Hilo oficial de la recta final de los partidos políticos [Debates y pre-elecciones]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el.siguiente bloque hablamos de violencia xe gener...
...MACHISMO

p iglesias, año 2019

Muy bonita la eutanasia, viejos españoles en manos personal compuesto por dominicanas y moros...lo veo...
Primero nos llenan el pais de purria y luego piden eutanasia y ayuda a la natalidad. Ellos lo llaman voy de guay, yo lo llamo genocidio.

Última edición:
Mirad, Pablo Iglesias ya se ha desacreditado con la ropa que lleva puesta y punto.
No entiendo cómo puede haber foreros que les haga tilín el coletas y ese partido político de miserables,Maricones,machos betas y de camioneras. Atrás quedó aquel foro de gente de bien

Última edición:
Estaba hablando con mi hermano y apareció Ribera por la puerta interrumpiéndome.

Venga que van a hablar de negros y moros

Por detrás de Pidro me ha parecido ver pasar a Batman

Hablando de maricones los foreros que solo se fijan en la ropa y el peinado de los políticos.
:121turbo::121turbo::121turbo:

A la señora Ferreras le pedia ir al despacho y que se levantase la falda, para comerle el xoxo/culo. Que con tanto foco, debe oler a Mujer, cuando acabe el debate no, que olera a Zorra

29347

HAHAHAHAHAHAHAH a Casado se le ha escapado ZP dirigiéndose a Rodriguez Zapatero.

Si es que son políticos de litrona, peta y parque.

Atencion

Pantichos y reeguetoneros,venid aqui.

Firmado ,rivera.2019

Rivera abriendo puertas a cerbatanos... Abiendo puertassss, serrando heridaaasss...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie