HILO OFICIAL 11-M - Titadinegate incoming

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tras ciento cincuenta paginas de hilo no me voy a cansar en explicar nada nuevo. Quienes no quereis oir otra cosa que las bombas las puso Aznar y que las pruebas las tapo el PP (claro, claro, y entra el PSOE y asciende a todos los que ayudaron al PP a tapar las pruebas, ridiculos) no vais a cambiar esa piedra que teneis en la cabeza en lugar del cerebro. Os gusta vivir engañados, pues muy bien. Yo tengo muy claro lo que paso esos dias y el tiempo con el comportamiento de los politicos, peperos y suciatas, me lo ha confirmado. Solo hay una hipotesis que permite que tanto PP como PSOE no quieran remover el atentado.

Lo unico que tengo que decir es que basta con comparar la gestion de los yankis con la mierda que se hizo aqui para ver lo que es una democracia y lo que deberia de dejar de ser un pais. No merecemos mas que ser conquistados por una potencia extranjera para que nos gobiernen, porque por nuestra cuenta no somos capaces.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Quién ha dicho que las bombas las puso Aznar? Esto es pa' cagarse. :lol::lol::lol:

¿Tengo que hacer como Leonard con Sheldon Cooper y poner una pegatina de "sarcasmo"?
 
No, si lo preguntaba en serio. Como no me he leído las 150 páginas de hilo, igual había alguno que lo había dicho. :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
No, si lo preguntaba en serio. Como no me he leído las 150 páginas de hilo, igual había alguno que lo había dicho. :lol:

GPV lo habra insinuado unas 15 veces a lo largo del hilo. :lol:
 
Hammer rebuznó:
Tras ciento cincuenta paginas de hilo no me voy a cansar en explicar nada nuevo. Quienes no quereis oir otra cosa que las bombas las puso Aznar y que las pruebas las tapo el PP (claro, claro, y entra el PSOE y asciende a todos los que ayudaron al PP a tapar las pruebas, ridiculos) no vais a cambiar esa piedra que teneis en la cabeza en lugar del cerebro. Os gusta vivir engañados, pues muy bien. Yo tengo muy claro lo que paso esos dias y el tiempo con el comportamiento de los politicos, peperos y suciatas, me lo ha confirmado. Solo hay una hipotesis que permite que tanto PP como PSOE no quieran remover el atentado.
En lugar de volverte mas loco de lo que estás con paranoias absurdas preguntale a los generales de la Guardia Civil, precisamente fueron ellos los que escondieron las pruebas y tuvo que ser un agente raso el que se jugó su carrera y su empleo para que se empezará a solucionar el caso sacándolo todo a relucir. El único que habría merecido honores y condecoraciones sufrió tales amenazas y acoso que tuvo que abandonar el cuerpo, magnífico ejemplo de como paga este pais de mierda a los que cumplen con su obligación. Por no hablar del desastre que se hizo al ordenar el asalto al piso, que pareció hecho a posta para que a los moros les diese tiempo a no cogerse vivos.

Tanto el fascio como la progresía han vivido muy bien de ese atentado, del que dicho sea de paso les importa una mierda desde el primer muerto hasta el último, por no hablar de que los europeos dijeron off de record que podría haber sido peor. ¿Que van a hacer? ¿airear las verguenzas de todos?
Lo unico que tengo que decir es que basta con comparar la gestion de los yankis con la mierda que se hizo aqui para ver lo que es una democracia y lo que deberia de dejar de ser un pais. No merecemos mas que ser conquistados por una potencia extranjera para que nos gobiernen, porque por nuestra cuenta no somos capaces.
Tranquilo, tiempo al tiempo, la paciencia de frau Merkel se está agotando, pide mas garrama para tapar el agujero de su banca, que es así como varias veces el que tenemos en España. Así que puede que tu deseo se haga realidad. Pero no deberías olvidar que cuando una potencia extranjera planta sus pezuñas en un pais ten por seguro que es para sacar beneficio hasta que crujan las pepitas, como ya se vió en todas las putas guerras que hemos sufrido por aquí. Para ellos nunca hemos sido mas que su patio de atrás, donde follar, beber, vomitar, comer barato, hacer el animal y conseguir mano de obra barata.

Desde que empezó toda está mierda y se derrumbo el decorado los europeos se preguntan mas que nunca si África comienza al sur de los Pirineos o si somos realmente europeos. Como los miles de españoles que se han desparramado por Europa están comprobando ahora mismo en persona. ¿No tienes suficiente con la podrida casta política y empresarial española como para desear amos aun peores?

Por otra parte ¿puedes hacerme una comparación de las virtudes de la gestión yanqui comparándola con la mierda de aquí? El foro es un muermo y así puede que nos echemos unas risas.
 
una teoría sobre el 11-M

Yo he elaborado mi propia teoría de porqué ocurrió lo del 11-M. En realidad, todo se debió a la avaricia por el auge de los beneficios de la construcción. Recordemos la fecha en que hubo el atentado, 2004, justamente en esos momentos este país estaba viviendo su mayor boom inmobiliario y de construcción con los beneficios que eso proporcionaba. El problema era que todo iba a parar a los del PP que controlaban el cotarro por ganar elecciones. Por consiguiente, el atentado se hizo para SUSTITUIR a los que se llevasen la ganancia y poner a los del PSOE. Así pues, ahora ellos tendrían la suerte de llevarse las formidables ganancias del sector de la construcción, que era realmente un pastel muy exquisito.
 
Así se fraguó la conspiración multinacional contra Rajoy y el PP

El PP tiene muy mala suerte: continuamente hay gente que, desde las ideologías e intereses más diversos, conspira contra este partido, con el objetivo de quitarle el poder que legítimamente ostenta. Ya ocurrió en las elecciones generales de 2004, cuando una conspiración urdida por Rubalcaba (que se hinchó a enviar millones de sms desde Ferraz), en la que participaron ETA, el grupo PRISA, los servicios secretos franceses y marroquíes y prácticamente todos los medios de comunicación internacionales de referencia, logró hacer creer al pueblo español que el Gobierno de Aznar había mentido cuando afirmó, y después mantuvo contra viento y marea, que ETA estaba detrás de la autoría de los atentados del 11M.

Nueve años después, el PP corre peligro de perder de nuevo el poder. Y, de nuevo, es producto de una conspiración que busca mover al PP del sillón, engañando a los españoles para que no voten al PP. ¡Pero lo llamativo es que, ahora, incluso el diario El Mundo, que denunció la primera gran conspiración del 11M, está en el ajo de la segunda!
En el PP lo tienen claro. O parece que lo tienen claro, porque explicaciones, lo que se dice explicaciones, no es que estén dando muchas. ¿ Acaso hace falta? ¿No es evidente que quienes atacan al presidente del Gobierno atacan a España y buscan destruirla? Pero, por si acaso, vamos a reconstruir los hechos, tal como se infiere que el PP quiere transmitir a los españoles que ocurrieron. Al menos, por ahora, y hasta que Bárcenas se convierta de nuevo en un héroe, como en 2009, o en una víctima, como en 2011:

Luis Bárcenas se introdujo en el PP hace casi treinta años con el único objetivo de tratar de destruirlo desde dentro, quién sabe si comisionado por Rubalcaba o por el propio Pedro J. Ramírez. Esa es la única justificación posible a su malévola actitud a lo largo de todos estos años. Porque, desde el principio, y nada más llegar, Bárcenas se dedicó a crear, mes a mes, una falsa contabilidad B del Partido Popular, en la que entraban donaciones de empresarios y salía dinero destinado, fundamentalmente, a complementar los sueldos de los sufridos líderes del partido (salvo Aznar, quien, dice Bárcenas, nunca cobró nada, a pesar de estar al frente del partido durante 14 años y consentir, como mínimo, este sistema).

Bárcenas se inventó todo esto para hacer daño al PP, y en concreto a Mariano Rajoy, en el supuesto de que este alcanzase la Presidencia del Gobierno alguna vez. Y, hombre previsor, lo hizo desde 1990, 21 años antes de que Rajoy fuese investido presidente. Pero, como las cosas hay que hacerlas bien, no es sólo que Bárcenas apuntase su contabilidad inventada a lo largo de veinte años, no; ¡es que, además, intercaló algunos pagos reales a diversos cargos del PP, que ya han reconocido que los cobraron cuando Bárcenas indica en su contabilidad que cobraron!

Mientras tanto, Bárcenas se hacía pasar por un honrado gestor totalmente comprometido con el partido. Por eso, Rajoy le nombró tesorero poco después de vencer a sus críticos en el Congreso del PP de Valencia en 2008. E, incluso, cuando Bárcenas fue imputado en el caso Gürtel, puso la mano en el fuego por él. ¡Ah, si Rajoy hubiera sabido entonces que todos los movimientos de Bárcenas tenían por objeto perjudicarle!

Pero eso no fue todo: en su bondad, en su fidelidad a quien él creía su amigo, Rajoy continuó comunicándose con Bárcenas durante años, incluso después de que se descubrieran las cuentas de Bárcenas en Suiza (que seguro que consiguió Bárcenas por su cuenta, sin ninguna vinculación con el PP, a lo sumo extorsionando empresarios a espaldas del PP). Bárcenas le comentaba cosas un tanto peculiares en los mensajes, pidiéndole favores sin importancia aquí y allá, a lo que Rajoy contestaba con amabilidad. ¡Si él hubiera sabido que los urdidores de la conspiración utilizarían esos inocuos mensajes (“resiste”, “sé fuerte”, “hacemos lo que podemos”, …) en su contra!

Sin embargo, y ante los problemas judiciales de Bárcenas, el PP no tuvo más remedio que despedirle, en abril de 2010. Lo hizo utilizando una figura muy común en nuestro ordenamiento, la “indemnización en diferido” a lo largo de dos años, que casualmente finalizó justo el mismo día en que aparecieron publicadas unas fotocopias de sus apuntes contables falsos a El País. Bárcenas afirmó que no tenía nada que ver con esos papeles (con el objeto de despistar aún más al PP, que seguro que hasta el día de la publicación ni sospechaba que existían semejantes papeles), se sometió a la prueba caligráfica (no la pasó) y se fue a esquiar.

Al final, con todos los ases en la manga, Bárcenas hizo todo lo posible para que le metieran en la cárcel y, desde allí, hacer su última jugada contra el PP y Rajoy: desvelar todos estos “datos”, que hace unos meses eran fotocopias y ahora… bueno, son originales; ¿y qué? Utilizando sus conexiones con la oposición, con la prensa y con el ala del PP opuesta a Rajoy, así como con prácticamente todos los medios internacionales de referencia (las raíces de la conspiración son densas y profundas, como ocurriera con el 11M), estalló la bomba de los sobresueldos y la financiación ilegal del PP, que también puede ser, además, una bomba de adjudicaciones públicas a empresarios afines a cambio de donaciones.

Entonces fue cuando Rajoy reaccionó como lo haría cualquier inocente al que se le intentan imputar injustamente todo tipo de delitos o malas prácticas: se negó a comparecer en el Parlamento. Se negó a comparecer ante los medios. Pero, cuando tuvo que hacerlo, obligado por el maldito protocolo internacional, aprovechó la oportunidad para denunciar la conspiración, aunque para ello tuviera que someterse al juicio del diario más independiente e irreductible de todos: ABC, siempre dispuesto a hacerle incómodas preguntas al poder que el poder, previamente, le ha dictado a ABC. Rajoy, presidencial, leyó la respuesta espontánea con soltura.

Hay quien diría que, ante un asunto de aparente gravedad, en la que la verosimilitud de los hechos y las pruebas no depende sólo de estas, sino también de la reacción de los afectados, fue mucho más creíble la imagen que dio Dolores de Cospedal, quien al menos salió al paso de las acusaciones y trató de explicarse. Y que sacarse de la manga teorías de la conspiración, eludiendo cualquier explicación o responsabilidad en este asunto, sólo contribuirá a socavar más rápidamente al partido. Pero a eso sólo cabe responder que, si así se piensa, es que también se ha sido víctima de la conspiración contra el PP. Porque ya me dirán qué otra explicación posible hay para la impopularidad (en la calle y en las encuestas) del PP, con lo bien que lo están haciendo, en el caso Bárcenas y en la gestión del país.
 
Chayote rebuznó:

Luis Bárcenas se introdujo en el PP hace casi treinta años con el único objetivo de tratar de destruirlo desde dentro, quién sabe si comisionado por Rubalcaba o por el propio Pedro J. Ramírez. Esa es la única justificación posible a su malévola actitud a lo largo de todos estos años. Porque, desde el principio, y nada más llegar, Bárcenas se dedicó a crear, mes a mes, una falsa contabilidad B del Partido Popular, en la que entraban donaciones de empresarios y salía dinero destinado, fundamentalmente, a complementar los sueldos de los sufridos líderes del partido (salvo Aznar, quien, dice Bárcenas, nunca cobró nada, a pesar de estar al frente del partido durante 14 años y consentir, como mínimo, este sistema).

juas juas juas juas..... Es que me meo encima. Es poco menos que decir que Barcenas es un terminator mandado desde el futuro al presente para destruir al PP.
PP, es el partido que liderara a los españoles contra Zetapeinet, un sistema de inteligencia artificial donde los rojos intentaron inmortalizar el cerebro de Zp y toda la familia Bardem. Pero la maquina se vuelve maligna y odia a la marca España, por lo que empieza a montar un sistema comunista para esclavizar a todos los españoles.


PAAAyyyAAaAaaSSSssSSOOOoOOOooOOOOOoO!!!!!
 
Alucinante lo de este foro, si señor.

Al margen de ideologías, es cuestión de sentido común lo del 11-M. Unos putos moros chalados que en sus ratos libres se dedican a matar gente porque son así de hijos de puta. No hay más. Lo que pasa es que el ser humano, sobre todo si es español, tiene que buscar más cosas, no se puede conformar con la realidad.

Pensar que hubo un complot tan perfecto que derrocó un gobierno sería sobrevalorarnos como pueblo, puesto que significa creer que un grupo de españoles son capaces de organizarse para tal fin de forma conjunta y con un objetivo común. Eso es ontológicamente imposible y echa por tierra cualquier teoría de la conspiración.
 
Coño. O yo estoy muy atontado, o lo de Chayote va en tono irónico, no?
 
yoruba rebuznó:
juas juas juas juas..... Es que me meo encima. Es poco menos que decir que Barcenas es un terminator mandado desde el futuro al presente para destruir al PP.
PP, es el partido que liderara a los españoles contra Zetapeinet, un sistema de inteligencia artificial donde los rojos intentaron inmortalizar el cerebro de Zp y toda la familia Bardem. Pero la maquina se vuelve maligna y odia a la marca España, por lo que empieza a montar un sistema comunista para esclavizar a todos los españoles.


PAAAyyyAAaAaaSSSssSSOOOoOOOooOOOOOoO!!!!!

Te columpiaste de mala manera.


Steve McCroskey rebuznó:
Pensar que hubo un complot tan perfecto que derrocó un gobierno sería sobrevalorarnos como pueblo, puesto que significa creer que un grupo de españoles son capaces de organizarse para tal fin de forma conjunta y con un objetivo común. Eso es ontológicamente imposible y echa por tierra cualquier teoría de la conspiración.

Pues ya ves. En España tenemos un montón de gente infalible y que jamás se va de la boca, ni siquiera en sueños y a la parienta.
 
Uncle Meat rebuznó:
Te columpiaste de mala manera.

Lo reconozco, he metido la pata y pido perdon a Chayote publicamente por llamarle payaso. He vuelto a leer el texto, la primera vez que lo lei lo deje en el primer parrafo pensando que era otro desvario pepero, y como ha dicho cannabis, el texto esta en clave ironica. Por cierto, esta bien desarrollado y es tiene mucha gracia.

Cuando querais podeis echarme a las hienas peperas para que me despedacen vivo al grito de VIVA ESPAÑA!!.
 
No hay nada que disculpar. A veces que leemos las cosas un poco por encima y el contexto se queda por el camino.



yoruba rebuznó:
Lo reconozco, he metido la pata y pido perdon a Chayote publicamente por llamarle payaso. He vuelto a leer el texto, la primera vez que lo lei lo deje en el primer parrafo pensando que era otro desvario pepero, y como ha dicho cannabis, el texto esta en clave ironica. Por cierto, esta bien desarrollado y es tiene mucha gracia.

Cuando querais podeis echarme a las hienas peperas para que me despedacen vivo al grito de VIVA ESPAÑA!!.
 
y lo de hoy en santiago como lo veis? explosiones, vagones volando ... mu raro todo, no?
 
general bastardo rebuznó:
y lo de hoy en santiago como lo veis? explosiones, vagones volando ... mu raro todo, no?
He leído no recuerdo donde que el mismo día que se inauguró el tramo, había técnicos avisando de que la curva era chunga.
 
MarXito rebuznó:
He leído no recuerdo donde que el mismo día que se inauguró el tramo, había técnicos avisando de que la curva era chunga.

Digo lo mismo que en el hilo del general, en cuanto la palme el conductor le echan la culpa

Aqui en España siempre pasa lo mismo, en el avion de Spanair, el metro de Valencia, y el 11M al final las culpas se la echaron a un muerto
 
Los trenes AVE tienen un sistema de limitación de velocidad, AFSA o algo así se escribe, que en teoria bloquearia los frenos si se circula a mas de la velocidad permitida en una curva o un tramo concreto. En el caso de esta curva la limitación es de 80km/h. Tiene un peralte alto así que con razón se puso una limitación como esa, porque la curva es jodida.

En principio se baraja la hipotesis del exceso de velocidad:

Un gran exceso de velocidad al tomar una curva se estudia como causa del accidente | Política | EL PAÍS

Pero como de trenes tengo ciertos conocimientos muy básicos lo mejor será esperar a ver que dicen. Eso sí, esto lo va a utilizar el PP como cortina de humo seguro.
 
Os copio lo que ha puesto un forero en el general sacado de meneame. El AFSA no es el del ave, es el ERTMS, pero vamos, es de cajon que tanto en las vias convencionales como es la de alta velocidad tiene que haber algún sistema de limitación..

Las vias del accidente SON de AVE.
el tren NO.
es decir: al no estar el tren equipado con el sistema de proteccion tipico de los AVE (llamado ERTMS) la unica proteccion que llevaba era el clasico de toda España: el ASFA.
En el sistema ASFA la responsabilidad es del maquinista, asi que por mucho sistema de proteccion que tenga la via...si el tren no lo lleva como el que oye llover. Una AVE con exceso de velocidad habria reducido automaticamente...un tren con ASFA si el maquinista acelera NO. (exactamente igual que en el metro de Valencia)

Vaya por delante que no se si la causa del accidnete ha sido el exceso de velocidad o una fallo del tren u otra cosa. solo supongo. Pero no creo que haya fallado la via: es bastante nueva. Los sistemas ya estoy diciendo que da igualq ue fallasen o no: al no ser un tren AVE no estaba usando los sistemas que habrian reducido su velocidad en una curva peligrosa.

¿por que creo que puede ser exceso de velocidad? Pues por el efecto "confiarse". Al ser una via "protegida" con ERTMS haga lo que haga el maquinista el sistema no le dejara ir mas rapido de lo que se permita en cada punto...si el tren tambien lleva ese sistema. Si uno se acostumbra a que el sistema le cubra y luego vuelve a coger un tren donde la responsabilidad es solo tuya y no hay "red"...pues te puedes confiar. Como digo esto es puramente hipotetico por mi parte y podria muy bien estar equivocado si el maquinista en cuestion es solo de estos trenes y no los que lleven ERTMS, ya que nunca habria estado acostumbrado al otro sistema.Pero aun asi podría ser..ya que una via de AVe normalmente esta pensada para poder ir rapido...y podria pillarte despistado en el putno donde hay que ir mas lento. Que repito en este tren en concreto es responsabilidad del mauinista.

Tambien podría ser un fallo de la vía o del tren...auqnue no creo que fuese de la via que como digo es bastante nueva. Del tren no tengo ni idea de como era.

sobre la explosión que dicen haber oido. La verdad es que tiene sentido. ese tren al parecer es un tren hibrido. Es decir, esta pensado para poder por tramos antiguos que no estan eletrificados ademas de por las via de AVe que si lo estan. Es decir: las locomotoras llevan depositos de combustibles no pequeños. Y parece que el deposito de la locomotora trasera ha reventado, a juzgar por las imagenes es donde me ha parecido ver fuego. Eso explicaria la explosión, y no se si unos cuantos de los muertos.
 
Marca España. El accidente del tren Alvia en Santiago de Compostela es en primer lugar una enorme tragedia para todas las víctimas y sus seres queridos. Pero a la vez puede impactar en una de las industrias nacionales que mayor capacidad de crecimiento y de exportación ha demostrado en los últimos años: la de los más diversos componentes, materiales y servicio para la alta velocidad ferroviaria.


Aunque otras grandes potencias del tren veloz como Alemania, Francia, China o Reino Unido también cuentan con episodios de siniestralidad en la reciente historia de sus caminos de hierro, la impactante imagen del Alvia saliéndose de la vía y golpeando contra el talud de cemento, que ha dado la vuelta al mundo, no es la mejor carta de presentación para las grandes licitaciones de proyectos que se avecinan.



MarXito rebuznó:
He leído no recuerdo donde que el mismo día que se inauguró el tramo, había técnicos avisando de que la curva era chunga.
 
La Marca España es el típico fulano pasota, fiestero, negligente y graciosete, al mando de una máquina de la que dependen un montón de vidas y al que absolutamente nadie supervisa ni le para los pies. La Marca España es "mantente miestras cobro" o "soy más chulo que un ocho y aquí no pasa ná".
 
Arriba Pie