HILO OFICIAL 11-M - Titadinegate incoming

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caco3 rebuznó:
En resumen, el tribunal no encuentra ningún indicio de que ETA pudiese haber participado en los atentados, pero lo cierto es que en la instrucción no se siguió esa vía de investigación, así que no se presentaron al Tribunal pruebas sobre ello. En cambio, si se presentaron pruebas y acusados relacionados con al Qaeda y han sido absueltos de haber participado en el atentado.


si que se presentaron, por parte de los abogados de la AVT, curiosamente resultaron ser falsas..como la del temporizador atribuido a ETA, que nada tenía que ver con el 11 M pero se intentó colar...
 
Porque todos sabemos que Rubalcaba es realmente árabe Rub Al Kabha, y sus planes de reconquista de Al-Andalus así exigen la extinción de la raza española



ETA es el brazo militar del PSOE, con ella ha asesinado concejales populares e incluso intentó asesinar a nuestro lider (perdón no me puedo dejar de partir el pecho...).




Zapatero tiene los teléfonos de todos, desde Josu Ternera, hasta de Juanillo (como cariñosamente llama a De Juana), pasando por Otegi.

Espero haber dejado claro este contubernio judeomasónico.

Cuando en otro post dije que las divergencias entre la derecha y la izquierda se acentuan por nuestras respuestas que lo unico que buscan es meterse con los otros... me referia a contestaciones de este tipo.

Aun a riesgo de ser apedreado por algunos, 88 me ha dado unas respuestas mas logicas/coherentes. Despues si yo estoy o no de acuerdo es otro tema.

Me gustaria señalar que ETA tiene una ideologia de extrema izquierda, por lo que, yo creo que le conviene mas que gobierne el PSOE que no el PP.

Aparte, el PSOE esta como mas "dispuesto" a conceder privilegios a las supuestas naciones.
 
Gambling rebuznó:
Aun a riesgo de ser apedreado por algunos, 88 me ha dado unas respuestas mas logicas/coherentes. Despues si yo estoy o no de acuerdo es otro tema.

Me gustaria señalar que ETA tiene una ideologia de extrema izquierda, por lo que, yo creo que le conviene mas que gobierne el PSOE que no el PP.

Aparte, el PSOE esta como mas "dispuesto" a conceder privilegios a las supuestas naciones.

Eso demuestra una cosa, que no eres vasco. Si fueses vasco, te encontrarías con muchos... digamos pro-independentismo, etc... y te puedo asegurar que se justifican más plenamente cuando esta el PP en el poder que cuando está la derecha. Un ejemplo?

PSOE "tiende la mano", ETA la muerde: Mucha gente incluidos un gran sector de probatasuno o llamalo como quieras, cuestiona si hacen lo correcto -> MAL PARA ETA

El PP (que tendió en su día la mano por mucho que algunos se empeñen en decir lo contrario...) hace propaganda de "MANO DURA" y digo propaganda porque... amiguitos no cambia NADA. Con esta acción encabrona a gente que no es tan pro-batasunera, y ETA se siente más respaldada, aunque no sea realmente así...

Y si quereis me creeis, pero es así. Y sino que algún vasco que haya por aquí, que lo habrá de su opinión al respecto...
 
Arisgo rebuznó:
Con todos mis respetos y ciertas dosis de sudor escrotal te transmito lo siguiente:

Si tu te jamaste el MEGAFAKE del universo con lo del avion y las torres gemelas ¿como no te vas a jamar esta conspiranoia estupida de serie detectivesca de serie G?

Esas preguntas que lanzas son demasiado necias, hazte idea de que han salido de unamente inferior a la tuya, god lord, que patetico.

¿a ti te parece necio preguntar por los impactos de bala o por las vainas? sin eso, ¿como reconstruyes los hechos?

a mi no me lo parece, haz un esfuerzo y replanteatelo
 
88 rebuznó:
Además, alrededor de la cintura de dos de los cadáveres apareció dinamita metida en bolsas de plástico (entre 1 y 2 kg), que no había estallado por carecer de detonador, y los restos de otro de los cadáveres aparecieron adheridos a un colchón, como si estuviera tratando de protegerse.

Ninguno de estos datos se corresponde muy bien con la escena del corro de fanáticos enloquecidos. El hecho de que la dinamita de dos de los cadáveres no tuviera iniciador y la presencia de ese colchón protector sugieren que al menos debería considerarse la posibilidad de que tres de los terroristas no tuvieran la más mínima intención de suicidarse. Por otro lado, el hecho de que la dinamita esos dos cadáveres no llegara a estallar y el hecho de que unos cadáveres estuvieran completamente destrozados mientras que otros estaban casi enteros sugieren que los terroristas pudieran hallarse bastante separados en el momento de producirse la explosión.]

¿Podría ser que no tuvieran a mano más iniciadores o es que salen por el grifo?

Lo del colchón, ¿no podría ser que parapetados detrás de él ante un posible asalto (porque no creo que haya nada más en un piso normal para parapetarse salvo muebles) una vez sabiendose rodeados y sin posibilidades activaran los detonadores allí? Es que no pensaron en ubicarse cara a la meca y sobre alfombras que hubiera sido más suyo y del agrado de 88.

88 rebuznó:
Pero, en realidad, lo que más llama la atención en los informes policiales es un detalle que parece haber pasado desapercibido y que resulta de lo más desconcertante: según el informe de inspección ocular del piso de Leganés, el cadáver de uno de los terroristas apareció "con el pantalón puesto al revés"; así lo refleja textualmente el sumario.

¿Se le ocurre a alguien algún motivo por el cual un terrorista quisiera pasarse varias horas con los pantalones mal puestos en aquel piso rodeado? Tiene que ser incomodísimo estar levantando persianas, gritando consignas absurdas y disparando ráfagas de ametralladora con los pantalones al revés. ¿No encontró, entre las 14:15 y las 21:03 (seis horas y cuarenta y ocho minutos), ni un sólo instante para ponerse bien los pantalones?


Bueno se supone que igual deberían de haberse arreglado la barba, puesto colonia y peinado antes de inmolarse, porque aunque estés bajo presión de un grupo de asalto de los GEO eso no disculpa el aseo personal. Y ya puestos en el ajo pues si se ha puesto los pantalones del revés, el terrorista islamista-metrosexual que imagina 88 volverselos a poner del derecho para que así queden más bien en la foto post-mortem.

¿De verdad no se os ocurren más paridas que estás? ¿ya se van agotando no?
 
CharlesWild rebuznó:
Coño no creo que más de 10 años sea irrisorio.

10 años / 191 muertos = 19 dias de carcel por muerto

No, que va. Es justo, qué va a ser irrisorio, por Alá.

88, no te canses en argumentar nada a Arisgo. Como tipo que odia a España y que no se siente español, no tiene derecho moral a opinar en este asunto.

Dejalo estar. Esto solo puede discutirse cuando Marxito acceda a abrir un HILO SERIO de discusion en el que como regla solo puedan ponerse hechos probados o pruebas claras y que quien entre a hacer chistecitos o a intoxicar sea baneado ipso facto.

Hasta entonces, no hay nada que hacer. Para que me argumenten los del grupo Prisa, para eso me leo el Pais y me lo hacen profesionales y no los becarios que tienen en este foro.
 
Yo he venido a hablar del ACIDO BÓRICO, ¿es que nadie va a hablar del ácido bórico?
COÑO !

Un "muahhahahaha" en size=10000.

Saludos.
 
Hammer rebuznó:
88, no te canses en argumentar nada a Arisgo. Como tipo que odia a España y que no se siente español, no tiene derecho moral a opinar en este asunto.

No si ya, si el caso es que a uno le van quedando cada vez menos fuerzas para entrar en este hilo
 
Yo he venido a hablar del ACIDO BÓRICO, ¿es que nadie va a hablar del ácido bórico?
COÑO !

Un "muahhahahaha" en size=10000.

Saludos.

De estos cretinos baneables es de los que hablo.

Del acido borico ya hablaran en otro juicio.

Con esto por mi parte cierro el tema. Cuando exista un hilo serio, debatiremos. Hasta entonces....

Prisa style on...
LA SENTENCIA DEMUESTRA INFALIBLEMENTE QUE NO HA SIDO AL-QAEDA
Prisa style off
 
La falta de autor intelectual no es tal. Es muy posible que fuera el Egipcio que ha sido absuelto, (aunque condenado en italia), pero que sea posible no basta en un Estado de Derecho, hay que probarlo y las pruebas que se habían reunido contra él eran insuficientes para fundamentar una condena. E

En cuanto a lo de que la investigación fue insuficiente, esto ya es de risa, en cualquier instrucción si se cometen irregularidades u omisiones se establece el mecanismo de la nulidad de actuaciones y en todo caso podían (y no lo hicieron) las acusaciones al servicio de los conspiranoicos pedir pruebas al respecto de sus líneas de investigación (pero ya vimos como les fue con Diaz de Mera). Creer que en un proceso tan escrupulosamente observado por númerosos jurístas y la opinión publica se han hurtado pruebas o no se ha investigado lo suficiente es simplemente no conocer el como funciona la administración de justicia en España.
 
brus lee rebuznó:
el resultado es que quien planeó el atentado está vivito y colenado planeando el próximo atentado (si fuere necesario) ¿quizás antes de las próximas elecciones?

Si, la verdad es que a mi tampoco me extrañaría que antes de las elecciones el pp monte algún petardazo por ahí, no es dificil, solo es cuestión de dinero... e igual que montaron la pantomima de aznar son capaces de preparar otra , por que no tienen otro camino a la moncloa
 
Me molesto nuevamente en apercebir a mis conciudadanos que si para las proximas elecciones generales tambien vana haber bombas que nos quedemos todos en casa durante el periodo pre y post electoral , pues se rifa un petardo de los de 5 duros y esos son de los que te cojen la mano y te la dejan negra (Made in Mina Conchita)
 
karpov rebuznó:
Si, la verdad es que a mi tampoco me extrañaría que antes de las elecciones el pp monte algún petardazo por ahí, no es dificil, solo es cuestión de dinero... e igual que montaron la pantomima de aznar son capaces de preparar otra , por que no tienen otro camino a la moncloa

Coño lo dices con un conocimiento de causa asombroso!!!
 
jamaquqo rebuznó:
Creer que en un proceso tan escrupulosamente observado por númerosos jurístas y la opinión publica se han hurtado pruebas o no se ha investigado lo suficiente es simplemente no conocer el como funciona la administración de justicia en España.

Desgraciadamente, y para el que no lo supiera de primera mano, acaban de demostar claramente como funciona
 
COMO EL QUE TE PEGARON A TI CUANDO ASEGURABAS QUE SE CONOCIA LA COMPOSICIÓN DE LOS EXPLOSIVOS EN LOS TRENES.... hay pero que chuleria mas barata y ortera que demuestras euskaldun hijo de mil padres
 
viriath rebuznó:
Coño lo dices con un conocimiento de causa asombroso!!!

ya que los cantamañanas de la derecha del foro pueden soltar las burradas que les da la gana y quedarse tan panchos ¿por qué no unirme a la fiesta de la sandez?

Lesson One:

Ha sido la ETA

Lesson Two

Bueno, a lo mejor ha sido la ETA

Lesson Three

Ah, no se puede asegurar que no haya sido la eta

Lesson four

¿eta quién es? ah, es tu madre.. que te vayas metiendo en la cama que ya te ha preparado el colacao
 
Franz Ferdinand rebuznó:
alguien dudaba de lo que iba a decir la sentencia? qué inocencia!

Exacto, el que se haya sorprendido por el resultado de dicha sentencia o es muy inocente o es muy tonto.

Y resumiendo.

En un juicio por asesinato ( 192 en este caso) hay 5 puntos que hay que dejar siempre bien, bien,bien claros para que la posterior sentencia tenga validez, que son:

1- Victima o victimas

2- Autor o autores e inductor e inductores

3- Movil del crimen

4- Lugar, fecha y hora del crimen

5- Arma del crimen

Y en este caso solo sabemos con certeza los puntos 1 y 4, por lo tanto este juicio, investigacion e instruccion son una puta basura con lo cual la sentencia del mismo tambien lo es.

Estos son hechos, no es mi opinion, mi opinion personal es que esto apesta desde desde el 11-Marzo de 2004 ( y desde mucho antes aunque no lo supieramos)
 
1492 rebuznó:
Estos son hechos, no es mi opinion, mi opinion personal es que esto apesta desde desde el 11-Marzo de 2004 ( y desde mucho antes aunque no lo supieramos)

Pues si que apestaba oiga, porque recuerdo perfectamente como estaba tumbado en el sillón el 13-M con la guitarra, preguntándome qué cojones íba a pasar, cuando en A3 enchufan en directo: "detenidos moritos en lavapiés" Ah ok, pensé, lo normal....pero no, a la media hora Acebes da una rueda de prensa diciendo que la principal línes de investigación es ETA, entonces tuve un momento WTF? agarré la mochila, unas pelotas de golf y reventé los cristales de la sede del PP en el Barrio del Pilar...un par de horas después me enteré de las concentraciones masivas en todo el país, a mi nadie me indujo a ello, ni siquiera recibí el famoso mensaje.

Cuento esto porque me sale del escroto y porque me la suda vuestra conspiraowned.

cassette.jpg


20071101elpepivin_1.jpg


Arrodillaros ante el DIOS Forges.

Anda que meterme en el saco sociata...
 
Lord Balaguer rebuznó:
Pues si que apestaba oiga, porque recuerdo perfectamente como estaba tumbado en el sillón el 13-M con la guitarra, preguntándome qué cojones íba a pasar, cuando en A3 enchufan en directo: "detenidos moritos en lavapiés" Ah ok, pensé, lo normal....pero no, a la media hora Acebes da una rueda de prensa diciendo que la principal línes de investigación es ETA, entonces tuve un momento WTF? agarré la mochila, unas pelotas de golf y reventé los cristales de la sede del PP en el Barrio del Pilar...un par de horas después me enteré de las concentraciones masivas en todo el país, a mi nadie me indujo a ello, ni siquiera recibí el famoso mensaje.

Cuento esto porque me sale del escroto y porque me la suda vuestra conspiraowned.

cassette.jpg


20071101elpepivin_1.jpg


Arrodillaros ante el DIOS Forges.

Anda que meterme en el saco sociata...
Yo que soy un ignorante, me gutaria que me explicases porque el 13M la principal linea de investigacion era Al-qaeda, si eres capaz de explicarmelo te doy un chupachups.Pero vamos a ver, que me dan ganas de reventarte la cara de lo listo que eres, si a dia de hoy que acaba de salir la sentencia sobre el juicio del 11M y esa sentencia no vincula el mismo a Al-qaeda como Acebes el 13-M de 2004, es decir hace 4 años, dos dias despues de los atentados(este dato siempre se pasa por alto, a dos dias de la masacre ya se queria que se supiera quienes eran los autores, con una velocidad fuera de contexto), iba a decir que Al-qaeda era la principal linea de investigacion?

Explicamelo por favor, soplapollassssssssssssssssssssssss.
 
Eso del terrorismo islamico es un arma de doble filo que se le va a venir en contra a muchos politicos y los primeros en pagarlo han sido Aznar y company; a ver por donde salen los terroristas ahora o no quiza como esta el patio Masrruecos de una puta vez ya nos declara la guerra y de paso Gabachilandia se le une y nos quitamos ya de encima esas dos garrapatas...aqui en este circo en el que no importa la vida de los ciudadanos para alcanzar el poder ...puede pasar de todo, dan lo mismo 1 que 1000000...

Despues dicen que uno tiene que confiar en jueces... donde no hay ninguna independencia del poder ejecutivo contraveniendo nuestra constitución...eso si no tenemos en cuenta los casos de corrupción..y blablabla...si que voy a confiar en jueces y demas calaña


Y nuestros militares me dan risa antes pena...y la figura del monarca ya me parece un monton de hojalata molesta, no voy a hablar de las fuerzas del orden ya han demostrado a lo que se dedican...son unos chapuzas
 
tuhalp rebuznó:
Yo que soy un ignorante, me gutaria que me explicases porque el 13M la principal linea de investigacion era Al-qaeda, si eres capaz de explicarmelo te doy un chupachups.Pero vamos a ver, que me dan ganas de reventarte la cara de lo listo que eres, si a dia de hoy que acaba de salir la sentencia sobre el juicio del 11M y esa sentencia no vincula el mismo a Al-qaeda como Acebes el 13-M de 2004, es decir hace 4 años, dos dias despues de los atentados(este dato siempre se pasa por alto, a dos dias de la masacre ya se queria que se supiera quienes eran los autores, con una velocidad fuera de contexto), iba a decir que Al-qaeda era la principal linea de investigacion?

Explicamelo por favor, soplapollassssssssssssssssssssssss.

Al-Qaeda no es una organización jerárquica como un ejército; Bin Laden Capitán General y de ahí pa abajo. No, es un organización que funciona en red con células que a veces no tienen nada que ver unas con las otras. El Tunecino tenía contactos con el grupo Marroquí para la Predicación y el Combate que hoy forma parte de lo que se conoce AlQaeda en el Magreb. Los otros miembros de la célula no tenían ni idea de los contactos exteriores. El Tunecino ni estuvo en Afganistán, pero sí otras personas con las que el Tunecino estaba conectado si seguimos las conexiones llegamos a Bin Laden.

Si quieres no hablamos de AlQaeda pero sí de Terrorismo Islámico. Y el día 13 era evidente que los aut5ores formaban parte del Terorismo Islámico y no de ETA.

El atentado fue así. Había un grupo dirigido por el tunecino que armaba barullo en la Mezquita del M-30 y fueron echados. Había un criminal común de origen marroquí que era llamado El Chino que tuvo un renacimiento religioso. Los dos conectaron y se formó la tal célula. El Tunecino de ideólogo y el Chino de ejecutor. El Chino empezó a mover hilos y apareció un tal Rafa Zouhier que conocía a unos asturianos dispuestos a ceder material explosivo a cambio de lo que fuera. El Chino ofreció hachís, también había traficado con farlopa y había asesinado un tío en Marruecos. Los asturianos cedieron los explosivos y se quedaron con el hachís. Los terroristas islámicos alquilaron una finaca y preparon los explosivos con la ayuda técnica y material de Jamal Zougamn que tenía un locutorio y sabía de teléfonos. Cuando estaban preparados las pusieron en los trenes.

NO ES TAN DIFÍCIL DE COMPRENDER.
 
ya que los cantamañanas de la derecha del foro pueden soltar las burradas que les da la gana y quedarse tan panchos ¿por qué no unirme a la fiesta de la sandez?

Lesson One:

Ha sido la ETA

Lesson Two

Bueno, a lo mejor ha sido la ETA

Lesson Three

Ah, no se puede asegurar que no haya sido la eta

Lesson four

¿eta quién es? ah, es tu madre.. que te vayas metiendo en la cama que ya te ha preparado el colacao

Todavia no has aprendido a aceptar que eres un chapuzas hijo de la primavera y del barro de Woodstock:

Lesson One

a los 10 años me ponia la ropa de lacoste

Lesson two

a los 18 surfeaba y cantaba en un grupo radikal, y nos pillabamos las birras en el botellon, tambien ibamos a las manifas pa poner verdes a los maderos

Lesson Three

ocho años en la facul que me pagaba papá y ahora enchufado en las oficinas del ayuntamiento porque mi padre es amigo del concejal

Lesson Four

Como me rio de todos vosotros malditos bastardos capiatlistas y fachas
 
Atrás
Arriba Pie