Hilo oficial de la recta final de los partidos políticos [Debates y pre-elecciones]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
e5dcb92d9397326512900482bbd9c0a8.jpg


5961a29468142a0d00976f9e865ecf71.jpg



#Inesmeños, lnesita hoy reflexionando.

Que guapa es la jodía y que chochote mas chicloso y masticable debe tener

Por cierto, los rojos, si los rojos esos que no se enteran por donde les pega el aire, esos que se piensan que los fachas llevan matando gente y gesticulando violencias desde el 33...

https://okdiario.com/espana/grupo-hacker-anonymous-ataca-web-jornada-reflexion-4043168

No he visto jamás ningún partido de la izquierda ser agredido en ningún mitin, ni he visto ataques a su web.

Que teneis que decir a parte de que sois subnormales?
 
Que guapa es la jodía y que chochote mas chicloso y masticable debe tener

Por cierto, los rojos, si los rojos esos que no se enteran por donde les pega el aire, esos que se piensan que los fachas llevan matando gente y gesticulando violencias desde el 33...

https://okdiario.com/espana/grupo-hacker-anonymous-ataca-web-jornada-reflexion-4043168

No he visto jamás ningún partido de la izquierda ser agredido en ningún mitin, ni he visto ataques a su web.

Que teneis que decir a parte de que sois subnormales?

Que lo de Naranjito con Malu es un montaje para tapar que en realidad se beneficia a Ines (que ya sabrán que está casada y el marido es maricón de tapadillo).

Es el último rumor izquierdoso que he oído.
 
Última edición:
Que lo de Naranjito con Malu es un montaje para tapar que en realidad se beneficia a Ines (que ya sabrán que está casada y el marido es maricón de tapadillo).

Pero Naranjito no es bedeliano? Ese gusto por hacerse fotos rodeado de banderas arcoiris, su defensa de los vientres de alquiler, esos tics nerviosos tan de chemsex parties...
 
La Malú tiene que cabalgar más salvajemente que el carro de Ben Hur.
 
Ojito que mañana pueden votar 100000 personas con discapacidad. Ya había notado que este hilo iba a todapastilla.
 
En mi gimnasio los moros votan al PSOE.
 
en que clase de tugurios vivis que compartis gimnasio con moros?
 
Que guapa es la jodía y que chochote mas chicloso y masticable debe tener

Por cierto, los rojos, si los rojos esos que no se enteran por donde les pega el aire, esos que se piensan que los fachas llevan matando gente y gesticulando violencias desde el 33...

https://okdiario.com/espana/grupo-hacker-anonymous-ataca-web-jornada-reflexion-4043168

No he visto jamás ningún partido de la izquierda ser agredido en ningún mitin, ni he visto ataques a su web.

Que teneis que decir a parte de que sois subnormales?
No me creo que tengas un coeficiente intelectual tal alto como para ser sarcástico y cuñado a la vez durante tanto tiempo, por lo que entiendo que vas a ser uno de esos 100.000 subnormales que les va a dejar votar el PSOE en estás elecciones. Se agradecido.
 
Última edición:
No me creo que tengas un coeficiente intelectual tal alto como para ser sarcástico y cuñado a la vez durante tanto tiempo, por lo que entiendo que vas a ser uno de esos 100.000 subnormales que les va a dejar votar el PSOE en estás elecciones. Se agradecido.

120. Y me puedes comer mi polla facha, subnormal. Se os acaba el chollo a los rojos.

Pescadilla rebuznó:
Papá te van a reportar...

No hijo, en este foro hay una máxima. Se puede insultar a:

Los rojos
Los fachas
Los subnormales
Las mujeres

Es decir, a todo el foro.
 
Ojito que mañana pueden votar 100000 personas con discapacidad. Ya había notado que este hilo iba a todapastilla.
A tenor de los resultados de las elecciones que ha habido en el pasado, cabe preguntarse si no han votado otra cosa que no sean subnormales.
En mi gimnasio los moros votan al PSOE.
Los moros no pueden votar a no ser que tengan nacionalidad española.
 
Segun dijo el fanerreras , las encuestas internas de los partidos que no se pueden publicar,indican una caida de las rosaa...en consonancia con las flores.
Como funciona esto? Si gana vox podemos empezar a aporrear a las tias q son nuestra pareja?a partir de las 10 pm de noche podemos salir a cazar morenos?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie