curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.150
Y a mi que me cuentas de lo que paga vox a sus trabajadores¿Y a mí qué cojones me cuentas de Podemos y la UGT?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y a mi que me cuentas de lo que paga vox a sus trabajadores¿Y a mí qué cojones me cuentas de Podemos y la UGT?
No sabes lo que son los guantes o que??Ni un callo en las manos, típico señorito andaluz de derechas
Los de pesas.No sabes lo que son los guantes o que??
¿Puedes indicarme dónde pongo yo DEROGAR?¿Pero quién estaba hablando de cerrar las otras? Es el anormal de ricky ricardo, que decía que para cerrar TV3 hay que derogar la Constitución. Joder, DEROGAR LA CONSTITUCIÓN PARA CERRAR UN CANAL DE TV, poniendo a la misma altura, qué sé yo, la existencia de un canal autonómico y la monarquía o el sistema parlamentario o la unidad de la nación
Un canal autonómico se cierra cuando el gobierno autonómico de turno quiera, como ya pasó en Valencia, y si es Tv3, en cuanto el 155 se aplique y la autonomía se suspenda y Cataluña pase a ser gestionada por el gobierno central y este quiera hacerlo. Y si la tele de turno está protegida por el estatuto de autonomía de turno, con modificar ese artículo en el parlamento de turno ya se puede. Ocurre que hay autonomías, como Cataluña o Andalucía, en las que para modificar el estatuto se requiere de un referéndum. Pero ese referéndum es autonómico, no nacional, como lo sería para la reforma constitucional, y aún así habría que ver -aquí ya desconozco si existe la posibilidad de ello-, que haya artículos o títulos de reforma en esas comunidades susceptibles de ser reformados por vía parlamentaria sin más, porque te recuerdo que hasta en la Constitución hay artículos reformables sin referéndum ni hostias, como ya pasó.
No creo que Tv3 esté protegida por el estatuto catalán. Si lo está, habría que ver si ese artículo del estatuto puede ser modificado o no por trámite parlamentario o hay que cargarse el estatuto entero por un artículo de mierda. Si hay que hacerlo, se efectuaría un referéndum para la reforma del estatuto, que podría ser una fotocopia del mismo menos ese artículo concreto, y canal cerrado. Si no lo está, entonces directamente se cierra cuando el gobierno autonómico de turno quiera. Si no quiere, bajo un 155 esa comunidad pasa a ser gestionada por el gobierno de la nación y puede follárselo tranquilamente.
Sea como fuere, por chungo que sea ese trámite, en ningún caso el cierre de un canal autonómico implica de DEROGACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN, coño.
¿ Está opositando por casualidad?¿Puedes indicarme dónde pongo yo DEROGAR?
Derogar, cosa que no he utilizado casi te diría que nunca refiriéndome a la Constitución, es dejar sin efecto jurídico. Es algo que hacen los regímenes totalitarios cuando llegan al poder por otro lado. Lo de "tirar abajo". Te lo explico, mañana Vox, teniendo una mayoría inmensa que no va a tener, podría sacar un decreto ley para cerrar a golpe de decreto TODAS LAS AUTONÓMICAS, pero es una boutade de tal calibre, que el TC ya de oficio, casi sin encerrarse a deliberar, dejaría sin efecto. Ergo para pasar por encima de la Constitución, lo que tienes es que reformarla. Y para esa cosa en concreto, que choca mucho con el Estado de Autonomía, efectivamente necesitas un referendum. No disolver Cortes (me puedes señalar también dónde lo he mencionado).
Cuando hablo de "tirar abajo" hablo de cagarse en las atribuciones de las Comunidades o en la Libertad de Expresión. Tengo la misma opinión cuando lo de "reformar" un artículo con el tema de déficit. Pero por favor, no te la envaines a los dos posts. Eres igual de demagogo que el de los relojes. Parecéis cortados por el mismo patrón. Y me jode, porque pensaba que tú no eras de los que te creías las tonterías de Vox, que algo más tenías. Pero veo que no.
Yo sigo sosteniendo, desde Madrid NINGÚN PARTIDO POLÍTICO puede cargarse ningún medio autonómico. Tendrá que ser la propia Autonomía. Vox ha sostenido y de momento en Andalucía YA NO HA CUMPLIDO, que iba a cerrar TODOS Y CADA UNO DE LOS MEDIOS AUTONÓMICOS.
Nope. Bueno, el estudio, la formación ha de ser continua. No estoy estudiando la Constitución en este caso. Que suele ser algo que entra en casi todas las opos.¿ Está opositando por casualidad?
Pues como a Podemos y sus antivacunas prohomeópatas, ¿no?
Joder, ya veo que aún estás escocido. Mi frase de los tierraplanistas era un chascarrillo sin más.
De todas formas, Dick, es bastante agotador debatir contigo. Eso de que te saques un dato de la punta del capullo y quieras partir de él para tu argumentario, pues te valdrá con otros. Conmigo, como ya pudiste ver, no. Ya me hiciste perder el tiempo una vez, suficiente.
Pues las rosas pierden 4, esas 4 las ganan las berenjenas. La gota de agua sube 5 escaños ,la naranja esta estable y el brecol pierde 1.Como estàn los precios en la frutería hoy ?![]()
Mejor bindustria. Hay poco bildu en el congreso,
A callar todo el mundo![]()
joder...estaba con la tablet y no quite el predictivo.Tradúzcame lo primero, pl0x. Lo segundo, puede ser. Pero ya me da asquete que se acerquen más a gente que ha puesto por delante convencer con las armas (bildu) y con gente que se pasa la democracia por el Ohio (lazos amarillos).
Ese plasticucho es un protector de carros de niño, truhán. Al final tuviste el mochuelo, eh? Lo del aborto fue para que te dejarán de dar la turra, cosa que entiendo.
Espero que duerma bien, el amigo. Que es lo mejor que se puede decir, la verdad...
Lo de Vox es muy peligroso por eso, porque no se trata de sandeces, detrás de Abascal hay personas que sí realmente creen que opinar en contra de su ideario es sancionable.
desde Madrid NINGÚN PARTIDO POLÍTICO puede cargarse ningún medio autonómico. Tendrá que ser la propia Autonomía. Vox ha sostenido y de momento en Andalucía YA NO HA CUMPLIDO, que iba a cerrar TODOS Y CADA UNO DE LOS MEDIOS AUTONÓMICOS.
Anda que no hay votantes de PSOE/PODEMOS dentro de la cucuruchada.No sé si estará puesto porque no me voy a leer 44 putas páginas de florochás pero
Ver el archivos adjunto 29434
Una de las ultimas que palmaron fue gracias a estas leyes de mierda que dejan sueltos a violadores/ asesinos que como reinsercion culmen fue hacer un cursito de Violencia de genero. Disfruten lo votado.Si me das a elegir entre tontos, su mujer se lleva la palma
Rebuscando entre la basura de esta noticia, resulta que quien tenia que salir con la mopa... era hombre. Vamos, que la mujer esta era la supervisora, vio su momento de fama... y a aprovecharlo mandando a quien le tocaba a paseo. Ya tenias a las subnormalas en la red hablando que si los salarios, que fijate tu, una mujer limpiando y que tenia que estar en el consejo de administracion de endesa como minimo...Por cierto detalle del debate de Tv.
![]()
Limpiadoras de RTVE: "La que salió al plató no ha pasado una mopa en 10 años"
Indignación entre las empleadas de limpieza de la cadena pública al ver cómo una supervisora se ha convertido en uno de los símbolos del debate electoralblogs.elconfidencial.com
Mas gracia hacen los otros con su Falcon de lado a lado y sus amigos del coche bomba/ tiro en la nuca y chantajistas del proces, el naranjito bajandose los pantalones con tal pillar cacho o su monotema catalan, de Podemos que hablar... la megalomania de pablo, las chorradas linguisticas, la comunist way of life (pero para ellos solo claro)¿Yo catalufo?
Yo no me metía con VOX (cuando gane dice ¿al parchís?). Me metía con el retrasado del vídeo y los retrasados que le ríen la "gracia".
Como ya dije en otros post, el pestazo banderita/ sacristia me atufa (aun siendo catolicop) de vox.Mi voto a VOX es muy condicional, me reitero en que la política para mí forma de pensar se queda muy corta en un solo partido, pero estos se merecen un voto de confianza y se lo voy a dar, de ellos dependerá que les siga votando o entre aquí dentro de un tiempo a cagarme en la puta que los parió y en la que me parió a mí por darles mi puto voto.
Podemos ya tiene las comebolsas, asesinas, yonkis, presidiarios... vividores profesionales de subvenciones...A VOX solo le falta ya un tierraplanista convencido en sus filas. Por intelecto y cultura, les cuadra totalmente.
La panchitada es mas afin a la Spaniswayolife que la morisma, cuyo sueño es vivir a todo trapo como un chupoptero y acabar inmolandose si no les hacemos casito.Creo que VOX apunta más a los muslims que a los panchis.
Tradúzcame lo primero, pl0x. Lo segundo, puede ser. Pero ya me da asquete que se acerquen más a gente que ha puesto por delante convencer con las armas (bildu) y con gente que se pasa la democracia por el Ohio (lazos amarillos).
Ese plasticucho es un protector de carros de niño, truhán. Al final tuviste el mochuelo, eh? Lo del aborto fue para que te dejarán de dar la turra, cosa que entiendo.
Espero que duerma bien, el amigo. Que es lo mejor que se puede decir, la verdad...
Mira lo que ha conseguido el PNV en estos 40 años, con 6 diputados de mierda.Cuando habláis de todo lo que quiere hacer VOX ¿sois conscientes de que va a ser la quinta, como mucho, la cuarta fuerza política?
Es que habláis como si fueran a gobernar y pudieran hacer algo. [emoji38]
en andalucia iba a ser la..bueno no si sabe pq lo mas optimista era 2 y lo normal era 0-1.Cuando habláis de todo lo que quiere hacer VOX ¿sois conscientes de que va a ser la quinta, como mucho, la cuarta fuerza política?
Es que habláis como si fueran a gobernar y pudieran hacer algo.![]()
¿Pero qué cojones tendrá que ver VOX con el fascismo? Eso por no hablar de que todo lo que cuentas es lo que hizo la democracia en cuanto tocó pelo: empezar a decapitar gente, promulgar leyes de censura y controlar toda disidencia.En realidad, es un plan de Vox, pero podría serlo de cualquier partido del mismo corte, stalinista o lo que fuera. Entra el "Manual del Buen Fascista". Primero se controlan los medios, como sistema para impedir opiniones que fiscalicen al poder (aunque ahora también es muy influenciable por medio de la pasta, la mitad son ruinosos). Luego se señala a un colectivo como blanco de todos los males de un país (los inmigrantes, más concretamente los morocs), y después se comienzan a prohibir partidos políticos (ojo, esto ya lo lleva VOX en su programa, los partidos anti-españoles serán prohibidos), sin pasar por la Constitución. Y vaya usted a saber lo que entienden por anti-españoles. Supongo que la Cultura será otra danmificada (mucho toros y caza, pero poco Rosalía, Lorca..).
Es importante para todo fascismo la uniformidad, así que el sistema autonómico será el siguiente paso. Quizás cuando chapen el foroc, porque alguien opine lo que no les gusta, sea ya muy tarde...
Con una pequeña diferencia, para que no salte Ensaladas. Este tipo de fascismo, lo es para todo lo que restringe libertades como la citada, pero no para la intervención económica. Detrás, al igual que con Bolsonaro, está la Escuela de Chicago. Si repasamos la Historia, el fascismo de los años 30 aborrecía el liberalismo, pero éstos vienen a trincar, sin que haya luego medios publicando los papeles de Bárcenas, o autonómicas dando caña al corrupto de al lado, o a Madric que ens roba. Es un plan cojonudo, la verdad.
EDIT: Para que veamos lo que pasa cuando tienen ellos un medio que SÍ controlan (ya no importa la pasta, sino el aparato de propaganda):
https://www.lavanguardia.com/televi...erre-canal-sur-rtva-television-andalucia.html
Como vas a votarlos y tantos puñetazos se da en el pecho de la honradez y demás, para que conozcas al personaje. Pero vamos, qué te voy a contar si tú votabas al PSOE güeno que aprobó las 4 reformas laborales que permiten hacer los trapicheos de la UGT y demás.Y a mi que me cuentas de lo que paga vox a sus trabajadores
No te va a caer ná el domingoCuando habláis de todo lo que quiere hacer VOX ¿sois conscientes de que va a ser la quinta, como mucho, la cuarta fuerza política?
Es que habláis como si fueran a gobernar y pudieran hacer algo.![]()
Yo sigo sosteniendo, desde Madrid NINGÚN PARTIDO POLÍTICO puede cargarse ningún medio autonómico. Tendrá que ser la propia Autonomía. Vox ha sostenido y de momento en Andalucía YA NO HA CUMPLIDO, que iba a cerrar TODOS Y CADA UNO DE LOS MEDIOS AUTONÓMICOS.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.