Hilo oficial de la recta final de los partidos políticos [Debates y pre-elecciones]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os follariais a la Monzón, saabiendo que es resultado de un espermatozoide de el gran Wyoming ?

Ya me has jodido la paja hijo de 200.000 putas.

Primer punto interesante, vetan a VOX y ya ha salido en las 2 exposiciones que lleva el debate. Interesting.

Riberita le está subiendo la clenca que se ha hecho antes de empezar que ya está interrumpiendo.

Lo que dice Iglesias de los pactos de C's es verdac, las cosas como son. Dijeron que ni con Mariano ni con Pdr y no cumplieron.

Iglesias no ha pedido aún 8 ministerios, el CNI y La Corona.

Son aguas de la imagen HD o Pableras lleva el sueter ese de rojoprogre lleno de mierda? :lol:

Montero mucho feminismo pero no sabe lavar :121:

Vallés sacando contradicciones programáticas a Snchz y tirando de archivo, citando página y declaraciones textuales. Peter por la tangente.

Sánchez diciendo que no ha pactado los independentistas. Qué puta poca vergüenza !!

Última edición:
Lo que dice Iglesias de los pactos de C's es verdac, las cosas como son. Dijeron que ni con Mariano ni con Pdr y no cumplieron.

No es así tal cual. En aquel año de dos elecciones porque no se ponían de acuerdo, Cs dijo que no había más remedio que entenderse si se quería formar gobierno, que la inestabilidad era peligrosa, así que se sentaron a negociar tanto con PSOE como con PP. Somos la polla, si no se sientan a hablar, decimos que no se sientan a hablar, si se sientan, que se sientan. Coño, en ese momento yo creo que lo suyo era tragarse gusarapos pero tener un gobierno medio en serio de una puta vez.

Corregidme en mi fachismo empedernido... pero Sanchez la acaba de cagar bien cagada o que?

Que no ha pactado??

Hola???

:121:

GRAN MARISCAL DAME FUERZAS!!!!

Sánchez dice que no ha pactado con nacionalistas, Rivera y Casado no se creen que les está haciendo el debate sin esfuerzo.

No es así tal cual. En aquel año de dos elecciones porque no se ponían de acuerdo, Cs dijo que no había más remedio que entenderse si se quería formar gobierno, que la inestabilidad era peligrosa, así que se sentaron a negociar tanto con PSOE como con PP. Somos la polla, si no se sientan a hablar, decimos que no se sientan a hablar, si se sientan, que se sientan. Coño, en ese momento yo creo que lo suyo era tragarse gusarapos pero tener un gobierno medio en serio de una puta vez.

Más sencillo. No digas que no vas a pactar con ninguno. Di que a priori no es esa la intención pero que si no se viera otra salida, habria que hacerlo. Decir la verdad es fácil si no se tiene miedo a no pillar sillón.

Rivera lleva copia de la tesis electoral. Me juego la polla de @redpo a la que la saca físicamente. La tesis digo, no la polla.

Última edición:
29339

- Estoy en el plató, sudando mogollón y tengo una puestada encima que flipas sabes Pdrito. ¿Tú que tal estás? A ver si quedamos en las elecciones pa tomar algo en la Moncloa y ponernos unas pergulaes pa ponernos agusto eh y contarnos nuestras penas tio. Aquí estoy sabes con toda la puestada, con toda la puestada, ayer pillé dos y hoy otras doss. Ya me queda menos de medio, uno me queda un poco menos. -

Iglesias, parando los pies al pijolapolla de Casado, haciendo ver que insultarse no es argumento válido, y que hay que responder a lo que te preguntan.

Que sale la tesis !!!! Se la ha entregado al Presidente :lol::lol:

Última edición:
GRANDE AHÍ PABLERAS!!!!!! Poniendose en plan mediador, no nos insultemos no nos llamemos mentirosos, por si me cae a mi la gorda, que me caerá.

Riberita sorbiendose el moco: Que vas de árbitro, nen? TE REVIENTO.

No me digais que no os estais riendo más que con cualquier película cómica que hayais visto.

Una tesis que usté no se ha leído :lol:

Riberita liándola como en el parking de la Scropia :121:

Debería haberse tocado un poco los laterales y no solo el frontal en su visita a Turquía ,el riverita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie