Lo de las patas, es que ahora vienen así. Es una puta norma de seguridad que obliga la UE ahora. Así me lo comentaron a mí, porque pensaba que sólo era estética y capricho de la marca, pero es algo impuesto. Sí, es una jodienda, porque donde te cabe una con peana, no te cabe igual con esas patatias, pero es lo que hay, porque ahora vienen así. Lo manda la UE. Sí, la Grunkel lleva peana, pero no sé qué modelo es, ni de que año, porque no especifica nada... pero amí me lo comentarion así, que era cosa de normas de seguridad.
Respecto a las marcas, aquí cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero yo, por muy barata que sea, no me compro una TV marca 'LaPava'.
Hay muy buenas TV de marcas solventes y a muy buen precio. No hay que irse a marcas desconocidas o cutres. Yo no lo he hecho nunca, ni lo haré.
Si he recomendado LG, es porque es la marca que más conozco, ya que desde 2010, todos mis TV son marca LG, y he tenido modelos 2009, 2010, 2013, 2014 y 2015. Y el SAT de LG, de 10.
Actualmente tengo en casa 4 TV, dos modelos 2014 y dos modelos 2015. Pero son con Smart TV y esas cosas. Por eso he recomendado uan de las más sencillas a buen precio.
Y he recomendado PcComponentes porque les compro mucho y funcionan de 10. Al día siguiente, el producto en casa.
Es mi recomendación, nada más. Eso no invalida, por supuesto, ni otras webs ni otras marcas. Sólo es mi propuesta.
Buenas noches.
P.D. Reconozco que es la primera vez que tengo conocimiento de marcas como Grunkel o TDsystems. Jamás había oído hablar de ellas.