Arisgo rebuznó:Uffffaaaaaaa...parece que a alguien le duele la verdad....
:137 :137 :137 :137
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arisgo rebuznó:Uffffaaaaaaa...parece que a alguien le duele la verdad....
88 rebuznó:Arisgo rebuznó:Uffffaaaaaaa...parece que a alguien le duele la verdad....
Arisgo rebuznó:88 rebuznó:Arisgo rebuznó:Uffffaaaaaaa...parece que a alguien le duele la verdad....
Se confirma.
Retrato robot de 88
![]()
Chocolateeeeeeeeeee
Arisgo rebuznó:No, porque no lo va a entender. Lo que si tendria que ser capaz de ver es que ni sus propios correligionarios le sacan la cara ni dan un duro por el.
caco3 rebuznó:Arisgo rebuznó:No, porque no lo va a entender. Lo que si tendria que ser capaz de ver es que ni sus propios correligionarios le sacan la cara ni dan un duro por el.
Yo no meto baza, porque dais franca pena: insultos, repetición de los mismas garzonadas, etc...
El tal Ramírez, comn independencia de que quitará o no la referencia a ETA, se arrogó en el informe la realización de unos análisis que él no había realizado. Tenéis los textos mucho más atrás en este hilo y no voy a perder el tiempo en sacarlos.
Lo que más gracia me hace es que yo, de vez en cuando, voy aportando, artículos y no rebatís y comentáis absolutamente nada. Lanzáis las mismas consignas de las últimas 20 o 30 páginas y a esperar a que nos cansemos de vuistras chiquilladas hasta el próximo artículo. Que es precisamente lo que habéis logrado hacer conmigo.
MarXito rebuznó:Yo intento aportar sin insultar. Aunque normalmente no lo consigo
caco3 rebuznó:Lo que más gracia me hace es que yo, de vez en cuando, voy aportando, artículos y no rebatís y comentáis absolutamente nada. Lanzáis las mismas consignas de las últimas 20 o 30 páginas y a esperar a que nos cansemos de vuistras chiquilladas hasta el próximo artículo. Que es precisamente lo que habéis logrado hacer conmigo.
apunahasa rebuznó:Para poder rebatir un articulo es necesario que dicho articulo sea serio . Si usted me viene con articulos de Libertad Digital ( que no son articulos sino panfletos ) , El Plural ( lo mismo pero hacia la otra direccion ) o El Mundo ( que esta metido hasta las cejas ) pues he de decirle que no hay por donde cogerlos , desde el mismo momento que estan escritos con tintes electoralistas mas que rancios.
Arisgo rebuznó:No cuela 88, nadie quiere ser tu hamijo, te repudian (menos Marxito)
apunahasa rebuznó:En ocasiones veo tontos que se piensan que solo existen dos periodicos o dos visiones de la informacion.
apunahasa rebuznó:Para poder rebatir un articulo es necesario que dicho articulo sea serio . Si usted me viene con articulos de Libertad Digital ( que no son articulos sino panfletos ) , El Plural ( lo mismo pero hacia la otra direccion ) o El Mundo ( que esta metido hasta las cejas ) pues he de decirle que no hay por donde cogerlos , desde el mismo momento que estan escritos con tintes electoralistas mas que rancios.
88 rebuznó:Llevas toda la razon
Jose Carlos rebuznó:... para que los chupiprogres justitos os mosquéeis conmigo, a ver si te crees que soy tan infeliz...
Arisgo rebuznó:[...Sobre José Carlos...]
¿Que ha sido del hombre de vida familiar ejemplar con domingos de solaz que se pasaba la mitad del dia metido en el foro PUTAS?
caco3 rebuznó:Arisgo rebuznó:[...Sobre José Carlos...]
¿Que ha sido del hombre de vida familiar ejemplar con domingos de solaz que se pasaba la mitad del dia metido en el foro PUTAS?
Ni idea, pero yo siempre lo recordaré como el forero que contaba que se había tirado ¿en Ávila? a Sonia Ferrer.
Sólo por la gallardía de haberlo hecho o por la imaginación de habérselo inventado, mereció siempre mi respeto.
Por algún hilo debe de andar la historia.
Por cierto, este es mi mensaje "Navas de Tolosa".
EDITO:
Ávila, no. Pedraza, provincia de Segovia.
Arisgo rebuznó:Yo tb lei esa historia de Sonia, ¿pero has visto su carnet de RTVE? ¿Te has percatado del cutre tuneo que nos intento colar?
O es corky o nos considera muy corkys: primero, el carnet es falso. Segundo, intenta tapar su identidad pero esta es mas que evidente.
Aqui teneis el carnet, fijaos en el tunero cutre paintero que nos casco en DIRECCION DE AREA.
![]()
Arisgo rebuznó:Creo que tu diccionario interno tiene los terminos AMAZO y RIDICULO EXTREMO invertidos.
caco3 rebuznó:Arisgo rebuznó:Creo que tu diccionario interno tiene los terminos AMAZO y RIDICULO EXTREMO invertidos.
Al contrario: la gente así es la que anima este foro.
1492 rebuznó:El Jose Carlos ese en algunas cosas que dice tiene razon , pero no me gusta un pijo el aire que se da de "superioridad" por ser !periodista¡ al loro !peridista¡ que uno de los gremios que mas asco me dan
PERIODISTAS TERRORISTAS , MENTIRAS Y DIFAMACIONES VUESTRAS UNICAS INFORMACIONES
PD:Yo quiero que me tuneen un carnet pa entrar gratis a la piscina gññe
Astronauta Urbano rebuznó:1492 rebuznó:El Jose Carlos ese en algunas cosas que dice tiene razon , pero no me gusta un pijo el aire que se da de "superioridad" por ser !periodista¡ al loro !peridista¡ que uno de los gremios que mas asco me dan
PERIODISTAS TERRORISTAS , MENTIRAS Y DIFAMACIONES VUESTRAS UNICAS INFORMACIONES
Darías el pego en una manifa de las JCE perfectamente ;)
PD:Yo quiero que me tuneen un carnet pa entrar gratis a la piscina gññe
Si te vale cualquier cara te lo puedo tunear yo :D
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.