu equipo? Van Basten, Zidane y Cristiano Ronaldo
 
Atrás
Arriba Pie