Hilo Oficial de T-e-l-e-v-i-s-i-o-n-e-s

Plasma Panasonic, serie TX.
Con 50 pulgadas te sobra.
De nada.


Unas fotos de tu madre fingering y en paz...:oops:
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Plasma Panasonic, serie TX.
Con 50 pulgadas te sobra.
De nada.


Unas fotos de tu madre fingering y en paz...:oops:

Solo 50? No hay de más? Es que el tamaño de una tele ha de ser inversamente proporcional al tamaño de su polla y claro...:oops::oops:
 
Al final he acabado con una bravia lcd de 46.

Excelente elección.

De todos modos (te habla el de los LCD) a partir de 40" mírate las prestaciones de plasma, por si acaso...



NoSabeNoContest rebuznó:
Ok gracias, seguramente vaya mañana a devolver la tele, ya que por un poco más hay modelos mucho mejores.

Dime uno.

Y el precio que te piden por el bravia46, también :lol:




YoHiceARoqueIII rebuznó:
Plasma Panasonic, serie TX.
Con 50 pulgadas te sobra.

Buena elección calidad/precio siendo plasma. PLASMA = PANASONIC.






El Samsung, sin duda.






misilblanco rebuznó:
Donde compras tú muchacho? Que intentaban venderte, un plasma de hace 10 años? Lo digo por que mi pantalla de plasma es de 14ª generación, lo que significa que ya han pasado unos añitos de desarrollo, o es que todavia creeis a los vendedores cuando os "venden" los LCD o los LEds diciendo que "el plasma es tecnología orsoleta"?

Para empezar, se llevan un buen pico por vender uno al otro, ya que el coste de un LCD es menos de la mitad de un plasma (actual, of corse), siendo los precios de venta muy similares, por lo cual el beneficio es casi el dole. Amén de las pedazo de comisiones que se llevan por vender una u otra marca, y dado que Panasonic, el mayor fabricante de Plasmas no es muy dada a dar mucha comisión por ventas (por lo menos a los distribuidores que yo conozco). Sacar conclusiones.

A ver, para que quede claro. Si la televisión la quieres para ver eso, canales de televisión, si tienes un buen CRT ahorrate los cuartos y quedatelo, ya que hasta que no emitan en HD (720 como máximo, no habra más) un LCD o Led se ve peor.

Ahora, si es para ver con calidad de la buena deuvedeses, bluerais y jugar con la consolica (xbos o play), mejor un plasma, a ser posible de Panasonic, que sea de la serie TX-PxxSxx (600 Hz, oiga) para arriba.

La tecnología LED la única ventaja que tiene sobre el LCD (ojo, no sobre el plasma) tradicional es que se ve algo mejor (no mucho, ya que estaría a medio camino entre un LCD y un PLasma), que la televisión es más estrecha y quizás el consumo. A partir de ahí, por el precio de un LED me pillo un peasso de plasma que quita el hipo.

Y ojito con comprar por internet, da igual que sean tienda nacional o extranjera, que me consta por que lo han visto estos ojitos que se han de comer los gusanitos, no ha sido el primero que al llevar una televisión (u otra cosa) al SAT le han dicho que si quiere repararlo que lo envíe a Francia, a Alemania, etc, ya que ellos no están obligados a repararlo ya que ese modelo en concreto es extranjero.


Colega, sin mal rollo y tal (y ya veo que has editado), pero... ¿tú eres consciente de algunas de las cosas que has puesto? :shock:
 
Bueno. Como esto no es ForoDVD y todos esos donde son tan educaditos que ni te banean, solo te dan el toque de atención, me puedo soltar...

...y decir lo borregos hijosdeputa retrasados de mierda que sois por haberos dejado convencer por la puta industria que os ha metido el LCD en los putos sesos igual que los motores TDi en los capós de vuestros lentos y ruidosos (y encima más caros de comprar y mantener) coches.


El Plasma le ha dado y le sigue dando mil vueltas al LCD, tarados!!!!

Paso de ennumerar de nuevo los porqués, os lo creéis y punto. El plasma es por definición un sistema pensado para emitir imagen en movimiento rápido y con un contraste nativo bueno, muy bueno. El LCD tiene sus aplicaciones, sin lugar a dudas, en muchos más campos, pero precisamente en el tiempode respuesta y oscuridad absoluta, es donde más falla, y así se ha de recurrir a increibles, caros y complejos sistemas para compensar su falta de naturalidad en la entrega de imágenes. Se mejora mucho, desde luego, pero nunca se llega al plasma.

Y en tema de precio, ni te cuento. Supera esto:

https://www.panasonic.es/html/es_ES...TVs+NeoPDP/TX-P42G20/Ficha/3431423/index.html

(Teniendo en cuenta que luego en el mercado se acaba viendo por 200€ menos)



He visto miles de teles, tengo los discos de Video Essentials en DVD y BD para probar. Dispongo de una sala dedicada a la comparación con las mismas condiciones lumínicas, fuente de vídeo, etc. No hay color.


Y no hay profesional del cine, la publicidad, fotógrafo, iluminador, gente acostumbrada a comparar la realidad con lo registrado que no se decante por el plasma.

Dejaos de LechesCD que os la meten doblada.

De nada, majos. Me piro. Si acaso cuando vuelva y me encuentre el aluvión de broncas ya debatiré. Pero igual es mañana.
 
Si ni siquiera son "plasma" como tal, atontao.
 
Costaba 900 leureles pero al final me salió por 750. Eso si, 50 hz, por eso la he devuelto.

Hoy he estado otra vez en la casa en la que se va a poner la tele y el sofá va a estar a tomar por culo de la parez de la tele, así que viendo precios/opiniones tiraré al final por un panasonic de 50+ pulgadas y 600 hz.
 
Si ni siquiera son "plasma" como tal, atontao.

No lo dirás porque son NeoPDP. Porque PDP signifia simplemente Plasma Display Panel, y lo de Neo, pues eso, la nueva generación, en la que han aplicado las patentes de los Kuro de Pioneer que se han quedado los de Pana

NoSabeNoContest rebuznó:
Costaba 900 leureles pero al final me salió por 750. Eso si, 50 hz, por eso la he devuelto.

Hoy he estado otra vez en la casa en la que se va a poner la tele y el sofá va a estar a tomar por culo de la parez de la tele, así que viendo precios/opiniones tiraré al final por un panasonic de 50+ pulgadas y 600 hz.

Tú sí que sabes.

Por cierto, todo lo que digo es aplicable a tamaños de 42 en adelante. Hay alguna 32 de plasma, pero no vale la pena.
 
LAMF rebuznó:
.......Colega, sin mal rollo y tal (y ya veo que has editado), pero... ¿tú eres consciente de algunas de las cosas que has puesto? :shock:


Si. Pero dime que es lo que menos te cuadra de mi texto e intento explicarme mejor. Sin problema.


NoSabeNoContest rebuznó:
........así que viendo precios/opiniones tiraré al final por un panasonic de 50+ pulgadas y 600 hz.

Elección cojonuda, no te arrepentirás en absoluto. Además, teniendo en cuenta la calidad de señal que tengo en mi casa, la tdt se ve sorprendentemente bien comparandola con un lcd. Creia que se vería mucho peor.
 
Na si yo la tele poco, algún partido y poco más, para lo que la uso es ver series conectando el portatil y jugar a la 360.
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Na si yo la tele poco, algún partido y poco más, para lo que la uso es ver series conectando el portatil y jugar a la 360.

Pues para eso te sobra y cumple muy bien su cometido. Yo estoy viendo series a 720p y si están bien ripeadas se ven del copón. Te recomiendo eso, que si te bajas series mínimo a 720. Lo vas a disfrutar un montón, ya verás. Y olvidate de estelas y demás rollos.
Eso sí, si tú portátil no tiene salida HDMI, píllate un adaptador dependiendo de la salida de tú portátil VGA o DMI a HDMI y conectalo así.

Ya contarás.
 
Pues para eso te sobra y cumple muy bien su cometido. Yo estoy viendo series a 720p y si están bien ripeadas se ven del copón. Te recomiendo eso, que si te bajas series mínimo a 720. Lo vas a disfrutar un montón, ya verás. Y olvidate de estelas y demás rollos.
Eso sí, si tú portátil no tiene salida HDMI, píllate un adaptador dependiendo de la salida de tú portátil VGA o DMI a HDMI y conectalo así.

Ya contarás.

Si, si tiene HDMI, ahora lo tengo conectado a una bravia que tiene año y algo.
 
Pues para eso te sobra y cumple muy bien su cometido. Yo estoy viendo series a 720p y si están bien ripeadas se ven del copón. Te recomiendo eso, que si te bajas series mínimo a 720. Lo vas a disfrutar un montón, ya verás. Y olvidate de estelas y demás rollos.
Eso sí, si tú portátil no tiene salida HDMI, píllate un adaptador dependiendo de la salida de tú portátil VGA o DMI a HDMI y conectalo así.

Ya contarás.

Si tiene DVI, el adpatador a HDMI es puramente un tipo de conector a otro, con la diferencia que el audio va por se parado.

Si tienes VGA, adaptarlo a HDMI es tontería, mejor entrar por VGA al la tele, monitor o proyector.
 
Chachos, en previsión de la TV que me voy a comprar, y para disfrutar del contenido de dos de mis discos USB a tope de caca, me he comprado esta ricura:

wdfWDTV_HD.jpg


Hasta el momento, y después de cienes de pruebas, esta preciosidad ha sido capaz de leer TODOS los formatos que le he introducido vía USB 2.0. Tiene salida HDMI y una óptica para el audio, además de una de vídeo compuesto para TVs antediluvianas como la mía. Sólo he tenido problemas (mínimos) con una serie que bajé de un sitio extraño y poco recomendable, con una calidad pésima, y un audio para echar gómitos por los lacrimales. Por lo demás, mi nivel de masturbación diario a crecido exponencialmente desde que tengo oportunidad de ver Battlestar Galactica a tope de calidad en la intimidad de mi piso pagado por completo hace exactamente 5 años.

Hijos de puta.
 
Es un media player de WD (western digital). No tiene disco duro, y tiene aproximadamente unos 10cm de lado (minúsculo). Vale en la fnac 89 ekus, aunque a mí me costó 30 porque tenía un vale descuento de 60 naps. Le he enchufado dos discos (tiene dos puertos usb 2.0) simultáneamente, y los ha leído a la perfección. Puedes meterle carátulas de las películas y series bajándotelas de un sitio exclusivo para el aparato.

Una cucada.
:oops:
 
A ver que me entere, es un reproductor sin disco duro y, para que chuste bien, hay que enchufarle un pen/disco duro con lo que sea que quieres reproducir, ¿no?

Y ahora la pregunta del millón, ¿qué ventaja tiene sobre un HDD multimedia?
 
ES un HDD multimedia, pero sin disco, así puedes aprovechar los que tengas, costando bastante menos que uno de calidad muy inferior. Yo tengo dos discos, uno de 500gb para películas, y uno de 420 gb para series. Los tenía ahí, enchufados al portátil para ver el contenido, y ahora los tengo aprovechados al 100%. He visto reproductores MUY INFERIORES, con discos de 500gb, que cuestan el doble que éste, así que prefiero algo sencillo y bueno.
 
El gordo ha elegido bien.
Ese WD TV es una auténtica cucada y el hijo de puta se lo traga todo.
 
Que esta semana tengo un cumpleaños y tenía pensado regalar un HDD multimedia. Ahora me habéis sembrao la duda.
 
Ya está. Probado a medio gas, ya que a fondo necesitaría mucho más tiempo.

Funciona de maravilla, aunque alguna se queda un poco parado al cargar un mkv, pero en casos contadísimos, después, entras otra vez en el fichero, y perfecto (imagino que será porque tengo los discos en fat32, para que también los lea la 360, pero no sé). Lo de los subtítulos y los idiomas está maravillosamente resuelto, ya que tanto de avis como de mkvs los pilla a la perfección. En cuanto al sonido, también va a la perfección. Lo único que me resta es buscar si tiene algún firmware nuevo con mejoras, aunque por lo visto, hay varios firmware "caseros" que le abren las posibilidades en cantidad reseñable.

O sea, tía, o sea, que merece la pena muy mucho.

Por cierto, estuve viendo un sveon noséqué, por unos 50-60€ que también lee prácticamente todo, pero no reconoce DTS, ni Dolby, ni tiene salida óptica para audio.
 

Temas similares

Arriba Pie