HILO OFICIAL 11-M - Titadinegate incoming

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarXito rebuznó:
A ver, hagamos banlista:

88: 48 horas.
Sister Cosine: 48 horas.
Apunahasa: 48 horas.
lluisbcn: 48 horas.
lamanoizquierda: 48 horas.

Aaaaah, da gusto empezar así el día.

Es usted hijo de un LOL muy menor.

Lamentaré privarles de mi presencia durante ese período, no sufran.

Lamanoizquierda rebuznó:
Volviendo al tema del hilo me gustaria que ochentachochos expusiera como ve el juizio hasta ahora, en plan esquema, con las conclusiones que ha sacado, es solo por curiosidad.

Bueno tambien quiero reirme un poco.

En primer lugar hay que esperar a informe de los explosivos y ver si era Goma dos o no. Eso es crucial, sin embargo, el otro dia, cuando declaro en el juicio un moraco de estos y dijo que las notas que tenia en su celda con direcciones de etarras no eran suytas y despues se las comió (literalmente), pues mira amigo, si tu eso lo ves normal......pues que quieres que te diga...

Ah y no me digais que el moro ese lo nego todo en el juicio,,,,,porque segun vuestras palabras cuando hemos hablado sobre la negociacion con ETA, vosotros siempre habeis usado el argumento de ¿Pero que credibilidad tienen las palabras de un terrorista? Pues aplicaros el cuento

Es que esta clarisimo, los etarras encargaron al moro que organizara el 11-M y tambien le enviaron el explosivo. Por eso tenia sus direcciones pero como se las tragó, quien puede comprobar lo que ponía en el papel?.porque parece ser que nadie miró lo que cagó. Fiate de los moros que llegaras lejos. Pa jiñarse.

birloque rebuznó:
Es que esta clarisimo, los etarras encargaron al moro que organizara el 11-M y tambien le enviaron el explosivo. Por eso tenia sus direcciones pero como se las tragó, quien puede comprobar lo que ponía en el papel?.porque parece ser que nadie miró lo que cagó. Fiate de los moros que llegaras lejos. Pa jiñarse.

Pues no se, pero vamos, que en la celda del moro hubiese una nota con las direcciones de tres etarras, sus telefonos, como fabricar explosivos y que despues diga que esa nota no era suya pero se la come..... :lol: :lol: :lol: , pero vamos si eso vosotros no lo veis sospechoso de COJONES pues podemos empezar a hacernos unas pajillas porque a otra cosa no creo que llegemos

A ver si me entero, cogieron la nota, la leyeron y descubrieron que eran direcciones de etarras y despues se la devolvieron y el se la comió?

Lamanoizquierda rebuznó:
A ver si me entero, cogieron la nota, la leyeron y descubrieron que eran direcciones de etarras y despues se la devolvieron y el se la comió?

EXACTO, a ver si encuentro el enlace

TOMA

25 de Abril

El recluso argelino fue investigado por el hallazgo en su celda de Villabona, donde también coincidió con los procesados Antonio Toro y Rafa Zouhier, de unos papeles con anotaciones a mano en las que figuraban los nombres de varios etarras, entre ellos Harriet Iragi y Henri Parot, a los cuales, Bensmail aseguró no conocer.

Foto ampliada

En el sumario de la "Operación Nova", causa por la que aún no ha sido juzgado, consta la existencia de una fotocopia de esa supuesta nota que, según el director de la prisión de Villabona, Bensmail se comió cuando le fue devuelta por la Policía.

Un extremo que hoy negó el argelino quien dijo que "esas notas no son mías, a mí no me han cogido nada, he mandado cartas a otros presos musulmanes amigos míos, pero éstas no son mías".

Ante la pregunta de si se comió la nota, Bensamil lo negó y respondió ¿cómo me la voy a comer?.

También negó que le fuera encontrado otro escrito con la fórmula de la cloratita y que conociera esa fórmula.

https://es.news.yahoo.com/25042007/...e-henri-parot-comio-nota-nombres-etarras.html

Y no te pongo el enlace de LD porque si no ya te cagas

Por supuesto el lo niega todo, pero como ya te he dicho antes ¿no erais vosotros los que deciais cuando hablabamos de la negociacion que lo que declare un terrorista no tiene valor alguno? :lol:

Entonces yo pregunto, señores de la version oficial ¿a quien ordenan ustedes que debemos hacer caso ahora, a Benesmail o al director de la prision de Villabona? ¿O a ninguno? :roll:

Bueno, hay pone que consta la existencia, no que conste la fotocopia, como sea como lo de los informes...

Veremos si existe o no.

Sister Cosine rebuznó:
Los PePitos de las conspiranoia son rídiculos hasta la extenuación.

Incluso un poco más allá.
2.- Ahora tanto la COPE como El Mundo escurren el bulto y zanjan la cuestión diciendo que es la palabra de Mera contra la de el comisario pero...habiendo dado ellos pábulo a las historietas de este demente..¿no deberían responder con alguna multa o imputación judicial por toda su mala praxis profesional malintencionada?

Si, un multazo enorme por informar de algo que hasta el momento no tiene resolucion judicial y los del Pais y el ABC por lo del Borico que ya esta demostrado que eran inocentes ¿que deberian de recibir? ¿ser fusilados? ¿cerrarles el periodico?

Hammer rebuznó:
¿que deberian de recibir? ¿ser fusilados? ¿cerrarles el periodico?

Ya empezamos con la manía de cerrar medios de comunicación (de lo del fusilamiento ya ni lo comento).

No creo que se debieran cerrar, ni siquiera, medios que no sólo mienten, sino que además insultan e incluso injurian (a gente de derechas y de izquierdas, en eso por lo menos no hacen discriminaciones), como la Cope.

Pancete rebuznó:
Hammer rebuznó:

Ya empezamos con la manía de cerrar medios de comunicación (de lo del fusilamiento ya ni lo comento).

No creo que se debieran cerrar, ni siquiera, medios que no sólo mienten, sino que además insultan e incluso injurian (a gente de derechas y de izquierdas, en eso por lo menos no hacen discriminaciones), como la Cope.

Curioso,ya que en lo de cerrar medios de comunicacion ya se demostro que la izquierda tiene buena experiencia. Mas de 100 periodicos cerrados durante la Republica lo atestiguan. Y al menos, en lo que usted dice reconoce que los de PRISA solo insultan e injurian a los de derechas, con tal de beneficiar a sus esbirros del PSOE.

Y no saque mis palabras de contexto que se lee perfectamente la ironia.

Hammer rebuznó:
Y al menos, en lo que usted dice reconoce que los de PRISA solo insultan e injurian a los de derechas, con tal de beneficiar a sus esbirros del PSOE.

Muy pocas veces habrá oído usar en los medios de PRISA los insultos (velados o no tanto) que le dirijen desde la COPE y medios afines (Libertad Digital, p. ej.) a Rajoy y a Galladón y a todo el que no piense o se comporte como a Federico le gustaría.

En cuanto a lo del contexto, ya se sabe que el estilo es el hombre, y el vocabulario, irónico o no, forma parte del estilo, etc etc. En todo caso, ya se sabe también que el uso de ciertos términos puede ser revelatorio de cierta forma de pensar, consciente, o de ciertos impulsos inconscientes.

Pancete rebuznó:
Hammer rebuznó:
Y al menos, en lo que usted dice reconoce que los de PRISA solo insultan e injurian a los de derechas, con tal de beneficiar a sus esbirros del PSOE.

Muy pocas veces habrá oído usar en los medios de PRISA los insultos (velados o no tanto) que le dirijen desde la COPE y medios afines (Libertad Digital, p. ej.) a Rajoy y a Galladón y a todo el que no piense o se comporte como a Federico le gustaría.

En cuanto a lo del contexto, ya se sabe que el estilo es el hombre, y el vocabulario, irónico o no, forma parte del estilo, etc etc. En todo caso, ya se sabe también que el uso de ciertos términos puede ser revelatorio de cierta forma de pensar, consciente, o de ciertos impulsos inconscientes.

Si, solo deciden que medios pueden informar y cuales deben cerrar, que partidos pueden presentarse y a cuales hay que echar del juego con cordones sanitarios, solo falsifican fotos del aguilucho para decir que una manifestacion es fascista, solo inventan terroristas suicidas y provocan un golpe de estado encubierto, envian a gente a atacar las sedes del partido opuesto, piden que se cuelgue a tres policias que han denunciado a sus mandos corruptos (hoy enjuiciados)..... vamos, que respetan las reglas del juego.

Hammer rebuznó:
Si, solo deciden que medios pueden informar y cuales deben cerrar, que partidos pueden presentarse y a cuales hay que echar del juego con cordones sanitarios, solo falsifican fotos del aguilucho para decir que una manifestacion es fascista, solo inventan terroristas suicidas y provocan un golpe de estado encubierto, envian a gente a atacar las sedes del partido opuesto, piden que se cuelgue a tres policias que han denunciado a sus mandos corruptos (hoy enjuiciados)..... vamos, que respetan las reglas del juego.

¿Realmente cree que si hiciesen todo eso no estarían ya en los juzgados? No, hombre, no: los medios cerrados por su culpa, los partidos marginados o condenados al ostracismo, los portadores de banderas luego retocadas, los miembros del partido atacados por orden de los periodistas, todos habrían puesto ya denuncias. Y que yo sepa no se ha puesto ninguna (es más, ni siquiera se insinúa desde el PP que esto sea como usted lo cuenta).

En cuanto a eso de que provocan un golpe de estado encubierto o a si piden que se cuelgue a tres policias, sólo me queda pedirle que piense dos veces antes de escribir.

No insistiré en lo del vocabulario belicoso (esa manía de colgar y fusilar), lo cual me lleva a otro asunto:

tuhalp rebuznó:
Pancete, el psicologo introspectivo.

Ríase, ríase, que yo también me río. Vea:

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

:3

(Es sólo un hasta luego :D.)

Pancete rebuznó:
tuhalp rebuznó:

:3

(Es sólo un hasta luego :D.)
Primer y último aviso. Absténgase de abusar de este tipo de cosas.

Hammer rebuznó:
Pancete rebuznó:
Hammer rebuznó:

Curioso,ya que en lo de cerrar medios de comunicacion ya se demostro que la izquierda tiene buena experiencia. Mas de 100 periodicos cerrados durante la Republica lo atestiguan. Y al menos, en lo que usted dice reconoce que los de PRISA solo insultan e injurian a los de derechas, con tal de beneficiar a sus esbirros del PSOE.

Abueloooo, que ya no estamos en la república. Luego os quejais de que se remueva el pasado con las victimas del franquismo y vosotros no haceis mas que recurrir a la republica.

Y sobr ela influencia de los politicos en los medios recuerda a Urdazi.

Lamanoizquierda rebuznó:
Hammer rebuznó:
Pancete rebuznó:
Hammer rebuznó:

Abueloooo, que ya no estamos en la república. Luego os quejais de que se remueva el pasado con las victimas del franquismo y vosotros no haceis mas que recurrir a la republica.

Y sobr ela influencia de los politicos en los medios recuerda a Urdazi.

No soy yo quien tras ganar las elecciones desenterró la guerra civil. No soy yo quien no hace mas que hablar de la guerra de Irak para no hablar de los problemas del pais. No soy yo quien saca leyes de Rencor Historico. Por lo tanto, abtengase usted y demas dogflutes de venir diciendo que no hablemos de eso, cuando ustedes no hacen otra cosa.

Podemos hablar de Ibiza y de las listas de Batasuna-ETA... bah, ¿paa que? Irak Irak!!

Hammer rebuznó:
...solo falsifican fotos del aguilucho para decir que una manifestacion es fascista, solo inventan terroristas suicidas y provocan un golpe de estado encubierto...

¡ A LOS JUZGADOS !, claro que primero habría que tener pruebas y no hablar por hablar.

Guachismen rebuznó:
Hammer rebuznó:
...solo falsifican fotos del aguilucho para decir que una manifestacion es fascista, solo inventan terroristas suicidas y provocan un golpe de estado encubierto...

¡ A LOS JUZGADOS !, claro que primero habría que tener pruebas y no hablar por hablar.

Es que estos solo caminan hacia donde esté la zanahoria que les ponga el PP.

MarXito rebuznó:
Pancete rebuznó:
tuhalp rebuznó:

(Es sólo un hasta luego)
Primer y último aviso. Absténgase de abusar de este tipo de cosas.

Pues sí que está restringido el uso de las caritas...

De todas formas, a partir de ahora tendré que dedicarme a insultar con palabras gruesas, como los demás, que parece que molestan menos que unas carcajadas requetecopiadas.

Lamanoizquierda rebuznó:
Guachismen rebuznó:
Hammer rebuznó:

Es que estos solo caminan hacia donde esté la zanahoria que les ponga el PP.

A ver payasos, los terroristas suicidas los podeis ver en un enlace que deje mas atras con la SER largando de un terrorista suicida que aparecio en los trenes y la foto del aguilucho tienen una querella.

Llevan todo el día informando en la BBC de que algunos de los terroristas de los atentados de Londres, que se suponían salidos de la nada, de los que el gobierno decía no saber nada, estaban siendo investigados o vigilados por la policía y el MI5, y que al parecer habían establecido contactos (grabados por los investigadores) para ir a Paquistán a colaborar con los talibán. Incluso en una conversación telefónica uno de ellos afirma que está relacionado con el terrorismo islamista.

Dicha vigilancia no impidió que cometiesen los atentados, porque, asegura un alto cargo policial, en una democracia se deben priorizar las investigaciones y no se puede vigilar a (ni sospechar de) todos los ciudadanos.

¿Les suena?

Sí, parece que esas cosas pasan, en Ejpaña y en el Reino Unido por igual.

Eso no significa que deban pasar, o que deseemos que pasen, o que nos gusten, o que debamos admitir que hayan pasado sin pedirle cuentas a quien podría quizás haberlas evitado (de hecho, los familiares de las víctimas de Londres ya le están pidiendo responsabilidades al gobierno por su negligencia).

Supongo que por eso aquí los medios afines al PP (y el PP mismo hasta hace bien poco) llevan tres años dándole vueltas al asunto, cortina de humo con la ETA va, cortina de humo con los GAL viene. No vaya a ser que alguien les pida responsabilidades, por su ineptitud, al ministro del interior y a los responsables de la policía y de la guardia civil de entonces (y seguramente también a policías y guardia civiles en puestos más bajos).

Por supuesto, nadie en el Reino Unido se atreve a soltar la majadería de que los atentados de Londres fueron obra del IRA, ni de que se ve (o se huele) la implicación de elementos tories en las cloacas de Scotland Yard, ni que fue cosa del partido nacional escocés (en que milita Sir Sean Connery), ni que hay que echarle la culpa de todo de los servicios secretos de la Francia eterna enemiga.

En esas cosas que afectan a la responsabilidad política (quizás no en muchas más, sinceramente) a veces les adimiro un poco. Estoy harto de gritos, de insultos y chascarrillos más o menos soeces, de Zaplana e Ibarra y Carod Rovira con la corona de espinas.

(También estoy harto de comparar los medios públicos ejpañoles con los británicos, las comparaciones son odiosas :cry:.)

Hammer rebuznó:
A ver payasos, los terroristas suicidas los podeis ver en un enlace que deje mas atras con la SER largando de un terrorista suicida que aparecio en los trenes y la foto del aguilucho tienen una querella.

Lo de payasos sobra, de momento al menos yo no le he insultado, a pesar de haber demostrado a diario su obsesión por mantener viva una conspiración de la que sus admirados ídolos han renegado hace ya tiempo.

Atrás
Arriba Pie