Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.061
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tv Samsung de 32" que me dieron en la caicha al abrir una cuenta en 2011. De un tiempo a esta parte no encendía. Pues bien, 5€ en condensadores, 20 minutos de soldador, y como nueva.
Fuck Corea.
Tv Samsung de 32" que me dieron en la caicha al abrir una cuenta en 2011. De un tiempo a esta parte no encendía. Pues bien, 5€ en condensadores, 20 minutos de soldador, y como nueva.
Fuck Corea.
Si tienes un televisor conectado de Samsung, una 'smart TV', y es más o menos reciente, empezarás a ver (más) publicidad en la pantalla dentro de unos meses. Y servida directamente por Samsung. La compañía comenzó a probar esta idea el año pasado en EEUU, y parece haber funcionado. Se trata de una barra dentro del menú de la tele que muestra anuncios interactivos. La surcoreana, necesitada de ingresos en su unidad de televisores, va a extender ahora esta iniciativa a toda Europa.
Que sea más grande.
Ahora mismo tengo una de 42", cuyo único inconveniente es que no es hd. Tengo el sofá a 2 ms y la veo de puta madre, la verdad.
Ahora mismo tengo una de 42", cuyo único inconveniente es que no es hd. Tengo el sofá a 2 ms y la veo de puta madre, la verdad.
Se llama fullHD por algo. Y es que a una distancia y tamaño generosos pero prudentes, más resolución no tiene sentido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.