Hilo nostálgico. El mejor...

El gol de Nayim es de proporciones epicas.

Hablando de nostalgia y al ver este último video, recuerdo que Jose Ángel de La Casa me parecía un tostón infumable de un tono de voz capaz de aburrir a las ovejas...

Ahora que lo han prejubilado en TVE lo echo de menos, y me parece un maestro de su profesion cada vez que tengo que aguantar al negro, a Salinas y a su puta madre... Al carabollo de Manu Chonchez y al otro anunciando el Internado,... y por supuesto al putocojo JJ, porque a los de Canal 9 ya ni los meto en el saco de locutores...
 
Hablando de nostalgia y al ver este último video, recuerdo que Jose Ángel de La Casa me parecía un tostón infumable de un tono de voz capaz de aburrir a las ovejas...

Ahora que lo han prejubilado en TVE lo echo de menos, y me parece un maestro de su profesion cada vez que tengo que aguantar al negro, a Salinas y a su puta madre... Al carabollo de Manu Chonchez y al otro anunciando el Internado,... y por supuesto al putocojo JJ, porque a los de Canal 9 ya ni los meto en el saco de locutores...
Suscribo, el puto Montes y el subnormal de Salinas hacen que eche de menos al dúo J.A. De la Casa-Míchel, que ya es echar de menos...
Al principio me cansaban a ratos, pero es que ya se me hacen insoportables.
 
Aqui nadie tiene en mente el sinonimo Futbol en sabado = Jose Maria del Toro?

deltorogrande.jpg
 
Aqui nadie tiene en mente el sinonimo Futbol en sabado = Jose Maria del Toro?
Desde luego que sí. De lo mejor comentando un partido.
Además, aunque estaba en Telemadrid, barría para casa sólo lo justo y necesario, como debe ser.
 
Crackdevila rebuznó:
3.- ¿Cuál es el mejor partido que has visto?
Liverpool 4 Milan 3, final de Champiñons Lij.

Pues para ser el mejor partido que has visto en tu vida no le recuerdas muy bien que digamos, el cuarto gol del Liverpool debio ser la hostia.
 
Desde luego que sí. De lo mejor comentando un partido.
Además, aunque estaba en Telemadrid, barría para casa sólo lo justo y necesario, como debe ser.
A mi tambien me gustaba muchisimo comentando. Lo de barrer para casa ya se encargaban poniendo a los analistas, que siempre andaban por ahi Juan Sabas cuando jugaba el aleti y para el madrid ponian a uno de un periodico (no recuerdo cual). Si la champions la van a echar el proximo año por telemadrid espero que siga este y no el otro subnormal del futbol es futbol (Javier Reyero no, otro que esta ahi, no recuerdo el nombre)
 
De todas maneras en la historia reciente y en la memoria colectiva de la mayoria, y sin haberlo visto grabado, no hay gol equiparable a este por todo lo que significa. Que si, que todos los aficionados guardan un gol en su corazón que metio su equipo y valio un titulo, una salvación, o fue una jugada increible.

Pero este implica un equipo modesto ganando un título europeo, desde el medio campo, en el último minuto de la prorroga. Joder, voy a llorar :121

YouTube - gol de nayim

Disfruté ese gol como si lo hubiera marcado el Madrid.
 
El que yo decía:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El famoso dia de la infamia que tanto dolio a Carod.



Anda que no nos pone la epica ni na en este pais de mierda :lol:
 
Pues para ser el mejor partido que has visto en tu vida no le recuerdas muy bien que digamos, el cuarto gol del Liverpool debio ser la hostia.


:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Y eso que muy nostálgico tampoco es, porque tampoco hace tanto de esa final...
 
El mejor partido que he visto sin duda es un Valencia-Barça de allá por el 91 o 92, 3-4 para los catalanes con gol de Bakero casi al final. Hiddink y Cruyff en los banquillos. Los dos equipos saludando al final desde el centro del campo porque sabían que lo acababan de hacer no lo iban a repetir en sus vidas. Dudo que existan videos sobre este derby.

Es curioso lo que ha pasado con Valencia en los últimos años. Tradicionalmente una ciudad de izquierdas que hoy es el bastión del PP en España, tradicionalmente la ciudad donde más empeño se ponía en jugar bonito para ser ahora los adalides del futbol de garra y equipo. Cuando el dinero y los títulos llamana a la puerta todo lo demás se olvida.
 
ruben_vlc rebuznó:
Cuando el dinero y los títulos llamana a la puerta todo lo demás se olvida.


Ahora toca resaca. El litoral destrozado, los Astrocs y demás hundidos, las inversiones nefastas de Bancaja (Terra Mitica entre otros), la naranja a precios irrisorios y las inversiones agrícolas desplazadas a Andalucía y el Valencia a un paso del concurso gracias a su expresidente. No sigo, me deprimo solo escribiendolo.

Tiempo tendreís para acordaros de la fiesta.
 
Atrás
Arriba Pie