Hammer rebuznó:
El problema es que ETA lo ha reivindicado, aunque al PP le ha venido bastantye bien. Es usted libre de creer lo que quiera, se lo respeto.
Vaya! Barajas fue reivindicada por ETA, nos interesa creerlo, no hay problema, fue ETA. 11M fue reivindicado por Al Qaeda, ETA se desvinculó explícitamente, no nos interesa creerlo, fue ETA.
COño, que mierdecillas sois.
Hammer rebuznó:
Lo de la tia que le parecio ver, a mi me la bufa bastante. Como he dicho muchas veces, no creo que ETA sea la autora, eso lo hicieron los moros a sueldo de Marruecos. ETA puso logistica al igual que ciertos elementos de las fuerzas de seguridad.
¿Logística de ETA? Los explosivos salieron de Asturias, la logística fue cosa de ellos, aunque tampoco necesitaron mucha, sabiendo que el explosivo es de la mina, y que los detonadores los fabricaron ellos con móviles propios, un sistema francamente distinto al que utilizan los etarras. ¿Que apoyo logístico? ¿Acaso pusieron a Olaia Castresana con pompones para animar la jugada?
La necedad tiene multiples expresiones, e igualar obtusamente a los grupos terroristas "porque todos matan" es una de las importantes. Un grupo vasco marxista leninista e independentista como ETA nunca tendría como objetivo (ni siquiera compartido en un rídiculo porcentaje, teoría a la que os agarrais ahora, en vuestra huída vergonzosa y vergonzante) a 192 currelas y estudiantes, todos ellos civiles, y mucho menos lo haría en nombre de ningún Dios.
ETA no tuvo nada que ver. Pero aunque un etarra, a título personal, hubiese contribuido en algo (ya me dirán que necesitaban los moros que no pudieran hacer ellos solitos) el hecho de que ustedes busquen esa participación de escasísimo valor refleja donde están sus intereses mezquinos. No obstante, al saber como se que nunca hallarán lo que no existió, me alegra todo esta pantomima.
Respondo a su última diarrea dentro del box
Hammer rebuznó:
Bien, bien. Al Quaeda lo reivindicó.
Ahi entra lo siguiente:
- no hay terroristas suicidas en los trenes
ººNi falta que hace. El hecho de que sean gilipollas no quiere decir que sean MUY gilipollas. Si para matar no necesitas morir, no mueres, y menos cuando eres un comando a sueldo sin demasiadas creencias islámicas.
- desde el primer momento hay bastantes agujeros
ººCon los de tu madre ya son 3 más.
- varios mandos policiales ocultan todo tipo de pruebas muchas de ellas sin importancia que puedan decir que ETA podia tener algo que ver
ººLo que hacen esos mandos policiales es evitar el jueguecito que muchos nerds os treis entre manos, y eliminan referencias (que no pruebas, puto mentiroso) malintencionadas y tendenciosas.
- el grupo PRISA organizo de inmediato una campaña mediatica con mentiras probadas (terroristas suicidas incluidos)
ººEn cuanto se dió cuenta de que algo empezaba a oler mal, puso la maquinaría en marcha. Se equivocó en algunas cosas, es cierto, todos lo hicieron, pero a la postre se ha demostrado que tenían razón. Tenga la decencia de reconocerlo.
- Tras tres años no hay informe de explosivos
ººY dale
Eso solo para empezar. En la T4 no ocurre todo eso. Lo lamento pero no me convencen ni me doy por aludido.
ººUsted no sabe que ocurre. Razón: nadie se lo ha contado.
Diria mas cosas pero estoy de muy buen humor por lo ocurrido en Francia.Vayan acostumbrandose.
ººFrancia no es españa, eso quedo claro hace un par de siglos. Siempre le queda emigrar, facioso olalah