Hilo oficial de la recta final de los partidos políticos [Debates y pre-elecciones]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El coletas está como el público en los partidos de tenis.

Iglesias lo arregla todo con paguitas por tocarse la polla, o sea, disparar el gasto en ninis, moros y demás infreseres.

2019-04-23 22.35.23.webp

"Toma libro, hioputa, pa que lo leas antes dacostarte, me cagüen tus muertos cara damburguesa"

Sánchez: tenemos que modernizar la economía... Con transición ecológica. Cuénteme el milagro, no me diga cómo lo va a hacer.

Joder Sanchez que puta vergüenza ajena da... de verdad no es entendible que saque más de 10 escaños.

No en un país que tenga 3 dedos de frente.

Menudo palo le ha metido Casado en el tema fiscal. Pero palo de los gordos con los presupuestos que él votó en contra y ahora se apunta la medalla.

Que risa.

Sánchez negando el dieselazo. Qué puto rostro :lol::lol:

Rivera: el Impuesto de la Muerte.

Impuesto de la Muerte >>>>>>>>>>>>>>> Tango de la Muerte.

Al final la gente vota al candidato a lo tinder.
Match o no.sin leer la descripcion y luego claro,te pinchas a una loca.

Última edición:
Me faltan pics, gráficos, quesitos y negro. Hace falta mucho más negro.

Última edición:
Joder Sanchez que puta vergüenza ajena da... de verdad no es entendible que saque más de 10 escaños.

No en un país que tenga 3 dedos de frente.

Menudo palo le ha metido Casado en el tema fiscal. Pero palo de los gordos con los presupuestos que él votó en contra y ahora se apunta la medalla.

Que risa.
Coño, estamos en estas elecciones porque no han votado los presupuestos ni PP ni ciudadanos...

Les duela a muchos, pero en estas lides quien mejor se maneja es el Coletas que ha chupado trinchera por todas las televisiones. Duele ver a los demas dando ascopena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie