La ostia!, ni puta idea tenía de que existían cacharros semejantes.
Os consulto mi caso: tele de tubo (gñé) y la xbox conectada a través de la entrada del euroconector (la ÚNICA, no hay mas entradas que esa). Quiero saber si un splitter de esos para duplicar el euroconector, me servirá para enchufarle un tdt de 20 euros. Y que la tele se hoyja, y la xbox rule, evidentemente.
Ah!, y quería saber también si esas mierdas se venden en tiendas normales (tipo tien21), supermercados y demás.
Gracias.
P.D. es una tele de mierda, ya lo sé, pero soy probe, hijos de puta

Os consulto mi caso: tele de tubo (gñé) y la xbox conectada a través de la entrada del euroconector (la ÚNICA, no hay mas entradas que esa). Quiero saber si un splitter de esos para duplicar el euroconector, me servirá para enchufarle un tdt de 20 euros. Y que la tele se hoyja, y la xbox rule, evidentemente.
Ah!, y quería saber también si esas mierdas se venden en tiendas normales (tipo tien21), supermercados y demás.
Gracias.
P.D. es una tele de mierda, ya lo sé, pero soy probe, hijos de puta

Clásico
Clásico 

Frikazo
Frikazo 

Veterano
Veterano 

Leyenda
Leyenda 

Freak
Freak Si llego a saber que está éste hilo por aquí me cambio de bragas.
 Si llego a saber que está éste hilo por aquí me cambio de bragas.)-1WebA1001001A10B10B50810I43206.jpg](https://media.panasonic.eu/images/TX-L42V20E-HiRes-Image__Image--[1]((Europe))-1WebA1001001A10B10B50810I43206.jpg)