HILO OFICIAL 11-M - Titadinegate incoming

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hammer rebuznó:
A ver payasos, los terroristas suicidas los podeis ver en un enlace que deje mas atras con la SER largando de un terrorista suicida que aparecio en los trenes y la foto del aguilucho tienen una querella.

lo del terrorista suicida ya lo han explicado alguno de los policias en el juicio pero, como siempre, tu solo hablas de lo que te interesa. y lo del aguilucho, ya demostraron que no habian manipulado la foto asi que el que les ha puesto la querella se la va a tener que meter por el... si, por el culo!!

Guachismen rebuznó:
Hammer rebuznó:
A ver payasos, los terroristas suicidas los podeis ver en un enlace que deje mas atras con la SER largando de un terrorista suicida que aparecio en los trenes y la foto del aguilucho tienen una querella.

Lo de payasos sobra, de momento al menos yo no le he insultado, a pesar de haber demostrado a diario su obsesión por mantener viva una conspiración de la que sus admirados ídolos han renegado hace ya tiempo.

Entonces los dejaremos en sactareos embusteros porque las dos cosas que esta ahi arriba expuestas estan demostradas y son escrupulosamente ciertas.

Tambien veo yo una obsesion por tapar la complicidad del PSOE y PRISA para tapar todo lo que tenga que ver con ETA, para beneficiar a los terroristas esta legislatura y por tapar todas las fechorias de los policias afines al PSOE que han falsificado cosas en el sumario.

Pero esas obsesiones no las ven, ¿verdad?

Consejos vendo y para mi no tengo.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=68288&postdays=0&postorder=asc&start=1440

Vuelvo a poner el enlace de la SER para ver si esta vez lo ois. Estaria bien que lo comentaseis. La fuente original: Cadena SER, Hora 25, Iñaki Gabilondo. El programa que "se traspapelo" de la fonoteca de la SER. Lastima que se pueda grabar.

Cadena SER rebuznó:
La Asociación Víctimas del 11-M califica de "crueldad innecesaria" la petición de exhumación de cadáveres
Lo solicitarán peritos del 11-M, según afirma El Mundo
Es una “petición gravísima” por su crueldad y por las consecuencias judiciales. Así de claro ha sido Jesus Ramírez, vicepresidente de la Asociación de Víctimas del 11-M, que ha recalcado que la petición, que presumiblemente se plantean hacer algunos peritos de las partes, podría “poner en peligro el proceso judicial y retrasar la sentencia, que es nuestro mayor anhelo”.
“Es una crueldad absolutamente innecesaria y me parece una forma de insultar a los profesionales que trabajaron durante todas aquellas fechas. Basta de jugar con las víctimas y basta de teorías conspirativas al margen de la Justicia”, asegura un indignado Jesús Ramírez.

Ramírez, víctima directa de los atentados, también opta por la ironía al ofrecer su cuerpo a los peritos que hoy explican al periódico ‘El Mundo’ su decisión de pedir la exhumación de cadáveres para analizar el explosivo. Sólo pide una cosa a cambio: que Aznar, Acebes y Rajo y se atrevan a asumir sus fallos y su responsabilidad.

Si, es una lastima que por que unos cuantos peritos al servicio del PSOE no quieren aceptar que no es Goma2ECO y quieren dudar de que los Tedax han ocultado y falsificado pruebas se tenga que llegar a esto.

Significativo que haya victimas de la AVT que ya hayan ofrecido los restos de sus seres queridos mientras que desde los de la Manjon pataleen e ironicen. ¿Cuanto les habrá caido ya a algunos de esos?

Yo tengo claro que si me matan a un familiar y hay una duda como la de los explosivos, querria saber la verdad hasta las ultimas consecuencias, por pocas probabilidades que hubiese y no por justicia, sino por venganza. La justicia no es mas que venganza civilizada.

Es tanta la manipulación, que ni siquiera es la Asociación de Víctimas del 11-M, es la Asociación de Afectados por el 11-m la que ha hecho esas declaraciones.

A pesar de que, reiteradamente, se les ha advertido a los medios de prisa que corrigiesen la noticia, han hecho caso omiso y siguen diciendo lo mismo.

Hammer rebuznó:
Si, es una lastima que por que unos cuantos peritos al servicio del PSOE no quieren aceptar que no es Goma2ECO y quieren dudar de que los Tedax han ocultado y falsificado pruebas se tenga que llegar a esto.

bienvenidos al festival del humor, hoy con todos ustedes hammer y su teoria sobre los explosivos... un fuerte aplauso!!

Pancete rebuznó:
MarXito rebuznó:
Primer y último aviso. Absténgase de abusar de este tipo de cosas.

Pues sí que está restringido el uso de las caritas...

De todas formas, a partir de ahora tendré que dedicarme a insultar con palabras gruesas, como los demás, que parece que molestan menos que unas carcajadas requetecopiadas.
Sólo está restringido el abuso.

En este foro se prefiere el insulto inteligente y, sobre todo, el comentario agudo, mordaz y afilado como florete que se encamina inexorable hacia el corazón de su objetivo.

Paul Weller rebuznó:
Hammer rebuznó:

bienvenidos al festival del humor, hoy con todos ustedes hammer y su teoria sobre los explosivos... un fuerte aplauso!!

Expliqueme usted por que se estan haciendo analisis tras tres años. Sigamos con el festival del humor.

también contando de qienes serán los que realicen dichos análisis, porque esto parece el juicio de la oca con las zorras

Paul Weller rebuznó:

¿Este subnormal de donde ha salido?

No es que sea la teoria de hammer, es que el juicio del 11-m esta cepillandose la teoria "oficial" de los explosivos. Sí...esa teoria que os contó ZP y que todos los oligofrenicos de tu especie os tragasteis, esa

88 rebuznó:
Paul Weller rebuznó:

¿Este subnormal de donde ha salido?

No es que sea la teoria de hammer, es que el juicio del 11-m esta cepillandose la teoria "oficial" de los explosivos. Sí...esa teoria que os contó ZP y que todos los oligofrenicos de tu especie os tragasteis, esa

Estabas baneado cuando salieron las declaraciones.
Que opinas de lo que dijo Acebes de que la teoria de la conspiracion y lo de que ETA está implicada se la había inventado Zapatero?
Que se siente cuando los que te han hecho creerse sus mentiras te dejan solo y con el culo al aire?

Lamanoizquierda rebuznó:
Estabas baneado cuando salieron las declaraciones.
Que opinas de lo que dijo Acebes de que la teoria de la conspiracion y lo de que ETA está implicada se la había inventado Zapatero?
Que se siente cuando los que te han hecho creerse sus mentiras te dejan solo y con el culo al aire?

Estas equivocado. Acebes no ha dejado solo a nadie y es mas, estoy completamente de acuerdo con él, porque la expresion "teoria de la conspiracion" ha sido y es un invento populista de zapatero, nosotros solo hemos defendido la teoria de la verdad y el PP nunca ha afirmado categoricamente que ETA este implicada en los atentados. Lo que hemos defendido siempre hasta la saciedad es que queremos que se investiguen las innumerables lagunas de la version oficial, al contrario de la izquierda que solo ha buscado entorpecer una investigacion independiente. Que luego ETA este implicada o no pues ya se verá, pero hay que investigar, y sobre todo sin falsificar informes y sin mentir sobre el tipo de explosivo utilizado.

Lo que pasa es que manipulais hasta el ladrido de un perro, de las misma forma que intentais manipular las palabras de Acebes dandole una interpretacion erronea.

Hijos de la conspiranoia, os invito a que veaís el programa que esta noche, a partir de las 0:00, el aclamado y admirado Iñaki Gabilondo va a conducir en el canal Cuatro, y que versa sobre las mentiras del 11M.

Va a estar francamente bien.

Sister Cosine rebuznó:
Hijos de la conspiranoia, os invito a que veaís el programa que esta noche, a partir de las 0:00, el aclamado y admirado Iñaki Gabilondo va a conducir en el canal Cuatro, y que versa sobre las mentiras del 11M.

Que es ¿un programa de ciencia ficcion?

88 rebuznó:
Sister Cosine rebuznó:

Que es ¿un programa de ciencia ficcion?

El juicio está demostrando que la ciencia ficción es lo vuestro, el programa hablará sobre la pura verdad, y como el PP y sus acólitos han sido capaces de mentir mezquinamente sobre 192 víctimas del terrorismo, mostrando para siempre el respeto real que les merecen estas víctimas que no les pueden reportar ningún beneficio electoral.

Iñaki ya se sabe de qué pie cojea, con lo que no va a ser muy imparcial y para ver un mero ataque no vale la pena. Sí que se merecen respeto las víctimas y que no se las utilice, pero ya me imagino cómo va a ir el programilla.

Frikatxu rebuznó:
... para ver un mero ataque no vale la pena. ... pero ya me imagino cómo va a ir el programilla.

Craso error.

Sí todo el mundo actuase así, sin escuchar al contrario creyendo saber lo que va a decir, el mundo sería un gran dialogo de besugos.

Cosa que ya es, por cierto.

Y por ese motivo.

No podeís comparar la imparcialidad y talante de Gabilondo a las de Losantos, por poner un ejemplo. Yo creo que el programa merece la pena, porque va a desgranar una por una las mentiras que sobre el 11M se han dicho, pero ojo, lo hará con los datos objetivos que se van conociendo en el juicio. Es decir, no se trata de un nuevo monólogo en el que "digo lo que quiero porque nadie me va a pedir explicaciones". Preguntad a un tal Díaz de Mera, eso ya no es así.

Hombre pero es que Gabilondo no es imparcial, cojea mucho de la izquierda. Sí será interesante ver los datos, pero a ver si es realmente imparcial y si critica igualmente el uso político que han hecho los del psoe.

Decir que Gabilondo es mas imparcial que Losantos te coloca directamente en una posición muy clara y definida, pero lo mas gracioso es que ya sabes que va a estar bien sin haberlo visto...porque va a decir lo que tu quieres oir.

Lo que confirma que este juicio no ha servido para que absolutamente nadie cambie de postura porque el veredicto ya se dicto entre el 11 y el 14 de marzo y asi se va a quedar pase lo que pase.

Si no me equivoco es el juicio en si el que esta puesto en duda, desde su sumario, hasta las pruebas e incluso los testigos.

Siempre habrá dos españas, eso es lo que realmente está fuera de toda discusión.

el ojo rebuznó:
Decir que Gabilondo es mas imparcial que Losantos te coloca directamente en una posición muy clara y definida, pero lo mas gracioso es que ya sabes que va a estar bien sin haberlo visto...porque va a decir lo que tu quieres oir.

Hombre la SER no hay quién la oiga, está siempre con la política, para arriba y para abajo. No paran, que si esto, que si lo otro, se pasan el día hablando de política, son unos pesados, además son muy tendenciosos; pero la COPE, bajo mi humilde opinión, les superan en lo pésimo, es que además no se cortan. Más que periodismo, Losantos y los suyos tienen una tribuna pública para decir y exponer lo que les viene en gana.

En la SER bajo mi humilde punto de vista se hace periodismo, tendencioso y con posibles errores, pero por lo menos le dan una patina de pluralidad. En la COPE pasan de todo, ya están de vuelta de ese liberalismo podrido, ellos a lo suyo.

Bajo mí opinión Gabilondo hace periodismo, de una cierta calidad y con una cierta objetividad. Losantos hace basura, ha perdido todas las perspectivas; es un comunicador, pero el periodismo es otra cosa.

condrossam rebuznó:
Sister Cosine rebuznó:
Siempre habrá dos Españas, eso es lo que realmente está fuera de toda discusión.

Con comentarios como este fomentas el guerracivilismo.

No es cierto, las visiones enfrentadas de España pueden coexistir, no tienen que derivar necesariamente en conflicto armado.

lluisbcn rebuznó:
condrossam rebuznó:
Sister Cosine rebuznó:
Siempre habrá dos Españas, eso es lo que realmente está fuera de toda discusión.

Con comentarios como este fomentas el guerracivilismo.

No es cierto, las visiones enfrentadas de España pueden coexistir, no tienen que derivar necesariamente en conflicto armado.

Y curiosamente el que ha hablado de guerracivilismo es él.

La derecha, por mucho que se empeñe, nunca ha sido, ni será, democrática.

Y mientras cohabiten con la democracia, lo que si harán es: estando en el poder, autoritarismo, estando en la oposición, manipulación brutal y desvergonzada. El PP nos ha dado ejemplos varios en tan sólo diez años.

lluisbcn rebuznó:
el ojo rebuznó:

Hombre la SER no hay quién la oiga, está siempre con la política, para arriba y para abajo. No paran, que si esto, que si lo otro, se pasan el día hablando de política, son unos pesados, además son muy tendenciosos; pero la COPE, bajo mi humilde opinión, les superan en lo pésimo, es que además no se cortan. Más que periodismo, Losantos y los suyos tienen una tribuna pública para decir y exponer lo que les viene en gana.

En la SER bajo mi humilde punto de vista se hace periodismo, tendencioso y con posibles errores, pero por lo menos le dan una patina de pluralidad. En la COPE pasan de todo, ya están de vuelta de ese liberalismo podrido, ellos a lo suyo.

Bajo mí opinión Gabilondo hace periodismo, de una cierta calidad y con una cierta objetividad. Losantos hace basura, ha perdido todas las perspectivas; es un comunicador, pero el periodismo es otra cosa.

¿No fue Gabilondo el que organizó junto a Pepiño Blanco Y Diego Judas Garrido el linchamiento de un enfermo de poliomiélitis como medio para atacar a la AVT?
La diferencia entre Jiménez Losantos y Gabilondo es que el primero es un hombre libre y el segundo es la voz de su amo.

Atrás
Arriba Pie