Hilo Oficial de T-e-l-e-v-i-s-i-o-n-e-s

Lo más parecido me pasó al actualizar la bios de mi pentium 3 que a la mitad se quedó tostado.
Me tocó ir a una tienda semiclandestina a que me copiaran una bios pinchándola en una placa al uso.
Con esto será similar

Si bueno no estoy muy preocupado porque en el caso más anal fatal sería cambiar la placa base que vale 100 euros como máximo. La tele me costo 400 con tres meses de uso en Wallapop y costaba 1200 de nueva así que seguiría i has win en el cómputo global por debajo de la mitad de su precio

Shit happens you know nigga ...
 
Como cualquier otro aparato que se cambie el firmware, léase, tfo, consola, etc etc
No me refiero a eso,como se puede ser tan manazas de actualizar el firm de una televisión sin ninguna mejora al respecto,y encima brickearla.
 
Última edición:
No me refiero a eso,como se puede ser tan manazas de actualizar el firm de una televisión sin ninguna mejora al respecto,y encima brickearla.
Subnormal, basta una línea de código mal copiada (un error de código en la descarga, un error en la memoria destino) para que no se lea bien al cargar y se quede a medias.
 
Subnormal, basta una línea de código mal copiada (un error de código en la descarga, un error en la memoria destino) para que no se lea bien al cargar y se quede a medias.
Lo sé de sobra,pero me suena al menos que las BIOS suelen tener protección doble en estos casos si falla una carga la preinstalada. ¿Porque las teles no incluyen esto?
 
Última edición:
Si bueno no estoy muy preocupado porque en el caso más anal fatal sería cambiar la placa base que vale 100 euros como máximo. La tele me costo 400 con tres meses de uso en Wallapop y costaba 1200 de nueva así que seguiría i has win en el cómputo global por debajo de la mitad de su precio

Shit happens you know nigga ...

Tiene toda la pinta de ser, como usted apunta, la placa base. Ya nos contará, señor Rigan.
 
Tiene toda la pinta de ser, como usted apunta, la placa base. Ya nos contará, señor Rigan.

Pues en principiamente se la llevan el lunes ya que está en garantía ahora a ver si no me saltan con que vd toco algo durante o hizo mal al actualización y no le cubrimos el desperfecto ...
 
Pues en principiamente se la llevan el lunes ya que está en garantía ahora a ver si no me saltan con que vd toco algo durante o hizo mal al actualización y no le cubrimos el desperfecto ...

Las garantías y todo lo relacionado con software y actualizaciones no suelen congeniar mucho....
 
Las garantías y todo lo relacionado con software y actualizaciones no suelen congeniar mucho....

Ya bueno pero a falta de demostrar que lo hubiese hecho mal por mi parte les toca arreglarla ... eso si, se niegan y ya te toca andar de reclamaciones

Esperemos que se porten bien si ya han accedido a llevársela sin ninguna pega previa digo yo que lo solventarán
 
Última edición:
Ya bueno pero a falta de demostrar que lo hubiese hecho mal por mi parte les toca arreglarla ... eso si, se niegan y ya te toca andar de reclamaciones

Esperemos que se porten bien si ya han accedido a llevársela sin ninguna pega previa digo yo que lo solventarán

Evidentemente no habras sido tan subnormal para decirles que todo proviene de una actualización no ?
 
Evidentemente no habras sido tan subnormal para decirles que todo proviene de una actualización no ?

Tal cual, pero también les aclaré que seguí fielmente las instrucciones que ellos mismos me enviaron. Aparte de mi subnormalidad queda por resolver porque la tele no actualiza. He leído muchos casos de brickeos por actualizar ( a mi me ha pasado con el móvil) y al final como dice cocreta es tan facil como intentarlo otra vez, ya sea con otro pen drive u otro firmware. Cuando ya he probado eso y no me deja el único escenario es que me haya cargado los chips internos actualizando vía usb cosa harto imposible creo yo. No creo que la cosa haya llegado a tales extremos, ellos con un PC podrán hacer resets recoverys reboots y lo que haga falta. Pero decirme que me he cargado la placa base con una actualización vía USB, muy bestia hay que ser y no ha sido el caso.
 
Última edición:
Pues ya se han llevado la tele. El tío ha venido con su usb oficial y ni con esas. Me ha dicho que efectivamente es la placa y que no me preocupe que me la cambiaran y listo

Chúpate esa caro retromod @SPETNAZ
 
Última edición:
Pues ya se han llevado la tele. El tío ha venido con su usb oficial y ni con esas. Me ha dicho que efectivamente es la placa y que no me preocupe que me la cambiaran y listo

Chúpate esa caro retromod @SPETNAZ

Hijo de puta, que yo quiero que te la arreglen.

Pero que tengas cuidado con lo del SAT, garantías y software, que no suelen ir juntos muchas veces.
 
Hijo de puta, que yo quiero que te la arreglen.

Pero que tengas cuidado con lo del SAT, garantías y software, que no suelen ir juntos muchas veces.

Lo se pero como le digo, no es el caso. Una tele que no actualiza con 4 firmwares y 4 pen drives diferentes. Aparte el tipo me lo ha dicho, aunque hubiera metido mal algún archivo u otra cosa la tele simplemente no lo reconocería. Y que sería la primera vez que ve una tele brickeada en plan anal fatal por actualizarla. Está claro que la placa tiene algún bloqueo o vaya vd. a saber me ha dicho que esté tranquilo
 
Última edición:
¿Pero te ha devuelto el dinero o dejado algún papelito? ¿O se la llevó y "ya te avisará"?

Na ha llamado y ha dicho ajajajaj majete que bueno eres como te llamas? Me llevo tu tele venga nos vemos en el McDonalds

Pues claro que ha dejado un papel con sus datos, mis datos y los del electrodoméstico japonés!
 
Última edición:
Pues al final era la placa base la que estaba malamente y la sustituyen

I has win
 
¿Para preguntar sobre recomendaciones de TVs vale este hilo? Quiero comprar una tele de 32 pulgadas por entre 150 y 250 pavs y no tengo ni puta idea de cual pillar o en que fijarme. Alguna recomendación?
 
Última edición:
¿Para preguntar sobre recomendaciones de TVs vale este hilo? Quiero comprar una tele de 32 pulgadas por entre 150 y 250 pavs y no tengo ni puta idea de cual pillar o en que fijarme. Alguna recomendación?

LG o Samsung, mira no obstante el ultimo folleto de Mediamarkt, creo que habia un especial de televisores.
 
LG o Samsung, mira no obstante el ultimo folleto de Mediamarkt, creo que habia un especial de televisores.

¿Por que aqui consideras tan importante que sea de esas marcas? Quiero decir en los hilos de moviles y similares soleis tiraros muchas veces por marcas que no son las mas conocidas, ¿que tienen esas marcas de especial?

Voy a leerme el hilo de todos modos pues nunca lo habia visto.

Gracias por responder
 

Temas similares

Arriba Pie