Hilo Oficial de T-e-l-e-v-i-s-i-o-n-e-s

norteño rebuznó:
pues no se la verdad...yo es que plasmas ni me los planteo...me parecen un atraso hoy en dia..pero bueno...

los plasmas no llevan smart tv...que guste mas o menos es algo muy comodo...las conexiones..el consumo de luz....

si,puede haber algun plasma por 500 napos con un poco de mejor calidad de image, no se...pero yo creo que una led con hd real engine, de 46 pulgadas, smart tv etc etc por ese precio desde luego es una pedazo compra...

Lo veis, una victima del marketing, posteando justo despues que yo, se puede ver como todos los mantras mediamarkeros que he dicho han calado en el.

Hay plasmas con Smart y todo tipo de conexiones, pocos, pero los hay aun. Tienes que irte a algo que minimo doble el precio para que se acerque en calidac, y en ocasiones triplique. Ojo, que no pasa nada por pillarte un buen LED, que hoy dia no hay tele mala, pero es asi de simple norteño, con plasma por mucho menos tienes mejor imagen. A mi los colores de las LED me parecen sobresaturados, el negro NUNCA va a ser negro real, el tiempo de refresco ni los huele - un plasma se la sudan los 200 300 o 900000 hz de un LED- y luego una serie de cosillas que para que se acerque al plasma tienes que ir por un LED de gama alta, usea prepara talegos.

Solo hay un motivo, ya lo he dicho, el LED es mas barato de producir.
 
Esa SuperTV que has puesto tiene 100 HZ (adornado de Clear Motion Rate) de refresco.

No digo más :lol:
 
si se resume muy facil; aun en 2013, no solo en forodvd, en cualquier sitio no influenciado dan como ganador al mejor televisor del año a un plasma en sus reviews
 
Yo tengo un plasma, y no puedo estar más contento. Es ver una película en casa de un colega en una LED y parece que esté viendo un juego en una PSP.
 
Megapoitier rebuznó:
Yo tengo un plasma, y no puedo estar más contento. Es ver una película en casa de un colega en una LED y parece que esté viendo un juego en una PSP.

por el solo hecho de ser plasma una tele no es mejor que un LED. no creo que nadie diga eso ni que ver un LED haga daño a la vista por lo horrible de su imagen. pero a nada que el panel sea decente para equipararlo con un LED prepara el doble de presupuesto y aun asi seguira sin poder ofrecer lo que un plasma en ciertos aspectos. a ver si estamos megapoitier; esto son cuestiones fisicoquimicas endemicas de cada tecnologia donde el plasma barre a al LED, vamos que no es capricho subjetivo de la gente ...
 
?¿?¿

No entiendo tu comentario, bastardo. Sólo digo que, para lo que utilizo la tv al 90% ( ver películas), noto una gigantesca diferencia entre mi plasma y un led. El plasma da una imagen mucho más parecida a un CRT clásico, y el led me parece más artificial; colores más saturados, etc. No me convence.

Para la ps4 de los cojones no te discuto que un led de 50" a 200hz sea lo mejor del mundo, pero para ver películas no hay color ( nunca mejor dicho)
 
Creo que ha llegado el momento de VOLVER a comentar que tengo las 2 únicas CRT HD que salieron en España :D

I wins...
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Creo que ha llegado el momento de VOLVER a comentar que tengo las 2 únicas CRT HD que salieron en España :D

I wins...

no fardarás tanto cuando vuelva a subir la luz en enero, y cada vez que las enciendas se funda una barra de plutonio.
 
Megapoitier rebuznó:
?¿?¿

No entiendo tu comentario, bastardo. Sólo digo que, para lo que utilizo la tv al 90% ( ver películas), noto una gigantesca diferencia entre mi plasma y un led. El plasma da una imagen mucho más parecida a un CRT clásico, y el led me parece más artificial; colores más saturados, etc. No me convence.

Para la ps4 de los cojones no te discuto que un led de 50" a 200hz sea lo mejor del mundo, pero para ver películas no hay color ( nunca mejor dicho)

ah no, ha sido un malentendido, el forero de valdemoro posteaba un comentario como era usted detractor del plasma, a no ser que me esten trolleando a dos bandas. de no ser asi ya me extrañaba a mi que a usted le hubieran colado la pantomima del marketing LED.

y nadie deberia sorprenderse de lo que dice roque, sus CRT, si, las teles de tubo HD, dan mejor imagen que plasma, led, oled y lo quieran vendernos ahora, y no digo ya una crt normal por miedo a colarme, pero vamos, no deberia sorprenderse nadie

el marketing funciona asi, con todo. cuando un producto ha agotado la chorrada tecnologica de turno, toca justificar la renovacion con cosas que no entiende nadie. como ahora lo del full hd ya no sorprende y la llevan todas, hasta que las oled y las 4k bajen de precio, les ha dado por los herzios. antes con poner full hd valia, ahora 800 hz aunque no sirva para nada (ni el full hd siquiera vale excepto en casos que he mencionado antes)

esto podemos verlo en los moviles, un nucleo, dos nucleos, cuatro nucleos ... la gente flipa y no sabe que para mandar whassaps y mover angry birds un S2 te sobra, pero eso esta ya anticuado ...

viva españa, y traiganme a figelein
 
y por separado, mis padres tienen una LED en 42 que no es nada del otro mundo, full hd y no se si 200 hz, pero nada mas, y joder, que no tiene ninguna tara importante, no se le puede achacar ningun defecto, vamos que se ve de puta madre, coño, solo quiero decir, a modo de resumen, que un plasma y ya no voy a decir siquiera que mejor, se ve igual de bien y vale la mitad. y si nos ponemos sibaritas entonces si digo que se ve mejor y vale mitad. hay ciertas cosas vuelvo a deciiiiir -voz de jesus gil- que un LED no puede hacer por cuestiones aeronauticas de la ciencia como un plasma, tiempo de respuesta, contraste, colores ... no ... no puede joder!!!
 
¿y la de pasta que uno se ahorra en calefacción con un plasma?
 
Tengo una tv Samsung con Usb grabador.

He grabado algunas series y quería guardarlas en el pc . . . . Pero no se ven las grabaciones, vienen encriptadas

Hay alguna solución ?? Tendré que hacerme una colección de pendrives ???

Para aplicaciones asín que no hagan nada . . . Como me han vendido la moto !!! :-(

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Samsung usa su propio sistema, no recuerdo si de formateo del puto USB, o una encriptación, el caso es que sólo se ven en Samsung. Mi cuñado tiene una también y lleva un par de meses levantándose por las mañanas cagándose en todos los coreanos. De todas formas, igual hay alguna mierda para extraer los vídeos o algo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
con lo que os gastais un par de noches en travelos, os compráis un disco externo multimedia con grabador TDT HD.

es como lo de la cuenta premium de amazon, y las mil vueltas que le dáis para ahorraros la pasta.

el tiempo también es dinero, boys.
 
Hamijos, estoy mirando tele nueva para el salón. De unas 47 pulgadas, 3D, smart tv y todo eso. Y tengo un par de dudas:

- La marca. Tengo ojeada una LG por unos 500 euros, pero me están recomendando Samsung. Las okis quedan descartadas :lol:

- La pantalla. Plasma o LED, lo segundo es lo que recomiendan en otros sitios pero me fío más de vosotros.

- Los herzios. Ni puta idea si 200 es bueno o es escaso.
 
carapito rebuznó:
Hamijos, estoy mirando tele nueva para el salón. De unas 47 pulgadas, 3D, smart tv y todo eso. Y tengo un par de dudas:

- La marca. Tengo ojeada una LG por unos 500 euros, pero me están recomendando Samsung. Las okis quedan descartadas :lol:

- La pantalla. Plasma o LED, lo segundo es lo que recomiendan en otros sitios pero me fío más de vosotros.

- Los herzios. Ni puta idea si 200 es bueno o es escaso.

- Entre LG y Samsung, la segunda. Es la que fabrica los paneles a Sony. Con ese tamaño es obligatorio que sea FullHD, si no, los píxeles se verán como en un Spectrum.
- Para Cine, BD y TV mejor el Plasma, pero es más caro y sólo le recomendaría los TX de Panasonic. Si es para juegos también, mejor un LED, ya que carecen del lagazo de los plasmas y consumen mucho menos.
- 200 Hz es escasillo (ya las hay a 800 y más) pero el presupuesto crece exponencialmente.

Un bechi.
 
A mi me gusta más Samsung que LG, el LED que el plasma (y más con el precio de la electricidad en España), y los Hz, depende de para qué la quieras. Si sólo vas a ver TV normal y películas, con 60 Hz vas más que sobrado, incluso para jugar a videojuegos.

Si vas a utilizar la función 3D, necesitas 120 Hz como mínimo, lo mismo si eres un sibarita de los FPS y quieres jugar a más de 60 FPS. Ojo con esto porque hay algunos modelos de TV 3D con 60 Hz, y no sirven, son un timo (y no te hablo de cualquier marca, sino de SONY por ejemplo).

EDITO: Te pongo este link para que veas de que va eso de los hercios, que en mi opinión es marketing puro y duro, lo mismo que te venden los megapíxeles en las cámaras de móvil y luego hacen todas unas fotos de mierda peores que la primera cámara digital que tuve yo, de 3.3 MP:

https://es.wikipedia.org/wiki/Fotograma
 
Me cago en mi vida, ponerse a buscar una tele ahora mismo es para volverse loco, hay que sacarse una puta ingeniería...a ver si me podéis ayudar, busco una tele normal, de 40-42 pulgadas, principalmente para ver algo de Tv y pelis y series. Realmente creo que a unos 4.5 metros que es desde donde la voy a ver igual me quedo corto de tamaño, pero no sé si me quedaré mucho en este piso y no quiero condicionar una posible mudanza al tamaño del salón. Que sea LCD Led HD pero no creo que valga la pena el 4K ese, ni me entrará en el precio. No creo necesario el sobrecoste del 3D o smart tv, pero si decís que vale la pena pues pasaré por el aro. Sí que creo que sería necesario el wifi. Tengo que tener en cuenta el sintonizador? como dicen que igual hay cambios otra vez en breve...Estas teles, son reproductor multimedia? es decir, me leerán las pelis en avi, mp4, mkv de un disco duro externo? Y ya, creo que es todo...a ver si puedo tener algo apañao por unos 400 o 500 lereles...Gracias de antebraso
 
Sí a todo. El 4K es el puto timazo del siglo ya que ni hay fuentes ni las habrá a medio plazo. El 3D tres cuartos de lo mismo...

Si sólo es para TV le recomendaría un Plasma (Panasonic) pero para una todoterreno a buen precio mejor un LED. Todas llevan ya sintozinador HD y lo de leer desde el USB depende de la marca, pero en general si no le mete .MKV de 20 gigas suelen chutar.
 
Pues si no puedes ver en una FullHD de 42" un mkv de 20 gigas, ¿qué le metes? ¿Un avi de 650 mbs?

Para eso no me compro yo una tele que me saque 1080 reales...
 
nuestros mejores ecspertos, recomiendan plasma.

y sobre el TDT, da igual la tele, porque dentro de poco ya no va a valer y habrá que comprar uno externo.
no hablo de la resintonización, sino del DVB-T2, el estándar que ya se usa hace tiempo en sitios como UK.
 
Megapoitier rebuznó:
Pues si no puedes ver en una FullHD de 42" un mkv de 20 gigas, ¿qué le metes? ¿Un avi de 650 mbs?

Para eso no me compro yo una tele que me saque 1080 reales...


Sí, gilipollas.
Todas las FullHD manejan .MKV de hasta 50 GBs y audio 7.1 por el USB 2.0, incluso las OKI :face:

Para mover archivos tochos necesitas una TV que lleve integrado un micro/s exclusivo/s para estos menesteres (pastizal) o cascarle un media server externo tipo PS3, WD TV Play, Popcorn... o un repro BD.

Vuélvete a los videojuegos, tontopolla.
 
Megapoitier rebuznó:
Pues si no puedes ver en una FullHD de 42" un mkv de 20 gigas, ¿qué le metes? ¿Un avi de 650 mbs?

Para eso no me compro yo una tele que me saque 1080 reales...

que digo yo, el típico mkv de 5 gb o el típido hdrip de 2 gigas sí se podrán ver más o menos bien, no? de todas formas tampoco me preocupa volver a bajarme según qué cosas en más calidad...

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Sí a todo. El 4K es el puto timazo del siglo ya que ni hay fuentes ni las habrá a medio plazo. El 3D tres cuartos de lo mismo...

Si sólo es para TV le recomendaría un Plasma (Panasonic) pero para una todoterreno a buen precio mejor un LED. Todas llevan ya sintozinador HD y lo de leer desde el USB depende de la marca, pero en general si no le mete .MKV de 20 gigas suelen chutar.

cocreta2000 rebuznó:
nuestros mejores ecspertos, recomiendan plasma.

y sobre el TDT, da igual la tele, porque dentro de poco ya no va a valer y habrá que comprar uno externo.
no hablo de la resintonización, sino del DVB-T2, el estándar que ya se usa hace tiempo en sitios como UK.

lo del plasma, sí que dicen que es mejor pero el precio se nota, y total, no es para montar ninguna sala de cine...qué os parece esta, por ejemplo? a ese precio me gusta más panasonic que samsung o LG https://www.redcoon.es/B519509-Panasonic-TX-42AS600E_TV-LED#databox
 

Temas similares

Arriba Pie