Hilo Oficial de T-e-l-e-v-i-s-i-o-n-e-s

Pues yo paso del esmartiví, aunque no suponga un sobreprecio, porque sencillamente es algo que no voy a usar. Y cuantas más gilipolleces tenga una tele, más gilipolleces expuestas a estropearse el día de mañana.

Y el 4k, otro tanto. Paso de bajar películas de 30 gb.

A ver. Que el SmartTV no se va a estropear ni más ni menos que una tele con un menú normal. No hay una placa de circuito aparte, viene integrado en el software y claro, lo que antes era un lujo ahora cuesta no verlo implementado.

Con el 4K parecido. Coincido contigo en su inutilidad, pero tampoco es cierto que necesites bajarte archivos de 30GB, los normales te los escala y punto.

Eso sí, intenta rebuscar pronto algo de lo que aún hagan en 50 " y fullHD porque van desapareciendo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición:
@Cannabis para el tema de videojuegos que es lo mas importante en una TV, los herzios ?

Busco una tele de 32 Full HD, recomiendeme algo

Última edición:
Hola, hijos del tubo catódico

Se acerca la fecha del cumpleaños de mi señora madre y quiero regalarle un televisor para que vea sus putas mierdas de programas de mierda de canales de mierda a gusto.

Necesito saber páginas de venta de televisiones que entreguen a domicilio en pueblos andaluces gratuitamente. Redcoon por lo visto ha cerrado.

También si conocéis algún modelo en concreto o alguna oferta en concreta que tenga cuantas menos cosas mejor y cuanto más tamaño mejor. Mi madre no va a utilizar ni HDMI, ni Smart TV ni XboX ni blurray ni deuvedéses ni uvehacheses ni le importa una mierda el 4k ni el dolby surround ni hostias. Con que tenga el botón de subir volumen y el de cambiar de canal ya me vale, así que todo lo que no sea esto es superfluo e innecesario.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Última edición:
Hola, hijos del tubo catódico

Se acerca la fecha del cumpleaños de mi señora madre y quiero regalarle un televisor para que vea sus putas mierdas de programas de mierda de canales de mierda a gusto.

Necesito saber páginas de venta de televisiones que entreguen a domicilio en pueblos andaluces gratuitamente. Redcoon por lo visto ha cerrado.

También si conocéis algún modelo en concreto o alguna oferta en concreta que tenga cuantas menos cosas mejor y cuanto más tamaño mejor. Mi madre no va a utilizar ni HDMI, ni Smart TV ni XboX ni blurray ni deuvedéses ni uvehacheses ni le importa una mierda el 4k ni el dolby surround ni hostias. Con que tenga el botón de subir volumen y el de cambiar de canal ya me vale, así que todo lo que no sea esto es superfluo e innecesario.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

¿Qué te parece este para empezar ? Para ver el programa de Juan y Medio va sobrado

TELEVISIÓN GRUNKEL 42 LED 420 GNS: Amazon.es: Electrónica

Ah, qué bonito. Los scripts no entienden de jerarquías ni de sangre azul :lol:.
Tu puta madre.

¿Qué te parece este para empezar ? Para ver el programa de Juan y Medio va sobrado

TELEVISIÓN GRUNKEL 42 LED 420 GNS: Amazon.es: Electrónica
Pueden valerme, aunque ahora que lo pienso no sé si estas que tienen las patas en los extremos de la pantalla no se saldrán del mueble que tiene mi madre para la TV.

¿Estas marcas birriosas rollo Grunkel y TDSystems no son muy chungas? Pregunto.

Lo de las patas, es que ahora vienen así. Es una puta norma de seguridad que obliga la UE ahora. Así me lo comentaron a mí, porque pensaba que sólo era estética y capricho de la marca, pero es algo impuesto. Sí, es una jodienda, porque donde te cabe una con peana, no te cabe igual con esas patatias, pero es lo que hay, porque ahora vienen así. Lo manda la UE. Sí, la Grunkel lleva peana, pero no sé qué modelo es, ni de que año, porque no especifica nada... pero amí me lo comentarion así, que era cosa de normas de seguridad.

Respecto a las marcas, aquí cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero yo, por muy barata que sea, no me compro una TV marca 'LaPava'.

Hay muy buenas TV de marcas solventes y a muy buen precio. No hay que irse a marcas desconocidas o cutres. Yo no lo he hecho nunca, ni lo haré.

Si he recomendado LG, es porque es la marca que más conozco, ya que desde 2010, todos mis TV son marca LG, y he tenido modelos 2009, 2010, 2013, 2014 y 2015. Y el SAT de LG, de 10.

Actualmente tengo en casa 4 TV, dos modelos 2014 y dos modelos 2015. Pero son con Smart TV y esas cosas. Por eso he recomendado uan de las más sencillas a buen precio.

Y he recomendado PcComponentes porque les compro mucho y funcionan de 10. Al día siguiente, el producto en casa.

Es mi recomendación, nada más. Eso no invalida, por supuesto, ni otras webs ni otras marcas. Sólo es mi propuesta.

Buenas noches.

P.D. Reconozco que es la primera vez que tengo conocimiento de marcas como Grunkel o TDsystems. Jamás había oído hablar de ellas.

Muchas gracias, @BILBOKOA, por la explicación. Voy a ver qué hago y ya os contaré. Es que a mí las marcas Nisuputamadre no me inspiran mucha confianza. No os cortéis de recomendarme cosas.

Vaya por delante que yo no soy un gran entendido en la materia.

Después, decir que yo soy firme partidario de Amazon en general y de sus facilidades de devolución en particular. Pero no siempre Amazon tiene los mejores precios. Sé que en estos lares El Corte Inglés no tiene muchos fans (yo no lo soy), pero la verdad en que en temas de TVs ocasionalmente saca muy buenas ofertas y a menudo sus precios resultan muy competitivos.

Por 539 euros (60 más barato que en Amazon) tiene usted un señor pepino LED LG de 55 pulgadas, con el que su señora madre estará más que servida:

TV LED 55'' LG 55LH545V Full HD, 300 Hz PMI, 2 HDMI y USB Grabador

Ya sé que le sobrarán muchas de las funciones que lleva esa TV pero es que, salvo que se vaya a plasmas o similares, hoy día le va a ser difícil encontrar TVs que no tengan uno o dos HDMI, Virtual Surround PLus y Cimmerian PorraMorningPower 9.0.

De todas formas, si a usted no le corre mucha prisa y me da un presupuesto aproximado (esto es bastante importante, porque la gama de TVs es tan amplia...), quizá la próxima semana le pueda dar alguna info de ofertas o próximas promos del grupo ECI porque un haminjo que ahí trabaja vuelve de vacaciones y me suele contar/adelantar cuando ve cosas chulis.

Última edición:
Gracias, @Tiboroski, pero esto se va de tamaño y presupuesto. En mi casa yo tengo un pepinaco 4k de 55" y mi madre siempre que lo ve dice que a dónde coño voy con tanta tele que si me voy a quedar ciego y que qué exagerao, no voy por tanto a comprarle a ella algo similar, que además ella estaba tirando hasta hace poco con la estupenda Philips de tubo de 28" que mi padre compró por trescientas mil pesetas el año que Induráin ganó su primer tour porque "ya se comprará una nueva cuando esa se rompa, mientras funcione, no".

La opción de una LG de 42 me parece la que más se ajusta, es evidente que no puedes pedir una que sólo tenga entrada de antena (que sería lo ideal :lol:), pero tanta función no añade sino un sobreprecio que no interesa.

La opción de una LG de 42 me parece la que más se ajusta, es evidente que no puedes pedir una que sólo tenga entrada de antena (que sería lo ideal :lol:), pero tanta función no añade sino un sobreprecio que no interesa.

La que le ha recomendado @BILBOKOA, aprox al mismo precio. Y con 37 opiniones de clientes y 61 preguntas respondidas, que nunca está de más...

LG 43LH5100.AEU - TV de 43" (LED, Full HD, procesador Triple XD-Engine): Lg: Amazon.es: Electrónica

Lo de las patas no estoy yo muy seguro que sea asi, estoy viendo pantallas de 55 € curvas de la Marca Samsung que "creo" son nuevas y traen la peana. Pero vamos no lo he hinbestigado.

Lo de las patas no estoy yo muy seguro que sea asi, estoy viendo pantallas de 55 € curvas de la Marca Samsung que "creo" son nuevas y traen la peana. Pero vamos no lo he hinbestigado.

Es lo que dijeron en El Corte Inglés. ¿Se lo inventaron? No lo sé. Yo me quejé al comprar un modelo el año pasado para mi habitación, de que no tenía peana, porque con las putas patitas me cabía justo. Estaba echando pestes a LG por su decisión de cambiar peana por patas, y el de El Corte Inglés me dijo que no era capricho de LG, que es que ahora les obligaban desde la UE y no sé qué más pollas... no sé si será cierto, pero ¿para qué se iba a inventar algo así? Además, de la UE me creo cualquier cosa... la gente de la UE no hacen nada, salvo normas estúpidas y absuras para justificar que al menos hacen algo. Era una norma de seguridad, lo de las patas. Me parece absurdo, pero como digo, de la UE me creo cualquier cosa.

Yo he hablado de LG, porque conozco muy bien la marca. Estoy desde 2009 sólo con TV LG, y por eso hablo de ellos, de los que conozco.

Un saludo a todos.

Lo único que he encontrado de normas de TV es lo relativo a los soportes de pared, lo mismo el vendedor de ECI se refería a eso y se ha hecho la picha un lio.

Oiga, @ilovegintonic... Qué sucedió con el tema de la TV de su señora madre?
Ah, coño. Que no había visto la pregunta.

Al final le compré esta:

LG 43LH5100 43" LED

Y ahí la tiene, en su casa, para ver sus mierdas. Al final las patas le entraron justas en el mueble donde tenía la anterior, o sea que todo perfecto. Luego me la quería pagar y todo, me decía que tenía un dinero apartado para comprarla conmigo cuando yo fuera a verla. Yo le dije que ni hablar del peluquín, claro.

Gracias por tu interés, Tiboroski, y por las recomendaciones tan amables que me has hecho.

Última edición:
Ah, coño. Que no había visto la pregunta.

Al final le compré esta:

LG 43LH5100 43" LED

Y ahí la tiene, en su casa, para ver sus mierdas. Al final las patas le entraron justas en el mueble donde tenía la anterior, o sea que todo perfecto. Luego me la quería pagar y todo, me decía que tenía un dinero apartado para comprarla conmigo cuando yo fuera a verla. Yo le dije que ni hablar del peluquín, claro.

Gracias por tu interés, Tiboroski, y por las recomendaciones tan amables que me has hecho.

Ahhh, pues muy buena compra. Eones le tiene que durar esa TV.

A mandar, sire.

Edito: pepino de 75 pulgadas se compró un conocido mío hace un par de días. Su puta madre... Yo he visto en ECI de 80 y 100" y se veían unos bichos inmensos en un espacio muy alto y largo como es una planta de un gran almacén. No quiero pensar lo que tiene que ser eso en un salón (que me han dicho conocidos comunes que es grande, claro) de una casa.

Última edición: