HILO OFICIAL 11-M - Titadinegate incoming

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Verraco rebuznó:
No se que más puedo decir, si es que tu solito te quedas en evidencia. :?

No. El que se pone en evidencia cada vez que abre la boca eres tu.

Y luego teneis la poca vergüenza de decir que es el PP el que pone trabas a la investigacion......es que manda huevos.

Lo dicho, si vuestra actitud ha sido siempre sospechosa, con esto ya empieza a parecer delictiva.

¿Que tendra que ver De Juana ahora? En fin...

Si hay algun familiar que en su dolor caiga en este juego, me parece legitimo, como ya he dicho. Lo que me parece lamentable es que la idea venga del sector pro-conspiración, con lo cual si el juez, en su legitimo derecho tambien, declara que no procede (que es lo que buscan) ya tendran un pequeño escollo donde guardar sus verguenzas de todos estos años en que se ha asegurado que la culpable ha sido ETA, la policia, los servicios secretos marroquies y la cúpula del PSOE.

Ahora que estabais tan animados la realidad no os va a joder una buena historia.

88 rebuznó:
Lo dicho, si vuestra actitud ha sido siempre sospechosa, con esto ya empieza a parecer delictiva.

Ya empezamos (o continuamos) llamando delicuentes a los que piensan de otra manera...

¿Ha aprendido usted de Pedro J. o de Federico a defenderse atacando de esta manera? Al final va a resultar que cada uno de los que no opinan como usted son un peligroso Míster X.

Pero vamos a ver la AVT y la asociacion de afectados del 11M no pintan nada, a ver cuando se enteran, ni presionan ni pintan nada.

Y Gabilondo no es imparcial en las formas pero si lo es en el fondo.

Lamanoizquierda rebuznó:

Oigase el mp3 del suicida y repita eso si tiene cojones.
Gabilondo es el mayor mentiroso de los comunicadores de este pais.

Hammer rebuznó:
Lamanoizquierda rebuznó:

me baje los links, pero por no buscar mucho ¿mas o menos en que hora, minuto hacian mencion a esto? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

UN SALUDO

Yo os voy a decir quien organizo el 11M.

Conozco a muchos pitufos que estaban en Madrid ese dia y todos cuentan los mismo.

Asi que entre unas cosas y otras he descubierto que todo lo organizo el CNI.Solo el CNI podia montar la desorganizacion del dispositivo policial.

Quien transporta y se encarga de los explosivos, confidentes de la policia, del CNI.Dias antes lo intento ETA... eso es lo que nos han contado, quien?? el CNI a traves de la Policia.

Quien se cree que esos pelanas iban a preparar algo asi?? es cosa de servicios secretos.

Pq lo hicieron?? no para cambiar al Gobierno, eso fue un daño colateral, sino para provocar la expulsion de las tropas de Irak para que los agentes del CNI q estaban en Oriente Medio pudieran seguir con sus investigaciones, pues la presencia del Ejercito les impedia actuar??

Que hacian que era tan importante??? que habia detras para sacar al Ejercito??? Pues lo de siempre: dinero.Los petrodolares pesan mucho.

Tambien esta a cuestion del trafico de armas, como coño quereis q el Ejercito este en Irak si el CNI vende a los palestinos nuestras armas??

Aznar ayudaba a Bush, q se estaba cargando moros, eso a los palestinos no les gustaba, habria sido pasar de mucha pasta, asi que el CNI forzo la salida de Irak.

La pregunta es: sabia todo esto Aznar??

De todas las conspiranoias es la más lógica. Todo lo que huele a podrido en este juicio pasa por la policía Española. Pero a esos no los toca nadie.

RAULCT rebuznó:
Hammer rebuznó:
Lamanoizquierda rebuznó:

me baje los links, pero por no buscar mucho ¿mas o menos en que hora, minuto hacian mencion a esto? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

UN SALUDO

Corto y pego.

https://www.lalinterna.com/index.php?/la-linterna/escuchar/tertulia_politica_del_martes_13_de_marzo/

En el minuto 19 empieza lo interesante. Escuchen a Gabilondo y despues si quieren hablen de bajeza. Emision del dia 11M por la noche. Manipulando y con dos cojones.

Tras eso hay algunas cosas interesantes mas, mezcladas con las conspiranoias de Luis del Pino, pero lo que nos ocupa que es la escandalosa mentira de Gabilondo esta ahi. El terrorista suicida del que poco mas que hacen un retrato "roboc". ¿Que tres fuentes diferentes les contrastaron la noticia? ¿O era el guion de lo que iba a pasar pero alguien no cumplio su papel?

el ojo rebuznó:
De todas las conspiranoias es la más lógica. Todo lo que huele a podrido en este juicio pasa por la policía Española. Pero a esos no los toca nadie.

Es requisito ser muy necio para entrar en este jueguecito para nerds que es la conspiranoia. Algo huele a podrido si, pero es tu puta madre. Me teneis hasta los cojones con esta basura, sois unos mezquinos del quince, sois subnormales profundos, berreais consignas hasta el hastio del respetable.

Esta todo clarisimo. Pero os negais a reconocerlo. Si nos ponemos en ese plan de corky de libro, podemos sacar punta a lo que sea, y podremos decir que algo huele mal, que no quieren investigar, que blao blao.

Carcel para todos estos mongolos por difamacion YA.

apunahasa rebuznó:
Deberias ir a la carcel ipso facto. ¿Porque mentir sale tan barato?

Entonces lo del terrorista suicida de Gabilondo que ZP tambien dijo.... los deberia meter a los dos en la carcel segun su teoria ¿no?

¿Por que mentir sale tan barato? Porque el PRISOE ha hecho un arte de ello y una raison d´etree.

Hammer rebuznó:
apunahasa rebuznó:

Entonces lo del terrorista suicida de Gabilondo que ZP tambien dijo.... los deberia meter a los dos en la carcel segun su teoria ¿no?

¿Por que mentir sale tan barato? Porque el PRISOE ha hecho un arte de ello y una raison d´etree.

La GRAN diferencia es que eso pudo ser una equivocacion, como lo fue en las primeras horas el achacar el atentado a ETA, cosa que hicieron desde Ibarretxe hasta Zapatero, y otra cosa muy distinta es mantener una mentira conspiranoica mas de 3 años.

Ahi radica la diferencia que hace que Gabilondo siga siendo el puto AMO y vosotros y vuestros lideres deis ascazo supremo.

Rejewski rebuznó:
Hammer rebuznó:
apunahasa rebuznó:

La GRAN diferencia es que eso pudo ser una equivocacion, como lo fue en las primeras horas el achacar el atentado a ETA, cosa que hicieron desde Ibarretxe hasta Zapatero, y otra cosa muy distinta es mantener una mentira conspiranoica mas de 3 años.

Ahi radica la diferencia que hace que Gabilondo siga siendo el puto AMO y vosotros y vuestros lideres deis ascazo supremo.

Ya veo que no ha oido a Gabilondo diciendo lo que dijo. Usted si que es amo supremo, de sectareos y subnormales. Veamos:

- ¿Hubo terroristas suicidas en los trenes? No. mentira confirmada.
- ¿Han salido los analisis o el Juez ha dictado sentencia? NO. Teorias en liza hasta que ocurra.

Como digo siempre, para decir payasadas, METASE LA LENGUA EN EL CULO.

El problema vuestro es que os basais en la premisa de que si fue ETA el PP tiene menos culpa y nosotros no, es la diferencia.Que fue una conspiracion?Yo no necesito que haya sido ETA para saber que el 11M fue una conspiracion, todo el que tiene un poco de nocion conceptual sabe que el 11M fue una conspiracion porque todo acto terrorista es una conspiracion.Yo quiero saber la verdad y sobre todo quiero saber porque el gobierno esta de rodillas frente a ETA y si los que pusieron las bombas, que son los enemigos de España le van a pasar la factura a ZP por haberle regalado el gobierno.

Sobre los analisis, segun la mayor parte de los dog-flutes, no hacen falta. Es la version oficial y punto. Tan claro como que cuando deciamos que el gobierno estaba dejando actuar a ETA, lo negaban y poco a poco van entrando por el aro de los terroristas mientras los defienden.

Entonces si ustedes van al medico con diversas molestias y pasa esto:

- MMmmmm, va a tener usted el azucar alto.
- ¿No seria mejor hacerme unos analisis?
- Que va. ¿Va a decirme a mi como hacer mi trabajo? Es azucar alto y vale ya!!

Ustedes tragarian ¿no? Y si, despues de lograr los analisis pasase esto:

- Doctor, aqui no sale el azucar alto. Sale una anemia de caballo y si no la tratamos puedo palmar.
- Espere que los repito yo mismo.... (pasan un par de dias) ¿ve? Azucar alto. Lo que yo decia.
- ¿No seria mejor hacer un tercer analisis para salir de dudas?
- No me sea conspiranoico. ¿No confia en mi? Esta ofendiendo a todos los pacientes que si que lo hacen. Salga de mi consulta.

¿A que no tragarian con esto? Ah, pero esto les tocaria de cerca. A las victimas que les den por culo.

Sr. Hammer, unas consideraciones:

1.- ¿Se ha analizado el explosivo del atentado de Barajas?

2.- ¿Por que no se cuestionan las autorias en ese atentado?

3.- ¿No es acaso el atentado del 11M el más investigado de la historia de españa?

4.- ¿Cuándo nos ahorraran la verguenza ajena que están dando?

5 y último: no espere que me lea ni una sola de sus paranoias acerca del proceso. A medida que avanza el juicio y termina la fase testifical, el propio proceso judicial les está quitando la razón. No entraré en si es tal o cual explosivo, ya que en ningún otro atentado se ha hecho.

Ustedes hacen el rídiculo.

Más aún sobre Barajas: ni se han detenido a los implicados ni se ha hecho nada por hacerlo.

Solo un necio puede negar quien estaá detras. ¿hizo la poli la vista gorda?.

A saber...

el ojo rebuznó:
Más aún sobre Barajas: ni se han detenido a los implicados ni se ha hecho nada por hacerlo.

A saber...

¿Lo niegas? ¿Quién está detrás? ¿Quizá Acebes? Que se investigue, pidamos que se investigue, por dios...¿es que nadie piensa ya en los niños?

emotioneric.jpg

Aaaaaaaaaaaaarg tengo miedo!!!

Sister Cosine rebuznó:
Sr. Hammer, unas consideraciones:

1.- ¿Se ha analizado el explosivo del atentado de Barajas?
Si, en un mes, no tras tres años y varias falsificaciones

2.- ¿Por que no se cuestionan las autorias en ese atentado?
Por que esta claro que fue ETA, no hay agujeros negros

3.- ¿No es acaso el atentado del 11M el más investigado de la historia de españa?
Tambien es el mas sangriento

4.- ¿Cuándo nos ahorraran la verguenza ajena que están dando?
Cuando salga el analisis de los explosivos igual sale que la verguenza nos la dan ustedes (a mi me la dan sin que salga, ya que se ve que no quieren saber, ya sea para defender al PSOE o a los etarras, elija su caso, Arisgo)

5 y último: no espere que me lea ni una sola de sus paranoias acerca del proceso. A medida que avanza el juicio y termina la fase testifical, el propio proceso judicial les está quitando la razón. No entraré en si es tal o cual explosivo, ya que en ningún otro atentado se ha hecho.
Hummmm, digaselo a Karpy y Apunamatata y hagan otro Pacto del Tinell aqui, que molaria ver cuan bajo pueden llegar a caer

Ustedes hacen el rídiculo.

Sister Cosine rebuznó:
el ojo rebuznó:

A saber...

¿Lo niegas? ¿Quién está detrás? ¿Quizá Acebes? Que se investigue, pidamos que se investigue, por dios...¿es que nadie piensa ya en los niños?

emotioneric.jpg

Aaaaaaaaaaaaarg tengo miedo!!!

Arisgo, mire el crecepelo ese que compro en la teletienda que esta afectando al nivel de sus posteos. Todavia terminara votando a AVN en las municipales.

el ojo rebuznó:

A saber...

No me jodas hombre, ahora dirás que no se detienen etarras en España desde que comenzó el proceso de paz no?

No han pillado a los que hicieron ese atentado pero no porque no se esté intentando.

Imagine que yo pongo en duda la autoria del atentado de Barajas, imagine que no me creo el análisis de explosivos que se hizo del explosivo, imagine que además me invento agujeros negro, imagine que culpo de soslayo a los que en ese momento están en la oposición...usted me mandaría a la mierda sin perder un sólo segundo en mi diarreica hez mental.

So do I.

Lamanoizquierda rebuznó:
el ojo rebuznó:

A saber...

No me jodas hombre, ahora dirás que no se detienen etarras en España desde que comenzó el proceso de paz no?

No han pillado a los que hicieron ese atentado pero no porque no se esté intentando.

La frustación que cosechará al tratar de razonar con un asno será sólo culpa suya.

Atrás
Arriba Pie