Hilo oficial de la recta final de los partidos políticos [Debates y pre-elecciones]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya verás como no.

Ya le digo yo que sí:

Y estos son los que se van de farra y al menos dejan los deberes hechos.

No quiero ni imaginar la de peña que pasará del tema y que estará más por votar por teléfono al gilipollas valenciano de 'Supervivientes'.

Última edición:
Ya le digo yo que sí:

Y estos son los que se van de farra y al menos dejan los deberes hechos.

No quiero ni imaginar la de peña que pasará del tema y que estará más por votar por teléfono al gilipollas valenciano de 'Supervivientes'.

Estos son los que estan fuera que antes se cagaban en votar, igual que yo, y que ahora van a votar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay cienes de tuits de famosos o famosillos, de esos de la televisión o de los que se creen intelectuales,llamando a combatir al fascismo (juas, si VOX son extremo sionistas) , la apuesta de Pedro Sánchez fomentando Vox en sus televisiones , hablando de ellos en dichas cadenas todos los días ha tenido éxito, se va a ir (el PSoE) a más de 150, teniendo como tenía unos ridículos 84.
Y en mayo las europeas.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hay cienes de tuits de famosos o famosillos, de esos de la televisión o de los que se creen intelectuales,llamando a combatir al fascismo (juas, si VOX son extremo sionistas) , la apuesta de Pedro Sánchez fomentando Vox en sus televisiones , hablando de ellos en dichas cadenas todos los días ha tenido éxito, se va a ir (el PSoE) a más de 150, teniendo como tenía unos ridículos 84.
Y en mayo las europeas.

Eso es desde la torre francia, desde la azotea.
Bueno, pues esperemos al domingo y a ver qué pasa. No nos queda otra.

Y tendremos que aceptar sin violencia lo que salga, pero bueno, los rojos son expertos en eso, en cuanto no salen lo que ellos quieren, la lían.

Veremos a ver que pasa, como dices tu.

Candidatura de Podemos por Gerona.

No es fake. Repito: NO ES FAKE.

7e5fbaf4c9a6ea428642ac6e84202ea4.jpg
Eso es la selección de jumbol de Burundi, no me jodas.

Pero si es ilegal, bastará con ir a un Tribunal y poner una denuncia, no? O es que ahora el poder Ejecutivo va a suplantar al Judicial?. A ver si es eso... Igual que disolver canales autonómicos, que no son competencia de un Gobierno Central. Para eso hay que tirar abajo la Constitución. Hasta donde yo se, hace falta un referendum. ¿O es que prometen algo que ya se sabe no van a cumplir?, primero por falta de competencias, y segundo porque para eso habría que tener una mayoría importante....

Exacto, eso es. ¿Has oído hablar del antenicidio?

Candidatura de Podemos por Gerona.

No es fake. Repito: NO ES FAKE.

7e5fbaf4c9a6ea428642ac6e84202ea4.jpg

Al parecer esa candidatura no es de Unidas Podemes si no de "Unidos Si" una escisión de inmis con lo mejor de la marronada. Morlocks, niggas, rumanloles y por supuesto una panchitada variada.

Y ahora, a ver si algún forero con nociones de estilismo me puede comentar esta foto extraída de su web:

2019-04-25 20.34.02.webp

Al parecer esa candidatura no es de Unidas Podemes si no de "Unidos Si" una escisión de inmis con lo mejor de la marronada. Morlocks, niggas, rumanloles y por supuesto una panchitada variada.

Y ahora, a ver si algún forero con nociones de estilismo me puede comentar esta foto extraída de su web:

Ver el archivos adjunto 29498

Se quieren hacer fuertes y sus mentes de mono han pensado que si la gentuza esta gana en parte por sus votos, porqué no hacer nosotros un partido político de mierda e intentar rascar?¿

Lo curioso es que escriben bien Kleenex y no escriben bien Colau :lol:

Estos los ilegalizamos en 0,

Par fabar que alguien nos nukee de una puta vez y acabe con el sufrimiento.pakistan aunque sea

ya empiezan los loles aquí en valencia :lol:

Ultimo tuister que pongo.
No sé si serán 8.000 pero nos esperan días de LoL entre pises, lágrimas y cacas histéricas de la podemería.

Recordad que hasta un par de semanas antes de que Torres le marcase a Alemania, allá por 2008, llevar una bandera de España era una odisea y ahora las ves hasta en las antenas de los coches, en aquella ocasión la ventana la abrió Torres en la Eurocopa, luego de par en par Iniesta en el 2010 y se quedó abierta del todo en el 2012.
El 1-O se volvió a airear la habitación con miles de banderas en los balcones.
Me repugna Vox, la caza, los toros, Abascal, el estado de Israel y el facherio casposo, pero con una entrada en tromba de Vocs en el Congreso se termina de quitar los complejos a los que no son izquierdistas en este país.

Última edición:
Manque me joda un 20% para Vox. Eso por hacerlo tan mal con muchas cosas, tanto izquierda como derecha. Aún así gobernará la izquierda ya que un mínimo de cordura ha de imperar, y menos mal. Ya era hora de que se fragmentara también la derecha. Eso está bien para digievolucionar a casa de putas de nivel, por fin.

Que se va a ser un lol no lo discute nadie, porsupu.

Última edición:
Manque me joda un 20% para Vox. Eso por hacerlo tan mal con muchas cosas, tanto izquierda como derecha. Aún así gobernará la izquierda ya que un mínimo de cordura ha de imperar, y menos mal. Ya era hora de que se fragmentara también la derecha para que esto fuera una casa de putas de arriba abajo, por fin.

Que se va a ser un lol no lo discute nadie, porsupu.

Gobernará la izquierda, pactando con bildu, con los indepes y con los asquerosos comunistas... claro que sí, campeón. Cordura ante todo. A tomar por culo españa.

Salvemos España, la perogrullada para pseudo patriotas de tercera. Y el caso es que cala oye, me flipa.

Lo de bildu me escama a mi también, para que negarlo. O lo de los independentistas de Catalunya, pero nadie se es perfecto.

El mal menor para un bien común.

Salvemos España, la perogrullada para pseudo patriotas de tercera. Y el caso es que cala oye, me flipa.

Lo de bildu me escama a mi también, para que negarlo. O lo de los independentistas de Catalunya, pero nadie se es perfecto.

El mal menor para un bien común.

Tu solo te contradices, como buen sociata.

Busca el bien común y le vendes el país a los que quieren partirlo en 1000 pedazos, crear españoles de primera y de segunda y ponerselo todo gratis a los pobres axfisiando al que produce riqueza.

Lo gracioso es que tanto tu como yo buscamos lo mismo, curioso, eh? el bien común, lo que creo que tenemos distinto es el concepto de bien.

BIEN: déjame trabajar y ganarme la vida, déjame opinar y amar mi patria, que es mi país, si me sale de los cojones.

Pon el tuyo.

Juasjuasjuas, penúltimo LOL, y todos los pijiprogres amantes de Calamaro, rabiando. Lo que piensa el argentino:

93d4add59aabae79522a2adf07ff020e.jpg

Salvemos España
Salvemos España.
España es el horno de redpo,
el plato de ducha de Verruga,
el monstruo de la cisterna,
el salón del liacho,
el supermercado de Perrino,
el despacho donde se toca el escroto croqueta 2000,
el agujero donde guarda los billetes Herodes,
el patio de luces donde Dakilla tira a los gatos.
España es Granada,
es la planta de la Citroën,
es el pozo de Totalán.
Es Logroño,
es Vigo.

España es todo ésto y más.
España, eres tú.
Hijos de puta.

Última edición:
Jo jo se viene se mascaaaaa la derrota progreee me alimento de sus lágrimas hahaha

Y

Qué gente más cutre y fea hay en los barrios lumpen, y en cualquier grupito la mitad son negros y panchitos. No me extrañaría que sea en esos barrios donde más arrase Vox.

No hace falta ser un lince para darse cuenta que se mujer no está en sus cabales. Tiene la misma mirada demente que las del pelo rojo que defienden a Juana Rivas.

Y cuando vox decepcione, surgirá otro partido más radical?? O como va la cosa??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie