Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
birloque rebuznó:condrossam rebuznó:En la línea 9 18-04-2007
Un testigo dice que vio a una etarra en el metro la mañana del 11-M
Socorro otra vez la conspiracion no por favor. No han dicho lo hijos de Zaplana que ya estaba enterrada?.
condrossam rebuznó:No sé por qué os ponéis así por la declaración de ese testigo. Al fin y al cabo el PSOE no tiene nada que ocultar.
Hombre, una television de verdad.Cuando el PP gane las proximas elecciones y emita en toda Expaña os vais a cagar por la pata abajo.ozymandias rebuznó:lo de los videos mola
https://www.youtube.com/watch?v=buJ6sbEa0Qg&mode=related&search=
tuhalp rebuznó:Hombre, una television de verdad.Cuando el PP gane las proximas elecciones y emita en toda Expaña os vais a cagar por la pata abajo.ozymandias rebuznó:lo de los videos mola
https://www.youtube.com/watch?v=buJ6sbEa0Qg&mode=related&search=
Eso la gente mas inteligente de España que es la que visita Putalocura no piensa igual que tu:karpov rebuznó:1.- El PP no va a ganar las próximas elecciones (por suerte para todos, excepto para especuladores y cagamisas)
Hacer comparaciones despropocionadas es de cinicos, como tu.karpov rebuznó:2.- Ya hemos sufrido la tele del pp (U.R.D.A.C.I. y derivados) y se sigue sufriendo en sitios como Telemadrid (la de "Espejo de lo que somos" - ESPE Jode lo que somos) y llegan a ser de juzgado de guardia, hasta el momento las televisiones del PP tienen el dudoso honor de haber sido sancionadas con sentencia de por medio por MANIPULACIÓN ¿por qué? por algo será ¿no crees?
tuhalp rebuznó:Debe de escocer, lo mal que lo vais a pasar.Eso de tener el control absoluto de todas las televisiones y que de repente haya una television a nivel nacional que diga las cosas claras sin el buenismo tipico de la television hamija o la correccion politica.A mas de uno le va a dar una jamacuco.Id preparandoos.
Eso la gente mas inteligente de España que es la que visita Putalocura no piensa igual que tu:karpov rebuznó:1.- El PP no va a ganar las próximas elecciones (por suerte para todos, excepto para especuladores y cagamisas)
https://foropl.com/viewtopic.php?t=68796
A quien votarás?
PP 35% [ 126 ]
PSOE 14% [ 52 ]
IU 6% [ 22 ]
CiU 2% [ 10 ]
ERC 3% [ 13 ]
FANTASUNA los BASTARDOS 3% [ 13 ]
FUERZA NUEVA U OTROS (ULTRADERECHA) 16% [ 59 ]
PNV 1% [ 5 ]
HIJO DE PUTA 12% [ 46 ]
FILLO DE MIL PAIS 2% [ 8 ]
Hacer comparaciones despropocionadas es de cinicos, como tu.karpov rebuznó:2.- Ya hemos sufrido la tele del pp (U.R.D.A.C.I. y derivados) y se sigue sufriendo en sitios como Telemadrid (la de "Espejo de lo que somos" - ESPE Jode lo que somos) y llegan a ser de juzgado de guardia, hasta el momento las televisiones del PP tienen el dudoso honor de haber sido sancionadas con sentencia de por medio por MANIPULACIÓN ¿por qué? por algo será ¿no crees?
tuhalp rebuznó:Si, gente de derechas desperdicios humanos haciendose pajillas delante de la pantalla como tu.Eso son perroflautas como Costra el payaso o tu.En putalocura entra gente de todo tipo como los medidores de internet confirman.
tuhalp rebuznó:Si, gente de derechas desperdicios humanos haciendose pajillas delante de la pantalla como tu.Eso son perroflautas como Costra el payaso o tu.En putalocura entra gente de todo tipo como los medidores de internet confirman.
Creo que se me ha malinterpretado, pido perdon.Me referia a que los desperdicios humanos son los perroflautas como espantallo o Costra el Payaso, no la gente que entra en putalocura, que hay de todo claro.Por norma general el foro de putalocura tiene un gran nivel, por las respuestas que dan y eso.Astronauta Urbano rebuznó:tuhalp rebuznó:Si, gente de derechas desperdicios humanos haciendose pajillas delante de la pantalla como tu.Eso son perroflautas como Costra el payaso o tu.En putalocura entra gente de todo tipo como los medidores de internet confirman.
No diga usted tonterías, haga el favor. Y si va a insultar hágalo con gracia al menos.
tuhalp rebuznó:Creo que se me ha malinterpretado, pido perdon.Me referia a que los desperdicios humanos son los perroflautas como espantallo o Costra el Payaso, no la gente que entra en putalocura, que hay de todo claro.Por norma general el foro de putalocura tiene un gran nivel, por las respuestas que dan y eso.Astronauta Urbano rebuznó:tuhalp rebuznó:Si, gente de derechas desperdicios humanos haciendose pajillas delante de la pantalla como tu.Eso son perroflautas como Costra el payaso o tu.En putalocura entra gente de todo tipo como los medidores de internet confirman.
No diga usted tonterías, haga el favor. Y si va a insultar hágalo con gracia al menos.
Pancete rebuznó:Ahora entiendo por qué este es el foro de la crispación. Y yo que llegaba para leer argumentos razonados... :(
Le doy la veracidad que tiene, he dicho literalmente que la gente mas inteligente de España que es la que entra en putalocura no piensa igual que el sovietico este, yo no he extrapolado nada.Riase, no crea que mi intencion es hacerle llorar, si entro a este foro es para entretenerme.apunahasa rebuznó:Que alguien de veracidad a una encuesta sobre intencion de voto en PL y quiera extrapolarla a la sociedad española en general, maxime cuando Fuerza Nueva aparece como segunda fuerza politica deja ver que 1º sufre un severo retraso mental y 2º no pase tanto tiempo junto a 88, parece ser contagioso y 3º no cambie, nos reimos mucho y muy a gusto.
tuhalp rebuznó:Le doy la veracidad que tiene, he dicho literalmente que la gente mas inteligente de España que es la que entra en putalocura no piensa igual que el sovietico este, yo no he extrapolado nada.Riase, no crea que mi intencion es hacerle llorar, si entro a este foro es para entretenerme.apunahasa rebuznó:Que alguien de veracidad a una encuesta sobre intencion de voto en PL y quiera extrapolarla a la sociedad española en general, maxime cuando Fuerza Nueva aparece como segunda fuerza politica deja ver que 1º sufre un severo retraso mental y 2º no pase tanto tiempo junto a 88, parece ser contagioso y 3º no cambie, nos reimos mucho y muy a gusto.
El foro esta muy susceptible hoy, me voy.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.