Hilo Oficial de T-e-l-e-v-i-s-i-o-n-e-s

Grax hamijos,a ver cual me acabo pillando,por ahora gana la OKI de Pepis que yo soy muy Fashion Víctim :lol:
 
HerbMan rebuznó:
Grax hamijos,a ver cual me acabo pillando,por ahora gana la OKI de Pepis que yo soy muy Fashion Víctim :lol:

Hace poco alguien de este lodazal adquirió una OKI de 32", con erótico resultado. Habiendo fallecido Pablo en tan trágicas circunstancias, es posible que el buscador funcione.
 
Tiboroski rebuznó:
Hace poco alguien de este lodazal adquirió una OKI de 32", con erótico resultado. Habiendo fallecido Pablo en tan trágicas circunstancias, es posible que el buscador funcione.

OKI es una marca que se inventó para los pisos de alquiler.

Un tío mío tuvo una de 32" que no era Full-HD, era Ful.
No sé qué tal irán las LED, pero vamos, las LCD eran uranio-235
 
A ver, lo aclaro para retras cum laude:


Poca pasta, jueguios (no pelis) y te la suda el FullHD-> LED 32" HDready (desde Saivod hasta el infinito)
Poca pasta y sólo pelis y te la suda el FullHD-> Plasma HDReady desde 37" a 42" (Panasonic)

Pasta, jueguios en FullHD -> LED Mayor de 42" (Sony, Philips, Chanchung)
Pasta y pelis en FullHD -> Plasma Mayor de 42" (PANASONIC)

La mejor calidad en películas la da un plasma FullHD (obviando el CRT HD que se los folla a todos), pero tienen un input lag que joden la experiencia sesual con los videojuegos. Con lo que conjugar las 2 cosas es casi imposible (los plasmas Pana sin input lag (VT60 etc) se van a los 2000 pechugueiros).

Un buen todoterreno sería un LED FullHD de unas 40" de Philips o Sony.
 
El año pasado me compre un plasma de Panasonic por unos 480 leuros, fullHD, 42" y tal, las peliculas se ven muy muy bien pero los videojuegos se ven muy oscuros.

La tengo en un altillo donde le entra la luz por las ventanas que tiene a su espalda y es imposible jugar en condiciones hasta que no se ha hecho de noche o el cielo esta bastante nublado.

Para montarte una mini sala de cine donde la luz apenas entre, es cojonuda, pero para videojuegos en habitaciones con una iluminacion normal, es un suplicio.
 
agroman22 rebuznó:
El año pasado me compre un plasma de Panasonic por unos 480 leuros, fullHD, 42" y tal, las peliculas se ven muy muy bien pero los videojuegos se ven muy oscuros.

La tengo en un altillo donde le entra la luz por las ventanas que tiene a su espalda y es imposible jugar en condiciones hasta que no se ha hecho de noche o el cielo esta bastante nublado.

Para montarte una mini sala de cine donde la luz apenas entre, es cojonuda, pero para videojuegos en habitaciones con una iluminacion normal, es un suplicio.

Yo de TV no controlo apenas nada comparado con los mastah que circulan por estos lares, pero... ¿Ha mirado si su cacharro tiene opciones de configuración para cine, deportes, videojuegos, etc...? Es frecuente que los menús contengan estas posibilidades y quizá pase por ahí la solución.

Es sólo una idea...
 
No entiendo a qué se debe la diferencia juegos-películas.
 
Al input lag (retardo en el tiempo de refresco en videojuegos). En los plasmas es tremendo y si juegas online una tortura.
 
Tiboroski rebuznó:
Yo de TV no controlo apenas nada comparado con los mastah que circulan por estos lares, pero... ¿Ha mirado si su cacharro tiene opciones de configuración para cine, deportes, videojuegos, etc...? Es frecuente que los menús contengan estas posibilidades y quizá pase por ahí la solución.

Es sólo una idea...

Ya la tengo en modo JUEGO e incluso he probado en el modo DINAMICO, que le da un toque de imagen mas frio y luminoso aunque algo radiactivo, pero no me convence. Esta mañana intenté jugar al NfS Most Wanted y no veia un carajo y del online gratis del killzone 3 ya ni te cuento. Yo creo que lo hacen para tapar la falta de calidad visual.

He cometido un gran error comprandome una tele de 42" fullHD para juegos cuando la mayoria no llegan ni a los 720p en modo nativo y ahora estoy pensando en pillarme una de 22" cualquiera full o simple HD. He llegado a tener la xbox360 conectada por componentes a una OKI de 16" y la hecho de menos.

Entre esto, y que jugando al NfS el "gatillo"/acelerador del mando la ps3 se me hace insufrible, estoy por pillarme un monitor de pc con hdmi para tener PC y consola juntos y pillarme el pack del gamestop de la 360 con el tomb raider + halo4 +ghost por 230 leuros.

Me jode tener que pagar por jugar online y mas despues de disfrutar de grandes juegos en el PSPlus pero es lo que hay.

Por no hablar de que me gustaria vender el plasma pero cualquiera envia semejante armatroste por correos y ademas, le perderia bastante dinero.
 
Te va a costar el doble casi la consola que la TV. Te sobra si no eres muy exigente.

Ojito con pixmanía, que están dando envíos gratis.
 
cocreta2000 rebuznó:
Te va a costar el doble casi la consola que la TV. Te sobra si no eres muy exigente.

Ojito con pixmanía, que están dando envíos gratis.
Gracias cocreta.

Con todo, no me termino de decidir. Siempre he jugado, icluso con la xbox, en monitores de Pc vga, y no sé porqué pero se me hace que me van a resultar grandes las 32".

Si alguien tiene tiempo y quiere responder... ¿qué pulgadas mínimas estima conveniente para un jugador no muy exigente?; ¿alguna oferta buena que hayáis visto de TV de menos de 32"?
 
SI quieres una TV de menos de 32" para jueguios, no hace falta que sea FullHD, con HDready te matas ya que no vas a notar la diferencia. Tu bolsillo sí la notará.
Ojo, hablo de TVs, NO de monitores.

Un aspecto importante sí que es el input lag que lleve el panel, pero casi nadie lo especifica :99
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
SI quieres una TV de menos de 32" para jueguios, no hace falta que sea FullHD, con HDready te matas ya que no vas a notar la diferencia. Tu bolsillo sí la notará.
Ojo, hablo de TVs, NO de monitores.

Un aspecto importante sí que es el input lag que lleve el panel, pero casi nadie lo especifica :99

Roque, tú que controlas del tema, búscame una TV apañada en calidad y precio de menos de 32" y te juro hamor heterno, además de lavados de cimbrel a conveniencia.

Sent from HTC One with Tapatalk
 
La que has elegido tiene buena pinta, además el LED tiene bastante poco input lag.
Lo único es que no sé qué tal funciona Pixmania en el tema de garantía y que LG es bastante mediocre en todo lo que hace.

En PCComponentes tienes muy buenas cosas, y es una tienda cojonuda (la primera es FullHD, las otras 2 son HDReady pero las marcas son bastante mejores que LG):

Panasonic Viera TX-L32D28EP 32" IPS TX-L32D28EP Televisin

Sony KDL-32R420A 32" LED KDL-32R420A Televisin

Panasonic Viera TX-L32XM6E 32" LED TX-L32XM6E Televisin
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
La que has elegido tiene buena pinta, además el LED tiene bastante poco input lag.
Lo único es que no sé qué tal funciona Pixmania en el tema de garantía y que LG es bastante mediocre en todo lo que hace.

En PCComponentes tienes muy buenas cosas, y es una tienda cojonuda (la primera es FullHD, las otras 2 son HDReady pero las marcas son bastante mejores que LG):

Panasonic Viera TX-L32D28EP 32" IPS TX-L32D28EP Televisin

Sony KDL-32R420A 32" LED KDL-32R420A Televisin

Panasonic Viera TX-L32XM6E 32" LED TX-L32XM6E Televisin
Gracias, primo. A ver qué hago ;)
 
Samsung UE46F5700 46" LED UE46F5700 Televisin dejad de buscar gañanes. la mejor tv calidad-precio que hay hoy en dia en el mercado. En pc componentes por 525 napos. 46 pulgadas, smart tv...toda las opiniones qyue tiene son excelentes....gran imagen,doble nucleo para el smart tv, hd real engine.... si disponeis de 500 napos esta es vuestra tele, no busqueis mas porque por ese precio no hay nada mejor. Si no disponeis de 500 napos sois pobres y por lo tanto os jodeis y os comprais una oki de 25 pulgadas. pc componentes da garantia de 2 años, pero en este caso creo que compensa pagar 59 euros extra y te amplian la garantia a 5 años. Por lo tanto,esa tele con 5 añazos de garantia os saldria por 585.
 
general bastardo rebuznó:
Norteño, por ese precio todavia quedan plasmas en el mercado. Y cualquier plasma decente tiene mejor imagen que cualquier LED.

ahora es cuando debería venir megapostres y hablar del lag inapropiado para juegos, de que los plasmas gastan más luz, que tienen una vida estimada en la mitad del años por el fósforo que se desgasta, ...
 
cocreta2000 rebuznó:
ahora es cuando debería venir megapostres y hablar del lag inapropiado para juegos, de que los plasmas gastan más luz, que tienen una vida estimada en la mitad del años por el fósforo que se desgasta, ...

Vamos aber, el lag es mayor cuanto mayor es la calidad de la tele, y si la prueba es que usar el modo juego trae una degradacion de imagen porque presciende de ciertas cosas que dan esa calidad de imagen. Lo de la mitad de la vida no quita que tengas 10 años de plasma, que vaya, ya son ... gastan mas luz, si, pero aun con todas estas subidas en euros no le va a sacar de pobre al año la diferencia.

Otro gran timo es el Full HD. Para notar algo debes estar mirando una pantalla de mas de 46 a dos metros, lo demas es inapreciable para el ojo humano, igual que mas alla de 200 herzios REALES. La calidac anal del panel la dan muchisimas pequeñas cosas que no vienen resaltadas en cartulinas fosforescentes. Si veis una tele comparada con otra y os creeis que se ve mejor por ser Full HD mientras la otra es HD Ready no es por esto, pero el marketing es una fuerza poderosa. Los negros, el color natural y el contraste de un plasma normalucho para encontrar algo que rivalice tienes que irte a una LED que triplica el precio. Pero el plasma es mas caro de producir y de ahi que las marcas hayan tirado al LED y promocionen el plasma como algo anticuado cuando es una tecnologia mejor.
 
pues no se la verdad...yo es que plasmas ni me los planteo...me parecen un atraso hoy en dia..pero bueno...

los plasmas no llevan smart tv...que guste mas o menos es algo muy comodo...las conexiones..el consumo de luz....

si,puede haber algun plasma por 500 napos con un poco de mejor calidad de image, no se...pero yo creo que una led con hd real engine, de 46 pulgadas, smart tv etc etc por ese precio desde luego es una pedazo compra...

que yo he visto en este hilo recomendar autenticos truñacos de televisores, de 32 pulgadas de mierda ( estamos en el s XXI,HAMIGOS, 32 pulgadas es una PUTA MIERDA), sin smart tv ni pollas...por 300 y pico euros...digo yo que sera mejor ahorrar 180 o 200 eurillos mas y tener un pedazo d televisor que no de verguenza ajena cuando lleves algun invitado a casa...


quien prefiera gastarse 500 napos en un plasma de hace 5 años o 300 en una puta blusens de 26 pulgadas pues haya el...pero yo creo que merece la pena estirarse mas y por 500-600 euros tienes un televisor de puta madre de 46 pulgadas donde ver decentemete una peli de cine (en un 32 pulgadas el cine es UNA MIERDA, directamente..)


pero alla cada cual...yo pongo la idea para quien el interese...yo compre un televisor hace poco de no ser asi me tiraba a ese de cabeza...creo que de ese tamaño y con ese precio poco mas se puede pedir...quien prefiera ahorrarse 200 euros y tener un truño de 32 pulgadas pues es su decision.
 

Temas similares

Arriba Pie