Hilo oficial de la recta final de los partidos políticos [Debates y pre-elecciones]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como no podia ser de otro modo, el dia antes de las elecciones tenemos por twitter la enesima campaña de las feministas AntiVox. Un par de escañitos mas de ultima hora.
 
Os dejo lo de Philmore A. Mellows:

"A ver, un pequeño recordatorio, en vísperas electorales, para los amigos catalanes. Es sencillo, pero hay que estar atento.
Hay que llevar DNI; en estas elecciones lo piden. Importante: se vota una vez. Una.
Las urnas se dejan en el centro de votación. Ni se traen de casa ni se las lleva uno en el coche. Ojo con esto.
Si ves algún mosso puedes felicitarle, pero siempre de manera natural y cordial. No es imprescindible abrazarte a ellos llorando o haciéndote fotos.
Si hay algún Policía Nacional o Guardia Civil cerca, nada de desmayarse repentinamente si os saludan o de empujar a ancianos y niños teléfono en mano. Está para velar por la seguridad de todos. Naturalidad. Se les saluda y punto.
Tema niños: no votan. En estas no. 18 años mínimo. Es tentador el selfi con el nene de 6 años introduciendo la papeleta, pero no. Evitemos estas situaciones.
Otra cosa que me preguntan: observadores internacionales. No. En este caso no es necesario pagar a nadie para validar actos ilegales. Atentos con esto porque siempre puede haber quien se quiera aprovechar.
Para acabar, muy importante: el recuento es posterior a la votación. No puede ser previo. Es decir, lo ideal sería que el recuento coincidiese con el número de papeletas en las urnas."
 
Decía el otro día un candidato de Podemos en "el debate de la purria" que los de Soria eran los más caros

Lo diría porque si su población potencial votante en su 100% alcanza los 75.000, conseguir 25.000 les parecería muy difícil. Pero las cuentas son (redondeando), como le he dicho.
 
O no...hay un n de escaños proporcionado en cada provincia.luego depende de la lae dhont y la proporcionalidad completa,ya sabes,en una columna los partidos y en otra los divisores 1,2,3,4,5..tantos divisores como escaños se juega en cada sitio .

Y todo eso da el resultado medio aproximado que dije antes: En Madrid unos 98-99.000 y en Soria, 25.000. En Graná, cerca de 70.000.
 
A ver te remito a mi mensaje

Foto.jpg
20.000 personas
Fuente:ok diario(no hagais el chiste de la fuente de colon)

PUNTO Y APARTE.
de hay el sr @Häskelärk ya dijo q si yo me creia lo q habia puesto blao blao blao.
Sinceramente.lo proximo sera

Foto de uno del celta tirando a puerta.jpg
El celta ha ganado al bilbao.
Funte.marca

Jajaja liachu se cree cualquiera cosa...esa imagen pude ser de aspas tirsndo a puerta,o entrenando o de hace tres partidos jajajaja.


A ver, el lunes, si no estoy muy cansado de la fiesta en la casa de un colega te explico La diferencia entre un texto en el que se da una opinion y en el que se pone un post.

Sinceramente en esa foto creo,que andaria en torno a esos 20.000.la naturaleza de esa gente?no se si se estaba. Pajeando,si estaban con la fiesra del diabolo o si mi padre tiene ruedas y es un androide. Yo juzgo lo que creo entender.
Pero curiosamente esto LO DIJE A POSTERIORI para q veas q no oculto mi opinion, pero compañeiro,patinaste y de manera muy maja.

Si hay que reconocerlo lo haces y punto.

Entenderia la reaccion del bordeline si dijera
Foto.jpg
20.000 personas ,mirad que puto llenazo.ostia puta meu, vox lo peto.

Pero solo puse una foto,el numero 20.000 y la fuente, pq mi mama me enseño a poner fuentes de las noticias.
Que por cierto aqui tb pedis siempre,asique no me seas hipocrita ahora. Puse de donde saque la foto y el dato sin juzgarlo.

Pos mio zagallo q teñe amegos celta 1 bilbado 3 y gana 150.000 pesetas montando elevaduras letricos en la citrenön si es q teñe un piqito dd oro q politco del bng seguro q gana eleciones a pdr sanchz si quisiera
 
Necesito que alguien me haga un fotochopeo de Abascal con el guantelete del infinito, plox,
 
Como no podia ser de otro modo, el dia antes de las elecciones tenemos por twitter la enesima campaña de las feministas AntiVox. Un par de escañitos mas de ultima hora.
Tambien de retras "que no se explican" el auge de la Ultraderecha.
Ni para eso les da.
 
Por cierto, no sé si se ha comentado... Pero los presuntamente importantes fichajes como números 2 de Suárez Illana o Marcos De Quinto... Missing. Directamente los han arrinconado. Yo no sé a qué genios se les ocurrió pensar que esos dos darían algún voto, pero quien sea entró en razón y dijo "bueno, ya que los pusimos en listas, que al menos no estorben".
 
Es que no se cuanto tiempo han tardado en darse cuenta que Suarez Iliana, no es que no de votos, es que encima los pierde.
 
Es que no se cuanto tiempo han tardado en darse cuenta que Suarez Iliana, no es que no de votos, es que encima los pierde.

Y De Quinto... Yo no sé a qué estratega político de Ciudadanos se le peló el cable para pensar que podría suponer un activo. Mucho relumbrón con Coca Cola y tal (curiosamente de Telepizza se habla poco), pero no hay Dios que diga cosas buenas del fulano este. En el pecado llevarán la penitencia.
 
Y De Quinto... Yo no sé a qué estratega político de Ciudadanos se le peló el cable para pensar que podría suponer un activo. Mucho relumbrón con Coca Cola y tal (curiosamente de Telepizza se habla poco), pero no hay Dios que diga cosas buenas del fulano este. En el pecado llevarán la penitencia.

Llegar a ser el número 2 de coca cola a nivel mundial, ya habla bien de sobra de el. Ahí no llega cualquier chupa ojetes como al congreso
 
Llegar a ser el número 2 de coca cola a nivel mundial, ya habla bien de sobra de el. Ahí no llega cualquier chupa ojetes como al congreso

Sí, es el pensamiento lógico y es posible que realmente el tipo sea un crack y tal (que de ninguna manera equivale a ser un político válido, por otro lado). Lo cierto es que al haber estado tanto tiempo fuera se conoce muy poco de él, pero su trayectoria empresarial a nivel doméstico parece resultar bastante menos brillante y su paso por Telepizza, por ejemplo, tiene muchas más sombras que luces. La cosa con este hombre no parece tan "así", tan evidente.
 
Lo cierto es que al haber estado tanto tiempo fuera se conoce muy poco de él, pero su trayectoria empresarial a nivel doméstico parece resultar bastante menos brillante y su paso por Telepizza, por ejemplo, tiene muchas más sombras que luces. La cosa con este hombre no parece tan "así", tan evidente.
Hábleme al hoído de Mario Drohgi, de Luis De Guindos o de Miguel Ángel Lotina.
El elector es el comprador más gelipoyas que existe, y compra cosas como estas. Por lo tanto, se vende.
 
Necesito que alguien me haga un fotochopeo de Abascal con el guantelete del infinito, plox,

abscal_thanos.webp
 
Llegar a ser el número 2 de coca cola a nivel mundial, ya habla bien de sobra de el. Ahí no llega cualquier chupa ojetes como al congreso
Y en la vida españistani mola mas ser un chupa ojetes/megaguay que una persona de exito.

En los States, valoran mas el hacerte un buen negocio, prosperar donde sea... ponen en un altar empresas tecnologicas aunque terminen currando de cartero.
Inspain, furgolista, tronista choni, funcionario o diputado para forrarse (hay que especificar aqui)
 
Última edición:
Hoy me han llegado las papeletas de todos los partidos al buzón, con la excepción de VOX, que pena que para esto talen inocentes arbolitos.

Con lo fácil que sería votar vía Internet, carnet digital por medio, sin tener que dejar la cueva.
 
Adriana Lastra creo que no sabe lo de la jornada de reflexión y sus normas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie