Hilo nostálgico. El mejor...

Némesis rebuznó:
A ver soy de Alicante

Donde esta el emoticoño del muahaha ?

Esta ocasion bien lo merecia hijos de puta, ILG dimision.

En cuanto a ti, pues si, tienes razon, culpa mia por suponer que alguien de Alicante seria del Valencia, no contaba con que se pudiera ser tan triste como para ser del Alicante :lol:

Pero bueno, que eres un hijo de puta igualmente, que no sabes escribir Ibrahimovic y encima dices que el mejor equipo que ha visto es el Madrid de Karembeu.

Deleznable.
 
Némesis rebuznó:
A ver soy de Alicante

Madeira rebuznó:
En cuanto a ti, pues si, tienes razon, culpa mia por suponer que alguien de Alicante seria del Valencia, no contaba con que se pudiera ser tan triste como para ser del Alicante :lol:

Némesis rebuznó:
Y no, he dicho que ya no soy aficionado de ningún equipo, pero como si lo he sido (Del Madrid) y he visto fútbol, pues tengo el mismo derecho a opinar tu

SUBNORMAL, más claro y mas alto no se puede decir.

Yo solo me limitado a responder sobre los partidos que he visto, en las que me preguntaban por eso, por cosas que he visto, punto. En tus ansias de dejarme mal, el que ha quedado mal al final has sido tu. A la próxima responde mas friamente. Prosigan por favor
 
Némesis rebuznó:
SUBNORMAL, más claro y mas alto no se puede decir.

Yo solo me limitado a responder sobre los partidos que he visto, en las que me preguntaban por eso, por cosas que he visto, punto. En tus ansias de dejarme mal, el que ha quedado mal al final has sido tu. A la próxima responde mas friamente. Prosigan por favor

Culpa tuya por escribir bien, pero no es la primera vez que contestas que eres Valenciano cuando sale el tema de que equipo eres, cosa totalmente innecesaria.

Si yo no tengo ningun ansia corderico, pero es que simplemente me pareces un tio raro, que primero es aficionado, luego no, ahora si pero no y que encima el mejor equipo que ha visto es el Madrid de Karembeu.

Igual es por eso tu cacao mental :lol:
 
Lama_Mamon rebuznó:
1.- ¿Cuál es el mejor equipo que has visto? El milan de estos ultimos años, el de ancellotti: 2 champions, 1 final perdida, 1 semi contra el barca,cuartos contra el Depor
2.- ¿Cuál es el mejor futbolista que has visto? Bebeto
3.- ¿Cuál es el mejor partido que has visto? Real Madrid 1 - Deportivo 2, el Centenariazo
4.- ¿Cuál es el gol que más has disfrutado? Con los 2 del centenariazo
5.- ¿Cuál es el mejor gol que recuerdas? Ronaldo contra el Valencia
6.- ¿Qué momento recuerdas como especialmente decepcionante? Penalty de Djukic
7.- ¿Qué momento histórico te hubiese gustado vivir in situ? Centenariazo
8.- ¿Qué tres jugadores (cracks o normalillos) te hubiese gustado tener en tu equipo? Shevchenko, Kaka', Laudrup

Sam, no hace falta que saques los clones para postear en este hilo, eh... Venga, seguir peleando que si mi primer hilo en este subforo no llega a 5 páginas moriré tricste.
 
Rectifico, el gol que más he disfrutado en mi vida ha sido este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Cuál es el mejor equipo que has visto?
Ninguno realmente ha sido una apisonadora total. De entre el resto, quizás el Milan de Sacchi, por poner uno.
¿Cuál es el mejor futbolista que has visto?
Por la relación calidad/bombo que se le ha dado a cada uno, uno de los que más me ha gustado es Youri Djorkaeff.
3.- ¿Cuál es el mejor partido que has visto?
Sólo por el hecho de haberlo vivido en la grada inglesa: La final de Champions Manchester Utd. - Bayern. Nunca he temido tanto el desplome de una gradería entera como aquella noche.
4.- ¿Cuál es el gol que más has disfrutado?
Los últimos cinco del España - Malta, y el de Kiko en la final olímpica con voltereta de Toni.
5.- ¿Cuál es el mejor gol que recuerdas?
El de Nayim a Seaman, por combinar calidad e importancia.
6.- ¿Qué momento recuerdas como especialmente decepcionante?
España - Italia '94. Sí, yo también fui un mendrugo al que le interesaron los partidos de España alguna vez.
7.- ¿Qué momento histórico te hubiese gustado vivir in situ?
Cualquier partido de fase final de Mundial.
8.- ¿Qué tres jugadores (cracks o normalillos) te hubiese gustado tener en tu equipo?
No se aplica.
 
Madeira rebuznó:
Culpa tuya por escribir bien, pero no es la primera vez que contestas que eres Valenciano cuando sale el tema de que equipo eres, cosa totalmente innecesaria.

Muajajajajaj pero si siempre he dicho que soy de Alicante, de verdad macho que eres tonto y nunca me han preguntado de que equipo soy, porque el sabado deje claro que había sido aficionado del Madrid

Madeira rebuznó:
Si yo no tengo ningun ansia corderico, pero es que simplemente me pareces un tio raro, que primero es aficionado, luego no, ahora si pero no y que encima el mejor equipo que ha visto es el Madrid de Karembeu.

Igual es por eso tu cacao mental :lol:

No te enteras de la pelí y no te tenia por alguien tan subnormal

Némesis rebuznó:
Y no, he dicho que ya no soy aficionado de ningún equipo, pero como si lo he sido (Del Madrid) y he visto fútbol, pues tengo el mismo derecho a opinar tu

Hace más de dos años que deje de ver fútbol semanalmente y ahora no lo veo(Con lo cual, creo, que he dejado de ser aficionado, si no lo veo pues...), solo vi el partido del sabado, y hasta dentro de bastante no creo que vuelva a ver otro. Tío que el futbol ya no me llena, tan difícil es de entender?, pero como si lo he visto tengo el mismo derecho que tu a opinar

Yo no he dicho que sea el MEJOR, subnormal, he dicho que es el que más me gusto
 
Hamijos, rectifico yo también, este es sin duda el gol que mas he chillado, celebrado o como querais llamarlo, aún no se ni como estoy vivo despues de vivir esto en directo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, si se me sigue poniendo la piel de gallina y todo...
 
Némesis rebuznó:
Muajajajajaj pero si siempre he dicho que soy de Alicante

Y que es lo que he dicho Sherlock, o Alicante is not Valencia ? :lol:


FelgarPL rebuznó:
Ojala se quede Queiroz 5 años mas.

HIJO DE PUTA

Que no te pille por la calle, maricon.

Huelga decir que todos aquellos que no votan el gol de Rifaldo contra el Valencia como el gol mas bonito que han visto, es porque son trisomicos geins.

Plasticamente no hay gol mas bonito que ese, coño.
 
Kingston rebuznó:

Venga hombre, vale que el escenario es mucho mas importante, pero joder, si nos ceñimos estrictamente al gol, Rivaldo marca desde mas lejos y de una chilena plasticamente perfecta.

Es que el tio esta de espaldas y ya con el primer control con el pecho se la orienta perfectamente para hacer la chilena, EL TIO BUSCABA HACER LA CHILENA.

Si todos los goles de Oliver Aton eran de chilena es porque es la forma mas bella de marcar, es un hecho cientifico.
 
¿Cuál es el mejor equipo que has visto?
El Sporting de Lisboa del 72...., que no, me LOL, el Ajax del 95, tengo grabado ese 3-4-3.
¿Cuál es el mejor futbolista que has visto?
Zidane y Ronaldo.
3.- ¿Cuál es el mejor partido que has visto?
El 5-4 del Barça-Atleti de Copa del Rey.
4.- ¿Cuál es el gol que más has disfrutado?
Cualquiera de final de Champions del Madrid de las últimas 3 (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Pedja y Zidane) y el de Torres.
5.- ¿Cuál es el mejor gol que recuerdas?
Imposible, pero me encantó el de Berkamp contra Argentina en el Mundial del ¿98?.
6.- ¿Qué momento recuerdas como especialmente decepcionante?
España-Italia del 94 y España-Korea del 2002.
7.- ¿Qué momento histórico te hubiese gustado vivir in situ?
Final de Amsterdam, Madrid-Eintraich de los 7 goles, Brasil-Italia del 82.
8.- ¿Qué tres jugadores (cracks o normalillos) te hubiese gustado tener en tu equipo?
Batistuta, Cantona y Shearer.
<!-- / message --><!-- sig -->
 
1.- ¿Cuál es el mejor equipo que has visto?
Milan de Sacchi.
2.- ¿Cuál es el mejor futbolista que has visto?
Zidane.
3.- ¿Cuál es el mejor partido que has visto?
Liverpool 4 Milan 3, final de Champiñons Lij.
4.- ¿Cuál es el gol que más has disfrutado?
El que nos metió en la UEFA en el 98, gol de Mami Quevedo de penalti al Hércules, el de Alfonso a Yugoslavia y el de Torres en la final de la Euro.
5.- ¿Cuál es el mejor gol que recuerdas?
Zidane en la final de Glasgow, Ronaldo contra el Compostela.
6.- ¿Qué momento recuerdas como especialmente decepcionante?
Eliminaciones de España en cuartos, y descensos a segunda varios (92 y 04)
7.- ¿Qué momento histórico te hubiese gustado vivir in situ?
Los 80 con uso de razón.
8.- ¿Qué tres jugadores (cracks o normalillos) te hubiese gustado tener en tu equipo?
Batistuta, Fernando Redondo y Hugo Sánchez. Podría decir Zidane o alguno así, pero es sobrarse demasiado :lol:
 
Madeira rebuznó:
Pues yo tambien rectifico, el gol que mas he disfrutado es este.

YouTube - nuno gomes(portugal-spain)

AMO.

Que viajecito de vuelta me tocó esa noche!!!

Estuve en Lisboa viendolo con un colega (nos pidieron unos ingleses 600 tazos por unas entras que valian 75 cada una en taquilla, lo mandé a pedir a Gibraltar), en el Hard Rock Café lo estuvimos viendo con un montón de ingleses

Madeira rebuznó:
Si todos los goles de Oliver Aton eran de chilena es porque es la forma mas bella de marcar, es un hecho cientifico.

Y yo pensando que el que hizo bellas las chilenas fue el mejicano (HS, of course)
 
Madeira rebuznó:
Pues yo tambien rectifico, el gol que mas he disfrutado es este.

YouTube - nuno gomes(portugal-spain)

AMO.
Sí señor, el mayor logro de la selección portuguesa. Con ese gol se empezó a fraguar la gloria del subcampeonato :lol:

figo_judas.jpg
 
Sí señor, el mayor logro de la selección portuguesa. Con ese gol se empezó a fraguar la gloria del subcampeonato :lol:

figo_judas.jpg

:137 :137 :137 :137 :137

Encuentre la diferencia hamiJo Maderia, 4 años no son nada :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El tiempo nos pone a cada uno en su sitio, a unos ganando con autoridad y a otros a las primeras de cambio, a la calle :lol:
 
Tuvisteis suerte de que nos elimino Alemania por salir dormidos los 10 primeros minutos, si no, os hubieramos ganado en la final y yo estaria baneado de IP, porque lo que me hubiera mofado no estaria en los escritos, hijos de puta.

Anyway, el proximo mundial sera nuestro, ya quedamos en 4ª posicion en el ultimo, estuvimos a 2 partidos de ser campeones del mundo vamos.

Y eso que somos un pais pequeño y de pobres.
 
Visto lo visto lo que seria impresionante seria una seleccion Iberica

¿Les invadimos?

P.D: ¿Tu equipo de gambas japonesas como va en el mundialito?
 
Madeira rebuznó:
Mañana por la mañana juegan la semifinal contra el Manchastar, vaticino un 2 a 2 y pasara el Gamba por penalties.

¿Madeira vaticinando un ridículo de CR7? :53
 
De todas maneras en la historia reciente y en la memoria colectiva de la mayoria, y sin haberlo visto grabado, no hay gol equiparable a este por todo lo que significa. Que si, que todos los aficionados guardan un gol en su corazón que metio su equipo y valio un titulo, una salvación, o fue una jugada increible.

Pero este implica un equipo modesto ganando un título europeo, desde el medio campo, en el último minuto de la prorroga. Joder, voy a llorar :121

YouTube - gol de nayim
 
Atrás
Arriba Pie