Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.073
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
 Clásico
Clásico Freak
FreakTv Samsung de 32" que me dieron en la caicha al abrir una cuenta en 2011. De un tiempo a esta parte no encendía. Pues bien, 5€ en condensadores, 20 minutos de soldador, y como nueva.
Fuck Corea.
 Clásico
Clásico 

Leyenda
LeyendaTv Samsung de 32" que me dieron en la caicha al abrir una cuenta en 2011. De un tiempo a esta parte no encendía. Pues bien, 5€ en condensadores, 20 minutos de soldador, y como nueva.
Fuck Corea.
 Veterano
Veterano Clásico
Clásico Leyenda
LeyendaSi tienes un televisor conectado de Samsung, una 'smart TV', y es más o menos reciente, empezarás a ver (más) publicidad en la pantalla dentro de unos meses. Y servida directamente por Samsung. La compañía comenzó a probar esta idea el año pasado en EEUU, y parece haber funcionado. Se trata de una barra dentro del menú de la tele que muestra anuncios interactivos. La surcoreana, necesitada de ingresos en su unidad de televisores, va a extender ahora esta iniciativa a toda Europa.
 Frikazo
Frikazo Clásico
Clásico Freak
Freak Freak
Freak Frikazo
FrikazoQue sea más grande.
Ahora mismo tengo una de 42", cuyo único inconveniente es que no es hd. Tengo el sofá a 2 ms y la veo de puta madre, la verdad.
 Clásico
Clásico Frikazo
FrikazoAhora mismo tengo una de 42", cuyo único inconveniente es que no es hd. Tengo el sofá a 2 ms y la veo de puta madre, la verdad.
 . Joder, si hasta la de 32" que tengo en una minihabitación antes me parecía descomunal y ahora me parece de juguete.
. Joder, si hasta la de 32" que tengo en una minihabitación antes me parecía descomunal y ahora me parece de juguete. Clásico
Clásico Frikazo
FrikazoSe llama fullHD por algo. Y es que a una distancia y tamaño generosos pero prudentes, más resolución no tiene sentido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.