HILO OFICIAL 11-M - Titadinegate incoming

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
condrossam rebuznó:
¿No fue Gabilondo el que organizó junto a Pepiño Blanco Y Diego Judas Garrido el linchamiento de un enfermo de poliomiélitis como medio para atacar a la AVT?
La diferencia entre Jiménez Losantos y Gabilondo es que el primero es un hombre libre y el segundo es la voz de su amo.

Me parece que sé por donde vas, en eso que dices de Gabilondo: y me parece que metieron la pata hasta el fondo. En España los medios de comunicación siempre están con la política, los telediarios venga que si este, que si el otro. Demasiado, esto en otros países no pasa, a la gente se la deja en paz; aquí nos machacan unos y otros.

Respecto a Losantos, es libre mientras diga lo que les interesa y sea lo suficientemente listo, para saber qué debe atacar y a quien. Si algún día se les hiciera molesto, se lo sacarían de encima sin miramientos. Si pueden, porque ese tío me parece que se las sabe todas.

Sister Cosine rebuznó:
La derecha, por mucho que se empeñe, nunca ha sido, ni será, democrática.
¿Y la izquierda sí ha sido democrática? Lo que hay que oir, por Dios.

MarXito rebuznó:
Sister Cosine rebuznó:
¿Y la izquierda sí ha sido democrática? Lo que hay que oir, por Dios.

¿Usted oye lo que lee? ¡Nuestro moderador tiene ruidos en la cabeza! ¡Realmente intentó el saltito de mi firma!

Bueno, al lio. Si, la izquierda española tiene más recorrido democrático que la derecha. Mire la historia, verá que tengo razón.

Sister Cosine rebuznó:
¿Usted oye lo que lee? ¡Nuestro moderador tiene ruidos en la cabeza! ¡Realmente intentó el saltito de mi firma!

Bueno, al lio. Si, la izquierda española tiene más recorrido democrático que la derecha. Mire la historia, verá que tengo razón.
Si miro la historia, toda la historia, la izquierda tiene las manos tan manchadas de sangre o incluso más que la derecha.

MarXito rebuznó:
Si miro la historia, toda la historia, la izquierda tiene las manos tan manchadas de sangre o incluso más que la derecha.

Eso es mentira Marxito, al menos si hablamos de España, si hablamos a nivel mundial habría que mirarlo detenidamente país por país. La derecha no ha dudado en derramar la sangre de los demás cuando estaban en peligros sus privilegios, cuantos españoles han dado su vida por la oligarquia y sus intereses. En la propia guerra civil, diez años después del final de la contienda, aún se ejecutaban condenas a muerte por hechos ocurridos antes o durante la contienda. La derecha española ha sido de un salvaje que se te hiela la sangre.

Respecto a la democracía, creo injusto decir que la derecha es antidemocrática, pero en España la lucha por las libertades públicas, ha sido históricamente tarea de las izquierdas. La derecha española en general siempre ha sido muy católica y conservadora.

MarXito rebuznó:

Hablemé usted, si tiene a bien, de la última dictadura de izquierdas que sufrió españa.

Y luego lo comentamos.

lluisbcn rebuznó:
MarXito rebuznó:

Eso es mentira Marxito, al menos si hablamos de España, si hablamos a nivel mundial habría que mirarlo detenidamente país por país. La derecha no ha dudado en derramar la sangre de los demás cuando estaban en peligros sus privilegios, cuantos españoles han dado su vida por la oligarquia y sus intereses. En la propia guerra civil, diez años después del final de la contienda, aún se ejecutaban condenas a muerte por hechos ocurridos antes o durante la contienda. La derecha española ha sido de un salvaje que se te hiela la sangre.

Respecto a la democracía, creo injusto decir que la derecha es antidemocrática, pero en España la lucha por las libertades públicas, ha sido históricamente tarea de las izquierdas. La derecha española en general siempre ha sido muy católica y conservadora.
A que izquierda española te refieres, a la de la republica o a la polanquil de ahora?

No veas tanto los documentales de la guerra civil y la postguerra que echan en TV3 que luego pasa lo que pasa.

Sister Cosine rebuznó:
MarXito rebuznó:

Hablemé usted, si tiene a bien, de la última dictadura de izquierdas que sufrió españa.

Y luego lo comentamos.
Para usted y para el Sr. lluisbcn, les pido disculpas por mi mala interpretación de sus mensajes, y, por consiguiente, mi mala respuesta a ellos.

Ustedes hablaban de derecha a izquierda españolas, y yo, fiel a mi tradición montañesa, me he ido por los hermosos Montes de León hacia una crítica de las izquierdas en todo el mundo.

Así pues, considero cierta y nada discutible su afirmación sobre la derecha española (tradicionalmente ha sido más represiva que la izquierda española), pero me reafirmo en mi idea de que las izquierdas mundiales están, como mínimo, tan manchadas de sangre como las derechas mundiales. Y creo que ustedes también estarán de acuerdo conmigo.

tuhalp rebuznó:
No veas tanto los documentales de la guerra civil y la postguerra que echan en TV3 que luego pasa lo que pasa.
¿A qué te refieres con eso?

Lo de Marxito, ya me ha parecido que iba un poco por ahí, porque en España por suerte o por desgracía, parece evidente que ha matado más la derecha.

Respecto a nivel mundial, parece claro que la izquierda ha ejecutado más gente. Pero no te parece que también la derecha tiene mucha responsabilidad, en toda la gente que muere y ha muerto en todo el mundo, merced a sus políticas egoistas y unicamente guiadas por fines económicos. Cuanta gente ha muerto de hambre o enfermedad en el mundo, para que siga el actual status quo que beneficía a unos sobre otros.

lluisbcn rebuznó:
tuhalp rebuznó:
¿A qué te refieres con eso?

Lo de Marxito, ya me ha parecido que iba un poco por ahí, porque en España por suerte o por desgracía, parece evidente que ha matado más la derecha.

Respecto a nivel mundial, parece claro que la izquierda ha ejecutado más gente. Pero no te parece que también la derecha tiene mucha responsabilidad, en toda la gente que muere y ha muerto en todo el mundo, merced a sus políticas egoistas y unicamente guiadas por fines económicos. Cuanta gente ha muerto de hambre o enfermedad en el mundo, para que siga el actual status quo que beneficía a unos sobre otros.

Si, si. La revolucion rusa o la china tenian gobiernos de derecha antes de sus respectivas dictaduras "proletarias", las dos mas sangrientas de toda la historia.

Lo dicho. Los documentales mirelos en el canal Historia que luego pasa lo que pasa.

MarXito rebuznó:
Para usted y para el Sr. lluisbcn, les pido disculpas por mi mala interpretación de sus mensajes, y, por consiguiente, mi mala respuesta a ellos.

Ustedes hablaban de derecha a izquierda españolas, y yo, fiel a mi tradición montañesa, me he ido por los hermosos Montes de León hacia una crítica de las izquierdas en todo el mundo.

Así pues, considero cierta y nada discutible su afirmación sobre la derecha española (tradicionalmente ha sido más represiva que la izquierda española), pero me reafirmo en mi idea de que las izquierdas mundiales están, como mínimo, tan manchadas de sangre como las derechas mundiales. Y creo que ustedes también estarán de acuerdo conmigo.

Totalmente de acuerdo, internacionalmente para mí fue tan malo Stalin como Hitler, o Pol Pot peor que Videla y Pinochet juntos. Yo me refería exclusivamente al ámbito español, donde la derecha ha sido menos democrática históricamente hablando que la izquierda.

Y esas cosas tinen sus inercias y vicios.

¿Visteis el programa de Cuatro ayer? Yo si. Fue sublime.

Sister Cosine rebuznó:

A muchos se les tendria que caer la cara de verguenza. A ver que argucias utilizan cuando salga la sentencia para seguir apoyando la teoria de la conspiracion.

Gabilondo dijo una frase lapidaria: "El verdadero drama es el del 11.M, pero otros consideran que el drama fue el 14.M"

Esa es la base para toda conspiranoia. La verdad y las victimas les importan un bledo pero las enarbolan como arma arrojadiza.

Sister Cosine rebuznó:
lluisbcn rebuznó:
condrossam rebuznó:
Sister Cosine rebuznó:
Siempre habrá dos Españas, eso es lo que realmente está fuera de toda discusión.

Con comentarios como este fomentas el guerracivilismo.

No es cierto, las visiones enfrentadas de España pueden coexistir, no tienen que derivar necesariamente en conflicto armado.

¿También están permitidas visiones de Cataluña distinta a la oficial?

Y curiosamente el que ha hablado de guerracivilismo es él.

Y mientras cohabiten con la democracia, lo que si harán es: estando en el poder, autoritarismo, estando en la oposición, manipulación brutal y desvergonzada. El PP nos ha dado ejemplos varios en tan sólo diez años.

Sería conveniente que te dedicaras a razonar en lugar de dedicar a lanzar insultos y frases lapidarias contra los que han cometido el terrible crimen de no compartir tu ideología ni votar a tu partido.
Y a propósito, cuando alguien invoca el fantasma de las dos Españas lo primero que a cualquiera le viene a la mente son unas palabras célebres de Antonio Machado pronunciadas en las circunstancias que todos recordamos y ESTO:

Goya3.jpg

Decir que hay dos Españas (una expresión que los progres han sacado del baúl de los recuerdos ultimamente) es lo mismo que decir que españoles de distintas creencias no pueden convivir pacíficamente en el mismo país.

Verraco rebuznó:
Sister Cosine rebuznó:

A muchos se les tendria que caer la cara de verguenza. A ver que argucias utilizan cuando salga la sentencia para seguir apoyando la teoria de la conspiracion.

Gabilondo dijo una frase lapidaria: "El verdadero drama es el del 11.M, pero otros consideran que el drama fue el 14.M"

Esa es la base para toda conspiranoia. La verdad y las victimas les importan un bledo pero las enarbolan como arma arrojadiza.

Ya se sabe lo mucho que a los palmeros del PSOE les importan las víctimas. Los insultos de individuos como el hermano del exministro de Justicia, de Pepiño Blanco, de López Garrido y Gabilondo están frescos en mi memoria.

Parafraseando a uno de esos sujetos: con el 11-M al PSOE le tocó la lotería.

Manjón, sobre la propuesta de exhumar cadáveres del 11-M: "Será por encima del mío"

La presidenta de la Asociación de Afectados del 11-M ha respondido con una amenaza a la propuesta de cuatro de los peritos de exhumar restos mortales de las víctimas de la masacre: "Ya les adelanto que será por encima del mío". El objetivo de los peritos, según adelantó El Mundo, es obtener muestras de explosivos más abundantes y sin posibilidad alguna de estar contaminadas. Con ello esperan determinar de forma concluyente el tipo de dinamita que estalló en los trenes. La contestación de Manjón encuadra con su habitual defensa de la versión oficial y sus críticas a quienes la cuestionan.

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304900.html

jAJAJA, he aqui la prueba del sectarismo y el partidismo rancio de esta mujer que lo unico que busca es enterrar al PP en vez de buscar a los verdaderos asesinos de su hijo.

Esta tia esta cegada y contaminada de odio por culpa de los medios de PRISA, que triste lo de esta elementa

88 rebuznó:
Manjón, sobre la propuesta de exhumar cadáveres del 11-M: "Será por encima del mío"

La presidenta de la Asociación de Afectados del 11-M ha respondido con una amenaza a la propuesta de cuatro de los peritos de exhumar restos mortales de las víctimas de la masacre: "Ya les adelanto que será por encima del mío". El objetivo de los peritos, según adelantó El Mundo, es obtener muestras de explosivos más abundantes y sin posibilidad alguna de estar contaminadas. Con ello esperan determinar de forma concluyente el tipo de dinamita que estalló en los trenes. La contestación de Manjón encuadra con su habitual defensa de la versión oficial y sus críticas a quienes la cuestionan.

jAJAJA, he aqui la prueba del sectarismo y el partidismo rancio de esta mujer que lo unico que busca es enterrar al PP en vez de buscar a los verdaderos asesinos de su hijo.

Esta tia esta cegada y contaminada de odio por culpa de los medios de PRISA, que triste lo de esta elementa

Me pregunto: ¿los cadáveres no se limpian, lavan o se usa sobre ellos productos que podrían borrar rastos de explosivos?

GentilHombre rebuznó:
Me pregunto: ¿los cadáveres no se limpian, lavan o se usa sobre ellos productos que podrían borrar rastos de explosivos?

No lo creo, siempre quedan restos en el cadaver

88 rebuznó:

Ninguna madre a la que maten un hijo para hasta saber quien lo hizo y querria todas las pruebas aunque hubiese un 10% de posibilidades de que la otra version fuese cierta. Ella se puede poner como quiera que ya hay muchos familiares que se han ofrecido, asi que esos analisis ella no los va a impedir. Lo unico que ha hecho es confirmar que esta bien untada por el PSOE y que le interesa mas cubrir el culo a su amo que quedar segura de quien mato a su hijo. Me pregunto a cuanto habrá ascendido la "indemnizacion" que ha recibido.

88 rebuznó:
GentilHombre rebuznó:

Hablo el experto.

Lo dicho. El drama para algunos fué el 14-M en lugar del 11-M y por ello no dudan en pisotear el respeto que merecen las verdaderas victimas de la masacre, que evidentemente que son las primeras interesadas en que haya una sentencia justa que condene a los asesinos para poder pasar página.

Algunos estais anclados en un circulo de MISERIA moral y sois incapaces de salir de ella. Dejad de insultar la memoria de las victimas del 11-M.

Verraco rebuznó:
88 rebuznó:
GentilHombre rebuznó:

Hablo el experto.

Lo dicho. El drama para algunos fué el 14-M en lugar del 11-M.

El 11-M se hizo para que el PSOE ganara el 14-M. Algo así no ha ocurrido jamás en ningún país del mundo, ni antes ni después.

Verraco rebuznó:
88 rebuznó:
GentilHombre rebuznó:

Hablo el experto.

No no soy un experto, pero cuando los peritos quieres examinar los cadaveres será por algo....digo yo

¿Que pasa? ¿A ti tambien te jode que exumen los cadavares? ¿Tienes miedo a que se desmonte vuestra teoria de la piruleta? Anda vete a ver a Iñaki Garrulondo

Si los que hubieran pedido que se exhumaran los cadaveres hubieran sido las propias victimas de la masacre me hubiera parecido legitimo esten equivocados o no, lo que me parece miserable es que los que lo pidan sean otros, más cuando han habido tres años para ello en lugar de hacerlo cerca de la sentencia, precisamente cuando la teoria de la conspiracion se va al traste.

Pero vamos, que estas cosas no se han ni de explicar, son de cajon para el que tenga algo de moral y empatía.

Verraco rebuznó:
Si los que hubieran pedido que se exhumaran los cadaveres hubieran sido las propias victimas de la masacre me hubiera parecido legitimo esten equivocados o no, lo que me parece miserable es que los que lo pidan sean otros, más cuando han habido tres años para ello en lugar de hacerlo cerca de la sentencia, precisamente cuando la teoria de la conspiracion se va al traste.

Pero vamos, que estas cosas no se han ni de explicar, son de cajon para el que tenga algo de moral y empatía.

Pero que puta gilipollez mas grande estas diciendo. Se esta celebrando un juicio y si se tienen que exhumar los cadaver pues se exhuman. Ni moral ni empatía ni hostias. Se trata de esclarecer los hechos y de llevar a cabo una investigacion. Los muertos, muertos estan y si hay que desenterrarlos para descubrir a los asesinos pues se hace.

Ademas si alguien tiene empatia somos los que defendemos la exhumacon, puesto que si alguno de los cadaveres fuese familiar mio yo seria el primero en permitir su exhumacion si eso facilita el esclarecimiento de los hechos. El que no tiene empatia eres tu. Lo vuestro ya es de delito, a eso se le llama obstruccion a la justicia.

Madre mia, la de subnormalidades que hay que escuchar.

No se que más puedo decir, si es que tu solito te quedas en evidencia. :?

Verraco rebuznó:
88 rebuznó:
GentilHombre rebuznó:

Hablo el experto.

Lo dicho. El drama para algunos fué el 14-M en lugar del 11-M y por ello no dudan en pisotear el respeto que merecen las verdaderas victimas de la masacre, que evidentemente que son las primeras interesadas en que haya una sentencia justa que condene a los asesinos para poder pasar página.

Algunos estais anclados en un circulo de MISERIA moral y sois incapaces de salir de ella. Dejad de insultar la memoria de las victimas del 11-M.

Hablo de putas la tacones. ¿Es usted familiar de algun muerto? No. Yo tampoco. Asi que respete a aquellos familiares de victimas que estan dispuestos a pasar por ese mal trago con tal de que quede todo perfecta y totalmente esclarecido.

¿Que la Manjon se siente herida por ello? Que exponga sus razones y tiene derecho a negar que toquen el cadaver de su hijo, pero en lo tocante a las demas victimas, que se joda como la listilla interesada que es.

ya puestos, los paseos de De Juana bien ¿eh? Es lo que tiene la empatia, que se deja en la calle a un asesino antes de tiempo.

Atrás
Arriba Pie