Hilo Oficial de T-e-l-e-v-i-s-i-o-n-e-s

La ostia!, ni puta idea tenía de que existían cacharros semejantes.

Os consulto mi caso: tele de tubo (gñé) y la xbox conectada a través de la entrada del euroconector (la ÚNICA, no hay mas entradas que esa). Quiero saber si un splitter de esos para duplicar el euroconector, me servirá para enchufarle un tdt de 20 euros. Y que la tele se hoyja, y la xbox rule, evidentemente.

Ah!, y quería saber también si esas mierdas se venden en tiendas normales (tipo tien21), supermercados y demás.

Gracias.

P.D. es una tele de mierda, ya lo sé, pero soy probe, hijos de puta
 
Lo hay en casi todos los sitios, pero no compres uno de mierda de un chinorris por 1 leuro que no vas a ver ni una cosa ni otra.

En ferreterías por menos de 10 lurfs los tienes.
 
he leído por ahí que en algunos Blurays como por ejemplo el de Wall-E viene en los extras una especie de programa para calibrar la imagen (color, brillo, contraste...) de la TV
ya se que no sera como calibrarlo profesionalmente con una maquina y tal pero ¿sabéis si da buen resultado?
 
bocatadechoped rebuznó:
he leído por ahí que en algunos Blurays como por ejemplo el de Wall-E viene en los extras una especie de programa para calibrar la imagen (color, brillo, contraste...) de la TV
ya se que no sera como calibrarlo profesionalmente con una maquina y tal pero ¿sabéis si da buen resultado?

Eso de lo que hablas se llama THX Optimizer (del 4 cuellos de george lucas) y lo llevan algunos BRs y DVDs.

Sirve para pasar el rato y poco más, a no ser que tengas un equipo de un gritón de leurlos y un oido de tísico.
 
si quieres algo para ya cómprate una lcd, si quieres una led espera un poco que las que hace poco costaban 1600 están ahora por los 1200 y bajando a casi precio lcd
 
Hijos de LOL, me voy a comprar una tv para la habitación, estaba pensando en una LCD de 40". En el salón tengo una tv plasma Panasonic de 42" pero no quería gastarme tanto dinero en una tele para la habitación asi que le he echado el ojo a un par de LCDs de Samsung.

La primera Samsung LE40B550

La segunda Samsung LE40B530

La cuestión es ¿Merece la pena una diferencia de precio de unos 100 euros entre un modelo y otro?

De lo que he mirado estos dos modelos son los que más me han convencido en la gama de los 600€ aproximadamente. Si sabéis de algo más mejor por ese precio (más o menos) comentadme también.

Gracias.
 
Si os vais a comprar una televisión planteaos comprarla por Internet como el tito Turbo. Vale que lo tradicional para estas cosas es ir al Mediamarkt, Carrefur o cualquier lugar de esos a los que vais los pobres, pero os podéis ahorrar una pasta si la compráis en Internet.

Para muestra, un roboc.

https://blogs.putalocura.com/torbe/index.php/2010/01/23/tele-nueva/

Qué joputa ahí con la PS3 y la Xbox puestas. :D
 
La madre que me parió, es el modelo que yo quiero (aunque a mí sólo me cabe la de 40" en el mueble del salón). Justo ése, el LED 7020

Y mi jodida Sony de tubo funcionando tan bien como el primer día ... hija de puta, muérete ya :oops: :sad:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Y mi jodida Sony de tubo funcionando tan bien como el primer día ... hija de puta, muérete ya :oops: :sad:

A veces ocurren accidentes

jarra-de-agua-purificadora-jocca-1932.jpg
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Y mi jodida Sony de tubo funcionando tan bien como el primer día ... hija de puta, muérete ya :oops: :sad:

Ahí estamos, me cago en dios.

En mi caso, una puta BLUE SKY (no es coña) que heredamos hace escasos dos años pero que está nuevecita la muy puta. Hasta que casque van a hacer falta AÑOS y claro, en tal tesitura, no me puedo permitir siquiera mirar de reojo los plasmas.

Así es que ya me voy olvidando de la llegada del HD, del PUTO widescreen (que esta temporada me está jodiendo la vida en los partidos de fútbol, ya que el "acople" de los 16 : 9 lo hace con dos cacho barras negras que ocupan cerca de media PUTA pantalla, me cago en dios) y de la madre del cordero bendito.

Pero podía ser peor, podía ser como la HEZ de mi cuarto, que ni siquiera tiene posibilidad de tdt. De hecho, "gracias" a este mismo hilo, recientemente me gasté CATORCE EURAZOS como catorce pollas, en una cacharra tal que asíN:

VD84.jpg

...que no me sirve ni para cagar, ya que para que la xbox se vea mínimamente DECENTE tengo que desenchufar el euroconector de la tdt. Y para rematar, algún problema debe haber con el cable de antena de mi cuarto que varios canales de la tdt se pixelan demasiado (cosa que no ocurre en el resto de mi puta casa).

Así que aquí estamos, con el culo a tope de tubo :lol:

P.D. por cierto, llevan varios días anunciando el fin de la época analógica para el día de HOY, pero como era de esperar, a día de HOY la tele normal se sigue viendo. Hablo de Valladolid, ¿en alguna otra cloaca sucede lo mismo?.

Bendito país :lol:
 
frederico rebuznó:
Ahí estamos, me cago en dios.

En mi caso, una puta BLUE SKY (no es coña) que heredamos hace escasos dos años pero que está nuevecita la muy puta. Hasta que casque van a hacer falta AÑOS y claro, en tal tesitura, no me puedo permitir siquiera mirar de reojo los plasmas.

Así es que ya me voy olvidando de la llegada del HD, del PUTO widescreen (que esta temporada me está jodiendo la vida en los partidos de fútbol, ya que el "acople" de los 16 : 9 lo hace con dos cacho barras negras que ocupan cerca de media PUTA pantalla, me cago en dios) y de la madre del cordero bendito.

Pero podía ser peor, podía ser como la HEZ de mi cuarto, que ni siquiera tiene posibilidad de tdt. De hecho, "gracias" a este mismo hilo, recientemente me gasté CATORCE EURAZOS como catorce pollas, en una cacharra tal que asíN:

VD84.jpg

...que no me sirve ni para cagar, ya que para que la xbox se vea mínimamente DECENTE tengo que desenchufar el euroconector de la tdt. Y para rematar, algún problema debe haber con el cable de antena de mi cuarto que varios canales de la tdt se pixelan demasiado (cosa que no ocurre en el resto de mi puta casa).

Así que aquí estamos, con el culo a tope de tubo :lol:

P.D. por cierto, llevan varios días anunciando el fin de la época analógica para el día de HOY, pero como era de esperar, a día de HOY la tele normal se sigue viendo. Hablo de Valladolid, ¿en alguna otra cloaca sucede lo mismo?.

Bendito país :lol:

Espero que al menos la minicadena te siga funcionando :lol:
 
Espero que al menos la minicadena te siga funcionando :lol:

:lol:

De hecho la minicadena nunca me dejó de funcionar, pero con los dos cacho bafles que gasta, pues me resisto a tirarla por la ventana. Ahí la tengo, ocupando sitio mientras tiro de altavoces yamaha de ipod para escuchar el retrical y demás mierda :lol:.

En fin, que el día menos pensado me pongo a investigar sobre la viabilidad de conectar dichos bafles a la cochambre de la tele, ya que digo yo que siendo ambas dos tecnologías completamente obsoletas, podrán ser compatibles, ¿no? :lol:
 
pues lo de ver programas 16 : 9 en tele de 4 : 3 sera una putada pero ver 4 : 3 en una tele de 16 : 9 tampoco creas que lo es menos
da gusto cuando pones la sexta y no te parece todo dios un ecuatoriano paticorto
 
Acudo a vosotros hamijos para recibir vuestro sabio consejo, estoy mirando una tele para el salón, de unas 37" y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me interesa el que reproduzca mkv a través de usb.

Que tal esta el tema de la reproducción matroska por usb en las nuevas televisiones? Merece la pena, alguna televisión o marca recomendable?

Bechis!
 
Resubo el hilo de las teles para ver si me podeis solventar una dudilla.

Ultimamente en la televisión donde tengo las consolas enchufadas (HANNSPREE de 21 pulgadas con entradas de todo tipo) se ve todo de puta madre, salvo als citadas consolas.

Cuando juego hay veces que se quedan como pixeles muertos, pero en línea y de color violeta o verde generalmente.

Y es que pasaba del tema pero ultimamente parece que tengo un filtro Gay Parade cada vez que juego.

¿Es problema de la consola, del juego o de la tele? ¿Lo arreglaría un cable por componentes (De HD ni hablamos que es la wii)?
 
Sr. Brans rebuznó:
Resubo el hilo de las teles para ver si me podeis solventar una dudilla.

Ultimamente en la televisión donde tengo las consolas enchufadas (HANNSPREE de 21 pulgadas con entradas de todo tipo) se ve todo de puta madre, salvo als citadas consolas.

Cuando juego hay veces que se quedan como pixeles muertos, pero en línea y de color violeta o verde generalmente.

Y es que pasaba del tema pero ultimamente parece que tengo un filtro Gay Parade cada vez que juego.

¿Es problema de la consola, del juego o de la tele? ¿Lo arreglaría un cable por componentes (De HD ni hablamos que es la wii)?

Primer paso: Cambiar el cable
 
PS2 con RGB alcanza los 480i
Y la wii con RCA igual.

Partiendo de que tu tele es una puta mierda, el problema puede radicar en los cables.

Ahora bien, si tu tele aguanta señales HDReady, puedes meterle la PS2 con un reescalador a 720p y la wii con el cable de componentes, y conseguirás 720p reescalados en PS2 (no esperes maravillas) y 480P puros en wii (que es lo máximo que da).

Son 10.000.
 
Coño :shock: Si llego a saber que está éste hilo por aquí me cambio de bragas.

Por cierto:

TELEVISORES, joder, TELEVISORES



EDITO. Televisores de leds ni de broma. Yo he probado ya dos modelos y daban bastante asquito. El tercero sigue la misma línea y... vamos, ¡que nop!
 
Pues yo estoy esperando a que salga a la calle esta maravilla:

TX-L42V20E-HiRes-Image__Image--[1]((Europe))-1WebA1001001A10B10B50810I43206.jpg


Panasonic TX L42V20

Según el test a la de 37", el input lag de esta LED es de sólo 10ms!!! en modo juego. 10ms!!!! Y la calidad de imagen (ya he visto la de 37") le da 100 patadas a todos los LED y LCDs que he visto hasta ahora. 1500 ekrons del ala que vale el hijo de puta, pero por mis muertos que después del verano mi Sony de tubo tiene un accidente letal.

Por mis cojones deformes y canosos.
 
Ahora llega la gran pregunta:

¿Qué uso le vas a dar?

Son sólo 10ms de retardo, pero sigue habiendo retardo.

El modelo es uno de los mejores calidad/precio que te vas a encontrar, éso sí.


EDITO. TODO el catálogo de pelis para TVled es de primeros-planos-ojos-saltones; avisao quedas.

EDITO 2. Para comprarlo tras el verano espérate a la campaña de navidades. Hazlo en el CI y, si no te convence, te devuelven la pasta. Y no va con coñas.
 
Arriba Pie