Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

2921-9880-8059


Agregados los tres. ¿Alguno se anima a esta noche?

Edito: Se me acaba de joder la conexión. Me explico, me da el fallo a la hora de conectar a internet. Me detecta la conexión y todo. He borrado y he vuelto a crear la conexión y me sigue dando fallo. Me detecta el modem, meto la clave y a la hora de hacer la "prueba de conexión" da fallo. ¿Alguna ayudita?

deny...tienes orange y el router livebox?
 
liachu, tengo Orange y router es el speedtouch ese de Thomson.
 
Denny Crane rebuznó:
liachu, tengo Orange y router es el speedtouch ese de Thomson.

vale...entonces que estas usando como puerto wifi...o le tienes el adaptador de red
 
liachu69 rebuznó:
vale...entonces que estas usando como puerto wifi...o le tienes el adaptador de red

Imagino que será como puerto wifi. Me meto en conexión a internet, eligo conexión wifi, buscar punto de acceso, meto la clave, guardo datos y a la prueba de conexión. Pero me da fallo (fallo 51330). La cosa es que hacía tiempo que no usaba el on-line (estudios y esas cosas) y justo he ido a meter los códigos y veo que no tengo conexión.
 
Denny Crane rebuznó:
Imagino que será como puerto wifi. Me meto en conexión a internet, eligo conexión wifi, buscar punto de acceso, meto la clave, guardo datos y a la prueba de conexión. Pero me da fallo (fallo 51330). La cosa es que hacía tiempo que no usaba el on-line (estudios y esas cosas) y justo he ido a meter los códigos y veo que no tengo conexión.

prueba esto
para la configuracion de tu conexion wifi
192.168.0.1
255.255.255.0
192.168.0.2

en la wifi de wii
192.168.1.1
255.255.255.0
168.168.1.2

en manual

las dns las de orange

vale.
antes de eso...te recomiendo que entres en el router y entres en seguridad wireles y guardes las contraseña.es una cohrrada pero con el livebox si no lo haces,no te coje la wifi

 
liachu69 rebuznó:
prueba esto
para la configuracion de tu conexion wifi
192.168.0.1
255.255.255.0
192.168.0.2

en la wifi de wii
192.168.1.1
255.255.255.0
168.168.1.2

en manual

las dns las de orange

vale.
antes de eso...te recomiendo que entres en el router y entres en seguridad wireles y guardes las contraseña.es una cohrrada pero con el livebox si no lo haces,no te coje la wifi


La puerta de enlace no corresponde

De todas maneras creo que la historia ira por el canal wifi, ya que es muy tikismikis, ponla en 1. Tambien fijate bien en la ssid de la wifi y aunque parezca una chorrada si esta configurada en españa.


Saludos

P.D: soy malisimo al mario kart, donde se mira el codigo?
P.D2: que todo el mundo investigue con el homebrew que es la leche.
 
SilentBob rebuznó:
La puerta de enlace no corresponde

De todas maneras creo que la historia ira por el canal wifi, ya que es muy tikismikis, ponla en 1. Tambien fijate bien en la ssid de la wifi y aunque parezca una chorrada si esta configurada en españa.


Saludos

P.D: soy malisimo al mario kart, donde se mira el codigo?
P.D2: que todo el mundo investigue con el homebrew que es la leche.

yo lo configure asi a traves de wifimax y me iba.ahora no,con el livebox va dpm solo
 
Solucionado el problema de la conexión de una puta vez ya. ¿Os hace unas carreritas esta noche?
 
Ayer jugué por primera vez con el online de Mario Kart y es una auténtica pasada, va de lujo.

A ver si organizamos alguna carrera, yo de momento iré entrenando. Miraré si encuentro el código de amigo que ayer no lo vi, tampoco me fijé mucho.
 
El código es esos números que aparecen en el carnet al que vas a jugar. Está debajo de la cara del Mii.
 
WiiSX, emulador de PlayStation para Wii en desarrollo



Fuente: TehSkeen
WiiSX es un port para Wii y GameCube del emulador de PlayStation PCSX que están desarrollando Emu_kidid, Sepp256 y TehPola, programadores conocidos en la scene. En TehSkeen publican un vídeo demostrativo y una entrevista en la que cuentan los detalles del desarrollo, cuya primera versión pública esperan lanzar antes de final de año.

En teoría el emulador podrá funcionar a velocidad completa en ambas consolas y quieren añadirle soporte para SD, DVD y USB, además de control con el mando clásico, el wiimote y el nunchuck. Además continúan con el desarrollo del emulador de Nintendo 64 Wii64.

A continuación podéis ver el vídeo en el que se muestra como se ejecutan varios juegos comerciales:

extraido del otro lado.parece que funciona a a 60 frames perfectos,mondos y lirondos,es decir a full sped:shock:(aunque en el video vá algo mas lento,pero pensando que es una version alpha-nopublica,se obvia que va a estar chupado de conseguir la fullsped)asi que colegas,definitivamente wii es una consola con una scene CONFIRMANDOSE DE LAS MEJORES QUE HUBO NUNCA PARA SOBREMESA
 
Ya lo dije yo,que la Wii se iba a salvar por la scene.Buena noticia.
 
En que estado se encuentra el emulador de la Nintendo 64?

Saludos
 
He visto que en la consola virtual , hay varios titulos de neo geo ..¿ se sabe algo de un emulador de neo geo , parecido al que existe para psp?
 
CHAVS rebuznó:
He visto que en la consola virtual , hay varios titulos de neo geo ..¿ se sabe algo de un emulador de neo geo , parecido al que existe para psp?
si.yo uso uno que se ejecuta en modo gamecube

te refieres al mame?
 
liachu69 rebuznó:
si.yo uso uno que se ejecuta en modo gamecube

te refieres al mame?

Pfff no estoy muy puesto en el tema , busco cualquier emulador de neo geo para jugar en wii , no se que es mame ,,,, si sabes donde descargarlo...
 
CHAVS rebuznó:
Pfff no estoy muy puesto en el tema , busco cualquier emulador de neo geo para jugar en wii , no se que es mame ,,,, si sabes donde descargarlo...

Si no tienes chip no lo puedes ejecutar,lo que si tienes es los juegos de la consola virtual rulando por ay...
 
Agobiao rebuznó:
Si no tienes chip no lo puedes ejecutar,lo que si tienes es los juegos de la consola virtual rulando por ay...

Y puede usted explicar en cómodos pasos como usar los juegos de la consola virtual que rulan por ahi?
 
kofy rebuznó:
Y puede usted explicar en cómodos pasos como usar los juegos de la consola virtual que rulan por ahi?


la palabra comodo con la palabra juegos cifrados en consola no se llevan bien,de hecho si lo instalas mal,te follas la wii
 
la palabra comodo con la palabra juegos cifrados en consola no se llevan bien,de hecho si lo instalas mal,te follas la wii

Ya me has dicho bastante liachu, gracias por la info.Me informaré sobre los emuladores y a correr.
 
Ya me has dicho bastante liachu, gracias por la info.Me informaré sobre los emuladores y a correr.

si,yo no me fiaria pq tienes que pillar "tikets"tmds y demas para parchear un juego e instalarlo en la consola,con el riesgo de que el tiket esté mal firmado y te ganes un brick,como ya le paso a mucha gente;)
 
liachu69 rebuznó:
si,yo no me fiaria pq tienes que pillar "tikets"tmds y demas para parchear un juego e instalarlo en la consola,con el riesgo de que el tiket esté mal firmado y te ganes un brick,como ya le paso a mucha gente;)

Gracias por la info liachu.que tal esta el tema de la emulacion de la super nes en la wii?
Se puede hacer todo con el Twilight Hack? es que tengo la wii sin chipear.

Saludos
 
kofy rebuznó:
Gracias por la info liachu.que tal esta el tema de la emulacion de la super nes en la wii?
Se puede hacer todo con el Twilight Hack? es que tengo la wii sin chipear.

Saludos

si.instalando el wiibrew chanel
 
Arriba Pie