HILO OFICIAL 11-M - Titadinegate incoming

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es lo que pone en La Vanguardia de hoy periodico rojillo donde los haya. Lo mejor, la viñeta.

birloque rebuznó:
condrossam rebuznó:
En la línea 9 18-04-2007

Un testigo dice que vio a una etarra en el metro la mañana del 11-M

Socorro otra vez la conspiracion no por favor. No han dicho lo hijos de Zaplana que ya estaba enterrada?.

No sé por qué os ponéis así por la declaración de ese testigo. Al fin y al cabo el PSOE no tiene nada que ocultar.

condrossam rebuznó:
No sé por qué os ponéis así por la declaración de ese testigo. Al fin y al cabo el PSOE no tiene nada que ocultar.

por que cansais...

aburrís

estupendo el vídeo de Zaplana, claro que luego se justificará diciendo que está demasiado expuesto a los rayos uva y claro, eso derrite el cerebro

Si acaba siendo cierto que el PP va a cambiar su estupida, patetica e irresponsable estrategia de oposicion con el tema del terrorismo, cosa que aplaudiria pero que no me acabo de creer, más de uno se va a quedar en la estacada, sólo al borde del precipicio, sin un mesias al que seguir ni dogmas en los que creer.

lo de los videos mola
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

tuhalp rebuznó:
ozymandias rebuznó:
Hombre, una television de verdad.Cuando el PP gane las proximas elecciones y emita en toda Expaña os vais a cagar por la pata abajo.

como si no fuera bastante leer o escuchar las estupideces de ésta panda ahora encima con movimiento... vómito asegurado.

Pobres desgraciados los que trabajan para ésta gente, claro, más cornás da el hambre como decía el otro.

Solo dos puntualizaciones:

1.- El PP no va a ganar las próximas elecciones (por suerte para todos, excepto para especuladores y cagamisas)

2.- Ya hemos sufrido la tele del pp (U.R.D.A.C.I. y derivados) y se sigue sufriendo en sitios como Telemadrid (la de "Espejo de lo que somos" - ESPE Jode lo que somos) y llegan a ser de juzgado de guardia, hasta el momento las televisiones del PP tienen el dudoso honor de haber sido sancionadas con sentencia de por medio por MANIPULACIÓN ¿por qué? por algo será ¿no crees?

Debe de escocer, lo mal que lo vais a pasar.Eso de tener el control absoluto de todas las televisiones y que de repente haya una television a nivel nacional que diga las cosas claras sin el buenismo tipico de la television amiga o la correccion politica.A mas de uno le va a dar una jamacuco.Id preparandoos.

karpov rebuznó:
1.- El PP no va a ganar las próximas elecciones (por suerte para todos, excepto para especuladores y cagamisas)
Eso la gente mas inteligente de España que es la que visita Putalocura no piensa igual que tu:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=68796

A quien votarás?

PP 35% [ 126 ]
PSOE 14% [ 52 ]
IU 6% [ 22 ]
CiU 2% [ 10 ]
ERC 3% [ 13 ]
FANTASUNA los BASTARDOS 3% [ 13 ]
FUERZA NUEVA U OTROS (ULTRADERECHA) 16% [ 59 ]
PNV 1% [ 5 ]
HIJO DE PUTA 12% [ 46 ]
FILLO DE MIL PAIS 2% [ 8 ]

karpov rebuznó:
2.- Ya hemos sufrido la tele del pp (U.R.D.A.C.I. y derivados) y se sigue sufriendo en sitios como Telemadrid (la de "Espejo de lo que somos" - ESPE Jode lo que somos) y llegan a ser de juzgado de guardia, hasta el momento las televisiones del PP tienen el dudoso honor de haber sido sancionadas con sentencia de por medio por MANIPULACIÓN ¿por qué? por algo será ¿no crees?
Hacer comparaciones despropocionadas es de cinicos, como tu.

Bien nos viene recordar los años de manipulación a los que nos sometio el pesoe con sus amigos como directores del ente público nacional, enjendros como la Pilar Miró, una casa endemoniada que se convertiria en un agujero por el cual se malgastaba todo presupuesto y la mayor parte de este desaparecia inexplicablemente, todavía hablan los lerdos de la manipulación del pp lo malo de esos imbeciles del pp es el no haber cortado más de una cabeza haber desparasitado el bolsillo del español en definitiva.

menudos imbéciles acomplejados estos del pp, se han creido los insultos..

tuhalp rebuznó:
Debe de escocer, lo mal que lo vais a pasar.Eso de tener el control absoluto de todas las televisiones y que de repente haya una television a nivel nacional que diga las cosas claras sin el buenismo tipico de la television hamija o la correccion politica.A mas de uno le va a dar una jamacuco.Id preparandoos.

karpov rebuznó:
Eso la gente mas inteligente de España que es la que visita Putalocura no piensa igual que tu:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=68796

A quien votarás?

PP 35% [ 126 ]
PSOE 14% [ 52 ]
IU 6% [ 22 ]
CiU 2% [ 10 ]
ERC 3% [ 13 ]
FANTASUNA los BASTARDOS 3% [ 13 ]
FUERZA NUEVA U OTROS (ULTRADERECHA) 16% [ 59 ]
PNV 1% [ 5 ]
HIJO DE PUTA 12% [ 46 ]
FILLO DE MIL PAIS 2% [ 8 ]

karpov rebuznó:
Hacer comparaciones despropocionadas es de cinicos, como tu.

Uh que miedo, una encuesta. Y es de putalocura asi que es 100% fiable, porque como todos sabemos putalocura es un reflejo fiel de la sociedad española.

Vamos a ver hombre en putalocura, lo que mas abunda es desperdicios humanos y por eso hay mas gente de derechas que de otro tipo de ideología. Aunque eso gracias a dios está cambiando, recuerdo luchas de 5 o 6 contra uno a favor de los derechosos. Ahora se va equilibrando un poco la cosa.

Las encuestas no quieren decir nada, ni las de putalocura, ni las otras.

Si, gente de derechas desperdicios humanos haciendose pajillas delante de la pantalla como tu.Eso son perroflautas como Costra el payaso o tu.En putalocura entra gente de todo tipo como los medidores de internet confirman.

tuhalp rebuznó:
Si, gente de derechas desperdicios humanos haciendose pajillas delante de la pantalla como tu.Eso son perroflautas como Costra el payaso o tu.En putalocura entra gente de todo tipo como los medidores de internet confirman.

Pon datos de quienes son los que entran, y para ser mas exactos de los que entran en el foro talante.

tuhalp, veo que tus dos últimos mensajes son dos cuoteos-respuesta y en ambos necesitas insultar a los respectivos foreros para "reforzar" no se sabe muy bién el qué ¿eres así de verdad o te haces el mongo para resultar más cool?

sobre las elecciones ya lo veremos en breve, que llegan las municipales, es posible que entre los tres años de bronca y el recular ahora, el ridículo qu hará rajoy ésta noche y alguna cosa más la derecha se lleve una pequeña ostia de lo que realmente se merece, pero será un comienzo.

Lo ideal es que para las generales se lleve la patada en los huevos y a ver si ésta vez hay suerte y se "reorganiza" el partido con un verdadero espíritu centrista, aunque viendo la limpieza que tienen que hacer resulta harto complicado.

Por cierto ¿el blog ese de mierda que linkas en tu firma es tuyo? ¡joder! no había visto tanto disparate junto desde tiempo atrás, menuda úlcera debes de tener

Y sobre el enlace de LD donde (para variar) insulta la más mínima inteligencia (lamentablemente el concepto de humor que tiene ésta gente es tremendamente penoso). Como hace tiempo que algunos grupos insisten en que el cambio climático es una falacia te pongo un enlace de vuestro Pedro J. del alma...

para derretirse

tuhalp rebuznó:

No diga usted tonterías, haga el favor. Y si va a insultar hágalo con gracia al menos.

Que alguien de veracidad a una encuesta sobre intencion de voto en PL y quiera extrapolarla a la sociedad española en general, maxime cuando Fuerza Nueva aparece como segunda fuerza politica deja ver que 1º sufre un severo retraso mental y 2º no pase tanto tiempo junto a 88, parece ser contagioso y 3º no cambie, nos reimos mucho y muy a gusto.

De todas formas yo no me basaria en datos de las elecciones municipales para extrapolarlos a las generales, en los ayuntamientos se vota independientemente del partido, se vota a la persona, entre otras cosas porque en problemas de estado ni pinchan ni cortan los alcaldes.

Hasta yo votaría a un PePito si mejora mi ayuntamiento en algo, ahora, antes muerto que votarles en las generales.

Astronauta Urbano rebuznó:
tuhalp rebuznó:

No diga usted tonterías, haga el favor. Y si va a insultar hágalo con gracia al menos.
Creo que se me ha malinterpretado, pido perdon.Me referia a que los desperdicios humanos son los perroflautas como espantallo o Costra el Payaso, no la gente que entra en putalocura, que hay de todo claro.Por norma general el foro de putalocura tiene un gran nivel, por las respuestas que dan y eso.

PD:Recuerdo que el que ha dicho que lo que mas abunda en Putalocura son desperdicios humanos ha sido Lamanoizquieda y no yo.

tuhalp rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
tuhalp rebuznó:

Creo que se me ha malinterpretado, pido perdon.Me referia a que los desperdicios humanos son los perroflautas como espantallo o Costra el Payaso, no la gente que entra en putalocura, que hay de todo claro.Por norma general el foro de putalocura tiene un gran nivel, por las respuestas que dan y eso.

Ser calificado por usted como desperdicio humano me alaga enormemente, ahora comprese un espejo y mirese, cuando al fin se vea le recomiendo un tiro en la sien, ahorcarse es mas angustioso y tirarse por la ventana no es nada intimo.

Y volviendo al hilo, los PePitos la están cagando pero bien y eso se tendra que notar en las generales, menos mal que contamos con su ayuda porque con lo mal que ve mucha gente la negociacion con ET y lo de Juana Chaos el PSOE podria haberla cagado bien.

No me quieras tanto, que el que parece que se ha mirado al espejo y se ha dado asco asi mismo es usted, que se cambia de nombre y avatar para que no le reconozcan.

Pero ni se ahorque ni se tire por la ventana ni se pegue un tiro, que me gusta repasarle por este foro.

Ahora entiendo por qué este es el foro de la crispación. Y yo que llegaba para leer argumentos razonados... :(

Pancete rebuznó:
Ahora entiendo por qué este es el foro de la crispación. Y yo que llegaba para leer argumentos razonados... :(

Los hay, no tengas en cuenta estos últimos posts.

Pido disculpas por mi parte, aunque creo que en todos mis post he aportado algo se que puedo hacerlo mejor y no entrar al trapo de indeseables que creen que dan un repaso por poner 4 palabras mal puestas.

apunahasa rebuznó:
Que alguien de veracidad a una encuesta sobre intencion de voto en PL y quiera extrapolarla a la sociedad española en general, maxime cuando Fuerza Nueva aparece como segunda fuerza politica deja ver que 1º sufre un severo retraso mental y 2º no pase tanto tiempo junto a 88, parece ser contagioso y 3º no cambie, nos reimos mucho y muy a gusto.
Le doy la veracidad que tiene, he dicho literalmente que la gente mas inteligente de España que es la que entra en putalocura no piensa igual que el sovietico este, yo no he extrapolado nada.Riase, no crea que mi intencion es hacerle llorar, si entro a este foro es para entretenerme.

El foro esta muy susceptible hoy, me voy.

tuhalp rebuznó:
apunahasa rebuznó:
Le doy la veracidad que tiene, he dicho literalmente que la gente mas inteligente de España que es la que entra en putalocura no piensa igual que el sovietico este, yo no he extrapolado nada.Riase, no crea que mi intencion es hacerle llorar, si entro a este foro es para entretenerme.

El foro esta muy susceptible hoy, me voy.

Por que pensais los de la derecha que todos los de izquierdas somos comunistas?

No sois comunistas, sois absolutistas de corazon.Otra cosa es que las circusntancias no os permitan llevar a cabo todas vuestros proyectos.

"No sois comunistas, sois absolutistas de corazon.Otra cosa es que las circusntancias no os permitan llevar a cabo todas vuestros proyectos."

Una opinión así me parece bastante absolutista (en muchas de las acepciones del término), y no es de izquierdas.

En todo caso, tengo claro que soy de izquierdas, pero non soy comunista (ni marxista, se considere o no sinónimo de lo anterior). No veo la contradicción.

(Por cierto, ¿cómo se cita automáticamente? Que alguien me lo explique, porque no me aclaro.)

Atrás
Arriba Pie