Hilo oficial de la recta final de los partidos políticos [Debates y pre-elecciones]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fichaje de última hora, de cierre de mercado
Tambien se huelec algo en el SOEZ en el ultimo minuto de periodo de fichajes.
El debate de ayer dió ganas de Voxmitar.
No he visto ninguno de los dos.

Es que es algo que no he entendido nunca. No hay ningun partido allí que diga de cortar eso, o es estan todos de acuerdo???

Es que recuerdo leer que la Xunta pagaba medicamentos durante el corralito a los hijos de los inmigrantes que se fueron a Argentina hace 50 años. Gente que no es gallega y que no han pisado Galicia en su vida

Creo que lo hacen adrede para que votemos a vox. Y mira que aqui el pp es el psoe de andalucia. Pero se lo están currando bien, si señor.

Y ningun partido ha dicho que cortar eso??? O es que todos pillan chacho ahi??
Curiosamente por lo que yo se todos se quejan, pero cuando tuvimos el bipartito(bng + psoe)con Touriño como presidente, no hicieron nada por cambiarlo...y eso que fraga,en aquellas elecciones, tuvo hasta si me descuido, la ultima papeleta de correo, opciones de sacar la mayoria absoluta de nuevo.al final les interesa.
Visitas tres ciudades cada 4 años con pasta de la xunta, putas latinas y mojitos y un par de edificios para gallegos only y ya tienes el voto de correos.

Última edición:
Todos los partidos son revolucionarios, anticasta, blablablá... hasta que empiezan a sacar escaños, concejalías y demás. Todos hablan de reducir sueldos, acabar con los enchufes, chapar las diputaciones, acabar con las autonomías... Con ese cuento consiguen algo de representación en las instituciones, y entonces si te he visto no me acuerdo.

El de Ciudadanos y PP hablando de Natalidad bla bla bla. Lo primero que han echo con Vox al llegar a Andalucía ha sido fomentar la Natalidad subiendo el precio de las guarderías.

Ya no sé a quién votar. Voy a votar a Pacma finalmente, ya que están a favor de experimentar con humanos voluntarios en lugar de ratas. Mengele estaría orgulloso.

Última edición:
En Ourense se ha quejado la tía de Abascal, que es nacida en Álava y como no había candidato en esa provincia, pues la ha puesto el mandamás ahí. Que por lo visto le han dicho algo en un bar, y compara la situación con la de los años de plomo de ETA en el país vasco. Ese es el nivel.

No pido yo, entre la derecha, que salgan mentes que yo siempre he admirado por encima de inclinaciones políticas, me viene a la mente ahora Pío Cabanillas Gallás, pero hombre.. Hoy veo que Ángel Garrido se pasa a C's. Antes de ayer les llamaba tontos útiles... Anda que no se nota el trinque, este ha visto de todo en el PP de Madric. Treinta años y se va inmaculado.

EDIT: Esta señora, que echa de menos los "atascos" en Madric, porque daban vida y tal..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Un prespeto a mio zagallo eh? q lla T gustaria a ti ganar 100.000 pesetas
Eso era en los 80.
Gracias papa.

En otro orden de cosas...ya abrio la fruteria de andorra. Veo poco movimiento.

Screenshot_20190424-153741.webp
Screenshot_20190424-153734.webp
Screenshot_20190424-153726.webp
Screenshot_20190424-153818.webp
Screenshot_20190424-153741.webp

161 el trifachito
156 los rojazos rompeaspañas.

Última edición:
Todos los partidos son revolucionarios, anticasta, blablablá... hasta que empiezan a sacar escaños, concejalías y demás. Todos hablan de reducir sueldos, acabar con los enchufes, chapar las diputaciones, acabar con las autonomías... Con ese cuento consiguen algo de representación en las instituciones, y entonces si te he visto no me acuerdo.
El problema es que todos tienen a muchos que colocar, y si cierran todo eso no tienen donde meterlos

Somos izquierdosos y salimos a la calle para ver que opina la gente.

Uy, un obrero, este ha de ser de los nuestros. Preguntémosle:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Se ha debido equivocar, voy a seguir, seguro que por el lado del feminismo acierto:

Ahora seguro que le pillo, el tema animalista y antitaurino es infalible:

Somos izquierdosos y salimos a la calle para ver que opina la gente.

Uy, un obrero, este ha de ser de los nuestros. Preguntémosle:

Se ha debido equivocar, voy a seguir, seguro que por el lado del feminismo acierto:

Ahora seguro que le pillo, el tema animalista y antitaurino es infalible:

Ahí lo tenemos un obrero votando a VOX.

Y un tonto los cojones con un micro.

Nada nuevo bajo el LOL.

Ahí lo tenemos un obrero votando a VOX.

Y un tonto los cojones con un micro.

Nada nuevo bajo el LOL.
Al 'reportero' (ex del Tomate o Sálvame o esas mierdas del corazón) se le puede ver deambulando, con ropas de vagabundo y desaliñado, por los alrededores de la biblioteca del Retiro.

Fichaje de última hora, de cierre de mercado

Fichaje muy significativo periodísticamente hablando pero de los que no da un voto. Tampoco creo que los quite; Garrido es un auténtico pan sin sal y no mueve un jodido voto a favor. Lo de Europa era un pago por los servicios prestados (sueldaco y tal) a cambio de apartarlo cara a luchar por el poder en Madrid, pero imagino que algo se reviraría internamente y ahora ha pegado esta espantada.

Edito con pic:

declaracion-jurada-garrido_sindef-1-655x368.jpg

Última edición:
Y ningun partido ha dicho que cortar eso??? O es que todos pillan chacho ahi??

La coña es que la ostia de hijos de emigrantes tienen nacionalidad española y mucha colonia de gallegos del exterior vota en las elecciones. Con lo cual Fraga de aquellas se había asegurado un vivero tremendo de votos allí. Con posterioridad incluso el bloque trató y trata de atraerse esos suculentos votos de afuera que no son pocos.

Claro, si eres un político buscavotos, a ver quien quita esa anormalidad. Lo dicho a Vox y que arda la galaxia.

Si me das a elegir entre tontos, su mujer se lleva la palma
Su mujer es lista.
Entre todo el lobi este de mierda,y leyes absurdas q nos criminalizan a los tios,y la paguica q llevan todos los implicaos,para q siempre muera el mismo numero de mujeres vs igualdad absoluta y el q mate a una mujer, prision revisable.

En el primer caso la proteccion real es cero.50 al año morian hace 20 años 50 al año mueren ahora.ergo,no se protege o no protege lo que dicen protrger,pero oye,mueve dinero y el muerto al hoyo y el vivo al bollo. Al menos vox hace q el q mate a una tia quede desterrado de la sociedad.

De ser 4 en las europeas a 13 en las autonómicas de Madrid, vaya tontolaba.

Hay algo raro en este cambio de última hora.

Se sabe que Garrido se sentía ninguneado ya que ha capeado el temporal con bastante dignidad tras la salida de Cifuentes y ganó sobrado el pulso a los taxistas . Le han quitado de la candidatura y le han largado al parlamento europeo como previo a quitarselo de encima.

Le meteran el 13 pero luego lo colocaran en una posición donde maneje panoja . La única pega que le veo a su estrategia de rebotado es que los que abandonan a la familia pepera por las malas ven a los pocos días salir a flote sus trapos sucios como ha pasado en Castilla Leon.

Si me das a elegir entre tontos, su mujer se lleva la palma

Es todo lo que tienes que aportar en este hilo PEDAZO DE MIERDA SECA INFECTA Y TREMEBUNDA???

No me enfado por lo de mi mujer, no. Cualquier pelo del ojete de su culo vale más que toda tu familia junta, así que poco me puedes ofender con ese tema desgraciao.

Me enfado porque no te metan un hostion de una semanita por esta mierda de post que te marcas así en plan forochat y sin venir al puto caso habiendo ya un hilo para menospreciar y cagarle en el pecho a mi mujer.

HIJODEPUTA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie