HILO OFICIAL 11-M - Titadinegate incoming

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llop rebuznó:
Su desesperación y chirriar de dientes no es tan bestial como el de los meses posteriores al 14-M* pero aún me sirve para hacerme brutales pajas.


*Durante días repasaba los resultados electorales en el periódico mientras literalmente babeaba de placer.

Babear de placer mientras había 190 cadáveres aun calientes... en fin...
 
Llop rebuznó:
Su desesperación y chirriar de dientes no es tan bestial como el de los meses posteriores al 14-M* pero aún me sirve para hacerme brutales pajas.


*Durante días repasaba los resultados electorales en el periódico mientras literalmente babeaba de placer.

¿Te hacías pajas viendo a Zeta y a Monti dirigiendo tu destino? :lol:

Por cierto, queridos progres, la sentencia tambien dice que la causa de los atentados no fue la guerra de Irak, ¿de eso no hablais, eh?
 
pablis rebuznó:
¿Te hacías pajas viendo a Zeta y a Monti dirigiendo tu destino? :lol:

Por cierto, queridos progres, la sentencia tambien dice que la causa de los atentados no fue la guerra de Irak, ¿de eso no hablais, eh?

No hombre no, la causa fué lo de paracuellos, carrillo y eso... :53:lol::53
 
karpov rebuznó:
No hombre no, la causa fué lo de paracuellos, carrillo y eso... :53:lol::53

Lo dice la propia sentencia.

¿O sólo acatas la parte de la sentencia que te interesa? :lol:
 
pablis rebuznó:
Lo dice la propia sentencia.

¿O sólo acatas la parte de la sentencia que te interesa? :lol:

Umm ahora te interesa respetar la sentencia...

Esto toma unos tintes graciosos...

Y al soplapollas que me ha llamado Etarra, si la víctima eres tu me la suda. Pero no seas tan hipócrita, bien sabes que la gran mayoria de las víctimas han sido tus amigos los sudamericanos.

Y si confundes vasco con etarra... si soy vasco.

Sois puta gentuza...
 
Apogell rebuznó:
Umm ahora te interesa respetar la sentencia...

Esto toma unos tintes graciosos...

Y al soplapollas que me ha llamado Etarra, si la víctima eres tu me la suda. Pero no seas tan hipócrita, bien sabes que la gran mayoria de las víctimas han sido tus amigos los sudamericanos.

Y si confundes vasco con etarra... si soy vasco.

Sois puta gentuza...

No, pequeño subnormal, yo sólo pongo sobre la mesa vuestras contradicciones. Que estais como locos diciendo que no ha sido ETA pero olvidais mencionar que la sentencia tambien dice que el motivo del atentado no fue por la guerra de Irak.


Yo con la sentencia me limpio el culo, básicamente.
 
A mi lo que mas me ha sorprendido de las condenas es que Trashorras es de los que mas años se ha llevado, en cambio a los que pusieron las mochilas no tantos.
 
En cuanto tiempo creeis que estaran en la calle?? me refiero a esos que se llevan mas de ¿300? años??

Antes de cumplir 20 ya han pisado la calle fijo.
 
Yo no ponga viñetitas de dibujantes perroflautas, sino un link que muestra lo que dice la prensa internacional.

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276316598.html

Interesante que aqui todas las televisiones y el pais consideren irrelevante que escape el cerebro, asi como algunos foreros que tambien les parece una chorrada. A los de fuera parece que si que les importa mucho que quien lo planeó no haya sido identificado

Al final no se ha deducido testimonio contra Manzano, Santano, De Mera y todos los que quedaron en evidencia en el juicio (si, si, he puesto en la lista a De Mera). La sentencia solo tiene un proposito: intentar contentar a todos y pasar pagina ergo me limpio el culo con ella.

Les ha faltado valentia a los jueces. Alguien miente, pues caña hasta que diga la verdad o al trullo con el.

Otro resultado de la sentencia: los jueces dejan claro que se puede perjurar tranquilamente en los juicios que no pasa nada y que se pueden destruir o falsear pruebas, que tampoco.

Auguro que el Mundo seguira vendiendo mas y mas periodicos (si han casi duplicado su tirada en 3 años mucho no deben de mentir) y que seguira investigando. Llevamos 3 años. El GAL llevó 10.
 
Seguramente más de lo que te pagan a ti fuerza nueva y falange autentica, chaquetero... Ya puedes cambiar de convicciones.

Esto te define como un ser del pleistoceno. Estamos en el siglo XXI, entérate de que fuerzas políticas existen antes de hacer el ridículo.
 
Arisgo rebuznó:
Parece que en el 11S nadie dudo de que detras del atentado estuviese Ben Laden. Al igual que en Gran Bretaña, el 7J , nadie hace grandes titulares con la busqueda de los autores materiales.

Es que en aquellos dos países los autores materiales eran fanáticos islámicos, algunos de los cuales hasta habían viajado antes a Afganistán.

Aquí el ejército islámico estaba compuesto por borrachos y pecadores que, al final, se suicidan sin martirio alguno, perdiendo la oportunidad de gozar las huríes.

Muy chusco.

Entonces me da que pensar:

Da que pensar sí, da que pensar.
 
En la sentencia no se ha podido determinar de forma concreta quienes eran los autores intelectuales, pero apunta de forma inequivoca hacia el terrorismo yihadista. Por el otro lado lo que deja muy claro es que ETA no ha tenido nada que ver, ni a nivel intelectual ni logistico.

No os olvideis de ese punto, fachillas de pastel, que no es menor.
 
la sentencia ha dicho que con las pruebas que había ETA no había participado en el atentado. Pero eso sabiendo que la instrucción ha sido penosa y dando por bueno (por ciencia infusa más bien) que lo que explotó en los trenes era lo mismo que lo que explotó en leganés. (se lo han inventado vamos).


Lo que queda para la historia es que os alegrais de que no ha sido ETA porque queda demostrado que para unos no vale lo mismo un muerto por eta que un muerto por un yihadista.

Y eso hay que empezar a recordároslo todos los días en la calle hasta que se os caiga la cara de vergüenza.
 
Para el carro, hamijo. Desde el primer dia que llevo diciendo por activa y por pasiva eso que mentas: nunca entendí que fuera tan importante que la autoria fuera de ETA o del terrorismo islamista. Pero no me quiero repetir y seguro que ya conoces mi posicion al respecto.

Igualmente con la guerra de irak, para mi no hacen falta excusas a los terroristas fanaticos para actuar. DICHO ESTO tengo que decir que todos los que, como tu, estabais mas que interesados en buscarle siete pies al gato sois los que teneis que hacer examen de conciencia ¿porqué os resultaba tan interesante buscar donde estaba claro que no habia? Desde hace años en el resto de paises de europa no se tomaba ni en consideracion la posibilidad de ETA, sin embargo aqui en España una horda de fanaticos acusaban y acusan a ZP de haber subido al gobierno gracias a la celebre CONSPIRACIOn, en la que metian hasta a los sevicios secretos marroquies.

big.portada2b.jpg


Así que no me hagais buscar en este hilo todas vuestras fantasiosas intervenciones basadas en la NADA y dejaros con el culo al aire. Si hay algun sector al cual le importaban pero que muy poco las victimas es el conspiranoico, pues la conspiranoia no tiene otro objeto que desgastar al gobierno y intentar salvar los muebles de la desastrosa cupula del PP.

Seguid con vuestra huida hacia adelante.

PD: ¿Quien se acuerda ya del acido bórico?
 
brus lee rebuznó:
Esto te define como un ser del pleistoceno. Estamos en el siglo XXI, entérate de que fuerzas políticas existen antes de hacer el ridículo.

Acaso crees que necesito esforzarme más para dejar bien claro que el rollo SOCIATA! FACHA! ROJO! PEPERO! aburre ya?

Como si el que llama sociata a otro no dejase bien claro su alma fascistoide...
 
Sólo tengo clara una cosa.

Con tal de volver al poder, el pp va a hacer cualquier cosa, incluso reventar España por los cuatro costados. Están sembrando odio por donde pisan, y están convencidos de que el público es idiota y se lo tragará todo... lo triste, es que con la ayuda de los medios ultras como el mundo y la cope, lo van a conseguir, y España se irá a la puta mierda, convirtiéndose en el país que siempre han querido ellos, un cortijo donde mangonear hasta lo indecible, y donde el españolito de a pie, sólo se preocupe del terrorismo (el pp jamás acabará con ETA, porque son su único sustento electoral) y del fútbol.

España, País de Pandereta, qué pena lo que te están haciendo y lo que te van a hacer.
 
Sólo tengo clara una cosa.

Con tal de volver al poder, el pp va a hacer cualquier cosa, incluso reventar España por los cuatro costados. Están sembrando odio por donde pisan, y están convencidos de que el público es idiota y se lo tragará todo... lo triste, es que con la ayuda de los medios ultras como el mundo y la cope, lo van a conseguir, y España se irá a la puta mierda, convirtiéndose en el país que siempre han querido ellos, un cortijo donde mangonear hasta lo indecible, y donde el españolito de a pie, sólo se preocupe del terrorismo (el pp jamás acabará con ETA, porque son su único sustento electoral) y del fútbol.

España, País de Pandereta, qué pena lo que te están haciendo y lo que te van a hacer.
No se si se pueden decir mas gilipolleces en tan poco espacio.
 
Atrás
Arriba Pie