Hilo Oficial de T-e-l-e-v-i-s-i-o-n-e-s

Todas las veces que alguien me dice de comprarse una tele la misma guerra. Que si es muy grande, que con una de 40 ya me apaño, que dónde voy con tal mamotreto...

Hijos de la gran puta, joder, os imagino llegando a una entrevista de trabajo y diciendo "No, no estoy de acuerdo con ese sueldo, me parece demasiado, págueme usted mil euros nada más, dónde va con tres mil al mes, eso es mucho para mí", o diciéndole a una tía "No, no quiero liarme contigo, estás demasiado buena, a mí con una más feúcha ya me vale, paso de ti, que eres una exageración de tía".

Os mataba.
 
Yo siempre los llamo maricones por tener miedo a las cosas grandes, con un poco de suerte empieza una bonita batalla dialéctica.

-Maricón tu padre!

Y así.
 
Buenas amijos!!
Estaba pensando en comprar una tv para el salón ya que la que tengo en el salón la quiero pasar a la habitación.
Me gustaría que fuese de hasta 55" sin 3d ni pollas, como mucho smart tv, la resolución pienso que basta una full hd ya que el uhd no creo que le vaya a sacar rendimiento.
Presupuesto hasta 1000€

Alguna recomendación?

Grashiash ;)
 
Pues 43. Oye, que al final eres tú quien la va a ver.

A 2,5m más de una 65" lo veo bastante bestia, pero bueno. Y eso asumiendo que todos los contenidos sean 4K. Si no, cuando veas algo en SD será un horror de pixelado.
 
Buenas amijos!!
Estaba pensando en comprar una tv para el salón ya que la que tengo en el salón la quiero pasar a la habitación.
Me gustaría que fuese de hasta 55" sin 3d ni pollas, como mucho smart tv, la resolución pienso que basta una full hd ya que el uhd no creo que le vaya a sacar rendimiento.
Presupuesto hasta 1000€

Alguna recomendación?

Grashiash ;)
Con mil pavos tienes para una 4k de 55 con de todo. La mía me costó menos de eso, es 4k, 3D, y más smart que yo.
 
Aquí uno con un 42" a 2 metros y ya me parece la pantalla de una gameboy. Estoy loco por que el niño la tire al suelo y tener la excusa para comprarme un 55"
 
Utiliza la excusa de cambiarla de habitación y zampa una nueva en el salón. Con la tontería en la casa del pueblo tenemos ya 5 televisiones para 3 personas :121:lol:
 
Buenas amijos!!
Estaba pensando en comprar una tv para el salón ya que la que tengo en el salón la quiero pasar a la habitación.
Me gustaría que fuese de hasta 55" sin 3d ni pollas, como mucho smart tv, la resolución pienso que basta una full hd ya que el uhd no creo que le vaya a sacar rendimiento.
Presupuesto hasta 1000€

Alguna recomendación?

Grashiash ;)

Iba a decir más o menos lo mismo que ILG, así que me callo.

Bueno, no. Lo suyo fue una oferta puntual. Para irte a 55" 4K, pasas algo de los 1000. Casi 1200€

Si te quedas en fullHD, con 799€ lo tienes todo, y no puedes pasar de 1000 e a no ser que te vayas a OLED, cosa que no recomiendo. Tecnología demasiado nueva y además no me parece que se vea tan tan bien, pero bueno...
 
Aquí uno con un 42" a 2 metros y ya me parece la pantalla de una gameboy. Estoy loco por que el niño la tire al suelo y tener la excusa para comprarme un 55"

Exacto, coño. Que uno se acostumbra en seguida. Yo tenía una de tubo de 21", y ya me iba bien, pero cuando empezó la TDT me pillé una de 50". Recuerdo mirarla y decir "se me ha ido la mano de cojones", estuve pensando en si cambiarla por una de 42. Al cabo de tres días, TRES, ya me había acostumbrado y me parecía tan normal, y al cabo de poco se me hacía pequeña. La gente que venía a mi casa lo flipaba con el tamaño, y yo pensando "pero si es normal". Y ahora tengo una de 55".

Joder, en serio, id a por lo más grande que podáis pillar. Sin más.
 
Exacto, coño. Que uno se acostumbra en seguida. Yo tenía una de tubo de 21", y ya me iba bien, pero cuando empezó la TDT me pillé una de 50". Recuerdo mirarla y decir "se me ha ido la mano de cojones", estuve pensando en si cambiarla por una de 42. Al cabo de tres días, TRES, ya me había acostumbrado y me parecía tan normal, y al cabo de poco se me hacía pequeña. La gente que venía a mi casa lo flipaba con el tamaño, y yo pensando "pero si es normal". Y ahora tengo una de 55".

Joder, en serio, id a por lo más grande que podáis pillar. Sin más.
Este consejo también vale para ligar, amigos.
 
SD, OLED, 4K ¿de qué hablais?, pareceis los de the gáng bang theory



como que si te quedas en fullHD? Hay más?

estas tv modernas las smart ¿no te pueden vigilar atraves de ellas?

me ha encargado mi padre que le compre una, tiene de espacio unas 4 cuartas, unos 75-80 cms a unos 2 mts de distancia
 
Queridos hijosdeputa, tengo a mi querida Kuro en urgencias y con pocas esperanzas de recuperación. Así que busco una sustituta a su altura, o que no desmerezca mucho... 4K, 55-65", y sobre todo, un tiempo de respuesta REAL que permita jugar. El dinero no es problema, siempre que merezca la pena. ¿Recomendaciones? ¿Experiencias con OLED?
 
Última edición:
Al final me compré esta y por lo que veo hice bien ya que veo que a subido a 999 leros y estaba a 799. TV LED 55 pulgadas Sony KDL-55W809C, Full HD, 3D, Android TV

Quién es el tonto ahora eh!?!? :benitooo:
Muy bien, hombre. Ahora dime: ¿tenía razón en lo del tamaño sí o sí?
Queridos hijosdeputa, tengo a mi querida Kuro en urgencias y con pocas esperanzas de recuperación. Así que busco una sustituta a su altura, o que no desmerezca mucho... 4K, 55-65", y sobre todo, un tiempo de respuesta REAL que permita jugar. El dinero no es problema, siempre que merezca la pena. ¿Recomendaciones? ¿Experiencias con OLED?
Si quieres una tele high end, una con de todo a todo trapo, @Cannabis es tu hombre. Él está especializado en los topes de gama. A ver si viene y te aconseja.
 
Buenas. Pues una putada tener una Kuro en la UVI. Yo no soy de idolatrar mucho y una de las últimas Panasonic de plasma (que al fin y al cabo eran descendientes tecnológicas de los paneles Kuro de Pioneer que vendió la fábrica a Matsushita) estaría igual o mejor... si aún se vendieran.

Están por ahi de segunda mano con pocas horas y perfectas, pero en foros especializados por espabilados que piden más de lo que les costó.

Descartada esta opción, ya veo que tienes claro el gastarte pasta e irte a por algo completito. Sin embargo, poderte gastar una buena cifra, pongamos bastante más de 5.000€ en una 65 OLED de LG no es garantía de satisfacción al jugar, ya que tiene un input lag de 50ms, más del doble que una Samsung 65JU7500 del mismo tamaño que sale por 2.200€.

De hecho esta serie de la multinacional coreana tiene unos 21ms, de lo más bajo del mercado a excepción de monitores profesionales. Así que probablemente esta sería mi recomendación, además que aunque la OLED se viera mejor, que no está tan claro, encuentro un disparate gastar en tecnología una cifra tan alta para que en un año te la mejoren y se deprecie enormemente, o se rompa con dos años y un día, fuera de garantía y no valga la pena cambiar la pantalla completa o algo así.

Sin el factor gaming de por medio el abanico se abre y quizá habría otras opciones, pero esta cumple con tu principal criterio y va muy bien para el resto de aplicaciones.

Con contenidos 4K o fullHD escalados por la misma tele, la puedes ver hasta tan cerca como 2,4m sin problemas y al ser curva a esa corta distancia te dará mucha inversión. Si estás más cerca, pues reduce tamaño a la 55 pulgadas, que sale por 1.400€.

Nada que no sepas ya.
 
Si quieres una tele high end, una con de todo a todo trapo, @Cannabis es tu hombre. Él está especializado en los topes de gama. A ver si viene y te aconseja.

Gracias por invocar al genio de la lámpara. :lol:

Buenas. Pues una putada tener una Kuro en la UVI. Yo no soy de idolatrar mucho y una de las últimas Panasonic de plasma (que al fin y al cabo eran descendientes tecnológicas de los paneles Kuro de Pioneer que vendió la fábrica a Matsushita) estaría igual o mejor... si aún se vendieran.

Están por ahi de segunda mano con pocas horas y perfectas, pero en foros especializados por espabilados que piden más de lo que les costó.

Al final ha salido del trance como una campeona y continúo con mi Kuro. Lo primero que hice fue pasarme por los foros a ver cuánto se cotizaban de segundas. Cuando me vio la novia haciéndolo, me dijo con sorna, la muy puta, "si andas corto de dinero, te presto" :lol:

En cuanto a lo de listos... Es lo que marca el mercado, oferta y demanda, y ante el vicio de pedir está la virtud de no dar. Hay veces que determinadas piezas se cotizan mucho por su calidad y baja disponibilidad, otras simplemente por fetichismo, snobismo y fanboyismo. Hay gente vendiendo Rolex con diez años a mucho más de lo que pagaron en su día... Y gilipollas que los compran.

Descartada esta opción, ya veo que tienes claro el gastarte pasta e irte a por algo completito. Sin embargo, poderte gastar una buena cifra, pongamos bastante más de 5.000€ en una 65 OLED de LG no es garantía de satisfacción al jugar, ya que tiene un input lag de 50ms, más del doble que una Samsung 65JU7500 del mismo tamaño que sale por 2.200€.

La opción gaming era lo único que me echaba para atrás a la hora de quedarme con las OLED de LG. Creo que es la única opción que tiene unos negro comparables a la Kuro, y si no fuese por ese input lag, y la resurrección de mi plasma, ya estaría en casa. No soy mucho de smartv, pero, como antiguo usuario de Palm, su WebOS me atraía mucho. Espero que la Kuro dure aún unos años y mejoren los temas de lag y precio en las OLED.

De hecho esta serie de la multinacional coreana tiene unos 21ms, de lo más bajo del mercado a excepción de monitores profesionales. Así que probablemente esta sería mi recomendación, además que aunque la OLED se viera mejor, que no está tan claro, encuentro un disparate gastar en tecnología una cifra tan alta para que en un año te la mejoren y se deprecie enormemente, o se rompa con dos años y un día, fuera de garantía y no valga la pena cambiar la pantalla completa o algo así.

Los gajes de los early adopters los he sufrido, afortunadamente, en pocas ocasiones, pero soy consciente de ellos. No obstante, no comprar por que mejoren la tecnología... Eso te pasará siempre y con todo. No obstante, ese input lag es de la serie superior, 9000, no de esa 7500. Este año se han puesto las pilas los de Samsung y le han comido la merienda a los de Sony, que en ese apartado eran los mejores el año pasado. De hecho, estuve dudando en buscar un modelo del 2014 por este motivo.

Sin el factor gaming de por medio el abanico se abre y quizá habría otras opciones, pero esta cumple con tu principal criterio y va muy bien para el resto de aplicaciones.

Con contenidos 4K o fullHD escalados por la misma tele, la puedes ver hasta tan cerca como 2,4m sin problemas y al ser curva a esa corta distancia te dará mucha inversión. Si estás más cerca, pues reduce tamaño a la 55 pulgadas, que sale por 1.400€.

Nada que no sepas ya.

Imagino que la inmersión de las curvas va inversamente proporcional a cómo quedan estéticamente colgadas...

Si preguntaba en esta pocilga es porque, a diferencia de lo que ocurre en los foros especializados, aquí hay menos probabilidad de comportamientos de conformidad tipo Ash, y lo que buscaba era experiencias reales, no interesadas, espurias o directamente inventadas.

Gracias por tu tiempo, fumeta. :lol:
 
como antiguo usuario de Palm, su WebOS me atraía mucho.

Los gajes de los early adopters los he sufrido, afortunadamente, en pocas ocasiones, pero soy consciente de ellos.

Yo también fui un early adopter de la Palm Pre y su WebOS. Lástima que petara aquello. :lol:
 
Me alegro de que la Kuro haya superado el percance. Qué tenía? Curiosidad.

En efecto las curvas quedan gñe colgadas en la pared.
 
Que tv es mejor para los reflejos o claridad del sol

Porque a oscuras se ven bien pero con claridad no
 
Yo también fui un early adopter de la Palm Pre y su WebOS. Lástima que petara aquello. :lol:

Yo todavía tengo por ahí una tablet HP Touchpad que sigue dando guerra... No me arrepiento y me salió tirada de precio.

Me alegro de que la Kuro haya superado el percance. Qué tenía? Curiosidad.

En efecto las curvas quedan gñe colgadas en la pared.

El problema estaba en el media receiver, que cuesta una pasta porque en casi ningún sitio se ponen a repararlo, y tiran de sustitución de placa, con el consecuente sablazo. Como, afortunadamente, el primo de mi novia tiene un taller de electrónica especializado en estas cosas, pues el susto me ha salido únicamente por el precio de los portes, que además los ha pagado ella. El tío es buena gente, a pesar de ser ingeniero industrial superior, se ha quedado con el taller de su padre, también ingeniero, cansado de que le tocasen los cojones en empresas de diverso pelaje. Está muy agradecido por cómo me porté con su padre cuando cayó enfermo y ahora lo tengo como mi técnico de cabecera. Me ha hecho el reballing a las dos gráficas de mis iMac27 late 2009, que han dado muchos problemas y Apple los considera obsoletos y sin reparación, y jamás han vuelto a dar problemas. Así que espero que en este caso ocurra lo mismo.

Respecto a lo de las curvas colgadas en la pared, estuve barajando la idea, si no se solucionaba el tema de la Kuro, de hacer unos muebles colgables de similares mediadas y en acabado negro piano que podrían servir para colocar en ellos el MacMini, la TimeCapsule, el NAS, el aTV... Pero eso espero que no necesite hacerlo en mucho tiempo. :lol:
 
Pues has tenido suerte. Pero realmente era tema de reballing de algún circuito integrado? Normalmente petan de fuente de alimentación. Yo al menos a esas unidades les había cambiado mucho condensador electrolítico.
 
Que tv es mejor para los reflejos o claridad del sol

Porque a oscuras se ven bien pero con claridad no

Preguntaca. Haber hay listas de los televisores que menos reflejan por ahí de gente que las mantiene al día. Yo sólo puedo habar genéricamente. Los acabados glossy son muy bonitos como mueble, pues apagados hacen efecto espejo negro que queda muy hipster y tal. Pero claro, como tengas una fuerte de luz que te incida...

De nuevo, el panel IPS de las últimas LG, además de verse de cojones sin ser caro, yo todas las qu he visto son razonablemente mate.

Si vas a pillar algo de segunda mano, los plasma llevaban vidrio delante y reflejaban mucho. Si no, como nuevo sólo hay LCD...
 
Última edición:
Ya que te pillo conectado te pregunto. Por qué no se anuncian teles en 3d, son sida para los ojos? Tengo que cambiar de tele y nunca he tenido con 3d, compensa?
 
Ya que te pillo conectado te pregunto. Por qué no se anuncian teles en 3d, son sida para los ojos? Tengo que cambiar de tele y nunca he tenido con 3d, compensa?
Mi mujer no puede ir al cine en 3D, no lo ve bien y se pilla mareo, pero en la televisión si lo aprecia.

Para mi, no merece la pena el sobrecoste
 

Temas similares

Arriba Pie