Hilo Oficial de T-e-l-e-v-i-s-i-o-n-e-s

Las teles están tan puteadas de precio que es raro que alguien pueda vender muchas unidades de chollo. Una suelta que tengan en exposición o algo así vale, pero no como norma.

He buscado la primera que me sale en el enlace eBay, una Philips de 40 inches, y en Amazon hay una diferencia de 2 euros, un 0,6%, ambas con envío gratis. Será una promoción de los chinos de TPV, porque Philips ya sólo pone el nombre.

https://www.amazon.es/Philips-5500-..._=asc_df_B00X2656DK33810466&tag=googshopes-21

Sent from my iPad using Tapatalk

Última edición:
Tv Samsung de 32" que me dieron en la caicha al abrir una cuenta en 2011. De un tiempo a esta parte no encendía. Pues bien, 5€ en condensadores, 20 minutos de soldador, y como nueva.

Fuck Corea.

Tv Samsung de 32" que me dieron en la caicha al abrir una cuenta en 2011. De un tiempo a esta parte no encendía. Pues bien, 5€ en condensadores, 20 minutos de soldador, y como nueva.

Fuck Corea.

Yo tuve un problema con una samsung de tubo a los 4 años asi, lo que le pasaba es que la imagen tuviese un zoom y claro en laimagen oruginal me perdia detalles de los lados, (ejemplo los logotipos de las cadenas), pense en arreglarla por mi cuenta, pero todo el que al que se lo comentaba me decia que pasará del tema

Lo de los condensadores es un clásico. No sólo en teles sino en cualquier aparato moderno pues todo va con fuentes conmutadas, más pequeñas, ligeras y con protecciones respecto a un transformador.

Suele ser fácil identificar los chungos pues se hinchan, aunque por el precio mejor cambiarlos todos. En esta imagen los verdes/dorados están mal y el negro abajo a la derecha que se ve plano no tendría problema en principio.

97a228b2489f3000f9c0eef9c0e0a81c.jpg

En la de tubo si la imagen se deforma hay que corregir ajustando la geometría. Si es muy exagerado suelen ser soldaduras en la bobina de deflexión.

Haciéndoselo uno mismo sale siempre a cuenta. Pero hay que ir con cuidado con la alta tensión o te puedes quedar muñeco.

5c9c780fe31a42dc4c5c4076720fc90b.jpg

Yo es que 3 y 4.000 pavos no recomiendo nunca gastarse en una sola pieza de estas. Digo una tele como un proyector, un Bluray...

O bien directamente te están tomando el pelo con algo esotérico (del rollo marca de High End que coge un modelo existente y lo mete dentro de un chasis molón y te quintuplica el precio, lo que sería en TV Bang&Olufsen o Loewe, incluso Sony a épocas) o vas de early adopter y pagas el pato adquiriendo una nueva tecnología a precio desorbitado cuando aún no ha alcanzado su mejor relación calidad/precio.

Y la promesa de poder actualizar los productos es casi siempre mentira. Al final si la toma HDMI es 1.4, por firmware no la vas a convertir nunca en 2.0. Y así con todo.

En función de la distancia, si no es necesario UHD, con una FHD vas bien y los previos caen holgadamente en 55 pulgadas por debajo de 1.000€ con panel IPS, WebOS, etc.

Última edición:
La historia es comprar una tele TOP de 55 o 65 pulgadas. Por eso preguntaba acerca del OLED (que está de moda) y por las pantallas curvas.

Sí que sos cochudo, sí.

A qué distancia de la tele estarás?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

He visto un trillón de imagenes como esta, antes de que me la pongas tú.

medidas_distancias_tv.png

650_1200.gif

https://www.elconfidencial.com/tecn...publicidad-en-tu-televisor-conectado_1209090/

Si tienes un televisor conectado de Samsung, una 'smart TV', y es más o menos reciente, empezarás a ver (más) publicidad en la pantalla dentro de unos meses. Y servida directamente por Samsung. La compañía comenzó a probar esta idea el año pasado en EEUU, y parece haber funcionado. Se trata de una barra dentro del menú de la tele que muestra anuncios interactivos. La surcoreana, necesitada de ingresos en su unidad de televisores, va a extender ahora esta iniciativa a toda Europa.

Maravilloso todo.

Resubo para preguntar.

¿Qué me vendría mejor en relación calidad-precio? Quiero convertir mi tele en una smart TV. Recordad que soy andalook y por lo tanto pobre. ¿Qué necesita la tele? Supongo que una entrada HDMI es suficiente no?

Jrasias hamigous

Resubo y consulto:

Busco tv led de entre 46 y 50", no smart, no 3d, al menos 200hz. Algún consejo?

Ahora mismo tengo una de 42", cuyo único inconveniente es que no es hd. Tengo el sofá a 2 ms y la veo de puta madre, la verdad.

Ahora mismo tengo una de 42", cuyo único inconveniente es que no es hd. Tengo el sofá a 2 ms y la veo de puta madre, la verdad.

Hola, mi novia tiene una 90 de tetas y las veo bien, no quiero que las tetas de mi nueva novia por catálogo sean mucho mas grandes, solo un poquito más.

Yo tengo una de 55 y para la próxima espero que estén en el precio que me costó esta las de 70/75" :money:. Joder, si hasta la de 32" que tengo en una minihabitación antes me parecía descomunal y ahora me parece de juguete.

Y no se le está dando mucho (por no decir nada) de bombo al 4k, pero la mía de 55 lo es y ver cosas así es el recopó-- rendder hijo de puta, es que no hay nada en 4k y gñegñegñegñe-- Hijo de puta, cómeme los huevos:

https://hipertextual.com/2016/04/4k-hdr-netflix

Ya están aquí, como las putes de torbe.

Y en dos años dando por saco con el 8K. De alguna manera tienen que engañar para seguir vendiendo.

Se llama fullHD por algo. Y es que a una distancia y tamaño generosos pero prudentes, más resolución no tiene sentido.

Pero ahora lo complicado es encontrar teles que no sean 4K a partir de 50"

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición: